Asco de Vida / La semana pasada, me enteré de que mi novia, virgen y que quiere esperar hasta el matrimonio por su religión. Prefiere masturbarse con un enorme consolador con vibración antes de hacer absolutamente nada conmigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por Pajilleitor el 28 nov 2017, 02:32 / picante

La semana pasada, me enteré de que mi novia, virgen y que quiere esperar hasta el matrimonio por su religión. Prefiere masturbarse con un enorme consolador con vibración antes de hacer absolutamente nada conmigo. ADV

#1 por dragp
29 nov 2017, 23:01

Es su decision y si no te gusta, ya sabes

A favor En contra 28(32 votos)
#2 por darth_sidious
29 nov 2017, 23:01

¿Qué parte de que quiere llegar vïrgen al matrimonio no has entendido? Con el ******* puede seguir siéndolo.

A favor En contra 24(30 votos)
#3 por bizkor69
29 nov 2017, 23:06

******* con vibracion, chico es mas fácil decir *******.

Y bueno, es que se imagina que la tocas con esa pichilla y brrr... Qué horror.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por pollitaypatito
29 nov 2017, 23:24

Preguntale que le dira dios cuando en las puertas del cielo le pregunte porque eres tan pervertida niña metiendote eso en la chochera,PECADORA!!! No se acostara contigo pero igual deja el ******* para no llevarse una bronca del altisimo y asi tu tambien te quedas mas contento

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por serpientedelnilo
29 nov 2017, 23:32

¿Tu no te *******? Mira la parte positiva para ti: mientras esperas a que llegue la noche de bodas puedes aprovechar el tiempo para aprender a distinguir entre cuándo utilizar una coma o un punto.

A favor En contra 24(24 votos)
#6 por laslentejasdeneil
29 nov 2017, 23:34

En ese tipo de cosas suele haber bastante hipocresía; ella dice que quiere llegar virgen, pero desde luego ya no lo es. Si fuese coherente, ni siquiera debería tocarse ni pensar en ello, así que, si está "doblando" la ley para darse gusto, puede romperla del todo. Pero en todo caso, eres tú quien debe pensar si realmente la amas y deseas esperar. Si la quieres, tendrás que aguantar, esa manera de pensar es una parte más de ella que deberás aceptar.

3
A favor En contra 8(18 votos)
#7 por Malamadre3
29 nov 2017, 23:38

casteza y pureza, sí señor, como el blanco de las sábanas.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por rusalka
30 nov 2017, 00:00

Dejar de ser virgen es mantener relaciones sexuales con otra persona, ******* es otro "pecado" si se puede llamar así.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por patriuxa
30 nov 2017, 00:11

Entonces ya no es virgen... te cambió por un trozo de plástico

1
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por dhielo
30 nov 2017, 00:38

#6 #6 laslentejasdeneil dijo: En ese tipo de cosas suele haber bastante hipocresía; ella dice que quiere llegar virgen, pero desde luego ya no lo es. Si fuese coherente, ni siquiera debería tocarse ni pensar en ello, así que, si está "doblando" la ley para darse gusto, puede romperla del todo. Pero en todo caso, eres tú quien debe pensar si realmente la amas y deseas esperar. Si la quieres, tendrás que aguantar, esa manera de pensar es una parte más de ella que deberás aceptar. @laslentejasdeneil yo creo que es porque no se tienen claras las creencias, entonces al final cada uno lo interpreta como quiere... Es igual que lo de tener relaciones por detrás para llegar virgen al matrimonio: "es que la parte de alante está hecha para procrear", y les preguntaría yo: ¿y la de atrás...? Pero en fin, echa la ley, echa la trampa... lo curioso es cuando se hace esto con una creencia que se supone que es personal y voluntaria.
Los evangelistas creen en el goce de la pareja siempre y cuando sea en el matrimonio, y es eso, llegar virgen al matrimonio para entregarse a la pareja, eso de *******, en teoría, no sería válido...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por nilopiensescorazon
30 nov 2017, 03:04

¿Que mandamiento habla de los *******? Y no me vengan con que no estaba inventado porque el altisimo esa informacion la tiene. Tampoco es aceptable que se le haya pasado. Por lo que hay que deducir que lo que hace no es pecado a los ojos de EL.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por mobbo
30 nov 2017, 04:09

Te faltó decir cuantas velocidades tiene el "******* con vibración".

