Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi esposo es neo-nazi y yo no lo soy, pero ese nunca ha sido exactamente un problema hasta que hoy fue a buscarme al trabajo. Iba a subirme al coche cuando junto a nosotros pasaron un grupo de negros y él gritó "¿Porqué dejan entrar a esos malditos negros a un lugar como este?". Esos "malditos negros" son mis jefes ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

257
Enviado por lb02 el 12 may 2012, 17:39 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

#145 por ka0s88
17 may 2012, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por ka0s88
17 may 2012, 22:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por chivochivo
18 may 2012, 10:59

#48 #48 LaJodidaDistancia dijo: #11 #41 Perdona pero yo no te he faltado el respeto para que me llames ignorante. Yo he dado mi opinión. ¿Que te gusta? Bien. ¿Que no? Pues me da igual. Es lo que pienso y punto. ¿Y que salga a la calle? Eso hago, de hecho ahora mismo acabo de quedar. No veo la televisión, acaso de que haya algún partido. Tengo vida por si no te habías enterado. ;)No veo la televisión acaso que haya algún partido. Jajajaja. El nuevo opio del pueblo. Otro maldito borrego al que le pueden quitar todos los derechos que mientras gane su equipo le da igual.
"Ahora mismo acabo de quedar" Demostrando de nuevo tu ignorancia, obviamente no se refiere a que atravieses la puerta de tu casa y estés en el exterior, si no que observes, aprendas y reflexiones. Se rien de ti colándote esa mierda xenófoba se quitan la culpa de encima para echársela a los demás y tú te lo crees.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por ka0s88
18 may 2012, 14:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por ka0s88
18 may 2012, 16:39

#156 #156 llvl dijo: # 154 2º: Aqui esta el S.S. Hoess, en un juicio:

J:¿Es cierto que usted fue nombrado comandante del campo de Auschwitz en 1944?
H: Es cierto

J:¿Es cierto que trato de aumentar el número de muertes realizadas en el campamento?
H:Es cierto

J:¿Es cierto que con este fin ensayo un gas y puso una alfombra movediza?
H:Es cierto

J:¿Es cierto que usted asi consiguio masacrar a mas de un millon de judios hungaros solo en el mes de julio de 1944?
H:Es cierto

Más de un millon, en un mes, en un campo, imaginate durante toda la guerra en todos los campos, creo que 6 millones no es exagerar, y que 2 millones como decia usted si lo es
Saludos~
Hahahaha Rudolph Höss, nuestro buen amigo. Y el que ni siquiera los exterministas usen su testimonio debido a las torturas sufridas (y de las que hay constancia tanto por su propia boca como físicas e incluso filmadas por los propios aliados). No te costará encontrarlas en internet.

Aún así hay muchas incongruencias en sus testimonios, como cuando dijo que sus hombres entraban FUMANDO a recoger los cadáveres tras los gaseamientos. El zyklon B es altamente INFLAMABLE.
Y segundo, las matemáticas dicen que es imposible exterminar en un sólo mes a 1 millon de personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por ka0s88
18 may 2012, 16:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por ka0s88
19 may 2012, 02:01

#160 #160 eidos dijo: #146 Bonita respuesta. A la pregunta que nadie te ha hecho. Que si, que los nazis no eran tan malos. Que los negros son inferiores por tener una masa muscular más densa. Mira, yo no se si te van a dar coba, pero bastantes problemas causan los nazis, entre ellas creerse skinheads, así que como yo ya he escuchado de tantos otros esa maravillosa superioridad que creéis tener, me despido con una opinión personal :

Puede que estuviera a favor de una meritocracia, puede que de una jerarquía, quien sabe si de una dictadura votada, pero lo que tengo claro es que ser rubito no iba a dictar quien estaba por encima.

