Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi esposo es neo-nazi y yo no lo soy, pero ese nunca ha sido exactamente un problema hasta que hoy fue a buscarme al trabajo. Iba a subirme al coche cuando junto a nosotros pasaron un grupo de negros y él gritó "¿Porqué dejan entrar a esos malditos negros a un lugar como este?". Esos "malditos negros" son mis jefes ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

257
Enviado por lb02 el 12 may 2012, 17:39 / picante

Hoy, y desde siempre, mi esposo es neo-nazi y yo no lo soy, pero ese nunca ha sido exactamente un problema hasta que hoy fue a buscarme al trabajo. Iba a subirme al coche cuando junto a nosotros pasaron un grupo de negros y él gritó "¿Porqué dejan entrar a esos malditos negros a un lugar como este?". Esos "malditos negros" son mis jefes ADV

#228 por llvl
25 may 2012, 19:20

Por cierto, NS igualitario, ya...
Saludos~

A favor En contra 1(1 voto)
#252 por luustars
30 may 2012, 20:55

¿Y de qué es exactamente de lo que te quejas?
De que tu marido "te deje en evidencia"?
Les ha gritado a unas personas por el simple hecho de ser negros, estas casada con un neonazi, jódete. Eres tan subnormal como tu marido.

A favor En contra 1(1 voto)
#253 por otiventi3
31 may 2012, 17:59

Lo que no deberian dejar vivir aqui es gente como tu marido !!! en mi ciudad tambien hay neo-nazis y no nos dejan vestir como queremos ni peinarnos como keremos intentan acabar con nuestra libertad de expresión amenazándonos de muerte como unos putos psicopatas de mierdas que me hace gracia porke los nazis solo consideraban a los de la raza Aria y nisiquiera consideraban personas a los demas y eran rubios con ojos claro....todos los neo-nazis por ironía son gordos, feos, rapados, morenos y con ojos oscuros..... encima de locos son subnormales...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#254 por lastimosa
2 jun 2012, 21:09

acuchíllalo mientras duerme

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por patricioo
14 may 2012, 19:58

Pues por idiotas, tu y tu marido.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por usedcloned
14 may 2012, 20:10

Tu padre es la escoria de la sociedad, solo le deseo
Que la muerte pronto llegue a tu padre, que sea dolorosa y soberbia tal cual fue tu padre con la sociedad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por distorsion
14 may 2012, 20:59

Sabias que tarde o temprano acabaria pasando algo como esto saliendo con un Neo-Nazi, ahora si eres feliz con el, no hay nada mas que añadir.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por tanz21
14 may 2012, 21:36

el verdadero ADV aquí es que existan mujeres tan idiotas como para ser pareja de un neo-nazi

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por apartensequeallavoy
14 may 2012, 21:40

#36 #36 meatieso dijo: Me pregunto cuántos nazis de verdad habrán conocido los que echan pestes de ellos. Mal por tu hombre, que una cosa es ser nacionalsocialista y otra andar prodigándolo, no es cuestión de que la gente vaya por ahí gritando lo que él crea, que me parece muy bien. Pero a todos vosotros, comentarista, ¿sabéis lo que es nazismo? No, no lo sabéis, y odiar sin conocer es lo que precisamente ellos hacen, lo cual os deja a su misma altura. ¿Acaso un hombre nazi no puede ser un buen padre de familia, no puede ser una buena persona? Ahí tenéis a vuestro adorado Chuck Norris, republicano y protagonista de varias películas filofascistas de los 80. Panda de subnormales.Los nazis, como seres humanos q son (aunque mucha humanidad no tengan), se merecen respeto físico, yo no daría una paliza a ninguno, pero sus ideales, que van en contra de la igualdad y de este respeto físico, vamos, q son tonterías básicamente, no se merecen respeto alguno.

