Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No hablabas, gemías como gata en celo. Se reían porque querías merendar y te habían escondido los Whiskas
Gritabas que querias tirarte a un personaje de dibujos animados o algo parecido?
Es por el charquito que dejabas a tu paso, no te engañes...
#1 #1 golelgirpin dijo: Lo mejor es que te grabaron y está colgado ya en internet.¿Soy la única que quiere que cuente el sueño definido como "increíble"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú vida no volverá a ser la misma prepárate para las cenas familiares.
Leer este ADV me puso a pensar en si yo hablo en sueños y si es asi, si lo habra escuchado mi familia :S
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 calapet dijo: #32 Si te fijas, no se habla igual en tarragona que en baleares#34 #34 namidaoi dijo: #32 Corroboro lo de arriba, en mallorquín se merienda (berenar) por la mañana, a media mañana y por la tarde. No se hacen distinciones. #35 #35 pituuuu dijo: #32 si te fijas, yo soy de MENORCA y se dice berenar(desayunar) y berenar (merendar). Ah! y el #33 tiene razón no hablamos igual ni de coña!A ver, yo no he dicho que hablemos igual ni que en baleares no se diga berenar a desayuno y merienda, simplemente he dicho que yo si hago esa distinción y también hablo catalán porque en el comentario #31 #31 calapet dijo: #18 Si te fijas, la chica es de las baleares, en baleares se habla el catalan, y en catalan no se diferencia entre merendar y desayunarhan dicho que en catalán no se diferencia.
No sé cómo puede ser posible que la gran mayoría de comentarios sean mierda pura(...) #0 #0 festinalente dijo: Ayer, tuve un sueño erótico impresionante y me levanté muy contenta. Al llegar a la cocina a merendar, mi padre y mi hermano no paraban de reírse y mirarme con caras raras. Creo que hablo en sueños. ADVTranquila, lo hecho, hecho está, no te concentres que pensarán ellos, que se dice de tí; solo detente a pensar un momento en que esto ya ocurrió y nada más, continúa con tu vida. Si las molestias siguen, como esas caras raras u otras señales implícitas de burla, solo has un careo y aclara las cosas con ellos para darle un 'alto' a todo esto, solo si se presenta la ocasión, no digo que te esfuerces en realizar este careo.
Probablemente una cámara ninja te estaba grabando y tu padre lo ha vendido a mercado internacional vía eBay por lo que se ha sacado un dinerillo con el que se ha comprado una galleta de la suerte y un rasca de la ONCE con el que en realidad no ha ganado nada pero como le gusto ser tan perdidamente diabólico volvió a casa y le contó una viñeta de CC a tu hermano y por eso se reían... o puede que no.
#35 #35 pituuuu dijo: #32 si te fijas, yo soy de MENORCA y se dice berenar(desayunar) y berenar (merendar). Ah! y el #33 tiene razón no hablamos igual ni de coña!De echo, yo soy mallorquín, y los del pueblo vecino que estará a unos 5 km mas o menos, hablan completamente diferente que nosotros y no es que ellos hablen incorrectamente
#32 #32 wunderdoge dijo: #31 Si te fijas, yo soy de tarragona, y en catalán sí se diferencia entre desayunar (esmorzar) y merendar (berenar).si te fijas, yo soy de MENORCA y se dice berenar(desayunar) y berenar (merendar). Ah! y el #33 #33 calapet dijo: #32 Si te fijas, no se habla igual en tarragona que en balearestiene razón no hablamos igual ni de coña!
#32 #32 wunderdoge dijo: #31 Si te fijas, yo soy de tarragona, y en catalán sí se diferencia entre desayunar (esmorzar) y merendar (berenar).Corroboro lo de arriba, en mallorquín se merienda (berenar) por la mañana, a media mañana y por la tarde. No se hacen distinciones.
#32 #32 wunderdoge dijo: #31 Si te fijas, yo soy de tarragona, y en catalán sí se diferencia entre desayunar (esmorzar) y merendar (berenar). Si te fijas, no se habla igual en tarragona que en baleares
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O igual es que el sueño lo tuviste gracias a ellos ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 festinalente dijo: #14 Debido a todo el follón que se ha montado con lo de merendar, tengo que responder. Es verdad que soy mallorquina y no diferenciamos entre desayunar por la mañana y merendar por la tarde. De todas maneras era después de la siesta, por tanto era merendar :)Visca Mallorca!
#50 #50 festinalente dijo: #14 Debido a todo el follón que se ha montado con lo de merendar, tengo que responder. Es verdad que soy mallorquina y no diferenciamos entre desayunar por la mañana y merendar por la tarde. De todas maneras era después de la siesta, por tanto era merendar :)Si esque para montar un follon no se necesita mucho jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tus ojos no volveran a chocarse con sus pupilas jamás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por cosas como esas dejé de echarme siestas en el sofá del salón con mis padres viendo la tele....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hablar dormidos es algo normal, he traumado a mucha gente sin darme cuenta con mis sueños apocalipticos...
bueno ojala no te hallan grabado !! por que te lo recordaran el resto de tu vida y tus hijos y nietos lo veran
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 husher_walker dijo: Espera, espera... has dicho merendar? Tu meriendas despues de levantarte?Supongo que el sueño sería durante la siesta.
#41 #41 wunderdoge dijo: #33 #34 #35 A ver, yo no he dicho que hablemos igual ni que en baleares no se diga berenar a desayuno y merienda, simplemente he dicho que yo si hago esa distinción y también hablo catalán porque en el comentario #31 han dicho que en catalán no se diferencia.Aquí tienes razón, lo mio tampoco iba a herir, solo que veía que iban a matar con los comentarios y me fije en el tuyo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 wunderdoge dijo: #14 será después de la siesta...Si te fijas, la chica es de las baleares, en baleares se habla el catalan, y en catalan no se diferencia entre merendar y desayunar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#31 #31 calapet dijo: #18 Si te fijas, la chica es de las baleares, en baleares se habla el catalan, y en catalan no se diferencia entre merendar y desayunarSi te fijas, yo soy de tarragona, y en catalán sí se diferencia entre desayunar (esmorzar) y merendar (berenar).
#14 #14 husher_walker dijo: Espera, espera... has dicho merendar? Tu meriendas despues de levantarte?será después de la siesta...
¡Registra tu cuenta ahora!