Asco de Vida / Hoy, hace un momento, me he insinuado a mi novio por webcam. Me ha rechazado y no porque no le ponga, según él es que ya estaba duchado y no tenía ganas de ensuciarse. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por orgulloherido el 13 ago 2017, 01:39 / picante

Hoy, hace un momento, me he insinuado a mi novio por webcam. Me ha rechazado y no porque no le ponga, según él es que ya estaba duchado y no tenía ganas de ensuciarse. ADV

#1 por dragp
24 ago 2017, 19:01

No montes un drama por esto. Mejor cara a cara, no?

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por darth_sidious
24 ago 2017, 19:02

¿Ensuciarse cómo? Salvo que necesite embadurnarse entero para p4jearse, uno no se ensucia haciéndolo.
¿O es que acaso es uno de esos raritos a los que les mola echárselo todo encima?

2
A favor En contra 22(44 votos)
#3 por hunter_gon
24 ago 2017, 19:05

Pues igual no tenia ganas y ya, y solo saco el pretexto, este no es un asco de vida, no hagas drama jajajaja

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por siradeuver
24 ago 2017, 19:08

#2 #2 darth_sidious dijo: ¿Ensuciarse cómo? Salvo que necesite embadurnarse entero para p4jearse, uno no se ensucia haciéndolo.
¿O es que acaso es uno de esos raritos a los que les mola echárselo todo encima?
@darth_sidious Con un mínimo de entusiasmo que le pongas a la masturbación sudas, y más en verano. No hace falta meterte en cosas raras para entender al novio de la chica, a menos que no consideres el sudor como suciedad.

2
A favor En contra 4(26 votos)
#5 por darth_sidious
24 ago 2017, 19:10

#4 #4 siradeuver dijo: #2 @darth_sidious Con un mínimo de entusiasmo que le pongas a la masturbación sudas, y más en verano. No hace falta meterte en cosas raras para entender al novio de la chica, a menos que no consideres el sudor como suciedad.Sudarás tú, no generalices ni lo achaques al "entusiasmo".

1
A favor En contra 20(46 votos)
#6 por siradeuver
24 ago 2017, 19:17

#5 #5 darth_sidious dijo: #4 Sudarás tú, no generalices ni lo achaques al "entusiasmo".@darth_sidious Si me pasa a mi no seré el único, que no soy especial. Imagino que tendrá que ver con eso de que te aumenta el pulso si te pones cachondo, así que tiene causas, no simplemente "que te pase o no".

2
A favor En contra 4(18 votos)
#7 por darth_sidious
24 ago 2017, 19:20

#6 #6 siradeuver dijo: #5 @darth_sidious Si me pasa a mi no seré el único, que no soy especial. Imagino que tendrá que ver con eso de que te aumenta el pulso si te pones cachondo, así que tiene causas, no simplemente "que te pase o no". Hombre, me imagino que no serás el único, como tampoco seré yo el único que no sude, por eso te digo lo de no generalizar. Hay personas que sudan más que otras, pero me parecería francamente extraño llegar a sudar solo por pajearme, sinceramente. Es la primera vez que lo oigo (también es verdad que no es un tema del que suela hablar con los colegas, lógicamente xD).

2
A favor En contra 20(38 votos)
#8 por sinsjohnny
24 ago 2017, 20:20

#2 #2 darth_sidious dijo: ¿Ensuciarse cómo? Salvo que necesite embadurnarse entero para p4jearse, uno no se ensucia haciéndolo.
¿O es que acaso es uno de esos raritos a los que les mola echárselo todo encima?
En la ducha se acababa de limpiar el soldado. Si dispara como mínimo se mancha el soldado y no quiere que le dure limpio tan poco tiempo. A veces además las balas toman direcciones impredecibles.
GLOSARIO:
Soldado = *******
Disparar = correrse
Balas = *******


P. D: Lo se, soy un genio de la metáfora

A favor En contra 12(18 votos)
#9 por mobbo
24 ago 2017, 22:47

Ensuciarse? Que apunte para otro lado y ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por jurijurixd
24 ago 2017, 23:16

Me pasa igual a veces, sales de la ducha y pasas de sudar y masturbarte porque te sientes limpio.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por siradeuver
25 ago 2017, 00:48

#7 #7 darth_sidious dijo: #6 Hombre, me imagino que no serás el único, como tampoco seré yo el único que no sude, por eso te digo lo de no generalizar. Hay personas que sudan más que otras, pero me parecería francamente extraño llegar a sudar solo por pajearme, sinceramente. Es la primera vez que lo oigo (también es verdad que no es un tema del que suela hablar con los colegas, lógicamente xD).@darth_sidious Pues la verdad es que lo consideraba algo normal, como si sudo al correr o al ponerme muy nervioso vaya xD. Igual le saco el tema a alguno...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por letramuda
25 ago 2017, 08:21

"Ahora no cariño, que me duele la cabeza". ¿Te suena eso? Pues si te dicen que ahora no porque (inserte aquí el motivo que le impide tener ganas de sexo en este momento), tú lo aceptas de buena manera, ¿no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por technomancer
25 ago 2017, 11:57

#4 #4 siradeuver dijo: #2 @darth_sidious Con un mínimo de entusiasmo que le pongas a la masturbación sudas, y más en verano. No hace falta meterte en cosas raras para entender al novio de la chica, a menos que no consideres el sudor como suciedad.#6 #6 siradeuver dijo: #5 @darth_sidious Si me pasa a mi no seré el único, que no soy especial. Imagino que tendrá que ver con eso de que te aumenta el pulso si te pones cachondo, así que tiene causas, no simplemente "que te pase o no". Tu sudas, todo el mundo suda. Pero @Darth_Sidazo es un tocacojones y no va a dejar que le lleven la contraria. La estimulación sexual conlleva cambios de temperatura y por lo tanto sudoración. Añadido al movimiento y dependiendo del calor que haga... Se nota mas o se nota menos.

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por radiactiva22
26 ago 2017, 03:41

Q orco debes ser para q tu novio te rechace así. Seguro q prefiere jugar al pc que mirarte por webcam, seguro q en el momento de conectarte le salió la advertencia de virus

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por aaronsors96
26 ago 2017, 13:26

#7 #7 darth_sidious dijo: #6 Hombre, me imagino que no serás el único, como tampoco seré yo el único que no sude, por eso te digo lo de no generalizar. Hay personas que sudan más que otras, pero me parecería francamente extraño llegar a sudar solo por pajearme, sinceramente. Es la primera vez que lo oigo (también es verdad que no es un tema del que suela hablar con los colegas, lógicamente xD).@darth_sidious pero si cuando hace calor se suda incluso estando sentado sin hacer nada, como para no sudar haciendose una paja.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!