Por cierto, la eugenesia es una ciencia de tortura, y solo demuestra que, en cierto modo, el universo se comporta del modo en que esperamos que ocurra.
la superioridad del NS radica en su fuerza de voluntad, no en sus capacidades físicas o mentales. ¿Tú crees que Göbbels podría ser superior a cualquiera de nosotros físicamente? ¿O el mismo Hitler? No. Sin embargo su fuerza de voluntad hizo que 18 millones de personas les secundasen afiliándose a su partido. Y después, que TODO un país fuese a la guerra POR ellos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por ka0s88
19 may 2012, 02:53

#162 #162 eidos dijo: #161 Y digo yo, que en vez de fuerza de volun... metralletas, porque el ejército manda y no tanto el pueblo. A mi me encanta Nietzsche, pero... así, como idea : ¿No sería mejor usar ese poderío social para algo que no fuera la autodestrucción? (Si, autodestrucción humana, tanto que sabes del ADN, sabrás que cuanta más mezcla, más sano nace el niño).

Y yo no es por aguarte la fiesta, en serio, pareces una persona con la que se puede hablar, pero Hitler consiguió eso por la situación en la que estaba el país, que no podían a penas ni comer pan, con suerte ratas...
Hitler consiguió eso porque se movió por el pueblo. Aquí en España la situación no es mucho mejor que en aquella época. Sólo faltan las cartillas de racionamiento, el paro ya ha superado el límite de Alemania en la época. Si la inflación no sube es porque estamos en el euro, si no, ya estaríamos peor. ¿Tú ves a algún líder de partido, jefe nacional de falange o de cualquier otro grupo político guiándonos como guió Hitler al pueblo alemán? No. Por que ni nuestros políticos tienen voluntad, ni nosotros tenemos.

Hablas de la autodestrucción humana. Yo te hablo de la autodestrucción moral. Que es el primer paso, y ya lo hemos dado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por ka0s88
19 may 2012, 02:55

#162 #162 eidos dijo: #161 Y digo yo, que en vez de fuerza de volun... metralletas, porque el ejército manda y no tanto el pueblo. A mi me encanta Nietzsche, pero... así, como idea : ¿No sería mejor usar ese poderío social para algo que no fuera la autodestrucción? (Si, autodestrucción humana, tanto que sabes del ADN, sabrás que cuanta más mezcla, más sano nace el niño).

Y yo no es por aguarte la fiesta, en serio, pareces una persona con la que se puede hablar, pero Hitler consiguió eso por la situación en la que estaba el país, que no podían a penas ni comer pan, con suerte ratas...
Sigo por lo del límite de caracteres que luego no deja enviar comentarios...

Y el ejército no se movió hasta bien entrado el año 38/39. La gestapo no era un órgano opresor como se quiere hacer ver, incluso comparándola con el el KGB. Y las SS tampoco eran el NKVD. Luego es cierto que sí fueron muy parecidas, y eso es algo que a mí personalmente nunca me ha gustado del NS. Pero también debo reconocer que la situación pudo tener mucho que ver con las medidas. Sobre todo la inminente guerra y las presiones de ciertos lobbys americanos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por ka0s88
19 may 2012, 18:13

#165 #165 eidos dijo: #164 Mira, como toda persona racional entiendo que sea raro que el único y máximo ejemplo de maldad que sepa mentar una persona media sean Hitler y Stalin, pero Hitler hizo una política de guerra, una economía de guerra, etc...

¿De verdad querrías que tu hijo creciera en un lugar así? Si de verdad has llegado a esas conclusiones y no son dogmas que te han inculcado, dudo mucho que estés a favor de eso. ¿De tirarle unas piedras a algún político? Bueno... pero tenemos los gobernantes que nos merecemos. Míranos, mira al pueblo, con suerte alguno lee una novela romántica de moda, como te pongas elitista, consigues un exterminio total.
decir que Hitler hizo una política de guerra es decir una barbaridad. Cuando Hitler cogió el poder no aumentó (contrariamente a las mentiras de los mismos lobbys americanos de antes...) la maquinaria de guerra como SÍ hizo USA. Así salió USA de la crisis del 29, mientras que Hitler lo único que hizo fue nacionalizar (y arrebatar bancos y empresas a los judíos así como un gran capital, y a lo cual yo estoy de acuerdo igual que estoy de acuerdo con la expropiación de YPF y soy español). Mira las políticas sociales de Hitler, y dime si es una "política de guerra" o una "economía de guerra"...

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por ka0s88
19 may 2012, 18:14

#165 #165 eidos dijo: #164 Mira, como toda persona racional entiendo que sea raro que el único y máximo ejemplo de maldad que sepa mentar una persona media sean Hitler y Stalin, pero Hitler hizo una política de guerra, una economía de guerra, etc...