A favor En contra 0(8 votos)
#76 por lightning01
14 may 2012, 21:45

Pues,si realmente quieres a tu marido haz que se controle,y si no,haberlo pensado antes de casarte con él.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por humanapordesgracia
14 may 2012, 21:50

Yo JAMÁS estaría con un neo-nazi...y que mas da quienes sean los negros? que mas da que sean tus jefes o un vagabungo? no es para decireso, pero qué menos si es un neo-nazi

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por eustakia1234
14 may 2012, 22:20

#75 #75 neer0n93 dijo: #41 Precisamente es la tele la que apoya la inmigración ya que está controlada por el gobierno, un gobierno que quiere mano de obra barata obligando a sus ciudadanos a rebajar sus condiciones laborales, porque matar de hambre a un negro es inhumano, pero matar de hambre a un español en su tierra está bien, algo no me cuadra(y no me digas que no defiendes eso porque la inmigración sólo trae problemas sino comprueba cuando empezó la crisis y cuando se abrieron las puertas a la inmigración masiva). Como mínimo aprende que la televisión no es tu enemigo ya que defiende tus ideales, tu si que repites lo que oyes y no tienes ni puta idea, confundes cosas y no tienen sentido tus argumentosChaval, no has entendido nada de ninguno de mis comentarios.. De verdad, es la gente como tu la que ayuda a que las vayan a peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por venusi
14 may 2012, 23:59

#58 #58 martinezmadrid dijo: #49 para ser facha primero debería sentirme orgulloso de españaFacha: mote despectivo usado para descalificar a los fascistas. Fascista: persona con ideales de ultraderecha. En este caso, los NAZIS son fachas, y éstos eran alemanes, no españoles. Ergo, no hace falta ser nacionalista español para ser facha. Y por tu comentario anterior, pareces por lo menos simpatizar con esa ideología :)

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por larason
15 may 2012, 01:11

Tu marido es el asco, pero no de vida, de persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por capodionorare
15 may 2012, 01:27

pienso que esa clase de gente no debería de existir.... pero tu sabias donde te metias....

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por zombietiffanys
15 may 2012, 01:47

La mismita que tiene un hijo que se llama John Lennon? el que cantaba Working class hero? o Fake o tu eres idiota por tener un marido así. No puedo llamar a tu marido retrasado mental por que lo suyo no es ni deficiencia ni un problema, es algo peor, vergonzoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por jvirgilio
15 may 2012, 06:02

Es increible creer que aún exista gente de ese tipo. Sin querer defender a los negros ni nada por el estilo, pero ellos están mucho mejor dotados físicamente que cualquier blanco y sino que resisten mejor las condiciones de esfuerzo y sobrevivencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por png
15 may 2012, 08:44

no te importa tener un novio neo-nazi, como tampoco te importaria tener un novio pederast o traficante de drogas, no?

¡NAZIS FUERA!

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por soydeatlas1951
15 may 2012, 09:13

No manches, pues si ya te animaste a casarte con el, hazle un favor a la humanidad y si tienes un hijo no permitas que le meta su ideologia de mierda al pobre chiquito.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por smafiu
15 may 2012, 14:26

#25 #25 i_like_trains dijo: por que pones el adv en sexo?jajjaaj esque es eso, a ver si atinamos un poco mas

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por letydj
15 may 2012, 17:20

Esto te demuestra la coherencia de los valores de tu novio.
De todas formas muchas mujeres somos masokas... nos gustan los macarras.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por viandanze
15 may 2012, 19:52

#36 #36 meatieso dijo: Me pregunto cuántos nazis de verdad habrán conocido los que echan pestes de ellos. Mal por tu hombre, que una cosa es ser nacionalsocialista y otra andar prodigándolo, no es cuestión de que la gente vaya por ahí gritando lo que él crea, que me parece muy bien. Pero a todos vosotros, comentarista, ¿sabéis lo que es nazismo? No, no lo sabéis, y odiar sin conocer es lo que precisamente ellos hacen, lo cual os deja a su misma altura. ¿Acaso un hombre nazi no puede ser un buen padre de familia, no puede ser una buena persona? Ahí tenéis a vuestro adorado Chuck Norris, republicano y protagonista de varias películas filofascistas de los 80. Panda de subnormales.al decir que es NAZI, automáticamente deja de ser buena persona. Me da gracia, acaso, no has dado en historia la segunda guerra mundial ¿? ESO SIGNIFICA SER NAZI

