Asco de Vida / Hoy, mientras iba en el autobús, una chica de unos 20 años se ha sentado al lado mío, y me ha dicho textualmente: "fóllame en mi casa guapo". Al decirle mi edad (13 años) se ha quedado pensativa a lo que me ha dicho: "si no fuera por tu edad te haría unas cosas..." para que después digan que los tíos somos los salidos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por Preocupado... :/ el 11 jul 2017, 23:16 / picante

Hoy, mientras iba en el autobús, una chica de unos 20 años se ha sentado al lado mío, y me ha dicho textualmente: "fóllame en mi casa guapo". Al decirle mi edad (13 años) se ha quedado pensativa a lo que me ha dicho: "si no fuera por tu edad te haría unas cosas..." para que después digan que los tíos somos los salidos. ADV

destacado
#2 por darth_sidious
10 ago 2017, 23:05

Traducción del fake: "Soy un pajiIIero de 13 años. Hoy, mientras iba en el autobús, una chica de unos 20 años se ha sentado al lado mío. Cuando he llegado a casa me he puesto a pajearme frenéticamente mientras fantaseaba con lo que me gustaría que me hubiera dicho. ADV".

A favor En contra 130(138 votos)
#1 por marianoml
10 ago 2017, 23:05

Sí, sí, y después te despertaste a escribir este pedazo de fake.

A favor En contra 44(46 votos)
#8 por hamburuu
10 ago 2017, 23:21

Creo que no comprendéis la gracia de este adv.A mi entender(pa que no me saltéis al cuello digo a mi entender) el 13 años es un código para que no intentemos tomarnos este adv como serio,sino como crítica a la ingente cantidad de fakes que circulan por estos tiempos.

A favor En contra 26(28 votos)
#4 por bellegere
10 ago 2017, 23:08

Y después te despertaste y decidiste crear un fanfic de ese sueño.

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por newtscamander
10 ago 2017, 23:18

Hay tantas cosas mal que hasta me da pereza contarlas. Lo peor no es que haya sido escrito, lo peor es que ha sido PUBLICADO

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por caricogloz
11 ago 2017, 00:13

¿Esto es un adv o un fanfic?

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por dragp
10 ago 2017, 23:06

13 años. Que pasa que todos/a los niños teneis esa edad? Suena un poco falso, la verdad

A favor En contra 6(22 votos)
#6 por bizkor69
10 ago 2017, 23:19

Madura, que con tu última frase quedas de *******...

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por fantarosa
10 ago 2017, 23:34

Lo de la moda de los niños de 13 folladores con hermanos vírgenes viene de hace tiempo
http://m.ascodevida.com/picante/858562

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por Veren
11 ago 2017, 00:04

Ay, qué mono el pequeño fantasmita xD

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por rem_73
10 ago 2017, 23:22

¿Donde están los moderadores? Creo que se suicidaron despues de leer historias como ésta....

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por frijolis
10 ago 2017, 23:20

13 años? Diría que 10.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por jowio
11 ago 2017, 04:27

Claro que sí casper

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por nelson_manguera
11 ago 2017, 18:29

#38 #38 shitenko dijo: #36 @nelson_manguera
Para acabar te diré que si te importaran las personas y no sólo el postureo ideológico lucharías contra TODA la ******* (que en el fondo de eso trata este ADV), no contra "esta ******* sí, esta ******* no".

Hale, un saludo.

PD: Te recuerdo que empezaste la conversación llamándome garrulo y has acabado teniendo que poner en mi boca inslutos machistas (que tú supones que yo repetiré como mantra) para tener algo que reprochar. Tú, que estabas tan por encima de mí intelectualmente que podrías haberme ganado con una mano atada a la espalda...
@shitenko Es deleznable toda la ******* y por ello, como fenómeno, es necesario que las personas como tú abandonéis vuestra equidistancia reconociendo que es un fenómeno en el que el sujeto activo es la grandísima mayoría de las veces un hombre (sin perjuicio de que ostente la misma reprochabilidad cuando lo comete una mujer).

