Asco de Vida / Hace unos meses, vendía productos sexuales para tener dinerillo de más. Una vez llegó a mi e-mail un pedido de varios dildos, aceites y otras cosas. Mi felicidad de hacerme un pastón con la venta duró poco al ver la dirección del comprador. Era de mi padre. Mis padres están divorciados. Aún no sé que uso les dio y no quiero saber. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Arthur el 18 ago 2017, 06:35 / picante

Hace unos meses, vendía productos sexuales para tener dinerillo de más. Una vez llegó a mi e-mail un pedido de varios dildos, aceites y otras cosas. Mi felicidad de hacerme un pastón con la venta duró poco al ver la dirección del comprador. Era de mi padre. Mis padres están divorciados. Aún no sé que uso les dio y no quiero saber. ADV

#1 por pepeniyo
1 sep 2017, 17:10

Hombre, para pintar un cuadro no creo que compre una p*lla de goma, el uso está claro. Pero de todos modos esto no es un ADV ya que tú has conseguido el dinero...

1
A favor En contra 22(24 votos)
#2 por defaultxpz
1 sep 2017, 17:16

No veo el ADV, todo el mundo sale beneficiado.

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por mobbo
1 sep 2017, 18:13

Todo iba bien hasta que pusiste el típico cliché utilizado en todo fake del padre consumidor de *******, juguetes o que tiene vida sexual activa (como si no fuera un humano cualquiera).
Por lo menos no lo cerraste con "ahora no se como mirarlo a la cara".

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por brisadescarada
1 sep 2017, 18:44

Para otros si, pero para tu padre el machote no, no sea que los use y mañana le de por salir a la calle en un tutú rosa. Desde luego, qué cortito de miras eres.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por fresisuiss
1 sep 2017, 18:47

#1 #1 pepeniyo dijo: Hombre, para pintar un cuadro no creo que compre una p*lla de goma, el uso está claro. Pero de todos modos esto no es un ADV ya que tú has conseguido el dinero...@pepeniyo Pues hay por ahí un tío que pinta cuadros con la poIIa. Se llama Pricasso.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por mazingerk
1 sep 2017, 19:03

El inutil de mi hermano se ha puesto a vender de todo a domicilio. Enciclopedias, seguros, alarmas, electrodomésticos, productos para adelgazar, lo que fuera. Mi padre le ha comprado todo lo que vendía, aunque no lo usara para nada. El tuyo puede haber montado una sauna gay o simplemente haberlo tirado.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por newtscamander
1 sep 2017, 21:03

Tu padre disfruta de su sexualidad y tú ganas dinero. ¿DÓNDE COÑO ESTÁ EL ADV?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por feericcatgirl
1 sep 2017, 22:41

Dios mío, a tu padre le gusta usar *******, que horror! Como es que no te has suicidado con semejante deshonra al honor de la familia?

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!