A favor En contra 0(4 votos)
#126 por mahiko
15 may 2012, 22:14

Pues si eres de esas que cree que 'con amor se puede cambiar a un hombre', cosechas lo que siembras. Debiste suponer desde el principio de la relación que ese asunto te traería problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por dash_stahl
16 may 2012, 16:20

#33 #33 martinezmadrid dijo: #23 Es verdad, todo el mundo debería ser rojo y defender la dictadura de un partido comunista. ¡Qué violentos esos nazis!
#32 Ojalá a ti te despidan para meter a un moro
¿Primero defiendes a los rojos y comunistas y luego sueltas un comentario nacionalista?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por llvl
16 may 2012, 18:22

#79 #79 eustakia1234 dijo: #72 Madre mia... Me estas diciendo que la crisis es debida a la immigración y a su precariedad laboral? De donde has sacado esto, de 'elporquedelacrisisporintereconomia.com' o que?? Tu lees los periodicos toda la estafa banquera, los privilegios politicos, los casos de corrupcion... De verdad no se ni porque te respondo.. El no dijo que la crisis fuera culpa de los inmigrantes, dijo que los inmigrantes no ayudaban a esta situacion rebajando los sueldos y haciendo que los españoles nos tengamos que rebajar a su nivel, pero ojo, dije QUE NO AYUDAN, NO QUE FUERA CULPA SUYA
Aclarar que con las mayusculas no queria gritar, solio que te dieras cuenta de la diferencia
Saludos~

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por pisciss1516
17 may 2012, 02:02

Te diria ke llevaras a tu marido a algun medico mental, xk vamos la cabeza no la tiene en su sitio y tu menos x andar con la rencarnacion de Hitler.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por pisciss1516
17 may 2012, 02:08

#113 #113 ka0s88 dijo: #101 MEEEEEEEEC primer fallo. Consigue demostrar el holocausto sin recurrir a fotomontajes y testimonios falseados. Por cada testimonio que me pongas te pondré yo el de un "superviviente" que niega que existieran camaras de gas.
Empiezo yo para predicar con el ejemplo: Paul Rassinier. Comunista y militante antifascista, luchó contra el tercer reich en la resistencia francesa donde fue apresado y llevado a Buchenwald.

Tu turno.
te recomiendo ke cojas un libro de historia pa ke te enteres un poko de lo ke era Hitler imnorante

1
A favor En contra 0(4 votos)
#136 por danielmadriz
17 may 2012, 02:35

Si te digo la verdad tu marido no es un cabron por ser neonazi, pero si lo es por ser un racista de mierda, ya que eso no tiene nada que ver con el nacional socialismo... Si la gente leyera un poco mas sobre el nacional socialismo veria que en realidad tiene mas cosas buenas que malas, y que para nada tiene ideas racistas. Si no me creeis podeis ir a preguntar a los 60.000 soldados musulmanes de las SS, a los Afrika korps, a los japoneses... Lo dicho, cuando la gente lea mas, habra menos ignorancia en el mundo. La gente como tu marido manchan la ideologia nazi, dile que lea un poco. Gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por eidos
17 may 2012, 12:09

Hola buenas, mi novia acostumbra a matar judíos en sus horas libres pero yo no la cuestiono, total, viva el neoliberalismo tronco!

Fake. No me lo creo, o no me lo quiero creer, no lo se.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por llvl
17 may 2012, 18:16

#137 #137 ka0s88 dijo: #135 como hostias tienes la autoridad moral para llamar a alguien "ignorante" cuando escribes "imnorante"? xD Y segundo, como vas a decir a un HITLERIANO lo que era Hitler? xD menudo subnormal estás hecho xD Al monte Taigeto te echaba yo...Buenas, te hablo en nombre de los 6 millones de judios muertos en campos de concentraccion, por cierto un Hitleriano siempre defendera a hitler
Salduos~

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por llvl
17 may 2012, 18:20

#114 #114 ka0s88 dijo: #107 él pertenecía al subgrupo de la raza aria alpina con un poco de mezcla con dináricos. Si no sabeis qué es la raza aria para los NS no os molestéis en hablar de ella. Primero mirad la clasificación racial de las SS antes de intentar entender como pensamos.y?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por nifunifanipinchonicorto
17 may 2012, 19:58

por qué dejan vivir a esa maldita gente racista

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por eidos
17 may 2012, 20:04

#142 #142 nifunifanipinchonicorto dijo: por qué dejan vivir a esa maldita gente racistaPorque si no los dejásemos hasta que hacen algo, nos diferenciaríamos demasiado poco de ellos, por no decir nada.