No sé si soy superior intelectualmente a ti porque no te concozco y es poco probable que tengamos la misma formación, pero me parece que en este tema sí que estoy por encima. Garrulo ha sido sin duda tu primer comentario, y tras mi primera contestación has afinado mucho más tu discurso.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por kandalf_black
11 ago 2017, 15:21

Mi ******* mide 60 cm, ¿Es verdad? Lo mismo que este fake

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por nelson_manguera
11 ago 2017, 10:38

#22 #22 shitenko dijo: Mira hijo, aquí arriba tienes 21 ejemplos de feministas modernos.
El ADV es de un niño quejándose de que una chavala de 20 años le haya acosado sexualmente.
Todos dicen que es un fake porque es un niño el que se queja de que una chavala lo acose.
Luego te explico por qué tiene gracia que en una página que reina el flanderismo y el postureo de "todos somos iguales", si este ADV lo publica una niña que denuncia a un chaval de 20 años todos estarían llevándose las manos a la cabeza.
@shitenko Ahora hay 21 feministas modernos y un garrulo clásico.

La situación inversa, de una niña acosada por un tío de 20 años, sería criticada por ser mucho más verosímil y habitual, porque desgraciadamente es una realidad mucho más cotidiana que se abuse de niñas por hombres que de niños por mujeres. Y por eso la gente, al llamar fake al ADV, no está haciendo un juicio moral si no probabilístico.
Pero algunos no os podéis resistir a soltar la chorrada de "¿y si invirtiésemos los géneros?" cunado, en casos tan manifiestamente distintos como este la diferencia entre uno y otro caso es más que clara en nuestra realidad social.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por nelson_manguera
11 ago 2017, 15:51

#28 #28 shitenko dijo: #27 @nelson_manguera Veo que no lo has pillado, llamaba argumentos de mierda a los tuyos :)
Eres tú quien lo ha tirado por la rama del "juicio probabilístico", yo te he seguido el rollo. Ahora tampoco te vale que te siga el razonamiento... vaya, qué sorpresa.

No he negado en ningún momento que el tema del acoso sexual a la mujer sea peliagudo y preocupante, no te confundas. Por mí la castración química a los depredadores sexuales debería ser la pena de oficio en casos demostrados de acoso.
Lo que me parece de chiste es que de entrada todo el mundo NIEGUE LA POSIBILIDAD de que un niño pueda ser acosado por una chica de 20.
@shitenko PD no existen las penas de oficio, melón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por nelson_manguera
12 ago 2017, 09:38

#44 #44 nelson_manguera dijo: #42 @shitenko Desde luego, llevamos en un bucle desde el tercer mensaje porque este es un tema que no da para mucho más, aunque tu interpretación sobre las etapas del mismo es algo tendenciosa (o simplemente subjetiva, supongo que todos tendemos a tener nuestro punto de vista en demasiada estima).

El primer lugar, esa introducción de "mil ADVs criticando el acoso machista" no estaba presente ni en el hilo ni en la discusión, la has introducido tú para contrastar la falta de crítica hacia el acoso realizado por mujeres. Mi contestación ha sido (condensando) que esa falta de crítica se debe a que es un fenómeno que, si bien no es inexistente, es muchísimo menor y mucho menos relevante socialmente.

(1/2)
@nelson_manguera (2/2)

A parte de desafortunadas descalificaciones por parte de los dos, supongo que tú introducirás algún matiz en este resumen, pero es en esencia esa la idea que quería transmitir.

Por mi parte son dos los matices: precisamente el "no posicionamiento" que defiendes es equidistancia (la tontería de "ni machismo ni feminismo..." que sería como decir "ni igualdad ni desigualdad...").

En segundo lugar no creo que haya que proteger a las mujeres "porque sean más débiles" si no porque las estructuras sociales las colocan sistemáticamente en una posición de desventaja en casi todos los ámbitos (pese a existir excepciones en este caso, de nuevo estoy hablando de una norma general).

3
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por nelson_manguera
12 ago 2017, 09:33

#42 #42 shitenko dijo: - Comentas diciéndome que no es hipocresía sino probabilidad
- Yo te digo que está bien usar la probabilidad, pero que la usemos también en otros casos, no sólo cuando el hombre es la parte afectada.
- Haces una gracia más o menos afortunada
- Te contesto con una noticia para que veas a qué me refiero.
- Me dices que si no entiendo que la mujer sufre más que el hombre es porque no quiero.
- Te digo que lo entiendo perfectamente, pero que sólo porque A sea más probable que B no debemos alarmarnos con A y reírnos de B.
- Me vuelves a decir que A es más probable que B.
¿Es posible que hayamos caído en un bucle?
@shitenko Desde luego, llevamos en un bucle desde el tercer mensaje porque este es un tema que no da para mucho más, aunque tu interpretación sobre las etapas del mismo es algo tendenciosa (o simplemente subjetiva, supongo que todos tendemos a tener nuestro punto de vista en demasiada estima).

