Asco de Vida / Ayer, fue mi cumpleaños. Mi novia me sorprendió llevando una amiga a casa y diciéndome que me iba a regalar ese trío con el que siempre fantaseaba. Estando todo emocionado y dispuesto, me soltó un bofetón y me dijo que todo era una prueba para ver lo cabrón que era. Me ha dejado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

177
Enviado por Jaime el 31 ago 2012, 13:08 / picante

Ayer, fue mi cumpleaños. Mi novia me sorprendió llevando una amiga a casa y diciéndome que me iba a regalar ese trío con el que siempre fantaseaba. Estando todo emocionado y dispuesto, me soltó un bofetón y me dijo que todo era una prueba para ver lo cabrón que era. Me ha dejado. ADV

#141 por tmy
4 sep 2012, 01:35

#138 #138 silverpiers dijo: #137 pero es que lo veis como si fuera solo con 1,es con la novia y la otra chica
y a muchos no les hara gracia pero como dice el dicho "hoy por ti,mañana por mi"
como q hoy por ti mñn por mi? Osea q lo haces cn la intencion de q dspues tu novia haga algo q tu kieras por aceptar tu el trio???si nadie te ha obligado a hacerlo porq tienes q devolverlo luego....
No entiendo nada....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por tmy
4 sep 2012, 02:19

#142 #142 silverpiers dijo: #141 me estoy refiriendo,si mi novia quisiera un trio y ami me molesta,¿porque negarle algo que ha fantaseado?por mi le dejaria pero que despues sepa que yo tambien puedo.Osea es casi como un favor mutuoy si a tu pareja no le gsta lo q le ofreces que haces entonces?montarte algo con otra con tal de dovolverle el favor?....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por tmy
4 sep 2012, 02:32

#146 #146 silverpiers dijo: #145 no le ofrezco yo,si ella quiere un trio pero no me gusta se lo doy por no joderla pero ella tiene que saber que aunque le joda estoy en ese derecho.Osea tal vez su trio no me guste pero ella tampoco le podra gustar el mio,en paz.Ante todo igualdad,no que 1 solo disfrute y el otro se jodasolo lo haces para complacerla a ella y luego tu hacer algo, si no te gusta la idea no tienes porq hacerla por mucho q a ella l haga ilusion dnd esta tu postura?la tiras al vater solo para hacerla feliz 20min? Es una tonteria hay muchas mas fantasias sexual como para hacer una d "mala gana" por ella...porq al fin y al cabo tu no disfrutaras tanto como ella y cuando hagais tu propuesta sera lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por tmy
4 sep 2012, 15:28

#157 #157 vegaara dijo: #147 La verdad es que no entiendo muy bien lo que dices... Habla un poco mas claro por favor.

Realmente no espero que me diga que si a todo y aunque lo hiciera no es que yo tenga a ninguna otra mujer dispuesta a nada, no es que yo sea precisamente popular.

Y a lo que dices de ser compatible... Vamos a ser realistas, ninguna persona es 100% compatible con otra hasta el punto de despreciar la variedad, y eso no significa que haya que terminar una relación y buscar otra. Muchas mujeres sois seres muy extremistas, se puede estar con la persona que es más compatible para ti y al mismo tiempo desear oler otro pelo o mirar otros ojos de vez en cuando.
Los seres humanos somos diferentes, y eso no nos hace mejores ni peores, ni mas ni menos adecuados.
solo te he dicho q no es negar placer a la persona q sta cntg porq simplemente no te apetece si tu lo ves cmo una negacion esk creo q mucho la opinion d otra persona no te importa.
Y antes d ponerte d novio cn alguien siempre te tomas tiempo en conocer ni q sea un pco a la persona y sus gustos, sta claro q sus gustos sexuales no los sabras, pero otras cosas si, las q mas te interesan en todo caso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#163 por antiestres
4 sep 2012, 16:15

Nunca se sabe qué ocurre tras esas mentes retorcidas.

