Asco de Vida / Ayer, intentando tener sexo con mi novia por segunda vez, me volvió a pasar. Se me pone tiesa hasta el momento de poner el preservativo. En ese instante me pongo tan nervioso que la cosa se me baja y no hay manera. Creo que mi subconsciente intenta joderme para pillar una ETS o dejarla preñada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por weiber el 29 jun 2017, 17:51 / picante

Ayer, intentando tener sexo con mi novia por segunda vez, me volvió a pasar. Se me pone tiesa hasta el momento de poner el preservativo. En ese instante me pongo tan nervioso que la cosa se me baja y no hay manera. Creo que mi subconsciente intenta joderme para pillar una ETS o dejarla preñada. ADV

#1 por rinoceronteimpotente
21 jul 2017, 07:22

Me pasó eso un par de veces con una pareja, pero se me quitó con el tiempo. Tú no te preocupes y relájate, si ella te quiere entonces lo entenderá y todo irá a mejor luego.

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por la_loka
21 jul 2017, 07:49

La primera vez siempre es dificil
Y si te pones nervioso es peor

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por adpesa14
21 jul 2017, 08:12

Estas cosas son normales, créeme, y, aunque como anónimo, le has echado valor para escribirlo.

Los nervios juegan malas pasadas, te impacientas por no aclararte poniendolo y se te baja todo, es normal! Paciencia, y a seguir intentando, que nadie nace sabiendo hacer nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por quebonitosuenabalalaica
21 jul 2017, 09:57

Pues no uses preservativo. Desde luego para hacer eso debéis comprobar que no tenéis ninguna ETS , que si sois pareja ya lo sabrías vamos, y que ella se empiece a Tomar la píldora.
O si no a esperar e intentarlo mas veces, pero no te obsesiones porque irá a peor.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por lobita25
21 jul 2017, 10:09

Intentarlo la próxima vez pero siendo ella la que te ponga el preservativo, hay muchas maneras de hacerlo y no solo se te irán los nervios, si no que además es una muy buena manera de mantener la temperatura en la habitación.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por la_loka
21 jul 2017, 10:58

Tiene razon #5
Para eso se crearon los condones d sabores
Para jugar

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por walker5
21 jul 2017, 12:03

Tú mismo sabes lo que pasa. Debes tener un miedo atróz a embarazarla o pillar alguna etc que los nervios te traicionan, de ahí la disfunción erectil.

Todo está en tu cabeza. Informate bien sobre las ets y sobre los embarazos porque cuanta mas información tengas menos miedo tendrás. Si vas con precaución extrema las probabilidades de embarazo son mínimas. Por otro lado lo de las enfermedades es fácil. Haceos una analítica y a la que veas que estais sanos ese temor desaparecerá.

Ánimo y no te preocupes. Aunque a los chicos les cuesta hablar de esto le pasa a mas de uno y de dos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por walker5
21 jul 2017, 12:03

#7 #7 walker5 dijo: Tú mismo sabes lo que pasa. Debes tener un miedo atróz a embarazarla o pillar alguna etc que los nervios te traicionan, de ahí la disfunción erectil.

Todo está en tu cabeza. Informate bien sobre las ets y sobre los embarazos porque cuanta mas información tengas menos miedo tendrás. Si vas con precaución extrema las probabilidades de embarazo son mínimas. Por otro lado lo de las enfermedades es fácil. Haceos una analítica y a la que veas que estais sanos ese temor desaparecerá.

Ánimo y no te preocupes. Aunque a los chicos les cuesta hablar de esto le pasa a mas de uno y de dos.
@walker5 ets*

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por brisadescarada
21 jul 2017, 13:52

La clave es no pensar, y tener en cuenta que las primeras veces siempre vas a estar nervioso.

Pero si te pasa mucho, mira a ver si la gomita es de tu talla o no, si aprieta mucho o te queda holgado puede reducir tu erección, o si el látex te da alergia.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lorna_cole
21 jul 2017, 14:55

#0 #0 weiber dijo: Ayer, intentando tener sexo con mi novia por segunda vez, me volvió a pasar. Se me pone tiesa hasta el momento de poner el preservativo. En ese instante me pongo tan nervioso que la cosa se me baja y no hay manera. Creo que mi subconsciente intenta joderme para pillar una ETS o dejarla preñada. ADV Hay condones femeninos. Salen un poco más caros, pero se pueden poner desde mucho antes de empezar el sexo y quitarlos un buen rato después (cortan menos el rollo). Eso sí, son más costosos, y ojo al quitarlos, no haya derrames accidentales (aunque sería muy difícil que ocurriera). Además, si el problema es por alergia al látex, con esto no tendrás problema, porque se fabrican en otro material. De todos modos, creo que el propio miedo a las consecuencias no deseadas es lo que te está frenando, y si son jóvenes, no se metan aun en tratamientos hormonales, eso es para cuando ya es un adulto hecho y derecho.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por daz08
21 jul 2017, 15:58

Tu lo que quieres esbuna excusa para no usar condón

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!