Asco de Vida / Hoy, en clase biología hemos visto células con el microscopio, cuando nos teníamos que analizar la baba. Cuando le ha tocado a mi novia hemos encontrado semen. No tenemos sexo oral desde meses, soy el cornudo del instituto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por l0o0o0l el 16 feb 2017, 22:43 / picante

Hoy, en clase biología hemos visto células con el microscopio, cuando nos teníamos que analizar la baba. Cuando le ha tocado a mi novia hemos encontrado semen. No tenemos sexo oral desde meses, soy el cornudo del instituto. ADV

#1 por dragp
20 may 2017, 11:04

Pues se veque si. Por lo menos se podia limpiar la boca depues de una *******, no?

A favor En contra 8(16 votos)
destacado
#2 por elendilmir
20 may 2017, 11:11

Tranquilo, si miras con atención por el micoscopio comprobarás que no son espermatozoides de ser humano.
Eso sí, no te acerques los jueves por la tarde al club de hípica. Podría ser traumático.

A favor En contra 57(57 votos)
destacado
#3 por yvero
20 may 2017, 11:13

Esto es algo que nunca entiendo. ¿Por qué cuando a alguien le ponen los cuernos es él el que es martirizado? Él no ha hecho nada, literalmente, debería ser a la otra persona a la que le cayera toda la mierda, pero no, es la imagen de cornudo o cornuda la que se queda. Es algo que no entiendo, cuando justamente es la otra persona la que queda a la altura del betún, demostrando que es una persona ruin y egoísta, además de que no merece a su pareja. Y sin embargo, el san benito va dirigido a la otra persona.

3
A favor En contra 52(52 votos)
#4 por jarabe_de_falo
20 may 2017, 11:23

#3 #3 yvero dijo: Esto es algo que nunca entiendo. ¿Por qué cuando a alguien le ponen los cuernos es él el que es martirizado? Él no ha hecho nada, literalmente, debería ser a la otra persona a la que le cayera toda la mierda, pero no, es la imagen de cornudo o cornuda la que se queda. Es algo que no entiendo, cuando justamente es la otra persona la que queda a la altura del betún, demostrando que es una persona ruin y egoísta, además de que no merece a su pareja. Y sin embargo, el san benito va dirigido a la otra persona.hace unos años, en el instituto, una chica le puso los cuernos a su novio y al chaval no le hicieron/dijeron nada malo. En cambio la chica se tuvo que cambiar de instituto porque la llamaban La Candado, porque hasta con una horquilla se abría.
No siempre el que la paga es el cornudo, no es la primera vez que veo que pase algo así (y merecido por puta/o)

A favor En contra 19(29 votos)
#5 por toushiro2108
20 may 2017, 11:24

¿Y acaso todo el instituto debe saber que no te han hecho sexo oral en meses como para saber que el ******* no es tuyo? te podías reservar esa información y terminar con tu fiel novia luego, así nadie se entera de los cuernos.

A favor En contra 23(25 votos)
#6 por jordi338
20 may 2017, 11:27

Y a ti no te dejaba acabar en su boca e pillin, no estas enfadao por los cuernos, lo que tienes es envidia porque no te dejaba

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por technomancer
20 may 2017, 11:28

#3 #3 yvero dijo: Esto es algo que nunca entiendo. ¿Por qué cuando a alguien le ponen los cuernos es él el que es martirizado? Él no ha hecho nada, literalmente, debería ser a la otra persona a la que le cayera toda la mierda, pero no, es la imagen de cornudo o cornuda la que se queda. Es algo que no entiendo, cuando justamente es la otra persona la que queda a la altura del betún, demostrando que es una persona ruin y egoísta, además de que no merece a su pareja. Y sin embargo, el san benito va dirigido a la otra persona.Teoría mia: Aunque no suelo jugar esa baza, si que es parte de la herencia de como se formaban las familias hasta hace poco. Un hombre que mantenía a una mujer. Cuando la mujer engañaba al hombre, se humillaba al hombre por no ser capaz de mantener a su mujer controlada. Cuando un hombre engañaba a la mujer, al ver la sociedad a la mujer como algo de usar y tirar, esta era deshonrada por no tener un hombre que le sea fiel. Y así andamos hoy día. Creo que lo mismo pasa con lo típico de un hombre que se tira a varias es un campeón pero una mujer es una zorra. Y en fin, dejen su oscar a la mejor pelicula aquí.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por advera92
20 may 2017, 11:37

Me sorprende que os creáis este tipo de fakes y además repetidos. Patético. Next.

A favor En contra 15(19 votos)
#9 por technomancer
20 may 2017, 11:38

Y en la tuya también había ******* porque te liaste salvajemente con tu moza minutos antes.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por adibbu
20 may 2017, 11:46

Uno de los ADV más antiguos que recuerdo, 2011 creo que fue. Misma situación: Laboratorio-muestra saliva-espermatozoide en el microscopio-novio cornudo.

Igual de calcado el fake, ya que en una muestra de esputo hay un montón de mierda como para que distingas un espermatozoide a 400x.