Mi ex proponía y organizaba los tríos, y al otro día me echaba la bronca por haberme 'pasado' de la raya.

A favor En contra 2(2 votos)
#167 por the_binsey_poplars
4 sep 2012, 18:54

#102 #102 mbshuffle dijo: #12 Ehmmm... Me parece que no has leído bien el adv.Ehh sí, sí que lo he leído bien, machote. Y expreso lo que pienso con mi comentario...al que no le guste, que no lo lea.

A favor En contra 2(2 votos)
#168 por osaka
4 sep 2012, 21:50

#158 #158 siki dijo: #87 Lo que quiero decir es que si a mí mi pareja me propusiera un trío me sentaría igual de mal, y me parece lógico. Porque si estoy con él es porque le quiero. A él. Fin de la historia. Y por lo tanto espero lo mismo de él, que si está conmigo como pareja, es porque me quiere a mí en exclusivo y ya está, si quisiera tirarse a otras chicas pues me hubiera propuesto un rollo y punto. Para hacer tríos ya hice un par cuando estaba soltera con tíos que me gustaban. Me parece una falta de respeto decirle a tu pareja que quieres tirarte a otra persona, parejas liberales a parte. Y sí, la tía es estúpida por hacer eso sabiendo que él quería un trío o es que quería dejarle ya de por sí, eso no te lo discuto.Por fin una que piensa como yo! Por lo que se ve no soy yo sola la rara. xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por fyufyu
5 sep 2012, 04:29

#170 #170 la_tia_birras dijo: #2 Como fantasia, todos la teneis, pero llevarla a la practica...solo algunos se atreven, no todos lo hacen...e influyen muchos factores...aun asi, la tia del ADV es tonta, porque lo que ha hecho esta mal...Claro, si un hombre lo quiere y su novia se lo permite obviamente no se va a negar. Fue rídiculo.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por ireth87
3 sep 2012, 15:31

#36 #36 silverpiers dijo: #34 coño,una que entiende jaja
tampoco es generalizar,un trio es otra forma de sexualidad como tu dices,pero no al 100% les gusta
por supuesto, para gustos colores. Pero dejar a alguien por tener una fantasía erótica sólo demuestra que esa chica es una inmadura. Aunque no compartas ese deseo, debes respetar que él lo tenga. Toda relación se basa en el respeto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por silverpiers
3 sep 2012, 15:33

#38 #38 ireth87 dijo: #36 por supuesto, para gustos colores. Pero dejar a alguien por tener una fantasía erótica sólo demuestra que esa chica es una inmadura. Aunque no compartas ese deseo, debes respetar que él lo tenga. Toda relación se basa en el respeto.mira,tu y yo nos comprendemos.Me alegro ver dichas opiniones y puede que suene machista pero...que lo diga una chica es mejor aun.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por siki
3 sep 2012, 15:44

#47 #47 silverpiers dijo: #46 pues lo entendiste bien pero lo de proponer y negar al menos no se ve en el adv pero no creo que el tio sabiendo que le dijo no que aceptaraHombre, me imagino que si ella lo sabe es porque él en algún momento él se lo diría, y me imagino que se lo diría por algo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por silverpiers
3 sep 2012, 15:46

#48 #48 siki dijo: #47 Hombre, me imagino que si ella lo sabe es porque él en algún momento él se lo diría, y me imagino que se lo diría por algo...ostia es verdad,se me escapo la palabra jaja
me referia solo a la negacion,osea alguna vez el tio diria "alguna vez me gustaria probar a hcaer un trio" pero dudo que la novia despues de eso le dijera "no pienso hacer trios"

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por ligeia
3 sep 2012, 15:53

#30 #30 silverpiers dijo: #28 las chicas les gustan los trios?O.o
pero que dices,no digas mentiras.Si ellas oyen la palabra condon y se desmayan de lo guarro que eres
(todo esto lo digo en modo ironico)
Jajaja algunos tríos incluyen mujeres también.
Síí, tooodos unos guarros, si os tocais el ******* hasta para mear!! Se tendría que ******* sólo para tener hijos, y ahora con la inseminación artificial ya ni eso.