El primer lugar, esa introducción de "mil ADVs criticando el acoso machista" no estaba presente ni en el hilo ni en la discusión, la has introducido tú para contrastar la falta de crítica hacia el acoso realizado por mujeres. Mi contestación ha sido (condensando) que esa falta de crítica se debe a que es un fenómeno que, si bien no es inexistente, es muchísimo menor y mucho menos relevante socialmente.

(1/2)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por nelson_manguera
11 ago 2017, 15:50

#28 #28 shitenko dijo: #27 @nelson_manguera Veo que no lo has pillado, llamaba argumentos de mierda a los tuyos :)
Eres tú quien lo ha tirado por la rama del "juicio probabilístico", yo te he seguido el rollo. Ahora tampoco te vale que te siga el razonamiento... vaya, qué sorpresa.

No he negado en ningún momento que el tema del acoso sexual a la mujer sea peliagudo y preocupante, no te confundas. Por mí la castración química a los depredadores sexuales debería ser la pena de oficio en casos demostrados de acoso.
Lo que me parece de chiste es que de entrada todo el mundo NIEGUE LA POSIBILIDAD de que un niño pueda ser acosado por una chica de 20.
@shitenko Jajajajaj gracias por la explicación, hamijo. Era muy necesaria y útil, y tu contestación es muestra tu fino sentido del humor. Y por supuesto, nada de esto es ironía.

Mira, un link a un terrible caso de acoso de una mujer a un niño de esos que dices que hay tantísimos (seguramente más que en el sentido inverso, ¿verdad? aunque las feminazis lo intenten ocultar en su base diábolica con forma de calavera en la cara oculta de la luna: http://www.ascodevida.com/picante/1293161#comments_title

Espeluznante.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por nelson_manguera
11 ago 2017, 18:23

#37 #37 shitenko dijo: #36 @nelson_manguera ¡Vaya! ¡Has pasado de negar que algo a estar más informado que yo! ¿No te decía yo antes que eres un cuñado? :)

Lo de que se le dé más luz a unos que a otros no es que no lo entienda, es que te has empeñado en decir que no lo comprendo aunque en ningún momento lo he atacado. Pero una cosa es dar menos luz a un tipo de acoso y otra es negarlo (y si alguien lo menciona hacer gracietas con que la mujer acosadora es cuando un nene se cae y viene su niñera a darle un besito).
No entender eso "no puede deberse a un vicio de la inteligencia sino (TODO JUNTO) de la voluntad".
@shitenko La palabra cuñado dice más de quien la usa que de a quién va dirigida. Y por supuesto, estoy más informado que tú, o al menos eso me parece.


¿Cuándo he dicho yo que ese fenómeno no existe?contestas a una pregunta que nadie ha hecho o niegas lo que nadie ha afirmado. He dicho (y vuelvo a decir) que el acoso existe en las dos direcciones y que en es mucho mayor de un lado a otro que viceversa (de hecho, comparar dos fenómenos excluye no reconocer la inexsitencia de uno de ellos).
Creo que eres tú quién pone en mi boca acusaciones inexistentes.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por babydoll
11 ago 2017, 01:15

Ay, alma de cántaro. Quizas las niñas de 13 años están desarrollandose y eso hace que pueda resultar atractiva (si ya tiene curvas se puede confundir su edad). Los niños de 13 años no son para nada atractivos físicamente (puede que tengan una cara bonita) pero no son unos mojabragas.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por furbo__400
11 ago 2017, 00:31

Te haz despertado te haz dicho a ti mismo joder menudo sueño le voy ha publicar en adv.. Y fin

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por nelson_manguera
11 ago 2017, 17:01

#35 #35 shitenko dijo: #32 @nelson_manguera De nada por la explicación, nunca está de más estar seguro de que me entiendes
A la próxima te lo explico con un teatro de calcetines. A veces me tomo demasiado en serio a la gente como tú.
Sobre mi fino sentido del humor.. igual no me parece que el acoso sexual sea un tema como para tomarlo a coña, no sé. Por desgracia no estaba hablando de una chica que le da un bestio a un niño porque se cae, hablaba más bien de esto:

http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/texas-profesora-que-quedo-embarazada-de-estudiante-condenada-a-10-anos-de-prision/512127

Hale, disfruta, que veo que el tema te hace gracia :)
@shitenko ¿Has tenido que irte hasta Texas para encontrar un ejemplo de lo que quieres ilustrar? te informo de que en España también pasa, pero, como en el resto del mundo, es increíblemente poco habitual, y por eso es lógico que se arroje más luz sobre el acoso que sufren las mujeres de los hombres, que los hombres de las mujeres.