Básicamente. Además, no por no llegar a X inteligencia vamos a ponernos a matar gente que no haya hecho atrocidades(yo personalmente no apruebo la pena de muerte, pero por ideología, por bestia que sea, no creo que nadie la apruebe, nadie racional).

Y si, estas "ideologías" son un espejo de una inteligencia emocional(muy importante para ser feliz) escasa o nula. Madre mía, parloteo más que un loro.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por chivochivo
18 may 2012, 11:04

#113 #113 ka0s88 dijo: #101 MEEEEEEEEC primer fallo. Consigue demostrar el holocausto sin recurrir a fotomontajes y testimonios falseados. Por cada testimonio que me pongas te pondré yo el de un "superviviente" que niega que existieran camaras de gas.
Empiezo yo para predicar con el ejemplo: Paul Rassinier. Comunista y militante antifascista, luchó contra el tercer reich en la resistencia francesa donde fue apresado y llevado a Buchenwald.

Tu turno.
A ver , hablas de testimonios falseados y luego tu propones demostrar cosas con testimonios, los cuales pueden estar igualemente falseados.
Después de negar el holocausto hablas de Buchenwald que es una clara demostración de que sucedió.
En fin....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por chivochivo
18 may 2012, 11:09

#57 #57 leers dijo: #36 La maravillosa doble moral :) Criticamos lo que no nos gusta ni conocemos, alabamos al que defiende unos determinados valores de paz y concordia y enterramos vivo a aquél que predica ideas que nos espantan. Lamentablemente nos gusta pensar que aquellas personas que no nos gustan son malos por naturaleza, cuando incluso tiene sus cosas buenas. Apoyo el comentario (y me huelo la oleada de los ignorantes negativos).Doble moral es lo que prodigas tú. No se puede ser una buena persona por mucho que en un ámbito lo seas si en otro eres un racista intolerante.

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por chivochivo
18 may 2012, 11:14

#33 #33 martinezmadrid dijo: #23 Es verdad, todo el mundo debería ser rojo y defender la dictadura de un partido comunista. ¡Qué violentos esos nazis!
#32 Ojalá a ti te despidan para meter a un moro
No tergiverses que solo ha criticado a la extrema derecha. En ningún momento ha defendido la extrema izquieda.

#130 #130 dash_stahl dijo: #33 ¿Primero defiendes a los rojos y comunistas y luego sueltas un comentario nacionalista?Obviamente la primera parte de su comentario era irónico. Hay que fijarse un poco más...

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por chivochivo
18 may 2012, 11:22

#147 #147 ka0s88 dijo: #104 la raza se autodepura. Tú puedes tener antepasados negros, como TODO el mundo tiene. Incluidos los arios. Eso no significa que dejemos de ser arios. Y tienes razón con que no existe una "raza española". Es más bien una subraza aria mediterránea.Estudia un poco de biología y de antropología, no existen razas en la especie que se ha dado en llamar Homo sapiens. En cualquier caso me interesa conocer lo que para ti es el concepto de raza aria y subraza aria mediterranea, si tienes a bien explicármelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por llvl
18 may 2012, 15:58

#154 #154 ka0s88 dijo: #149 ese es precisamente el tema. ¿Quién miente aquí? ¿Por qué hay gente que testifica una cosa y gente que testifica otra? Yo no estuve allí, no sé quien de los dos miente, por tanto no puedo asegurar que existiera o no de verdad. Lo que sí puedo decir es que me parece mucho más un cuento de hadas que de verdad existiera. Sólo por el hecho de que queda fuera de toda lógica que para acabar con los judíos primero se les diese un paseo en tren por toda Europa con los gastos en logística que eso suponía para los alemanes, que por cierto, estaban perdiendo la guerra... (se dice que no se empezó a exterminar judíos hasta octubre del 43, despues de la reunión para la solución final como defiende Simon Wiesenthal, famoso cazanazis)Primero les hacian trabajar, de hay que les dieran un paseito NADA agradable en tren
Saludos~