Obviamente te sigo el sarcasmo...y eso que soy mujer xDDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por penguinlove
3 sep 2012, 16:38

Puede ser que en algùn momento de su vida todo hombre (o toda mujer, por qué no) quiera hacer un trio, por curiosidad, por morbo o por otros motivos, pero si que es posible que cambien de idea, si un chico tiene una pareja y es celoso, no va a querer que su novia se acueste con otra persona, que si el trio es con dos chicas no significa que entre ella no interactuen, asi que puede ser que algunos chicos se nieguen.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por elchaval
3 sep 2012, 16:43

Esto es una cabronada, ya que hay gente aquí que siendo sexo parece que no lo entiende... vamos hacerlo hablando de comida, vamos imaginar que tu y tu pareja sois vegetarianos, pero tu ilusión es comer carne algún día y le propones a tu pareja comer carne... ahí te podrá decir que sí o que no o dejarte porque "pensáis diferente".

Ahora, es el día de tu cumpleaños, aparece ahí con unos buenos chuletones, carne a la brasa etc, y te dice hoy vas a poder comer carne... y cuando haces el ademán de comerla corta contigo esperando que te negases a comer carne... como si fueses tu una persona que rompió la confianza de pareja, sabiendo que tu siempre has querido comerla, dejarte antes, pero ahora es ser hp.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por caotica_xvii
3 sep 2012, 17:08

#64 #64 xoseroco dijo: #2 A ver chicas lógico que vuestros novios os nieguen lo del trio... también negaran que le ven las tetas a la camarera o que sois mas gordas que vuestras amigas!!! Por cierto que cliché este del trio hetero dos tias un tio... porque no dos tios y una tia?? Ese comentario me parece un tanto simplista... ¿Tan raro y difícil te parece comprender que NO todos los chicos tienen los mismos intereses? A mí me gustan los intercambios de pareja y a mi pareja no. No creo que sea tan extraño, no veo una teoría conspiratoria detrás de cada uno de sus movimientos para negar que quiere algo. Y en mi caos sí puedo afirmar que mi novio no se fija en otras tías, aunque creo que es más por despistado que otra cosa. Por que a mí me encanta mirar a otras chicas y tengo que ir detrás de él para que se fije en ellas por que no les hace caso. Es más, yo puedo estar media hora mirando las tetas a una tía y hablando sobre ellas que él va a pasar olímpicamente de la conversaicón.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por lunaa19
3 sep 2012, 17:22

seguro que lo unico que queria era una excusa para dejarte...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por osaka
3 sep 2012, 18:47

#57 #57 paskuini dijo: #39 Una de dos... O eres una ilusa o te crees Carmen ElectraY tu te crees gracioso, y lo que eres es ******* ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por silverpiers
3 sep 2012, 20:04

#99 #99 osaka dijo: #72 Yo ya lo he dicho, yo nunca rompería con mi novio porque a el le gustase hacer un trío simplemente no se lo ofrecería, para su cumpleaños le compro algo que le gusta, y ya esta, si no me gusta hacer algo no voy a ir diciendo mira vamos hacerlo y dejarlo porque diga que si..Si se lo ha ofreció ella no veo el motivo porque le ha dejado.me parece genial tu pensamiento y te lo respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por cristian21
3 sep 2012, 20:17

Menuda mujer XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por vegaara
3 sep 2012, 20:34

#104 #104 vegaara dijo: #97 Si bueno, intentaré que no me tomes por un "generalizador" pero por lo general (lo que se da más frecuentemente, no todas y cada vez menos) las mujeres tienden a ser más exclusivistas que los hombres.

Por supuesto tu hombre puede ser un sentimental locamente enamorado que no tiene ojos para otra. Existen hombres así, no lo voy a negar, pero sigo insistiendo en que ese es un efecto que se suele desgastar con el tiempo, aunque ninguno de los dos lo reconozca hasta la muerte.