Es algo tan obvio que no puede deberse a un vicio de la inteligencia si no de la voluntad, así que sigue a lo tuyo. Feminazismo, hembrismo, locasdelcoño o cualquier otra expresión que te haga sentirte cómodo cuando alguien señala un problema machista que, en el fondo, no te preocupa solucionar.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por elperroyelgato
11 ago 2017, 01:09

Si fuera verdad, espero que te haya servido para espabilar chaval, si te dicen eso tu no pongas inconvenientes y miente con la edad si hace falta jajjaa pero vamos, esas cosas no pasan..

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por nelson_manguera
11 ago 2017, 13:07

#26 #26 shitenko dijo: #23 @nelson_manguera Ahora hay 21 feministas modernos, un garrulo clásico y un neo cuñao ultra poser.

Si hablamos de juicios probabilísticos el porcentaje de hombres que no acosamos a niñas es infinitamente mayor a los que lo hacen (aunque te parezca increíble, puedes ser hombre y no acosar niñas...) y no por ello restamos credibilidad a las niñas que denuncian a los viejos verdes.
Es curioso que el objetivo del feminismo sea VISIBILIZAR los casos de acoso sexual, pero cuando aparece uno cuyo objetivo no es una mujer DIRECTAMENTE SE NIEGUE SU EXISTENCIA.
Por último decirte que el hecho de que sea menos frecuente no quiere decir que no pase, y a las profesoras pederastas me remito.
Venga, siguiente argumento de mierda...
@shitenko No llames argumentos de mierda a tus propios comentarios, que tienen sentido, pero no responden a lo que aquí se comenta. Por ejemplo, no tiene sentido comparar esos dos juicios probabilísticos, porque eres tú precisamente quien ha contrapuesto hombres que acosan / mujeres que acosan y no gente que acosa / gente que no acosa (en cuyo caso, de nuevo probablemente veríamos a muchas menos mujeres acosadoras).

No se puede meter a todos los hombres en el mismo saco porque una INMENSA MAYORÍA de ellos son gente respetuosa que ni ha acosado ni lo hará en su vida, y sería una necedad negarlo. Como lo sería negar que existen los suficientes hombres que sí lo hacen como para que constituya un problema general.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por unodepmp
10 ago 2017, 23:46

Anda chaval tomate el vivieron y vuelvete a dormir que eso ni en las *******.

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por benezor
14 ago 2017, 23:45

Todos dicen que es dale porque no se lo creen si fuese al revés si lo creeríais? Retracas

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por shitenko
11 ago 2017, 17:51

#36 #36 nelson_manguera dijo: #35 @shitenko ¿Has tenido que irte hasta Texas para encontrar un ejemplo de lo que quieres ilustrar? te informo de que en España también pasa, pero, como en el resto del mundo, es increíblemente poco habitual, y por eso es lógico que se arroje más luz sobre el acoso que sufren las mujeres de los hombres, que los hombres de las mujeres.

Es algo tan obvio que no puede deberse a un vicio de la inteligencia si no de la voluntad, así que sigue a lo tuyo. Feminazismo, hembrismo, locasdelcoño o cualquier otra expresión que te haga sentirte cómodo cuando alguien señala un problema machista que, en el fondo, no te preocupa solucionar.
@nelson_manguera
Para acabar te diré que si te importaran las personas y no sólo el postureo ideológico lucharías contra TODA la ******* (que en el fondo de eso trata este ADV), no contra "esta ******* sí, esta ******* no".

Hale, un saludo.

PD: Te recuerdo que empezaste la conversación llamándome garrulo y has acabado teniendo que poner en mi boca inslutos machistas (que tú supones que yo repetiré como mantra) para tener algo que reprochar. Tú, que estabas tan por encima de mí intelectualmente que podrías haberme ganado con una mano atada a la espalda...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por shitenko
12 ago 2017, 09:08

#40 #40 nelson_manguera dijo: #38 @shitenko Es deleznable toda la ******* y por ello, como fenómeno, es necesario que las personas como tú abandonéis vuestra equidistancia reconociendo que es un fenómeno en el que el sujeto activo es la grandísima mayoría de las veces un hombre (sin perjuicio de que ostente la misma reprochabilidad cuando lo comete una mujer).

