Asco de Vida / La semana pasada, estaba en una discoteca muy turística de Barcelona, bailando, y me entró una guiri para bailar conmigo, nos liamos sin dirigirnos ni una palabra. Al rato me dio por preguntarle de dónde era, y me dijo que es americana y de Chicago, cuando me lo preguntó a mí, le dije que soy español. Me miró con asco y se marchó. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por Skiles el 27 jul 2017, 09:20 / picante

La semana pasada, estaba en una discoteca muy turística de Barcelona, bailando, y me entró una guiri para bailar conmigo, nos liamos sin dirigirnos ni una palabra. Al rato me dio por preguntarle de dónde era, y me dijo que es americana y de Chicago, cuando me lo preguntó a mí, le dije que soy español. Me miró con asco y se marchó. ADV

#1 por herita
16 ago 2017, 07:53

Y entonces te despertaste.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por peplum
16 ago 2017, 08:19

Me pregunto... que esperaba encontrar en España jaja

A favor En contra 41(41 votos)
#3 por neox
16 ago 2017, 08:31

Que sii que ya lo sabemos, no quereis turistas ni españoles en cataluña, no hace falta que te inventes una historia para criticar a unos y a otros, que pesados.

2
A favor En contra 17(35 votos)
#4 por Veren
16 ago 2017, 08:54

Si le dices que eres "Spanish" en vez de "Spaniard" piensan automáticamente que eres de México y como seguramente era una racista ignorante pues... ahí tienes la respuesta. Habrá pensado que eres un inmigrante ilegal o algo :V Los hay muy cazurros...

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por cansadadetodoya
16 ago 2017, 09:02

#3 #3 neox dijo: Que sii que ya lo sabemos, no quereis turistas ni españoles en cataluña, no hace falta que te inventes una historia para criticar a unos y a otros, que pesados.@neox Que seguro que el ADV es fake, pero a ver si te enteras un poco de la situación, que los medios modifican noticias. Yo soy de Catalunya y estudio turismo. Lo que pasa en Catalunya es que hay mucho turismo de borrachera, y lo que se quiere hacer es controlarlo más o quitarlo, no se quiere hacer quitar el turismo, como crees. Existen otros tipos de turismo, como el de cultura o el gastronómico que aportan más que el de borrachera, que por desgracia es el que más tenemos aquí.
Además está el tema de la masificación, y es que hay calles en donde ni puedes andar porque está abarrotado. Que por si no lo sabes, la masificación no es buena tampoco. Simplemente se quiere tener más control sobre la cantidad de turistas.

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por hermitpurple
16 ago 2017, 11:39

A @3
Donde en este adv se queja de turistas/españavsCatalunya o lo q sea??? Dejad de meter polémica donde no la hay.. luego os quejáis...
Referente al adv:
Claaaaaaaro, la chica está en España y no se espera para nada cruzarse con nativos jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por majaretetes
16 ago 2017, 11:50

Seguro que se encendieron las luces en ese momento y al verte la cara prefirió irse.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por heisenjerk
16 ago 2017, 13:10

#3 #3 neox dijo: Que sii que ya lo sabemos, no quereis turistas ni españoles en cataluña, no hace falta que te inventes una historia para criticar a unos y a otros, que pesados.@neox De hecho los españoles también son turistas en Catalunya, no? No entiendo pq haces diferencia entre los dos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por armadehielo
16 ago 2017, 13:32

Seria una yanki independentista.Igual le tenias que haber dicho catalan en vez de español.¿Te fijaste si llevaba la estelada?
Porque a ver que se pensaba que se iba a encontrar en Spain

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mariwot
16 ago 2017, 14:24

"americana y de Chicago" América=EEUU Por supuesto

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por esp_maiden
16 ago 2017, 17:38

Pero qué esperaba encontrarse en España? Rusos? Japoneses?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!