Todo es cuestión de hormonas, psicología, y muchas variables. Con esto quiero decir que no hay nada que sea imposible, pero existe una tendencia natural hacia ciertos comportamientos o deseos que se manifiesta con más frecuencia porque posee una fuerte raíz evolutiva.
Los hombres y las mujeres tienen características que los han diferenciado durante 400 millones de años, que no es ninguna tontería. Hormonas de diferente tipo, cerebros formados de diferente forma, partes del cuerpo que están programadas para desarrollarse más o menos...

Como en todos los muestreos en los que hablamos de 7.000.000.000 de muestras es lógico que encontremos muchas excepciones a lo que entendemos como comportamiento "frecuente", pues hay muchos factores aparte de la genética que determinan el comportamiento. Pero que haya hombres que se comporten mas como mujeres y viceversa no significa que sean iguales. No es un argumento machista, no digo que haya uno mejor que otro. Pero sus comportamientos van a ser, "generalmente", diferentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por charmmy
3 sep 2012, 20:48

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Y que esperaba, que un tio dijera que no a un trio? Vamos es ridiculo pensarlo.A mi novio no le atrae la idea del trío, no veas como le he tenido que insistir para poder meter otra chica en la cama.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#112 por sonrisass
3 sep 2012, 21:54

Nada, nada, te libras de una zorra estúpida. Si al final te hizo un favor (PD: haberle devuelto el bofetón)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por silverpiers
3 sep 2012, 21:55

#112 #112 sonrisass dijo: Nada, nada, te libras de una zorra estúpida. Si al final te hizo un favor (PD: haberle devuelto el bofetón)si lo hubiera hecho a la carcel seguro,con un manguerazo mejor jaja(lo digo sin segundas,sacar una manguera y empaparla toda)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por vegaara
3 sep 2012, 22:45

#117 #117 osaka dijo: #104 Nunca he dicho que en un futuro siga teniendo ojos solo para mi, solo digo, que ni a mi ni a el, nos gusta eso, y saliendo con el llevo 5 años, pero nos conocemos desde pequeños y conocemos muy bien nuestros gustos, que en un futuro se interese por algo pues mira.. pero la verdad, dudo mucho que sea en eso.
Y sigo sin entender, porque tanto como tu como la gran mayoría queréis hacer ver que TODOS los tíos sueñan con eso, si no es ahora, será en un futuro. Yo pienso que no todos somos iguales, que a muchos le llamara y querrá hacerlo, pero habrá otros que no le guste y no quiera hacerlo nunca. Eso son las mentalidades y lo liberal que pueda a llegar hacer la pareja.
No no, claro. No estoy diciendo que todos los tios sueñen con tener sexo con más de una mujer o que vayan a hacerlo tarde o temprano, lo unico que digo es que en su mayor parte estamos "prefabricados" (por así decirlo) para obtener placer de las cosas novedosas cuando ya estamos acostumbrados a las que poseemos. Y que por lo tanto tendemos a desear lo que no tenemos permiso para tener, usar o hacer.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por silverpiers
3 sep 2012, 23:30

#122 #122 musiz dijo: pues yo nunca hare un trio con mi novia
ni dos tias y yo por que la podria los cuernos en su cara
igual que ninguno aceptaria dos tios y su novia no?
eso no es poner los cuernos,si todos estan de acuerdo es un simple acto sexual
y si mi novia quisiera un trio,yo se lo permito pero ella tendra que saber que yo tambien puedo hacerlo

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por vegaara
3 sep 2012, 23:45

#123 #123 osaka dijo: #120 Por esa regla de tres, estáis "prefabricados" para poner los cuernos,no? Porque como dices, eso sería algo novedoso y no se está acostumbrado hacerlo en una relación ( o se supone que no se está acostumbrado ). Desear algo que no puedes hacer no significa que vayas a saltarte las normas y hacerlo, especialmente si eres una persona lo bastante empática como para no fastidiar a otros que estan cerca tuya.