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por llvl
18 may 2012, 15:59

# 154 2º: Aqui esta el S.S. Hoess, en un juicio:

J:¿Es cierto que usted fue nombrado comandante del campo de Auschwitz en 1944?
H: Es cierto

J:¿Es cierto que trato de aumentar el número de muertes realizadas en el campamento?
H:Es cierto

J:¿Es cierto que con este fin ensayo un gas y puso una alfombra movediza?
H:Es cierto

J:¿Es cierto que usted asi consiguio masacrar a mas de un millon de judios hungaros solo en el mes de julio de 1944?
H:Es cierto

Más de un millon, en un mes, en un campo, imaginate durante toda la guerra en todos los campos, creo que 6 millones no es exagerar, y que 2 millones como decia usted si lo es
Saludos~

2
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por eidos
19 may 2012, 12:56

#164 #164 ka0s88 dijo: #162 Sigo por lo del límite de caracteres que luego no deja enviar comentarios...

Y el ejército no se movió hasta bien entrado el año 38/39. La gestapo no era un órgano opresor como se quiere hacer ver, incluso comparándola con el el KGB. Y las SS tampoco eran el NKVD. Luego es cierto que sí fueron muy parecidas, y eso es algo que a mí personalmente nunca me ha gustado del NS. Pero también debo reconocer que la situación pudo tener mucho que ver con las medidas. Sobre todo la inminente guerra y las presiones de ciertos lobbys americanos.
Mira, como toda persona racional entiendo que sea raro que el único y máximo ejemplo de maldad que sepa mentar una persona media sean Hitler y Stalin, pero Hitler hizo una política de guerra, una economía de guerra, etc...

¿De verdad querrías que tu hijo creciera en un lugar así? Si de verdad has llegado a esas conclusiones y no son dogmas que te han inculcado, dudo mucho que estés a favor de eso. ¿De tirarle unas piedras a algún político? Bueno... pero tenemos los gobernantes que nos merecemos. Míranos, mira al pueblo, con suerte alguno lee una novela romántica de moda, como te pongas elitista, consigues un exterminio total.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por eidos
19 may 2012, 18:19

#167 #167 ka0s88 dijo: #165 respecto a las preguntas sobre mi hipotético hijo. Bueno, comparo las situaciones y la verdad que sí, creo que me decidiría por una Alemania UNIDA, trabajando codo con codo, con sus penas pero también sus cosas buenas. Por ejemplo los 12.000 km de autopista que a día de hoy se siguen utilizando. La creación del automóvil del pueblo (literalmente Vökswagen). Hoy en día todos tenemos coche, y fue gracias a la idea de Hitler. Nadie más en su época quería que todo el mundo tuviera su propio medio de transporte (no era rentable). Por no hablar de otras medidas, como regalar casas a parejas jóvenes a cambio de tener hijos para fomentar la natalidad... etc..."Hitler lo único que hizo fue nacionalizar (y arrebatar bancos y empresas a los judíos así como un gran capital, y a lo cual yo estoy de acuerdo" Solo, joder, solo les robó y exterminó, que es que no veas que sensibles que sois!

Me hace gracia como has dejado de hablar del ADN... también iba a hablar de distintas inteligencias y de cultura popular alemana pero en fin.

Me has pillado, soy un lobby americano mentiroso. Lo siento, pero esto empieza a darme ganas de reír y llorar a la vez. Suerte con tu cruzada contra los morenitos y narizotas, la vas a necesitar.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por irepal
21 may 2012, 10:11

Que fuerte que haya ADV de este estilo.
¿Como puedes estar de acuerdo con el hecho de que tu novio sea neo-nazi? La gente que desprecia y agrede a personas diferentes a él es alguien despreciable... Y si encima, sólo te molesta porque sean tus jefes... Asi va el mundo, se supone que nosotros, los europeos, somos los "desarrollados" y los abiertos de mente? Más bien diría lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por irepal
21 may 2012, 10:13

