Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Enhorabuena! Ya no tienes que comprar pastillas anticonceptivas ni preocuparte por tu regla. ¿Qué más quieres?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Entonces hoy ya podrás felicitar el día del padre a cierta persona.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay que usar métodos anticonceptivos...
Todo el mundo se equivoca... Igualmente supongo que sabrias a que se debia esas irregularidades más o menos... Enhorabuena, supongo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No he entendido. ¿Es que cuando empezaste a tomar las pastillas anticonceptivas no te preocupabas de usar nada más? ¿O es que te recomendó las pastillas esando embarazada?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 simplemente_yo dijo: No he entendido. ¿Es que cuando empezaste a tomar las pastillas anticonceptivas no te preocupabas de usar nada más? ¿O es que te recomendó las pastillas esando embarazada?Las pastillas anticonceptivas no las tomaba. Se las recetó el médico porque regulan la regla, y es una buena forma de llevarla controlada. Luego fue cuando se dio cuenta de que estaba embarazada.
#2 #2 golelgirpin dijo: Lo primero que te hacen es un análisis de sangre y un test de embarazo. No me creo esto.yo llevo 3 años con pastillas por los ovarios poliquísticos y no me han echo ningún test de embarazo ni ningún analisis de sangre, simplemente me hicieron dos ecografías y punto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En la gran mayoría de Síndromes de ovario poliquístico aparece algún grado de infertilidad. Muchas chicas no toman precauciones porque quedarse embarazada sin tratamiento de fertilidad es dificilísimo... Y así pasan estas cosas.
Acertó con el tratamiento, lo único que te lo debía haber recetado antes
#2 #2 golelgirpin dijo: Lo primero que te hacen es un análisis de sangre y un test de embarazo. No me creo esto.No tiene por qué. Además estaba en la consulta del ginecólogo y ahí lo primero que te hace es una ecografía, y ya después, en caso de lo considere necesario, te manda los análisis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo el ADV. ¿es porque no quieres tener hijos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y no te resultó extraño tirarte 6 meses sin tener la regla por muy irregular que la tengas? Un poco raro lo tuyo. Por no decir absurdo.
#15 #15 grrrr dijo: #2 #2 golelgirpin dijo: Lo primero que te hacen es un análisis de sangre y un test de embarazo. No me creo esto.yo llevo 3 años con pastillas por los ovarios poliquísticos y no me han echo ningún test de embarazo ni ningún analisis de sangre, simplemente me hicieron dos ecografías y punto.#19 #19 alanis dijo: #2 #2 golelgirpin dijo: Lo primero que te hacen es un análisis de sangre y un test de embarazo. No me creo esto.No tiene por qué. Además estaba en la consulta del ginecólogo y ahí lo primero que te hace es una ecografía, y ya después, en caso de lo considere necesario, te manda los análisis. Lo que digo en #2 #2 golelgirpin dijo: Lo primero que te hacen es un análisis de sangre y un test de embarazo. No me creo esto.en en base a experiencia propia, lo hacen para poder regular la cantidad de hormonas que te pueden meter en el cuerpo, además de las ecografias vaginales y todas esas historias. Pero vaya, los análisis si los hacen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 nevermind13 dijo: ¿Y no te resultó extraño tirarte 6 meses sin tener la regla por muy irregular que la tengas? Un poco raro lo tuyo. Por no decir absurdo.seis semanas.. :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y tu no lo habias descubierto antes?
Creo que las tendrías que haber empezado a usar antes XDDDD
a mi me pasa lo mismo tengo los ovarios poliquisticos y llevo 4 meses sin regla, tengo miedo de hacerme un test
#31 #31 nnbb dijo: a mi me pasa lo mismo tengo los ovarios poliquisticos y llevo 4 meses sin regla, tengo miedo de hacerme un testTu eres Gilipollas....
#0 #0 Hastalaboca. dijo: La semana pasada, fui al ginecólogo porque, debido a mis ovarios poliquísticos, mi menstruación es bastante irregular. Me dijo que la única solución eran pastillas anticonceptivas. Cuando pasó a hacerme una ecografía vaginal descubrió que estaba embarazada de 6 semanas. ADVLas pastillas anticonceptivas son para antes de estar preñada, si no, se llamarían pastillas conceptivas...pero eso suena muy absurdo para ti no¿?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 dionisio_bbc dijo: Ningún método es 100% eficaz salvo la ligadura de trompas y la vasectomía. Culpa tuya por creer que solo por tomar la píldora ya eres impreñable XDla vasectomia tampoco es 100% efectiva.
Qué raro... creo que te hacen un análisis o algo así, pero bueno todo el mundo se equivoca
¿Y no notaste nada? ¿Enserio? ...aixó és una mica estrany! xd
#13 #13 gornovagz dijo: #1 "AVER"???? A VER si aprendemos a escribir. Haces que me sangren los ojos.Y en todo caso la frase sería "No haber follado..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No entiendo el ADV ni que la gente diga que el médico se equivocó.
Si tienes menstruaciones irregulares por ovarios poliquísticos es cierto que se recomiendan anticonceptivas. Antes de la eco el gine no iba a saber que estabas preñada por iluminación divina. Si lo estás es porque no has tomado precauciones.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se si felicitarte o darte el pésame
#41 #41 atropa dijo: No entiendo el ADV ni que la gente diga que el médico se equivocó.
Si tienes menstruaciones irregulares por ovarios poliquísticos es cierto que se recomiendan anticonceptivas. Antes de la eco el gine no iba a saber que estabas preñada por iluminación divina. Si lo estás es porque no has tomado precauciones.o porque le han fallado, que los anticonceptivos a veces fallan
Booooooooooooombo.......... Digo felicidades.
yo también tengo ese sindrome y me dijeron que mientras no se me regualara soy esteril... así que no me lo creo mucho! jajaj
#15 #15 grrrr dijo: #2 yo llevo 3 años con pastillas por los ovarios poliquísticos y no me han echo ningún test de embarazo ni ningún analisis de sangre, simplemente me hicieron dos ecografías y punto.a mi si que me hicieron analisis de sangre! mas la eco
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
... "Una cosa es tener ovarios poliquísticos y otra muy distinta es tener Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP). Para tener el síndrome se han de reunir tres condiciones: el sobrepeso, la anovulación y el hiperandrogenismo.
Muchas mujeres tienen los ovarios poliquísticos, pero no el síndrome, y pueden no padecer ni de obesidad, ni de hiperandrogenismo, y ovular más o menos correctamente. Y por lo tanto, no tener ninguna repercusión en la reproducción. " ...
A ver si no confundimos más la terminología, nos informamos más (que buscar por google es muy fácil) y dejamos de ser sensacionalistas, leñe.
¡Registra tu cuenta ahora!