Pero que no lo vayas a hacer "porque está mal" no significa que no te gustaría. Sería de hipócritas ver algo que te gusta y decir que no lo quieres. Querer y poder son cosas muy diferentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por vegaara
3 sep 2012, 23:48

#130 #130 vegaara dijo: #123 Desear algo que no puedes hacer no significa que vayas a saltarte las normas y hacerlo, especialmente si eres una persona lo bastante empática como para no fastidiar a otros que estan cerca tuya.

Pero que no lo vayas a hacer "porque está mal" no significa que no te gustaría. Sería de hipócritas ver algo que te gusta y decir que no lo quieres. Querer y poder son cosas muy diferentes.
Vaya por delante que si una persona elige permanecer en una relación incluso aunque tenga restringido el acceso a otras cosas, será por una razón de peso, evidentemente. Es un asunto de prioridades, hay coas que te gustaría hacer, pero si eso va a hacer que pierdas otras más importantes, pues va a ser que no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por vegaara
4 sep 2012, 00:26

#132 #132 osaka dijo: #131 Ya bueno, pero es que no todos le gustaría acostarse con el primero que vea porque le guste, pero no lo hace por fastidiar a la pareja, muchos no lo harán por fastidiar, otros se la sudara y lo harán y otros simplemente, no piensa en acostarse con cualquier que vea que le guste porque esta contenta con su pareja. Ese es mi forma de ser, yo estoy contenta con mi pareja y es que ni se me pasa por la cabeza hacerlo con otra persona porque sea guapo. Se que, como yo hay pocos...Pero soy así de rara que se le va hacer.Pero estamos de acuerdo en que si algo te gusta, te gusta. ¿Que pasará entonces si todas las cosas se ponen a favor para que lo pruebes, incluyendo la aprobación de tu novio y absolutamente ningún problema ni consecuencia ni perjuicio para nadie? Incluso aunque estés a gusto tal y como estás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por vegaara
4 sep 2012, 00:27

Vamos, si solo sumas y no restas, deberían salirte las cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por silverpiers
4 sep 2012, 00:51

#137 #137 calypsoo_cc dijo: Entiendo que la novia no tenia razon para cortar con el si ella lo habia propuesto.Pero nose, el saber que a mi novio le gustaria que mi amiga le chupara la poya, no es como si me diese buenas vibraciones.
Me pregunto que pasaria si fuese un trio de dos chicos y una sola chica. Estariais vosotros de acuerdo?
Creo que no
pero es que lo veis como si fuera solo con 1,es con la novia y la otra chica
y a muchos no les hara gracia pero como dice el dicho "hoy por ti,mañana por mi"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por silverpiers
4 sep 2012, 01:40

#141 #141 tmy dijo: #138 como q hoy por ti mñn por mi? Osea q lo haces cn la intencion de q dspues tu novia haga algo q tu kieras por aceptar tu el trio???si nadie te ha obligado a hacerlo porq tienes q devolverlo luego....
No entiendo nada....
me estoy refiriendo,si mi novia quisiera un trio y ami me molesta,¿porque negarle algo que ha fantaseado?por mi le dejaria pero que despues sepa que yo tambien puedo.Osea es casi como un favor mutuo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por vegaara
4 sep 2012, 02:00

#137 #137 calypsoo_cc dijo: Entiendo que la novia no tenia razon para cortar con el si ella lo habia propuesto.Pero nose, el saber que a mi novio le gustaria que mi amiga le chupara la poya, no es como si me diese buenas vibraciones.
Me pregunto que pasaria si fuese un trio de dos chicos y una sola chica. Estariais vosotros de acuerdo?
Creo que no
En mis relaciones anteriores te habría dicho que no, pero uno crece, madura y se da cuenta de que el posesivismo es dañino y no llega a ninguna parte. Los celos son irracionales y si la persona que está contigo va a seguir estando contigo, las cosas carnales son secundarias.

