Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que a quién se le iba a ocurrir que en la casa de tu novia, que seguramente viva con su familia, podrían estar sus padres. Inimaginable.
Tío, ¡vete a una clínica privada a que te cambien de cara! De hecho, ¡cámbiate de nombre, de país, y de trabajo, pero sobre todo, no vuelvas a contactar con tu novia ni con su familia!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay que ser idiota... aún sin estar su padre ahí, que clase de saludo es ese??? Es su cumpleaños y decides que es una genial idea soltarle eso?
-entra a la casa y dice esa barbaridad
-el padre levanta la cabeza:
omae wa mou shindeiru
-nani?
.~ ~.
(;: :;)
(: :)
':._ _.:'
| |
(=====)
| |
| |
| |
((/ ))
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La gente por aquí es muy de dejar las puertas las casas abiertas al público para que cualquiera pueda entrar, el barrio de tu novia debe ser el mejor del mundo! Yo no vivo en un mal barrio pero jamás se me ocurriría dejar la puerta abierta para que cualquiera pudiese entrar sin que me enterase.
Jajajaja esa frase es de baboso en la discoteca totalmente jajajaj
Es lo que tienen los fakes repetidos xd
Cuando aún no vivíamos juntos, un día llamé a mi novia a su casa. Me contestó una voz familiar, la saludé con un "hola, terroncito", y empecé a decirle todo lo que iba a hacerle en cuando nos viésemos. Noté mucho silencio y pregunté si estaba bien, ya creí que se había cortado, cuando mee contestó que ahora mismo mi novia no estaba. Era su madre, que tiene una voz muy parecida, y la pobre había dejado el teléfono en el sofá, para no oír las bobadas que yo decía...
¡Registra tu cuenta ahora!