Asco de Vida / Hace tiempo, mi mujer me hace la vida imposible. Sabe que si me divorcio se quedará con la casa, el coche y encima le tendré que pasar una buena pensión por nuestros hijos. Si se pone cafre, podría hasta quitarme la mitad de mi negocio. Lo peor es que TODAS mis amigas dicen que soy el hombre perfecto. Y sí, ademas de tonto, soy fiel. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por dompimpon el 15 oct 2017, 10:15 / picante

Hace tiempo, mi mujer me hace la vida imposible. Sabe que si me divorcio se quedará con la casa, el coche y encima le tendré que pasar una buena pensión por nuestros hijos. Si se pone cafre, podría hasta quitarme la mitad de mi negocio. Lo peor es que TODAS mis amigas dicen que soy el hombre perfecto. Y sí, ademas de tonto, soy fiel. ADV

#1 por geniodesibenik
16 oct 2017, 23:05

dale gracias a la igualdad que se supone que hay en este pais, ser hombre es estar jodido de por vida en esta puta sociedad feminazi

2
A favor En contra 1(43 votos)
#2 por elendilmir
16 oct 2017, 23:06

Lo que tú digas, Brad Pitt. Vamos a lo verdaderamente importante: a qué viene esta moda de resaltar una palabra en mayúsculas? Joder, es que en algunos casos lo puedo entender, para potenciar un dato muy revelador, pero en casos como este es totalmente innecesario. Veis que algún tonto lo hace y ahí vais todos, como putas ovejas...

A favor En contra 20(38 votos)
#3 por gagan
16 oct 2017, 23:41

Tu tranquilo, que si te divorcias las mismas "TODAS" dejaran de pensar que eres el hombre perfecto. Ya no tendras que cargar con esta cruz de ser perfecto

A favor En contra 23(29 votos)
#4 por feericcatgirl
16 oct 2017, 23:54

Claro, también se queda con tu alma y tienes que ir varios días del mes a trabajar gratis de sirviente para ella, y mientras ella se va al aquelarre de brujas satánicas feminazis a trocear ******* y a conspirar cómo arruinarles la vida a los hombres de forma más eficiente.

A favor En contra 12(36 votos)
#5 por yessyjane
17 oct 2017, 00:36

Feminismo vs lógica común 17k views en YT y luego me dicen que yo soy misógina! Este sistema apesta y no es equitativo.

A favor En contra 4(22 votos)
#6 por mala_propaganda
17 oct 2017, 01:30

Y para qué cojOnes existe la separación de bienes?!? Es que la gente no aprende...

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por pikagamer2
17 oct 2017, 02:47

esta sociedad patriarcal

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por nilopiensescorazon
17 oct 2017, 03:43

Mantener uno relacion con alguien que no quieres solo porque seria antieconomico no te hace perfecto, te hace hipocrita. Ser fiel a alguien que no quieres y te hace la vida imposible no te hace perfecto te hace estupido. Obviamente piensas que si te separas no tienes obligaciones con tus hijos, ya que te quejas de que deberas pagar "una pasta" por su manutencion,como si eso fuese algo injusto. "Tu" casa "tu auto" y "tu" negocio seguiran siendo tuyos si es que realmente lo eran. Deja de quejarte y si eres un hombre de verdad termina con esta relacion de mentira, se feliz y deja a tu mujer serlo con alguien que la quiera.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#10 por pqmc
17 oct 2017, 03:50

Yo no se porque mentís tan descaradamente. Si al separarte pides la custodia es compartida ni te quita la casa, ni el coche, ni tendrás que pagarle nada por tus hijos.
Y a no ser que seáis el típico matrimonia que lleva 35 años juntos y mayores de 55 años (aprox) no puede ni pedirte la paga compensatoria. Y si lo pide por tu empresa le ofreces un trabajo de limpiadora y tampoco se la dan.
Ahora, si tu eres de los que encaloma los hijos a la mujer y a vivir la vida..... entonces a apechugar.