¿Negar placeres a la persona que comparte su vida contigo se le llama "amor"? No lo veo claro, la verdad.

Yo se lo tengo dicho a mi novia, que si quiere tirarse a otro, con tal de que yo lo sepa, bien está. No quiere, de momento está bien así. De hecho creo que es un poco demasiado dependiente de una sola persona, pero bueno, cada uno es como es.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por vegaara
4 sep 2012, 02:03

#143 #143 vegaara dijo: #137 En mis relaciones anteriores te habría dicho que no, pero uno crece, madura y se da cuenta de que el posesivismo es dañino y no llega a ninguna parte. Los celos son irracionales y si la persona que está contigo va a seguir estando contigo, las cosas carnales son secundarias.

¿Negar placeres a la persona que comparte su vida contigo se le llama "amor"? No lo veo claro, la verdad.

Yo se lo tengo dicho a mi novia, que si quiere tirarse a otro, con tal de que yo lo sepa, bien está. No quiere, de momento está bien así. De hecho creo que es un poco demasiado dependiente de una sola persona, pero bueno, cada uno es como es.
Por supuesto, no aceptaría cargas y marrones que no me corresponden, vease embarazos ajenos o enfermedades venereas. Aparte de eso, no hay problema siempre y cuando la vida en pareja sea satisfactoria y estemos ambos bien servidos, hablando sexualmente y de todo lo demás también.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por silverpiers
4 sep 2012, 02:21

#145 #145 tmy dijo: #142 y si a tu pareja no le gsta lo q le ofreces que haces entonces?montarte algo con otra con tal de dovolverle el favor?....no le ofrezco yo,si ella quiere un trio pero no me gusta se lo doy por no joderla pero ella tiene que saber que aunque le joda estoy en ese derecho.Osea tal vez su trio no me guste pero ella tampoco le podra gustar el mio,en paz.Ante todo igualdad,no que 1 solo disfrute y el otro se joda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por tmy
4 sep 2012, 02:28

#143 #143 vegaara dijo: #137 En mis relaciones anteriores te habría dicho que no, pero uno crece, madura y se da cuenta de que el posesivismo es dañino y no llega a ninguna parte. Los celos son irracionales y si la persona que está contigo va a seguir estando contigo, las cosas carnales son secundarias.

¿Negar placeres a la persona que comparte su vida contigo se le llama "amor"? No lo veo claro, la verdad.

Yo se lo tengo dicho a mi novia, que si quiere tirarse a otro, con tal de que yo lo sepa, bien está. No quiere, de momento está bien así. De hecho creo que es un poco demasiado dependiente de una sola persona, pero bueno, cada uno es como es.
lo q yo no veo claro esk penseis en que "negar" placeres cmo dces es que no te apetece.
No es negar para nada cada persona tiene diferentes gustos y si no eres compatible pues te buscas a otra persona cn tus mismos gusto y punto.
En cuanto a los celos bueno...cuando llevas mucho tiempo cn tu pareja dejan d existir o pasan a otro plano ya q cn el avance d los años se va conociendo a la persona q tienes al lado y eso hace que puedas confiar en ella con lo q los celos desaparecen y es cuando una relacion comienza a ser mucho mas placentera.
Y si tu eres una persona mas liberal que el resto tmp puedes sperar a que tu novia te dga a todo que s porq tu le dejas hacer de todo, muchas chicas hacen cosas para que sus novios no las tomen como rancias/sosas....en fin

1
A favor En contra 1(3 votos)
#150 por chucheamarga
4 sep 2012, 05:28

Mira tio, al igual que las chicas que mandan ADV en plan "mi novio me ha dejado por cualquier estupidez" tengo que hacerte una pregunta: ¿De dónde coño sacaste a esa *******?. Y también he de decirte que seguramente es un pretexto para dejarte y encima ahorrarse el regalo de cumpleaños. Vamos, que le ha salido redondo. JAJAJAJ

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por aivlys
4 sep 2012, 07:33

Antes lo típico para dejar a alguien era decir "No eres tú,soy yo" o "Eres demasiado bueno para mí", etc.
Ahora ésto que nos cuentas... no es un ADV, con el tiempo verás que te ha hecho un favor!