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por ann1994
30 nov 2017, 07:38

pues vaya unas creencias te esta engañando porque piensa que eres soso o y oque se

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por daz08
30 nov 2017, 14:27

Si tanto les molesta que sus parejas no quieran tener se.xo con ustedes, por qué siguen con ella? Tu novia no quiere tener se.xo contigo, punto. Y sabes qué? La entiendo, en solo un ADV me has parecido de lo más desagradable.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por noemiiiiiii
30 nov 2017, 17:24

Pues es una hipocrita de cuidado. Lo que las religiones prohibe es el placer carnal, no la *******.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por darth_sidious
30 nov 2017, 18:43

#6 #6 laslentejasdeneil dijo: En ese tipo de cosas suele haber bastante hipocresía; ella dice que quiere llegar virgen, pero desde luego ya no lo es. Si fuese coherente, ni siquiera debería tocarse ni pensar en ello, así que, si está "doblando" la ley para darse gusto, puede romperla del todo. Pero en todo caso, eres tú quien debe pensar si realmente la amas y deseas esperar. Si la quieres, tendrás que aguantar, esa manera de pensar es una parte más de ella que deberás aceptar. #9 #9 patriuxa dijo: Entonces ya no es virgen... te cambió por un trozo de plástico Claro que lo es, ¿o es que sois de los que pensáis que la virginidäd tiene que ver con el himen?

1
A favor En contra 12(16 votos)
#17 por anguilaroja
30 nov 2017, 19:09

Si al pasar por la puerta rozas, aún agachado buscando tu dignidad, límate esa cornamenta... rudolf!

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por buddhabeetle
1 dic 2017, 02:40

#6 #6 laslentejasdeneil dijo: En ese tipo de cosas suele haber bastante hipocresía; ella dice que quiere llegar virgen, pero desde luego ya no lo es. Si fuese coherente, ni siquiera debería tocarse ni pensar en ello, así que, si está "doblando" la ley para darse gusto, puede romperla del todo. Pero en todo caso, eres tú quien debe pensar si realmente la amas y deseas esperar. Si la quieres, tendrás que aguantar, esa manera de pensar es una parte más de ella que deberás aceptar. @laslentejasdeneil #10 #10 dhielo dijo: #6 @laslentejasdeneil yo creo que es porque no se tienen claras las creencias, entonces al final cada uno lo interpreta como quiere... Es igual que lo de tener relaciones por detrás para llegar virgen al matrimonio: "es que la parte de alante está hecha para procrear", y les preguntaría yo: ¿y la de atrás...? Pero en fin, echa la ley, echa la trampa... lo curioso es cuando se hace esto con una creencia que se supone que es personal y voluntaria.
Los evangelistas creen en el goce de la pareja siempre y cuando sea en el matrimonio, y es eso, llegar virgen al matrimonio para entregarse a la pareja, eso de *******, en teoría, no sería válido...
@dhielo La virginidad puede no parecerlo pero es un concepto muy subjetivo. Hay gente que considera sexo a una gran cantidad de prácticas que no implican penetración; hay gente que no considera que la virginidad se pierda realizando penetración mientras esta no sea en la vagina. Distintas personas pueden considerar la virginidad de distintas maneras y nadie está bien o mal. Y ya que el himen rara vez se desgarra o se rompe en la primera relación sexual porque es un musculo preparado para estirarse y que puede volver a su forma original después de un tiempo largo sin relaciones, eso tampoco es definitorio de nada. Ella no tiene por qué estar falta por usar un ******* y no es ni trampa ni engaño, es lo que ella considera.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por friendless
3 dic 2017, 04:45

#16 #16 darth_sidious dijo: #6 #9 Claro que lo es, ¿o es que sois de los que pensáis que la virginidäd tiene que ver con el himen?@darth_sidious Solo inicie para decir "Si, ya no es virgen".

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por dhielo
3 dic 2017, 15:53

#18 #18 buddhabeetle dijo: #6 @laslentejasdeneil #10 @dhielo La virginidad puede no parecerlo pero es un concepto muy subjetivo. Hay gente que considera sexo a una gran cantidad de prácticas que no implican penetración; hay gente que no considera que la virginidad se pierda realizando penetración mientras esta no sea en la vagina. Distintas personas pueden considerar la virginidad de distintas maneras y nadie está bien o mal. Y ya que el himen rara vez se desgarra o se rompe en la primera relación sexual porque es un musculo preparado para estirarse y que puede volver a su forma original después de un tiempo largo sin relaciones, eso tampoco es definitorio de nada. Ella no tiene por qué estar falta por usar un ******* y no es ni trampa ni engaño, es lo que ella considera.

@buddhabeetle No te voy a decir que no sea subjetivo pero lo que sí es cierto, y es de lo que he hablado, es el por qué o la finalidad de las creencias. Si dices que eres virgen para entregarte a una persona, y lo que estás haciendo realmente es que te den por detrás y luego afirmas que el fin de la vagina es tener hijos y no para el fornicio... qué quieres que te diga, es de ser hipócrita, ¿para qué está hecho el culo?, creo que para defecar y poco más... Eso es a lo que me refiero... A mi también me parece hipócrita (a pesar de que es discutible y es más complicado de lo que parece) lo de hacerlo con un ******* porque quieres ser virgen... Y sé, cada uno tiene su opinión y es algo subjetivo pero... esa es la mía.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!