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por 3rmitang3
17 oct 2017, 07:03

Me encanta cuando dice: "tendre que pasar una buena manutención por nuestros hijos". O sea, ¿ahora no gastas pasta por ellos? ¿Insinúas que la madre está pagando todo? La pensión es para los hijos, no para ella. La recibe pero para administrarla, no para irse al spa y reírse con sus amigas (todas ellas cazafortunas que buscan quedarse con el dinero de sus maridos, muajaja) de lo idiota que fuiste.
Ojalá sí se separen entonces, tus hijos no merecen un padre así.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por lucyus
17 oct 2017, 07:03

Estás muy equivocado!! Ahora las custodias que se dan son compartidas, e incluso cuando la mujer se quiere pasar de lista se la dan al hombre solo. La casa sería la unidad familiar, en ella viven los niños y quién está con ellos durante el periodo que les toque vive allí con ellos, a no ser que se acuerde otra cosa. Si es compartida no hay pensiones, a no ser que ella no trabaje y la tengas que pasar una parte para la manutención de tus hijos, y si trabaja nada. Ya no tienes excusa para divorciarte

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por peppercat
17 oct 2017, 07:44

Como se nota que no sabes bien como va el tema de los divorcios. Si tu abogado es de competente para arriba tendrás lo justo que te corresponda y darás lo justo de pensión económica. Pide asesoría legal, no simplemente temas lo peor.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por pomelosensual
17 oct 2017, 07:59

Busca un buen abogado, el que tengo aquí colgado :D

Nah, en serio. Busca uno bueno que te asesore, que si te tienes que gastar dinero al menos que sea en algo que valga la pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por mariwot
17 oct 2017, 08:29

VALE CAMPEÓN

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por feericcatgirl
17 oct 2017, 08:40

#9 #9 nilopiensescorazon dijo: Mantener uno relacion con alguien que no quieres solo porque seria antieconomico no te hace perfecto, te hace hipocrita. Ser fiel a alguien que no quieres y te hace la vida imposible no te hace perfecto te hace estupido. Obviamente piensas que si te separas no tienes obligaciones con tus hijos, ya que te quejas de que deberas pagar "una pasta" por su manutencion,como si eso fuese algo injusto. "Tu" casa "tu auto" y "tu" negocio seguiran siendo tuyos si es que realmente lo eran. Deja de quejarte y si eres un hombre de verdad termina con esta relacion de mentira, se feliz y deja a tu mujer serlo con alguien que la quiera.#11 #11 3rmitang3 dijo: Me encanta cuando dice: "tendre que pasar una buena manutención por nuestros hijos". O sea, ¿ahora no gastas pasta por ellos? ¿Insinúas que la madre está pagando todo? La pensión es para los hijos, no para ella. La recibe pero para administrarla, no para irse al spa y reírse con sus amigas (todas ellas cazafortunas que buscan quedarse con el dinero de sus maridos, muajaja) de lo idiota que fuiste.
Ojalá sí se separen entonces, tus hijos no merecen un padre así.
Yo ya no sería la primera vez que veo gente quejándose de pagarle una pensión "a su ex", y luego enterarme de que la pensión es para sus hijos de los cuales renunciaron a la custodia y se piensan que dejan de existir si no los ven o algo.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por cestoxic
17 oct 2017, 08:57

Si te hace la vida imposible, lo mejor es que te divorcies, perderás económicamente (no me refiero al tema de la manutención, si ella no trabaja y tú sí, tienes que dársela, es lo justo) pero ganarás en calidad de vida. Y no te molestes en ser fiel a esa mujer, no le debes ni fidelidad ni nada, piensa que ahora vuestra relación ya no es amorosa ni nada, sólo tenéis un vínculo legal y uno filial. Además si te está haciendo la vida imposible, al final tus hijos se darán cuenta de ello y verás que te tratarán mejor a tí que a ella.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por peluilla89
17 oct 2017, 11:15

