Asco de Vida / Ayer, estaba haciendo el amor con mi novia, cuando se le ocurrió practicar el sexo anal. Yo no sabía cómo meterla. Después de tanto esperar, mi novia me dijo "Tantos vídeos gay y no sabes meterla por el culo". Supongo que me ha pillado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por augustiun el 3 feb 2021, 17:18 / picante

Ayer, estaba haciendo el amor con mi novia, cuando se le ocurrió practicar el sexo anal. Yo no sabía cómo meterla. Después de tanto esperar, mi novia me dijo "Tantos vídeos gay y no sabes meterla por el culo". Supongo que me ha pillado. ADV

#1 por cestoxic
16 mar 2021, 18:17

No tengo mucha idea sobre el sexo anal, pero creo que eso requiere más preparación que un salivazo o un poco de lubricante. ¿No es recomendable tener una dieta especial un par días antes como si fuera una revisión médica? Corregidme si me equivoco. Bueno, al menos me alegro haber llegado antes que tragar_es_amar y sus firmes ideas sobre la sodomía

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por arla
16 mar 2021, 18:19

Tu ADV no hay por donde cogerla..... no sabía por dónde meterla.... pero tu novia te dice que tantos vídeos de ******* gay y no sabes por dónde meterla, y tú ups me ha pillado?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por violativo
16 mar 2021, 18:30

#2 #2 arla dijo: Tu ADV no hay por donde cogerla..... no sabía por dónde meterla.... pero tu novia te dice que tantos vídeos de ******* gay y no sabes por dónde meterla, y tú ups me ha pillado? @arla la novia ya sabe que el novio mira p0rno gay y que por ver ******* gay el deberia saber como meter una p0lla en un cul0. Eres lerd@ o te haces?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por arla
16 mar 2021, 18:33

#3 #3 violativo dijo: #2 @arla la novia ya sabe que el novio mira p0rno gay y que por ver ******* gay el deberia saber como meter una p0lla en un cul0. Eres lerd@ o te haces?pues depende del día, hay días que me lo hago, y hay días que lo soy. Depende de mi humor.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por puto_marginado
16 mar 2021, 18:36

Tu novia sabe que ves ******* gay y ni te lo comenta, como si no fuera na? Yo no sé, soy un puto_marginado, pero si tuviera novia y le pillara ******* lésbico, mínimo le preguntaría que si me está usando de tapadera o algo, o es que quiere trío o yo que sé.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por catalana_espanyola
16 mar 2021, 20:13

Jajajajajaja Zas, en toda la boca! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tradico
16 mar 2021, 20:15

#1 #1 cestoxic dijo: No tengo mucha idea sobre el sexo anal, pero creo que eso requiere más preparación que un salivazo o un poco de lubricante. ¿No es recomendable tener una dieta especial un par días antes como si fuera una revisión médica? Corregidme si me equivoco. Bueno, al menos me alegro haber llegado antes que tragar_es_amar y sus firmes ideas sobre la sodomíaQue va XD ve al baño y deja pasar un rato para que se te vuelva a relajar el ano, después lubricante y despacio hasta que está dentro del todo, saliendo y volviendo a empezar si es necesario, cuando ya está relajado, ya puedes darle caña a tope.

Mi chico y yo lo hemos hecho después de una comilona de buffet y te aseguro que no nos ha pasado nada malo

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por bonibonita
16 mar 2021, 22:09

No lo pillo.
Te va el rollo pasivo?
Vamos, muerde almohadas en lenguaje vulgar.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por denobcn
16 mar 2021, 22:42

Tampoco es muy complicado, yo utilizo condones ya lubricados, y alla que vamos, sin preparar ni nada. Logicamente tampoco la metas ahi a lo loco, pero que tampoco te cortes en darle bien.
Lo mas importante es escuchar a tu pareja y asegurarte que ambos lo estais pasando bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por cuningulero
24 mar 2021, 15:48

Ya me la ******* yo por el cuño si quieres mientras miras y después te folllo a ti mientras mira ella

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!