Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 reyloco dijo: ¿Pero qué cojones?, yo no he escrito esto, llevo sin entrar a ninguna página de memondo durante meses. ¿Qué cojones pasa aquí?estás de vacaciones en un hotel y han empezado a pasar cosas raras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojo @reyloco el nuevo Manuel Bartual
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
@newtscamander Mi teoría es que Nisekoi y Nayil son la misma persona (un psicópata) han secuestrado a los dueños de Memondo y están usando VEF, CR y CC para mandar sus viñetas de mierda. Se han extendido a las otras páginas pero como no quieren ser descubiertos hackean las cuentas de usuarios inactivos. Por eso los ADV siempre (o casi siempre) son picantes y siguen las mismas pautas. También por eso casi todos los TQD son de amores platónicos, gente confundiendo el amor con deseo sexual e indirectas a sus exs. En cuanto a AOR, Cuánta Fauna, Humor en Serie... Bueno, esas no las quieren, no hay suficiente gente que las vea para que valga la pena extender su influencia
#6 #6 reyloco dijo: #3 @eudilon8 Pero ojo, que lo mio va en serio, me ha llegado un correo de que han publicado un ADV mío, y me ha extrañado, me conecto y me veo este ADV que yo no he escrito, ¿alguien me explica que pasa en esta página? xD@reyloco A lo mejor los de ADV publican ADVs ellos para que la página no muera jajajajajjajajaj
El ultimo comentario y la ultima mencion de @reyloco son de 2014, así que tiene cierta credibilidad que el no publicó esto. Pero who knows.
@reyloco Si llevas unos meses sin entrar puede que no lo sepas, pero el 95% de los ADV son repetitivos y cumplen una serie de clichés (que un familiar les pille follando/masturbándose, que los niños de 13 años tengan más vida sexual que los de 20...). (Sigo)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Madre mía cómo me afecta el tiempo libre
#2 #2 reyloco dijo: ¿Pero qué cojones?, yo no he escrito esto, llevo sin entrar a ninguna página de memondo durante meses. ¿Qué cojones pasa aquí?@reyloco *x files music*
¡Registra tu cuenta ahora!