¿De verdad querrías que tu hijo creciera en un lugar así? Si de verdad has llegado a esas conclusiones y no son dogmas que te han inculcado, dudo mucho que estés a favor de eso. ¿De tirarle unas piedras a algún político? Bueno... pero tenemos los gobernantes que nos merecemos. Míranos, mira al pueblo, con suerte alguno lee una novela romántica de moda, como te pongas elitista, consigues un exterminio total.
respecto a las preguntas sobre mi hipotético hijo. Bueno, comparo las situaciones y la verdad que sí, creo que me decidiría por una Alemania UNIDA, trabajando codo con codo, con sus penas pero también sus cosas buenas. Por ejemplo los 12.000 km de autopista que a día de hoy se siguen utilizando. La creación del automóvil del pueblo (literalmente Vökswagen). Hoy en día todos tenemos coche, y fue gracias a la idea de Hitler. Nadie más en su época quería que todo el mundo tuviera su propio medio de transporte (no era rentable). Por no hablar de otras medidas, como regalar casas a parejas jóvenes a cambio de tener hijos para fomentar la natalidad... etc...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por ka0s88
19 may 2012, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por ka0s88
21 may 2012, 16:01

#174 #174 irepal dijo: #154

Por favor, visita un poco Polonia, Alemania los campos de concentración. Informate. Lee. Y luego, opina .
Ya lo hizo un judío llamado David Cole por mí. Con un mapa original de Auschwitz y preguntas varias descubriendo, en el propio campo de "exterminio" (jajajaj) las mentiras que la guía y el director intnetaban mantener hasta que le ECHARON por no poder responder a sus preguntas xD

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por ka0s88
21 may 2012, 20:25

#176 #176 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora, fuera de frivolidades pasemos de verdad a las matemáticas:

Sólo por los restos de las personas, ya que tantos millones de muertos no desaparecen de la noche a la mañana. Descubramos si es posible "convertirlos en cenizas" a todos según los exterministas.
Para CREMAR a una persona hasta el punto de volver ceniza el hueso se necesitan 750º y 20 minutos.
6.000.000 por 20 minutos dan 120.000.000 de minutos, divididos por 60: ya tenemos 2 millones de horas.
Dividido entre 24 para sacar los días necesarios, dan 83.333 días, que divididos entre 365, dan 228 años. Para que en un sólo campo de exterminio se pueda cremar a 6 millones de personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por ka0s88
21 may 2012, 20:30

#176 #176 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Según los exterministas, la eliminación sistemática empezó tras la reunión para la "solución final" en 1942, lo cual nos deja 3 años para la eliminación de todas las "pruebas".

Si sólo había 12 campos de exterminio, dividiendo 228 años entre 12 nos da la cifra de 19 años para quemar a todas esas personas. Ahora viene la tontería de que "se quemaban al aire libre". Bien, ve a un tanatorio y pregunta si se puede cremar a alguien al aire libre hasta reducirlo a polvo. Te dirán que sólo utilizando combustibles altamente inflamables como queroseno. El queroseno se consigue destilando la gasolina. ¿En época de guerra e intentando conseguir la península de Crimea por el petróleo... iban a tirar los alemanes dinero y recursos así?

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por ka0s88
21 may 2012, 20:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por ka0s88
22 may 2012, 22:23

#187 #187 llvl dijo: Perdon por el corte, pero a los inultos recurren solo los que se quedan sin argumentos
Saludos~
no perdona, sin argumentos te has quedado tú xD que intentas recurrir a falacias ad hominem para descargar informes leuchter porque no era tecnico. Ahora, que lo que dijese era cierto, de eso ya no te metes. Sin embargo cuando yo desmiento tus informes de la misma manera que tu los míos, resulta que soy yo el que se queda sin argumentos? Pues te diré una cosa, claro que yo me quedo sin argumentos.

