Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Eso de querer aparentar para darle gusto a otros...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 cabmister dijo: Que es familyzone?@cabmister "Te veo como a un hermano" algo así
Aquí la razón de la consciencia, deja de hacer el gilipollas, tíratelas si te gusta, déjalas si no te gustan, no las tengas si no te aportan. Joder no es tan difícil. Y no lo digo yo, lo dijo Juan Pablo II en una carta mucha más extensa describiendo una actitud perfecta de como vivir la vida, relaciones y amistades.
Sí hay algo más patético que pretender que te tiras a varias chicas, es usar la palabra "friendzone" y sus derivados. Con razón no le gustas.
@mariwot he entrado en los comentarios sólo para ver si alguien más le recordaba 😂😂 Roberto ataca de nuevo
#9 #9 armando_jaleo_seguro dijo: @mariwot he entrado en los comentarios sólo para ver si alguien más le recordaba 😂😂 Roberto ataca de nuevo@armando_jaleo_seguro Yo mo le recuerdo, de qué iba el asunto con roberto??
¡Registra tu cuenta ahora!