Asco de Vida / Hoy, mi novio me ha dejado porque "la regla es una chorrada que os inventáis las mujeres para no tener sexo". Solo me pide para hacerlo en esos días del mes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Anonimo el 27 sep 2017, 00:33 / picante

Hoy, mi novio me ha dejado porque "la regla es una chorrada que os inventáis las mujeres para no tener sexo". Solo me pide para hacerlo en esos días del mes. ADV

#1 por fhonyx
28 sep 2017, 21:09

Pues tener la regla no es impedimento para tener sexo. Que no te guste hacerlo con la regla es otra cosa. Igual si en todo el mes tu tampoco le pides sexo ya veo que tipo de relación tenían. Mejor sola que mal acompañada

1
A favor En contra 17(35 votos)
#2 por back_in_black_girl
28 sep 2017, 21:16

#1 #1 fhonyx dijo: Pues tener la regla no es impedimento para tener sexo. Que no te guste hacerlo con la regla es otra cosa. Igual si en todo el mes tu tampoco le pides sexo ya veo que tipo de relación tenían. Mejor sola que mal acompañada@fhonyx A ver, evidentemente lo que viene siendo la sangre no tiene por qué ser un problema siempre que no seas escrupuloso, pero ten en cuenta que muchas veces la regla viene acompañada de mareos, dolor de ovarios, diarrea, cefalea, mal humor... y ese panorama sí es un impedimento.

A favor En contra 28(34 votos)
#3 por sapiar
28 sep 2017, 21:27

¿Y vos no se lo pedís nunca los días que no estas con tu periodo? ¿O acaso tiene que ser el caballero el que se lo propone a la dama como el Siglo XV?

A favor En contra 6(26 votos)
#4 por daz08
28 sep 2017, 21:44

Coge la compresa con sangre y tirasela a la cara 😂. Te deja porque ya tiene otro hoyo donde meter su lanza, así de sencillo, solo es una excusa

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por daz08
28 sep 2017, 21:51

@fhonyx te hacen falta unas clases de anatomía o biología, no se cual se aplica. La regla no es solo la sangre, es un ciclo que va mes a mes, son un montón de cosas y a la mayoría no nos apetece hacerlo esos días por múltiples causas, por ejemplo: cólicos, dolor de cabeza, malestar estomacal, sencibilidad y en casos como los de mi prima, dolores horrible. A algunas les gusta y es a su novios a los que no les agrada, no pasa nada, el sexo es cosa de dos. @sapiar ella no dice que no le pide se.xo el resto del tiempo, dice que esos días es que a él le dan ganas, como ya dice, el se.xo es de dos, si a él no le dan ganas el resto del mes, ella lo va a obligar?

A favor En contra 9(15 votos)
#6 por laslentejasdeneil
28 sep 2017, 22:17

Tu ex novio era idiota. Punto. Generalmente me gusta ver todos los puntos de vista, preguntarme, aconsejar, tal... pero hay veces que no se puede. Es imbécil profundo y no hay más.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por mobbo
28 sep 2017, 22:52

Bueno, discúlpale. Muy inteligente no es

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por tetitasbouvier
28 sep 2017, 23:06

Y te quejas? A capullo que huye, puente de playa

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por queeseso
29 sep 2017, 12:18

Muy bien el chico no esta... mejor así...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por elsaara
29 sep 2017, 14:02

-"La regla es una chorrada que os inventáis las mujeres para no tener sexo"
-"¡OH NO! ¡Nos has pillado! De hecho forma parte de un plan de mujeres organizadas a nivel mundial que pierden mucho dinero controlando el monopolio de las compresas y tampones, con el maligno objetivo de no tener sexo, y otros muchos objetivos malignos que no te diré, muahahahaha".

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por elsaara
29 sep 2017, 14:03

#10 #10 elsaara dijo: -"La regla es una chorrada que os inventáis las mujeres para no tener sexo"
-"¡OH NO! ¡Nos has pillado! De hecho forma parte de un plan de mujeres organizadas a nivel mundial que pierden mucho dinero controlando el monopolio de las compresas y tampones, con el maligno objetivo de no tener sexo, y otros muchos objetivos malignos que no te diré, muahahahaha".
Algunas mujeres hasta manchamos las bragas con colorante rojo para que parezca creíble :D, esas somos las más inteligentes y más implicadas en el plan.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por fhonyx
29 sep 2017, 14:25

@daz08 soy mujer y se lo que es tener la regla lo que es la inchazon de tetas, panza, colicos etc. Pero si tu asumes que todas las mujeres cuando tienen la regla no follan, con o sin dolor entonces a la que le hacen falta clases de biologia y anatomia es a ti y a @back_in_black_girl no todas somos iguales

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por rajaoo
29 sep 2017, 15:54

La realidad como ya han sugerido, tu novio no tenía donde meterla, que conste que a mi 1 vez al mes me parece rarísimo o que la cosa está hipermuerta sino hay una justificación lógica (distancia, causas de fuerza mayor). Así que escusa tonta la suya simplemente quiere una tía con la que hacerlo mucho más a menudo y no quiere mucho más de ti, no se lo puedes dar pues next. Lo mejor es que no tendrás que aguantar infidelidades por este tema. Por otro lado las mujeres sienten y lo viven 4 veces más en esos días. La diferencia sería de solo jadear a correrse y oir el orgasmo hasta en la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por picosero
29 sep 2017, 17:20

Tiene que buscarte él siempre?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por buddhabeetle
29 sep 2017, 17:22

#12 #12 fhonyx dijo: @daz08 soy mujer y se lo que es tener la regla lo que es la inchazon de tetas, panza, colicos etc. Pero si tu asumes que todas las mujeres cuando tienen la regla no follan, con o sin dolor entonces a la que le hacen falta clases de biologia y anatomia es a ti y a @back_in_black_girl no todas somos iguales @fhonyx es lo que te pasa a ti, pero si la autora rechazó tener sexo durante el período por algo será no? Exigirle a alguien tener sexo cuando no está comodo/a porque "es fisicamente posible" es muy insensible de tu parte. Justamente si le pasara como a ti no habría ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ic3
30 sep 2017, 04:13

justamente estaba aburrido por internet, y me consegui un tip de un tipo en YT que hace cosas locas, en eso descubri que hay un "juguete sexual" que ayuda a las mujeres cuando tienen la regla para tener sexo sin un sangrado, es una esponja que se pone al fundo de la vagina.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por fhonyx
30 sep 2017, 09:08

@buddhabeetle en que momento dije yo "si te lo exige, daselo?" No esta claro el motivo. Yo puedo asumir que es solo por tabu. Que es un motivo tan valido como cualquier otro. Insensible es que se perpetue la idea de que en ciertos dias ciertas cosas no se hacen. Si tienes dolor y no quieres no lo hagas. Pero si no te molesta y crees que lo disfrutaras hazlo. Que no te de verguenza el sangrado ni estar inchada etc. Yo he ******* estando con la regla porque yo he querido no porque me obligaron.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por verri123
30 sep 2017, 14:17

@daz08 ¿ eres el youtuber o la marca de lejía?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!