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por dyn_lilith
4 sep 2012, 13:18

Eso no se hace. Si te lo propone o te lo pone en bandeja es normal que creas que ella te lo quiere "regalar". Eso era solamente una excusa tamaño XXL para dejarte, y más el dia de tu cumpleaños. Lo siento tio.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por siki
4 sep 2012, 13:45

#87 #87 nekita dijo: #76 El caso del ADV no es que el chico viera a una tía por la calle y llamase a su novia para decirle que se iba a ******* a otra, si no que la novia le llevó a una chica para acostarse los 3, sabiendo que el muchacho tenía esa fantasía y al decirle él que sí (cosa que era evidente por eso mismo, porque ella sabía que a él le apetecía un trío) la pava le ha puesto a caer de un burro y le ha dejado. Que hay parejas para todos los gustos, claro está, y es igual de respetable una pareja liberal que una que no lo es, pero ir poniendo trampas de este tipo me parece una excusa barata puesto que ella ya sabía lo que iba a pasar.Lo que quiero decir es que si a mí mi pareja me propusiera un trío me sentaría igual de mal, y me parece lógico. Porque si estoy con él es porque le quiero. A él. Fin de la historia. Y por lo tanto espero lo mismo de él, que si está conmigo como pareja, es porque me quiere a mí en exclusivo y ya está, si quisiera tirarse a otras chicas pues me hubiera propuesto un rollo y punto. Para hacer tríos ya hice un par cuando estaba soltera con tíos que me gustaban. Me parece una falta de respeto decirle a tu pareja que quieres tirarte a otra persona, parejas liberales a parte. Y sí, la tía es estúpida por hacer eso sabiendo que él quería un trío o es que quería dejarle ya de por sí, eso no te lo discuto.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#160 por nekita
4 sep 2012, 15:01

#158 #158 siki dijo: #87 Lo que quiero decir es que si a mí mi pareja me propusiera un trío me sentaría igual de mal, y me parece lógico. Porque si estoy con él es porque le quiero. A él. Fin de la historia. Y por lo tanto espero lo mismo de él, que si está conmigo como pareja, es porque me quiere a mí en exclusivo y ya está, si quisiera tirarse a otras chicas pues me hubiera propuesto un rollo y punto. Para hacer tríos ya hice un par cuando estaba soltera con tíos que me gustaban. Me parece una falta de respeto decirle a tu pareja que quieres tirarte a otra persona, parejas liberales a parte. Y sí, la tía es estúpida por hacer eso sabiendo que él quería un trío o es que quería dejarle ya de por sí, eso no te lo discuto.Pues a mí no me parece una falta de respeto, al menos si tu pareja te dice simplemente que quiere hacer un trío (me refiero a que lo dice en general, como comentario en confianza, no que te diga "me quiero acostar con Fulanito/a Pérez" que ya sería una persona concreta y con un planteamiento en el que la otra persona de la pareja no corta ni pincha). ¿Que a ti te apetece? Bien. ¿Que no? Bien también. Fin de la historia. Y el querer hacer un trío o no, no implica que se quiera más o menos a la persona con la que estás, el amor es una cosa y el sexo es otra que cuando se unen están muy bien y suelen dar lugar a una pareja, pero que no van necesariamente juntas.