No sé si soy superior intelectualmente a ti porque no te concozco y es poco probable que tengamos la misma formación, pero me parece que en este tema sí que estoy por encima. Garrulo ha sido sin duda tu primer comentario, y tras mi primera contestación has afinado mucho más tu discurso.
@nelson_manguera Muy bien, reconoces que estás mejor formado que yo en este tema. Me gusta cuando la gente sabe de lo que habla.
Vamos a ver en qué punto de este ADV me he perdido.
- Comento diciendo que es muy feminista denunciar en mil ADVs el acoso al que son sometidas las mujeres por parte de los hombres pero llamar mentiroso o ******* al chaval que denuncia el caso cuando cambian las tornas. A la mayoría de los 20 feministas que menciono en mi post garrulo los he visto hacer exactamente eso. ¿Tú a eso lo llamarías hipocresía? Igual hay términos más adecuados.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por shitenko
12 ago 2017, 09:17

- Comentas diciéndome que no es hipocresía sino probabilidad
- Yo te digo que está bien usar la probabilidad, pero que la usemos también en otros casos, no sólo cuando el hombre es la parte afectada.
- Haces una gracia más o menos afortunada
- Te contesto con una noticia para que veas a qué me refiero.
- Me dices que si no entiendo que la mujer sufre más que el hombre es porque no quiero.
- Te digo que lo entiendo perfectamente, pero que sólo porque A sea más probable que B no debemos alarmarnos con A y reírnos de B.
- Me vuelves a decir que A es más probable que B.
¿Es posible que hayamos caído en un bucle?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por shitenko
12 ago 2017, 09:33

#40 #40 nelson_manguera dijo: #38 @shitenko Es deleznable toda la ******* y por ello, como fenómeno, es necesario que las personas como tú abandonéis vuestra equidistancia reconociendo que es un fenómeno en el que el sujeto activo es la grandísima mayoría de las veces un hombre (sin perjuicio de que ostente la misma reprochabilidad cuando lo comete una mujer).

No sé si soy superior intelectualmente a ti porque no te concozco y es poco probable que tengamos la misma formación, pero me parece que en este tema sí que estoy por encima. Garrulo ha sido sin duda tu primer comentario, y tras mi primera contestación has afinado mucho más tu discurso.
@nelson_manguera Por último (de verdad me gustaría zanjar este tema) quiero recalcar algo que has dicho: Que es necesario que gente como yo abandone la equidistancia. He ahí el quid de la cuestión. Yo no soy equidistante, de hecho no me posiciono en absoluto. Fíjate hasta qué punto que yo este ADV lo iba a comentar con un "joder, tampoco es para tanto, sólo te ha dicho lo que te haría si fueras mayor" hasta que he visto la manada de trolls haciendo de las suyas, precisamente gente que tiene la piel muy fina cuando la afectada es la mujer.
Y eso, por más que quieras, se llama hipocresía. Algo que por desgracia está MUY PRESENTE en la nueva ideología feminista moderna. Yo soy mujer, soy débil, protégeme. Tú eres hombre, lucha tus propias batallas.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por montijuri
13 ago 2017, 17:15

Al menos espero que en un futuro no seas de esos chicos que "piropean" a las chicas, ya que sabes lo incómodo que puede llegar a ser

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por shitenko
14 ago 2017, 13:07

#44 #44 nelson_manguera dijo: #42 @shitenko Desde luego, llevamos en un bucle desde el tercer mensaje porque este es un tema que no da para mucho más, aunque tu interpretación sobre las etapas del mismo es algo tendenciosa (o simplemente subjetiva, supongo que todos tendemos a tener nuestro punto de vista en demasiada estima).

El primer lugar, esa introducción de "mil ADVs criticando el acoso machista" no estaba presente ni en el hilo ni en la discusión, la has introducido tú para contrastar la falta de crítica hacia el acoso realizado por mujeres. Mi contestación ha sido (condensando) que esa falta de crítica se debe a que es un fenómeno que, si bien no es inexistente, es muchísimo menor y mucho menos relevante socialmente.

(1/2)
@nelson_manguera Hay alusiones que no siempre tienen por qué darse de forma explícita. La cosa queda entonces de la mano de quien interpreta la referencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por shitenko
14 ago 2017, 13:13

#45 #45 nelson_manguera dijo: #44 @nelson_manguera (2/2)

A parte de desafortunadas descalificaciones por parte de los dos, supongo que tú introducirás algún matiz en este resumen, pero es en esencia esa la idea que quería transmitir.