POR QUE EN ESTA DISCUSION HE SIDO EL UNICO QUE HA PUESTO SOBRE LA MESA DATOS Y PRUEBAS.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por ka0s88
23 may 2012, 17:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por ka0s88
23 may 2012, 17:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por ka0s88
23 may 2012, 18:02

#195 #195 llvl dijo: #194 No se que peli es, pero lo tomare como una recomendación para la lista de películas que tengo que ver, me he documentado sobre ello, una pregunta curiosa la de quien miente, yo prefiero pensar que los que niegan el holocausto, porque los que lo afirman son una MAYORÍA ABSOLUTA, tomemos un juicio,:
existen el cuchillo, con huellas dactilares del sospechoso y los desaparecidos(supuestas victimas), además 10 personas afirman haber visto al asesino en acción, pero dos dicen que no es verdad, que no hay pruebas, pero sin embargo no saben contestar a lo de los desparecidos, sinceramente, a todos los que me estáis leyendo, quien creéis que tendría la razón, ¿Los que lo afirman o los que lo niegan?
Saludos~
una postura muy ventajista por tu parte. Pero sólo voy a decirte que si una mayoría absoluta lo afirma es que es cierto, según tu razonamiento, hace 500 años la tierra era plana. Por poner un ejemplo.
Ahora te digo más: En justicia, sin cuerpo del delito, NO hay delito. Además la pregunta concreta es, de esos 10 que afirman que lo han visto en acción... ¿Cuántos de verdad lo han visto? Si los que dicen que hay pruebas, incluyendo ya el ejemplo falaz, que lo afirma implícitamente en la ejemplificación... ¿Cuántos han visto esas pruebas? ¿Cuántos tienen estudios y se han molestado en analizar profundamente si la versión es cierta? Nadie. Ya que es ilegal. Sólo unos pocos negacionistas ilegalmente, o ciertas empresas elegidas a dedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por ka0s88
23 may 2012, 18:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por ka0s88
23 may 2012, 18:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por ka0s88
23 may 2012, 18:31

mira novato, sacado de wikipedia #200

Diferentes formas de recibir el juramento según la religión que confiese

En la religión católica al católico secular se le juramenta por por Dios Nuestro Señor y una señal de la cruz formándola al mismo tiempo con la mano derecha.
A los militares, bajo palabra de honor y teniendo la mano sobre la cruz de su espada.
Al practicante de la religión hebrea por un solo Dios todopoderoso, que creó el cielo y la tierra sacándola de la nada y por la ley de Moises.
Al ateo por lo que más aprecie y respete (por la ética, por la moral, etc.)

¿Entiendes ahora que un JUDIO no puede testimoniar SOBRE SIMBOLOS CRISTIANOS?

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por ka0s88
24 may 2012, 18:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#225 por llvl
25 may 2012, 15:57

No se si soy yo, pero creo que la discusion llego a su fin, ya ninguno de los dos damos argumentos contundentes, solo rebatimos lo ya rebatido, creo que esto en tabala no quedaria mal, es decir, tu piensa que no existio, que yo pensare que si, y otra cosa, solo la ultima y al margen de esto:
¿Aún sin el holcausto, crees que la obra de hitler fue buena?, Solo ya por conocer como eres realmente
Saludos~

1
A favor En contra 1(1 voto)
#229 por ka0s88
26 may 2012, 03:31

#227 #227 llvl dijo: ¿Que no empezó la guerra?, ¿como llamas a conquistar territorios ajenos por el ''espacio vital''?
No si hitler era un santito, por eso se suicido.
Bueno, da igual, sabes que, puedo creerme que hay personas que no se crean el holocausto, pero que crean que hitler no era mal, que NO inicio la guerra, esto ya es demasiado
Saludos~
me parece que tu en historia estás un poco pez... No tienes ni idea de lo que es el tratado de Versalles, ¿no? Sabes que todos los territorios que Hitler se anexionó pertenecían a Alemania antes de la primera guerra mundial, ¿verdad? Y otra cosa... ¿Sabes lo que era el corredor polaco? ¿Por que no te informas de todas las propuestas que Hitler hizo a Polonia para evitar el conflicto para que los polacos dejasen a los alemanes ayudar a los alemanes prusianos? Respecto a que no te creas lo de que el NS es un sistema igualitario... ahí no me voy a meter, ya he visto la sapiencia histórica de la que gozas xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#230 por ka0s88
26 may 2012, 03:33