#154 #154 ka0s88 dijo: #149 ese es precisamente el tema. ¿Quién miente aquí? ¿Por qué hay gente que testifica una cosa y gente que testifica otra? Yo no estuve allí, no sé quien de los dos miente, por tanto no puedo asegurar que existiera o no de verdad. Lo que sí puedo decir es que me parece mucho más un cuento de hadas que de verdad existiera. Sólo por el hecho de que queda fuera de toda lógica que para acabar con los judíos primero se les diese un paseo en tren por toda Europa con los gastos en logística que eso suponía para los alemanes, que por cierto, estaban perdiendo la guerra... (se dice que no se empezó a exterminar judíos hasta octubre del 43, despues de la reunión para la solución final como defiende Simon Wiesenthal, famoso cazanazis)

Por favor, visita un poco Polonia, Alemania los campos de concentración. Informate. Lee. Y luego, opina .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por llvl
21 may 2012, 20:22

Negativo, el Zyklon B tardaba entre 20 y 25 minutos en matar a una cámara entera, por cierto, respecto a tu ultima tontería:
Tomara un mataratas, si te mata tal vez sea por que eres una rata
Si es que las tonterías que se dicen...
Saludos~

3
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por llvl
22 may 2012, 16:27

Buenas, se ve que te informas mucho, de lo que te interesa,
1.-hablemos de informes, porque no le hechas un vistazo al Informe Korherr i no a informwes que los han hecho personas que no son tecnicos en cámaras de gas, ah y otra cosa, tampoco te iria mal si sabes ingles, cosa que dudo bastantem o bien sabes usar un traductor que te revisaras el Nizkor project
2.- ¿Quien te dice que eso sea de la cruz roja?, no veo su estampita y no creo que sepas alemán
3.- Wikipedia no es la mas fiable del mundo, evidentemente, pero porque no en vez de meterte con su fiabilidad no miras las referencias que hay a pie de página, que no tendras la cara de decirme que las comprobaste
Saludos~

1
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por llvl
22 may 2012, 22:00

#185 #185 ka0s88 dijo: #184 me hablas tú de gente no titulada cuando me mencionas al proyecto Nizkor que lo fundó un gasolinero? xDDDDD
Segundo, el informe Korherr no es más que una manipulación muy interesada de entre otras cosas las palabras de éste hombre. Pues en su corrección, más el testimonio de muchos judíos de Treblinka y Auschwitz queda demostrado que los deportaban, no los asesinaban.
Y por ultimo, no des nada por sentado. Hablo bastante bien el alemán ;) Y es de la Cruz Roja, mira quien lo firma, *******! Fue un empleado de la Rotes Kreuz (Cruz Roja alemana) en Aroldsen (Bad Aroldsen hoy día). Y este documento está allí.
SIempre tus datos son fiables bajo todos los puntos de vista, pero los del resto son siempre manipulaciones, usare tus argumentos, ese documento de la cruz roja esta trucado, y asi zanjamos el tema, *******?
Saludos~

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por llvl
22 may 2012, 22:02

Perdon por el corte, pero a los inultos recurren solo los que se quedan sin argumentos
Saludos~

1
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por llvl
23 may 2012, 16:58

Primero, a mi no me grites, porque no por ello llevas mas razon ;) , segundo el informe que te pase, la página que te pasé, el testimonio de un SS que te pasé, etc. Ah bueno que no sirven porque todos eran falsificaciones, los miles de testigos son unos mentirosos, todo es un complot del mundo entero, incluso de propios alemanes contra Alemania, pero no todos los testimonios que tu aportas son los verdaderos, y no los falsos,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por llvl
23 may 2012, 16:58

sabes que, como ya dijo un compañero estoy casi 100% seguro de que te han inculcado estos valores semi-nazis desde pequeño, que no piensas lo que dices, que lo dices porque asi te han educado, y no tienes otra forma de mirar mundo, sabes que me das lastima, no en plan despectivo, simplemente lastima por ser incapaz de mirar mas alla de lo que tus padres, tutores, tios, abuelos o la sociedad te ha enseñado, lo siento mucho, de verdad que lo siento, ambos nos hemos quedado sin argumentos.
-Tú porque te he respondido con cifras , contraargumentos y otros datos
-Yo, porque todo lo que diga yo es mentira o esta falseado por el simple hecho de ir en tu contra

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!