Por mi parte son dos los matices: precisamente el "no posicionamiento" que defiendes es equidistancia (la tontería de "ni machismo ni feminismo..." que sería como decir "ni igualdad ni desigualdad...").

En segundo lugar no creo que haya que proteger a las mujeres "porque sean más débiles" si no porque las estructuras sociales las colocan sistemáticamente en una posición de desventaja en casi todos los ámbitos (pese a existir excepciones en este caso, de nuevo estoy hablando de una norma general).
@nelson_manguera Te voy a explicar la diferencia entre el no posicionamiento y la equidistancia. Equidistancia implica tomar parte. Equidistancia es implicación y esfuerzo por ser imparcial.
No posicionamiento es abstraerse de una discusión banal que no nos va a llevar a ningún lado.
Puedes no posicionarte en una discusión y aprovechar la distancia para no dejarte llevar por tus prejuicios de la misma forma en que un aficionado del Chelsea es más objetivo para decidir si Messi es mejor que Ronaldo o viceversa.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por shitenko
14 ago 2017, 13:42

#45 #45 nelson_manguera dijo: #44 @nelson_manguera (2/2)

A parte de desafortunadas descalificaciones por parte de los dos, supongo que tú introducirás algún matiz en este resumen, pero es en esencia esa la idea que quería transmitir.

Por mi parte son dos los matices: precisamente el "no posicionamiento" que defiendes es equidistancia (la tontería de "ni machismo ni feminismo..." que sería como decir "ni igualdad ni desigualdad...").

En segundo lugar no creo que haya que proteger a las mujeres "porque sean más débiles" si no porque las estructuras sociales las colocan sistemáticamente en una posición de desventaja en casi todos los ámbitos (pese a existir excepciones en este caso, de nuevo estoy hablando de una norma general).
@nelson_manguera Llevar al extremo el "todo A es desfavorecido y todo B es un opresor" tiene sus consecuencias. Aunque el acoso sea mayormente cometido por hombres, no todos somos maltratadores/acosadores ya que ser de un género no te obliga a ser nada. Hasta ahí bien, supongo. Entonces ¿Por qué no puede haber una mujer que acose a un niño? He tratado de explicarlo con argumentos, te he puesto ejemplos, y aun así sigues sin verlo. ¿Vicio de voluntad? Pues no queda otra opción.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por shitenko
14 ago 2017, 13:57

#45 #45 nelson_manguera dijo: #44 @nelson_manguera (2/2)

A parte de desafortunadas descalificaciones por parte de los dos, supongo que tú introducirás algún matiz en este resumen, pero es en esencia esa la idea que quería transmitir.

Por mi parte son dos los matices: precisamente el "no posicionamiento" que defiendes es equidistancia (la tontería de "ni machismo ni feminismo..." que sería como decir "ni igualdad ni desigualdad...").

En segundo lugar no creo que haya que proteger a las mujeres "porque sean más débiles" si no porque las estructuras sociales las colocan sistemáticamente en una posición de desventaja en casi todos los ámbitos (pese a existir excepciones en este caso, de nuevo estoy hablando de una norma general).
@nelson_manguera Mi única pretensión en este ADV es hacer ver a quienes defienden a la mujer del acoso que no deben hacerlo por ser mujer sino cuando se convierte en víctima. Que lo condenable no es ser hombre, es ser acosador.
Y al acosador hay que señalarlo SIEMPRE. Sea del sexo y la raza que sea.
Ahora contraataca con las estadísticas y los argumentos que te dé la gana.
Rompo el bucle. Un placer.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por shitenko
11 ago 2017, 17:39

#36 #36 nelson_manguera dijo: #35 @shitenko ¿Has tenido que irte hasta Texas para encontrar un ejemplo de lo que quieres ilustrar? te informo de que en España también pasa, pero, como en el resto del mundo, es increíblemente poco habitual, y por eso es lógico que se arroje más luz sobre el acoso que sufren las mujeres de los hombres, que los hombres de las mujeres.