#227 #227 llvl dijo: ¿Que no empezó la guerra?, ¿como llamas a conquistar territorios ajenos por el ''espacio vital''?
No si hitler era un santito, por eso se suicido.
Bueno, da igual, sabes que, puedo creerme que hay personas que no se crean el holocausto, pero que crean que hitler no era mal, que NO inicio la guerra, esto ya es demasiado
Saludos~
te hago una pregunta... creo que eres catalán por cierta forma de escribir algunas frases y/o palabras, y no se si eres indepe o no y me da igual. Pero te haré una pregunta. Seas de donde seas, imagina que vienen los yankees y dividen tu país en dos... te ponen unas limitaciones bestiales, unos impuestos arancelarios descomunales y encima te obligan a dar lo mejor de tu país como minas de minerales y demás. Sólo te digo que los catalanes piden la independencia por un expolio fiscal que no existe... así que imagina si encima les hacen todo lo que acabo de exponer. Y luego vas y me dices si es normal o no lo que hicieron los alemanes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#236 por ka0s88
28 may 2012, 03:40

#235 #235 bonestardesamicsmeustots dijo: #96 No, no sois monstruos. Sois unos malditos hijos de perra que apoyáis la masacre de 6 millones de judíos, muchos de ellos niños. ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADREvamos, llevo dos paginas desmitificando el holocuento, negándolo con pruebas y datos y vienes tú a soltar semejante gilipollez supina. Normal, tu cerebro no está preparado para entender que las causas de la guerra no fueron más que económicas y no sociales ni culturales...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#243 por ka0s88
29 may 2012, 07:27

#241 #241 reyko15 dijo: #163 jajaja si claro, te dire algo ke se aplica a todo, el ke sepa manipular a la gente "LA LABIA" domina al mundo, defender a alguien ke sabe ke hizo algo malo aun por sus ideales solo muestra la gran y triste realidad, esta siendo manipulado, y busca a alguien ke le diga como vivir, puedo decirte muchas cosas, puedo decirte incluso ke si ese bastardo estuviera vivo y tu lo saludaras el te mataria al tiempo por ke no confia en ti, por ke solo confia en su "VOLUNTAD" de la ke tu profesas, anda ya y piensa para ti, el fanatismo es malo, evita ke pienses tu y hace ke piensen los demas por tipor cierto, tus juicios de valores no me interesan lo más mínimo. Yo te hablo de realidades, no de "cosas que pasarían si estuviera vivo". Por que yo no soy adivino. Tú debes serlo para afirmar tamañas tonterías. En fin, vete a echar la lotería a ver si te toca algo con esos dones tuyos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#246 por ka0s88
29 may 2012, 20:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#248 por ka0s88
29 may 2012, 20:27

#247 #247 reyko15 dijo: #246 en colombia existen las farc, comenzaron como un grupo en contra de las cosas malas ke ha hecho el gobierno, luego empezaron a matar pekeños corregimientos y desaparecieron cuerpos a lo largo de la historia colombiana, muchos niegan ke paso asi pero poco a poco se han visto y han aparecido esos cuerpos ke "supuestamente" nunca mataron, como lo se? por ke mi trabajo es viajar y darle apoyo a esos pueblos, dime si niegan algo tan aberrante y logico como eso, como no van a negar algo mas feo? informarme? amigo mio, eso te digo yo a ti, es bueno ke dudes, pero cualkiera puede sentarse un dia, leer y repetir toooodo lo ke leyo, igual si crees ke son solo palabras entonces sencillo, construye una makina del tiempo, mira como son las cosas y si puedes regresas y nos cuentasy por qué debo hacerlo yo? En derecho existe la norma básica que es la presunción de inocencia. Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Por lo tanto, si yo acabo de desmitificar el holocausto, y he dejado todas las pruebas invalidadas con su correspondiente alegato... ¿Por qué tengo que demostrar que soy inocente? ¿Por qué los NS tenemos que demostrar que somos inocentes? Deberíais ser vosotros los que demostráseis que somos culpables. ¿O es que hay algún interés oculto en que a nosotros no se nos vea como los asesinos despiadados que quieren que seamos? Replantéatelo ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#251 por ka0s88
30 may 2012, 00:39

