Asco de Vida / La semana pasada, me ligué a una chica muy guapa en la discoteca. Fuimos juntos al baño para que me hiciera una mamada. Nada más me tocó le eyaculé en la cara. Algún día perderé la virginidad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por SpeedyCumzalez el 16 jun 2017, 00:08 / picante

La semana pasada, me ligué a una chica muy guapa en la discoteca. Fuimos juntos al baño para que me hiciera una mamada. Nada más me tocó le eyaculé en la cara. Algún día perderé la virginidad. ADV

#1 por noteniaquehaberlohecho
22 jul 2017, 09:56

Entiendo que la eyaculación precoz es un problema, pero lo que nunca entenderé es porqué en una relación sexual entre dos personas todo se acaba cuando uno termina. ¿No conocéis mas medios de satisfacer a una mujer que con la *******? Así que el ADV es para ella ¿No? Tu terminaste pero la que se fue con tu mierda encima y sin quedarse a gusto fue ella.

2
A favor En contra 37(39 votos)
#2 por nelson_manguera
22 jul 2017, 10:31

#1 #1 noteniaquehaberlohecho dijo: Entiendo que la eyaculación precoz es un problema, pero lo que nunca entenderé es porqué en una relación sexual entre dos personas todo se acaba cuando uno termina. ¿No conocéis mas medios de satisfacer a una mujer que con la *******? Así que el ADV es para ella ¿No? Tu terminaste pero la que se fue con tu mierda encima y sin quedarse a gusto fue ella.@aguamemata Hombre, por el ADV parece algo consensuado que el objeto de la visita al baño era la *******, planeado antes de ir allí.

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por noemiiiiiii
22 jul 2017, 11:14

atajaste

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por peplum
22 jul 2017, 11:41

Pringao jaja

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por melen
22 jul 2017, 16:27

Como querias perder la virginidad con una *******.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por crossemms
22 jul 2017, 16:51

Pero con una mama#@ no pierdes la virginidad

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por trotineta
22 jul 2017, 17:57

Regla de vida: hacerse paja antes de salir si se sabe que puedes mojar.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por halter
22 jul 2017, 17:58

#1 #1 noteniaquehaberlohecho dijo: Entiendo que la eyaculación precoz es un problema, pero lo que nunca entenderé es porqué en una relación sexual entre dos personas todo se acaba cuando uno termina. ¿No conocéis mas medios de satisfacer a una mujer que con la *******? Así que el ADV es para ella ¿No? Tu terminaste pero la que se fue con tu mierda encima y sin quedarse a gusto fue ella.@aguamemata hace no mucho publiqué un comentario en un ADV similar a este, bueno, uno de muchos, diciendo que no entiendo a las CHICAS que aceptan hacerles ******* a tíos y ya está, y que en eso consista la relación sexual. Son demasiados fakes o es que las mujeres son gili*******s? Si se lo hago a mi novio o a alguien que conozco más lo puedo entender, pero en sexo esporádico.... no tiene sentidoooooooo

1
A favor En contra 0(8 votos)
#9 por darth_sidious
22 jul 2017, 20:16

#8 #8 halter dijo: #1 @aguamemata hace no mucho publiqué un comentario en un ADV similar a este, bueno, uno de muchos, diciendo que no entiendo a las CHICAS que aceptan hacerles ******* a tíos y ya está, y que en eso consista la relación sexual. Son demasiados fakes o es que las mujeres son *******? Si se lo hago a mi novio o a alguien que conozco más lo puedo entender, pero en sexo esporádico.... no tiene sentidooooooooCreo que fue tu primer comentario en ADV de hecho (al menos eso dijiste), y ya te contestaron (uno de ellos yo mismo). Deberías entender que hay chicas a las que les gusta hacer s€xo oral, sin más, del mismo modo que a muchísimos chicos nos gusta hacerlo (y quizá eso no te parezca tan raro, lo cual sería ilógico).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por eltiogilito
22 jul 2017, 21:45

Bonito nick

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por caricogloz
23 jul 2017, 01:04

Ese nombre de usuario es lo mejor que he visto en mi puta vida xD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por halter
23 jul 2017, 01:20

#9 #9 darth_sidious dijo: #8 Creo que fue tu primer comentario en ADV de hecho (al menos eso dijiste), y ya te contestaron (uno de ellos yo mismo). Deberías entender que hay chicas a las que les gusta hacer s€xo oral, sin más, del mismo modo que a muchísimos chicos nos gusta hacerlo (y quizá eso no te parezca tan raro, lo cual sería ilógico).@darth_sidious sí, vale, hay chicas que lo hacen, pero es que JAMÁS he leído un ADV que diga "le comí el c*** y ya", y sin embargo son innumerables los que he leído de ******* y sólo *******.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!