Si no recuerdo mal mi comentario fue uno de los destacados en ese ADV por decir prácticamente lo mismo que he dicho aquí.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#11 por rabenma
20 may 2017, 11:55

es dificil tragarse esta historia

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por dhielo
20 may 2017, 12:43

#7 #7 technomancer dijo: #3 #3 yvero dijo: Esto es algo que nunca entiendo. ¿Por qué cuando a alguien le ponen los cuernos es él el que es martirizado? Él no ha hecho nada, literalmente, debería ser a la otra persona a la que le cayera toda la mierda, pero no, es la imagen de cornudo o cornuda la que se queda. Es algo que no entiendo, cuando justamente es la otra persona la que queda a la altura del betún, demostrando que es una persona ruin y egoísta, además de que no merece a su pareja. Y sin embargo, el san benito va dirigido a la otra persona.Teoría mia: Aunque no suelo jugar esa baza, si que es parte de la herencia de como se formaban las familias hasta hace poco. Un hombre que mantenía a una mujer. Cuando la mujer engañaba al hombre, se humillaba al hombre por no ser capaz de mantener a su mujer controlada. Cuando un hombre engañaba a la mujer, al ver la sociedad a la mujer como algo de usar y tirar, esta era deshonrada por no tener un hombre que le sea fiel. Y así andamos hoy día. Creo que lo mismo pasa con lo típico de un hombre que se tira a varias es un campeón pero una mujer es una zorra. Y en fin, dejen su oscar a la mejor pelicula aquí.@technomancer #3 #3 yvero dijo: Esto es algo que nunca entiendo. ¿Por qué cuando a alguien le ponen los cuernos es él el que es martirizado? Él no ha hecho nada, literalmente, debería ser a la otra persona a la que le cayera toda la mierda, pero no, es la imagen de cornudo o cornuda la que se queda. Es algo que no entiendo, cuando justamente es la otra persona la que queda a la altura del betún, demostrando que es una persona ruin y egoísta, además de que no merece a su pareja. Y sin embargo, el san benito va dirigido a la otra persona.@yvero Pues la verdad es que hay ocasiones en las que sucede así, pero ya no creo que sea por la mentalidad de antaño de que si te engaña la mujer es porque no la sabes mantener, ya que últimamente hay gente (ya no digo hombres ni mujeres) un poco ligeros... Lamentablemente eso no lo puede controlar uno aunque sea atento y satisfaga al otro, aunque sí que se mantienen esas posturas de hombre-campeón y mujer-*******, yo creo que cada vez más se desliga esa situación y se arremete contra el que pone los cuernos y no contra al que se los han puesto, ya que no tiene sentido alguno...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dhielo
20 may 2017, 12:43

#12 #12 dhielo dijo: #7 @technomancer #3 @yvero Pues la verdad es que hay ocasiones en las que sucede así, pero ya no creo que sea por la mentalidad de antaño de que si te engaña la mujer es porque no la sabes mantener, ya que últimamente hay gente (ya no digo hombres ni mujeres) un poco ligeros... Lamentablemente eso no lo puede controlar uno aunque sea atento y satisfaga al otro, aunque sí que se mantienen esas posturas de hombre-campeón y mujer-*******, yo creo que cada vez más se desliga esa situación y se arremete contra el que pone los cuernos y no contra al que se los han puesto, ya que no tiene sentido alguno...@dhielo Lo que pasa es que cada vez se va extendiendo más la poligamia, aunque de forma un tanto reprochable, puesto que si lo saben los dos y es consentido, adelante; si no... tienes la moral un tanto deficiente: confianza, respeto, dignidad, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por croqueteibol
20 may 2017, 13:25

No me lo creo. Más que nada porque el aumento para ver en un microscopio un espermatozoide no tiene nada que ver con células de la piel. Es como decir que ves la luna con una lupa. FAKE

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por platypusss
20 may 2017, 13:27

Madre mía, fake y repetido. Le estáis dando mucho trabajo a Rick últimamente​.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por hermitpurple
20 may 2017, 13:44

Yo pregunto aparte (100% de acuerdo con todo lo q dicen arriba) ¿Cuándo te engañó tu novia? ¿5 minutos antes de entrar a clase? Pq como hizo el ******* para quedarse ahí tanto rato sin irse con la saliva o que se yo...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por iamtheonewhoknocks
20 may 2017, 15:07

¿Cómo vas a ver espermatozoides VIVOS a un microscopio de luz, estúpido?

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por floppy_disk
20 may 2017, 18:23

Repetido y además FAKE

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por hazelgrace22
20 may 2017, 19:57

No solo parece fake, sino también como dice #16,#16 hermitpurple dijo: Yo pregunto aparte (100% de acuerdo con todo lo q dicen arriba) ¿Cuándo te engañó tu novia? ¿5 minutos antes de entrar a clase? Pq como hizo el ******* para quedarse ahí tanto rato sin irse con la saliva o que se yo... te metió los cuernos cinco minutos antes de entrar a clase???

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jballesterosg10
20 may 2017, 22:47

menudo FAKE!!! 1.tu eres un puto experto que renocone el ******* en microspocio ¿?¿? venga ya ademas una novia de insti ahahahahaha venga tio

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por tempus013
21 may 2017, 09:08

Y dale. Los espermatozoides se degradan rápidamete en la saliva. Enzimas, bacterias, pH... Muy distinto al *******. No más feiqs por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por yomesm
21 may 2017, 17:16

#10 #10 adibbu dijo: Uno de los ADV más antiguos que recuerdo, 2011 creo que fue. Misma situación: Laboratorio-muestra saliva-espermatozoide en el microscopio-novio cornudo.

Igual de calcado el fake, ya que en una muestra de esputo hay un montón de mierda como para que distingas un espermatozoide a 400x.

Si no recuerdo mal mi comentario fue uno de los destacados en ese ADV por decir prácticamente lo mismo que he dicho aquí.
los espermatozoides se ven perfectamente a 400X, son mucho mayores que las bacterias y destacan por su cola. Más de una vez los he visto en frotis vaginales y en esputo, un compañero jura que los vio

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por cdr74
24 may 2017, 18:21

Es el mayor hoax q ha existido siempre... incluso antes de internet y de ADV

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!