#250 #250 reyko15 dijo: #248 otra vez iba para ti, diablos esto aun me parece dificil xDDDD #249 pulsa el boton de la flechita en mis mensajes xD es lo más sencillo :P

es una guerra vacía porque no nos permiten mostrarnos al mundo. Mira a tu alrededor, todo lo que se clama en estas páginas. Que no se hagan recortes sociales, que se controle a los bancos, que no se permitan los expolios extranjeros, etc... Vamos, lo que pedía el pueblo alemán en esa época y lo que Hitler les dio. Ahora no hay un sólo líder que quiera seguir el camino de Hitler. Y te digo una cosa, no tiene nada que ver con los judíos. Es porque no se pueden permitir que se abandone el capitalismo como sistema socioeconómico.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por martinezmadrid
14 may 2012, 19:58

#36 #36 meatieso dijo: Me pregunto cuántos nazis de verdad habrán conocido los que echan pestes de ellos. Mal por tu hombre, que una cosa es ser nacionalsocialista y otra andar prodigándolo, no es cuestión de que la gente vaya por ahí gritando lo que él crea, que me parece muy bien. Pero a todos vosotros, comentarista, ¿sabéis lo que es nazismo? No, no lo sabéis, y odiar sin conocer es lo que precisamente ellos hacen, lo cual os deja a su misma altura. ¿Acaso un hombre nazi no puede ser un buen padre de familia, no puede ser una buena persona? Ahí tenéis a vuestro adorado Chuck Norris, republicano y protagonista de varias películas filofascistas de los 80. Panda de subnormales.Joder, quería decir algo así y he acabado echando sapos y culebras por la boca.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por theadriahn
14 may 2012, 21:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por ka0s88
15 may 2012, 16:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por ka0s88
17 may 2012, 22:12

#104 #104 irockk dijo: #97 ¿Qué dices, estúpida? Supongamos que yo soy negro porque en 1794 mi antepasado emigró aquí. Todos mis antepasados se casaron con negros, así que yo soy negro. ¿Me estás diciendo que no soy español? Entonces nadie es español, pues todos tenemos antepasados de distintas zonas geográficas, además que la "raza española" no existe. Tío, se te va la olla un montón, me das miedo.la raza se autodepura. Tú puedes tener antepasados negros, como TODO el mundo tiene. Incluidos los arios. Eso no significa que dejemos de ser arios. Y tienes razón con que no existe una "raza española". Es más bien una subraza aria mediterránea.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por ka0s88
18 may 2012, 14:15

#152 #152 chivochivo dijo: #147 Estudia un poco de biología y de antropología, no existen razas en la especie que se ha dado en llamar Homo sapiens. En cualquier caso me interesa conocer lo que para ti es el concepto de raza aria y subraza aria mediterranea, si tienes a bien explicármelo.yo soy de los que no hacen caso a la Unesco cuando de repente se pasó la nomenclatura binomial por el forro allá por los 90 para sacar al ser humano de la naturaleza. Cuando hasta hace 20 años nosotros también estabamos divididos por razas (no sé si te sonará lo de negroide, caucasoide, mongoloide, etc...). Por demás, yo sigo la clasificación racial de las SS aunque haya una nueva bastante más acorde. Podrías buscar por internet, la verdad. Pero vamos, que también lo puedo hacer yo. Lo que pasa que ahora no tengo tiempo ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por ka0s88
21 may 2012, 20:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por ka0s88
21 may 2012, 20:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por ka0s88
22 may 2012, 17:39

#184 #184 llvl dijo: Buenas, se ve que te informas mucho, de lo que te interesa,
1.-hablemos de informes, porque no le hechas un vistazo al Informe Korherr i no a informwes que los han hecho personas que no son tecnicos en cámaras de gas, ah y otra cosa, tampoco te iria mal si sabes ingles, cosa que dudo bastantem o bien sabes usar un traductor que te revisaras el Nizkor project
2.- ¿Quien te dice que eso sea de la cruz roja?, no veo su estampita y no creo que sepas alemán
3.- Wikipedia no es la mas fiable del mundo, evidentemente, pero porque no en vez de meterte con su fiabilidad no miras las referencias que hay a pie de página, que no tendras la cara de decirme que las comprobaste
Saludos~
me hablas tú de gente no titulada cuando me mencionas al proyecto Nizkor que lo fundó un gasolinero? xDDDDD
Segundo, el informe Korherr no es más que una manipulación muy interesada de entre otras cosas las palabras de éste hombre. Pues en su corrección, más el testimonio de muchos judíos de Treblinka y Auschwitz queda demostrado que los deportaban, no los asesinaban.
Y por ultimo, no des nada por sentado. Hablo bastante bien el alemán ;) Y es de la Cruz Roja, mira quien lo firma, gilipollas! Fue un empleado de la Rotes Kreuz (Cruz Roja alemana) en Aroldsen (Bad Aroldsen hoy día). Y este documento está allí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#194 por ka0s88
23 may 2012, 17:30