Es algo tan obvio que no puede deberse a un vicio de la inteligencia si no de la voluntad, así que sigue a lo tuyo. Feminazismo, hembrismo, locasdelcoño o cualquier otra expresión que te haga sentirte cómodo cuando alguien señala un problema machista que, en el fondo, no te preocupa solucionar.
@nelson_manguera ¡Vaya! ¡Has pasado de negar que algo a estar más informado que yo! ¿No te decía yo antes que eres un cuñado? :)

Lo de que se le dé más luz a unos que a otros no es que no lo entienda, es que te has empeñado en decir que no lo comprendo aunque en ningún momento lo he atacado. Pero una cosa es dar menos luz a un tipo de acoso y otra es negarlo (y si alguien lo menciona hacer gracietas con que la mujer acosadora es cuando un nene se cae y viene su niñera a darle un besito).
No entender eso "no puede deberse a un vicio de la inteligencia sino (TODO JUNTO) de la voluntad".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por shitenko
11 ago 2017, 16:41

#32 #32 nelson_manguera dijo: #28 @shitenko Jajajajaj gracias por la explicación, hamijo. Era muy necesaria y útil, y tu contestación es muestra tu fino sentido del humor. Y por supuesto, nada de esto es ironía.

Mira, un link a un terrible caso de acoso de una mujer a un niño de esos que dices que hay tantísimos (seguramente más que en el sentido inverso, ¿verdad? aunque las feminazis lo intenten ocultar en su base diábolica con forma de calavera en la cara oculta de la luna: http://www.ascodevida.com/picante/1293161#comments_title

Espeluznante.
@nelson_manguera De nada por la explicación, nunca está de más estar seguro de que me entiendes
A la próxima te lo explico con un teatro de calcetines. A veces me tomo demasiado en serio a la gente como tú.
Sobre mi fino sentido del humor.. igual no me parece que el acoso sexual sea un tema como para tomarlo a coña, no sé. Por desgracia no estaba hablando de una chica que le da un bestio a un niño porque se cae, hablaba más bien de esto:

http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/texas-profesora-que-quedo-embarazada-de-estudiante-condenada-a-10-anos-de-prision/512127

Hale, disfruta, que veo que el tema te hace gracia :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por shitenko
11 ago 2017, 16:29

#33 #33 nelson_manguera dijo: #28 @shitenko PD no existen las penas de oficio, melón.@nelson_manguera Gracias por la información, a cambio te diré que cuando abres un paréntesis lo suyo es cerrarlo. Aplícalo en lo sucesivo, no como en #32.#32 nelson_manguera dijo: #28 @shitenko Jajajajaj gracias por la explicación, hamijo. Era muy necesaria y útil, y tu contestación es muestra tu fino sentido del humor. Y por supuesto, nada de esto es ironía.

Mira, un link a un terrible caso de acoso de una mujer a un niño de esos que dices que hay tantísimos (seguramente más que en el sentido inverso, ¿verdad? aunque las feminazis lo intenten ocultar en su base diábolica con forma de calavera en la cara oculta de la luna: http://www.ascodevida.com/picante/1293161#comments_title

Espeluznante.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por silentbobgrn
11 ago 2017, 12:21

Que tierno el niño faker. Que no fuker, ojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por javichu3
11 ago 2017, 11:40

Sí, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sierra15
11 ago 2017, 06:48

Claaaro y tú dices tu edad real para poder rechazarla con elegancia....

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por vagandoenlared
11 ago 2017, 06:12

Más falso que el amor de Dios

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por shitenko
11 ago 2017, 14:57

#29 #29 shitenko dijo: #28 @shitenko Y si entramos en este tipo de valoraciones de mierda de "eres un niño, a ti no te puede acosar una mujer" estamos cometiendo unas cuantas barbaridades.
- Para empezar reducimos el comportamiento de TODOS LOS NIÑOS DE 13 AÑOS a pajilleros fantasiosos que no tienen más que hacer en el mundo que contarnos sus mierdas imaginarias.
- En segundo lugar, NEGAMOS LA POSIBILIDAD de depredadorAs sexuales y de pederastas.
- Decir que una mujer no puede acosar sexualmente a un niño es como decir que una madre jamás mataría a sus hijos. Pues amigo, hay casos documentados que demuestran lo contrario.
@shitenko
- Por último todo este hilo de respuestas es SEXISTA. Por un lado en la página somos muy flanders y siempre estamos diciendo "hombres y mujeres somos iguales", pero por otro lado decimos "no, los hombres son así y las mujeres así". "Las mujeres no pueden acosar. Un niño no puede ser víctima de una mujer, eso es mentira."

No espero que lo entiendas, ni mucho menos que me des la razón. De hecho espero que me sigas friendo a negativos y votando en verde tus contestaciones. Pero mira, en realidad me la pela.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por shitenko
11 ago 2017, 14:44

#28 #28 shitenko dijo: #27 @nelson_manguera Veo que no lo has pillado, llamaba argumentos de mierda a los tuyos :)
Eres tú quien lo ha tirado por la rama del "juicio probabilístico", yo te he seguido el rollo. Ahora tampoco te vale que te siga el razonamiento... vaya, qué sorpresa.