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por antiestres
4 sep 2012, 16:05

Has ganado deshaciéndote de esa psicótica.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por silverpiers
3 sep 2012, 15:19

#28 #28 ligeia dijo: Que estúpida es tu ex. No entiendo eso que hace mucha gente de las pruebas, si sales con alguien es porque te fías de esa persona ¿no? ¿Para qué quiere las pruebas? Y proponer un trío...ya ves, si es una fantasía sexual como otra, eso no quiere decir que seas un cabrón, ni que la quieras menos, ni nada de nada. ¿Acaso las mujeres no quieren tríos o qué?las chicas les gustan los trios?O.o
pero que dices,no digas mentiras.Si ellas oyen la palabra condon y se desmayan de lo guarro que eres
(todo esto lo digo en modo ironico)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por ireth87
3 sep 2012, 15:26

El sueño de todo tío es un trío, y si tú se lo propones se le desactiva el cerebro y solo atina a babear. Como mujer, recomiendo a las tías ser un poquito más abiertas de mente, que un trío (como el sexo anal) no es una perversidad sino otra forma de experimentar con tu sexualidad, y si hay confianza en la pareja y con la tercera persona, merece la pena.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#36 por silverpiers
3 sep 2012, 15:28

#34 #34 ireth87 dijo: El sueño de todo tío es un trío, y si tú se lo propones se le desactiva el cerebro y solo atina a babear. Como mujer, recomiendo a las tías ser un poquito más abiertas de mente, que un trío (como el sexo anal) no es una perversidad sino otra forma de experimentar con tu sexualidad, y si hay confianza en la pareja y con la tercera persona, merece la pena.coño,una que entiende jaja
tampoco es generalizar,un trio es otra forma de sexualidad como tu dices,pero no al 100% les gusta

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por silverpiers
3 sep 2012, 15:35

#41 #41 siki dijo: #33 Quiero dejar claro que yo he hecho tríos con amigos, pero nunca teniendo pareja, si tengo pareja es por algo, no para follarme a todo el que se me ponga delante.
Y también señalar algo, según el TQD, que era ÉL quien quería el trío desde el principio, y por tanto quien se lo hubiera propuesto con anterioridad.
el tio tenia fantasias pero creo que nunca le dijo "buscame una tia para hacer un trio"
eso se lo hizo la novia para "probar" su relacion de pareja(menuda chorrada)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por jeimb
3 sep 2012, 15:36

Pero tu ex es un estúpida; si sabe que siempre has fantaseado con un trio, por qué no te dejó de una vez? En lugar de dejarte con la emoción y el calentón. Bad luck!

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por siki
3 sep 2012, 15:39

#43 #43 silverpiers dijo: #41 el tio tenia fantasias pero creo que nunca le dijo "buscame una tia para hacer un trio"
eso se lo hizo la novia para "probar" su relacion de pareja(menuda chorrada)
Sí, sí, en eso estoy de acuerdo, pero como mucha gente dice que fue ella quien lo propuso, según lo he entendido yo, era él quien lo quería y quien ya se lo habría propuesto con anterioridad, y ella se habría negado, de ahí que ella supiera que él fantaseaba con un trío y "por fin" fuera a dárselo. Lo de llevar a su amiga y ponerle a prueba está claro que es cosa de la chica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por silverpiers
3 sep 2012, 15:41

#46 #46 siki dijo: #43 Sí, sí, en eso estoy de acuerdo, pero como mucha gente dice que fue ella quien lo propuso, según lo he entendido yo, era él quien lo quería y quien ya se lo habría propuesto con anterioridad, y ella se habría negado, de ahí que ella supiera que él fantaseaba con un trío y "por fin" fuera a dárselo. Lo de llevar a su amiga y ponerle a prueba está claro que es cosa de la chica.pues lo entendiste bien pero lo de proponer y negar al menos no se ve en el adv pero no creo que el tio sabiendo que le dijo no que aceptara

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por silverpiers
3 sep 2012, 15:56

#51 #51 ligeia dijo: #30 Jajaja algunos tríos incluyen mujeres también.
Síí, tooodos unos guarros, si os tocais el ******* hasta para mear!! Se tendría que ******* sólo para tener hijos, y ahora con la inseminación artificial ya ni eso.

Obviamente te sigo el sarcasmo...y eso que soy mujer xDDDDD
una mujer hablando de *******s?O.o
apocalipsis jaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!