#191 #191 llvl dijo: #188 Espero de verdad que algún dia te abras al mundo, porque si no, no se que va a ser de ti, espero que aprendas que los judios no solo son unos ladrones, al igual que todos los alemanes no son nazis, que aprendas que este mundo es diferente, y que te escapes de esa burbuja en la que estas, de verdad lo siento
Saludos~
Por lo tanto ¿Quién miente aquí? Tú prefieres pensar que los que lo niegan y yo que los que lo afirman. Obviamente yo tengo muchas más pruebas que tú porque me documento a diario sobre ello. Y tú sólo hablas de lo que ves en pelís yankees... Sólo te haré una última pregunta...
¿Te gustó la película de Malditos Bastardos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#199 por ka0s88
23 may 2012, 18:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#201 por ka0s88
23 may 2012, 18:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#226 por ka0s88
25 may 2012, 16:17

#225 #225 llvl dijo: No se si soy yo, pero creo que la discusion llego a su fin, ya ninguno de los dos damos argumentos contundentes, solo rebatimos lo ya rebatido, creo que esto en tabala no quedaria mal, es decir, tu piensa que no existio, que yo pensare que si, y otra cosa, solo la ultima y al margen de esto:
¿Aún sin el holcausto, crees que la obra de hitler fue buena?, Solo ya por conocer como eres realmente
Saludos~
Eso es una pregunta capciosa ya que me preguntas sobre mi prisma. Para mí el NS es un movimiento igualitario, con sentdo del honor y del deber. Muy social, y que apenas producía desigualdades sociales. Obviamente para tí es una tirania que se basa en el militarismo y la violencia, y ahí te quedas. Con los últimos 3 años de una quincena, y que además era un período de guerra.
Yo te digo que sí, que me pareció buena su política y como lo llevó a cabo. También te digo que por mucho que digan, él no empezó la guerra. Así que no fue culpable de nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#255 por ka0s88
2 jun 2012, 22:19

#253 #253 otiventi3 dijo: Lo que no deberian dejar vivir aqui es gente como tu marido !!! en mi ciudad tambien hay neo-nazis y no nos dejan vestir como queremos ni peinarnos como keremos intentan acabar con nuestra libertad de expresión amenazándonos de muerte como unos putos psicopatas de mierdas que me hace gracia porke los nazis solo consideraban a los de la raza Aria y nisiquiera consideraban personas a los demas y eran rubios con ojos claro....todos los neo-nazis por ironía son gordos, feos, rapados, morenos y con ojos oscuros..... encima de locos son subnormales... menos hollywood y más realidad. Ni todos los arios son rubios de ojos azules, ni todos los nazis son skins, y viceversa.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por stress17
14 may 2012, 20:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#34 por saetas
14 may 2012, 19:48

algun dia te pondra la mandibula en el bordillo de la acera y te pisara la cabeza...y tu te lo mereceras por no haberte divorciado antes

1
A favor En contra 4(10 votos)
#39 por meatieso
14 may 2012, 20:00

#34 #34 saetas dijo: algun dia te pondra la mandibula en el bordillo de la acera y te pisara la cabeza...y tu te lo mereceras por no haberte divorciado antesA especímenes como éste me refiero, ve una película de nazis y ya se cree que lo sabe todo. Es cierto que la mitad de los neonazis no tienen ni puta idea de lo que es su propia ideología, pero vosotros tampoco. Si queréis saber cómo es algo, qué es algo, tenéis que acercaros a ello sin prejuicios y de la forma más objetiva posible, pero no sois capaces de dejar de lado los prejuicios para intentar mínimamente entender algo; preferís odiarlo sin motivo a con motivo, y luego los irracionales estúpidos son ellos. Pues poco os diferenciáis de ellos.

1
A favor En contra 4(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!