A ver, visto desde el modo en que lo ha descrito #0 #0 dompimpon dijo: Hace tiempo, mi mujer me hace la vida imposible. Sabe que si me divorcio se quedará con la casa, el coche y encima le tendré que pasar una buena pensión por nuestros hijos. Si se pone cafre, podría hasta quitarme la mitad de mi negocio. Lo peor es que TODAS mis amigas dicen que soy el hombre perfecto. Y sí, ademas de tonto, soy fiel. ADVdeja ver que es un ******* integral. Ahora, si se mira desde otro punto, desde el más retorcido, saldría perdiendo. Supongamos que la empresa va muy bien económicamente, el hombre cobra bastante dinero. Generalmente, la manutención de los niños se basa en según los ingresos de quien no tiene la custodia (según he visto, no estoy segura).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por peluilla89
17 oct 2017, 11:19

#18 #18 peluilla89 dijo: A ver, visto desde el modo en que lo ha descrito #0 #0 dompimpon dijo: Hace tiempo, mi mujer me hace la vida imposible. Sabe que si me divorcio se quedará con la casa, el coche y encima le tendré que pasar una buena pensión por nuestros hijos. Si se pone cafre, podría hasta quitarme la mitad de mi negocio. Lo peor es que TODAS mis amigas dicen que soy el hombre perfecto. Y sí, ademas de tonto, soy fiel. ADVdeja ver que es un ******* integral. Ahora, si se mira desde otro punto, desde el más retorcido, saldría perdiendo. Supongamos que la empresa va muy bien económicamente, el hombre cobra bastante dinero. Generalmente, la manutención de los niños se basa en según los ingresos de quien no tiene la custodia (según he visto, no estoy segura).Como este hombre ha cobrado bien, la mujer no ha trabajado. Además, se han podido permitir tener asistenta, quien haría todas las tareas domésticas en la casa, por lo que la mujer no hace ninguna cosa, salvo putear al marido, en cuanto a cuidar de los niños, se ocupan ambos.
Pero vamos, esta teoría es la más retorcida, dejando al hombre de santo y a la mujer de malvada. Si #0 #0 dompimpon dijo: Hace tiempo, mi mujer me hace la vida imposible. Sabe que si me divorcio se quedará con la casa, el coche y encima le tendré que pasar una buena pensión por nuestros hijos. Si se pone cafre, podría hasta quitarme la mitad de mi negocio. Lo peor es que TODAS mis amigas dicen que soy el hombre perfecto. Y sí, ademas de tonto, soy fiel. ADVaccediese a darnos más detalles sobre su vida, podríamos dar mejor nuestra opinión.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por ibonache
17 oct 2017, 11:44

#1 #1 geniodesibenik dijo: dale gracias a la igualdad que se supone que hay en este pais, ser hombre es estar jodido de por vida en esta puta sociedad feminaziNo podría estar más de acuerdo.

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por silentbobgrn
17 oct 2017, 13:22

A ver si somos un poquito más realistas cuando nos inventemos fakes.

"Si me divorcio ...". Tu mujer se puede divorciar de ti cuando le salga de higo, no hace falta que tu lo consientas ni nada de eso.
"se va quedar con ...". Tu ex-mujer se quedará con lo que le corresponda. Desconozco vuestro caso concreto, pero si tu mujer abandonó su carrera profesional para cuidar a vuestros hijos, atender vuestra casa y, en general, permitir que tu negocio funcione con su trabajo, algún derecho tendrá a ello, digo yo.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por blair_0
17 oct 2017, 22:47

Que asco de mujer, típico lo que quería era dinero.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por vance_sirron
18 oct 2017, 20:21

Otra víctima de la sociedad de gananciales.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por radark
19 oct 2017, 10:04

Mátala. Mira muchos crímenes imperfectos y mátala, es lo mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!