No he negado en ningún momento que el tema del acoso sexual a la mujer sea peliagudo y preocupante, no te confundas. Por mí la castración química a los depredadores sexuales debería ser la pena de oficio en casos demostrados de acoso.
Lo que me parece de chiste es que de entrada todo el mundo NIEGUE LA POSIBILIDAD de que un niño pueda ser acosado por una chica de 20.
@shitenko Y si entramos en este tipo de valoraciones de mierda de "eres un niño, a ti no te puede acosar una mujer" estamos cometiendo unas cuantas barbaridades.
- Para empezar reducimos el comportamiento de TODOS LOS NIÑOS DE 13 AÑOS a pajilleros fantasiosos que no tienen más que hacer en el mundo que contarnos sus mierdas imaginarias.
- En segundo lugar, NEGAMOS LA POSIBILIDAD de depredadorAs sexuales y de pederastas.
- Decir que una mujer no puede acosar sexualmente a un niño es como decir que una madre jamás mataría a sus hijos. Pues amigo, hay casos documentados que demuestran lo contrario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por shitenko
11 ago 2017, 14:38

#27 #27 nelson_manguera dijo: #26 @shitenko No llames argumentos de mierda a tus propios comentarios, que tienen sentido, pero no responden a lo que aquí se comenta. Por ejemplo, no tiene sentido comparar esos dos juicios probabilísticos, porque eres tú precisamente quien ha contrapuesto hombres que acosan / mujeres que acosan y no gente que acosa / gente que no acosa (en cuyo caso, de nuevo probablemente veríamos a muchas menos mujeres acosadoras).

No se puede meter a todos los hombres en el mismo saco porque una INMENSA MAYORÍA de ellos son gente respetuosa que ni ha acosado ni lo hará en su vida, y sería una necedad negarlo. Como lo sería negar que existen los suficientes hombres que sí lo hacen como para que constituya un problema general.
@nelson_manguera Veo que no lo has pillado, llamaba argumentos de mierda a los tuyos :)
Eres tú quien lo ha tirado por la rama del "juicio probabilístico", yo te he seguido el rollo. Ahora tampoco te vale que te siga el razonamiento... vaya, qué sorpresa.

No he negado en ningún momento que el tema del acoso sexual a la mujer sea peliagudo y preocupante, no te confundas. Por mí la castración química a los depredadores sexuales debería ser la pena de oficio en casos demostrados de acoso.
Lo que me parece de chiste es que de entrada todo el mundo NIEGUE LA POSIBILIDAD de que un niño pueda ser acosado por una chica de 20.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por mariwot
11 ago 2017, 06:43

Vete a ver ******* de minecraft y déjanos en paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por shitenko
11 ago 2017, 12:32

#23 #23 nelson_manguera dijo: #22 @shitenko Ahora hay 21 feministas modernos y un garrulo clásico.

La situación inversa, de una niña acosada por un tío de 20 años, sería criticada por ser mucho más verosímil y habitual, porque desgraciadamente es una realidad mucho más cotidiana que se abuse de niñas por hombres que de niños por mujeres. Y por eso la gente, al llamar fake al ADV, no está haciendo un juicio moral si no probabilístico.
Pero algunos no os podéis resistir a soltar la chorrada de "¿y si invirtiésemos los géneros?" cunado, en casos tan manifiestamente distintos como este la diferencia entre uno y otro caso es más que clara en nuestra realidad social.
@nelson_manguera Ahora hay 21 feministas modernos, un garrulo clásico y un neo cuñao ultra poser.

Si hablamos de juicios probabilísticos el porcentaje de hombres que no acosamos a niñas es infinitamente mayor a los que lo hacen (aunque te parezca increíble, puedes ser hombre y no acosar niñas...) y no por ello restamos credibilidad a las niñas que denuncian a los viejos verdes.
Es curioso que el objetivo del feminismo sea VISIBILIZAR los casos de acoso sexual, pero cuando aparece uno cuyo objetivo no es una mujer DIRECTAMENTE SE NIEGUE SU EXISTENCIA.
Por último decirte que el hecho de que sea menos frecuente no quiere decir que no pase, y a las profesoras pederastas me remito.
Venga, siguiente argumento de mierda...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por mariwot
11 ago 2017, 06:43

Vete a ver ******* de minecraft ñ y déjanos en paz.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!