Asco de Vida / Hoy, y desde siempre soy ninfómana, pero estoy intentando superarlo porque quiero tener una relación seria. Ayer mi hermana salió de fiesta en una casa y trajo un chico a casa. Al rato llamó a mi puerta diciéndome: "Tu hermana no quiere tema, pero dice que tú te tiras a todo lo que se mueve, y a mí me da igual una que otra". Aún lo estoy flipando. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Anónimo el 31 ene 2021, 13:36 / picante

Hoy, y desde siempre soy ninfómana, pero estoy intentando superarlo porque quiero tener una relación seria. Ayer mi hermana salió de fiesta en una casa y trajo un chico a casa. Al rato llamó a mi puerta diciéndome: "Tu hermana no quiere tema, pero dice que tú te tiras a todo lo que se mueve, y a mí me da igual una que otra". Aún lo estoy flipando. ADV

#1 por tragar_es_amar
2 feb 2021, 18:01

Ninfómana, una manera dulce de decir que eres una fresca

A favor En contra 4(20 votos)
#2 por kaidrik
2 feb 2021, 18:04

Flipas, vale, pero hubo tema o no hubo tema?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por vibrisa
2 feb 2021, 18:04

Pues será ninfómano también. Pásale el número de tu terapeuta

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por ddesinope
2 feb 2021, 18:10

#2 #2 kaidrik dijo: Flipas, vale, pero hubo tema o no hubo tema?@kaidrik Si verdaderamente es ninfómana y no que simplemente le gusta mucho el sexo, hubo sexo seguro.

A favor En contra 10(16 votos)
#5 por 69vegetal69
2 feb 2021, 18:20

Mira al grano te lo tiraste SI o No

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por cuningulero
2 feb 2021, 21:40

Perdona que problema es ser *******? Simplemente busca a alguien que lo entienda y si no llega a satisfacerte que te comparta. Busca a alguien que necesite ******* todos los días o los juguetes ayudan mucho, si encuentras a un consentidor podrás ******* con quien quieras cuando lo necesites, hay muchos que les gusta ver a sus mujeres ******* con otros, eso no quiere decir que seas una fresca

2
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por orombito
2 feb 2021, 23:10

@cuningulero La cosa va más allá de eso, se trata de una enfermedad, no de una elección suya. A nadie le gusta perder el control, vivir sometido a algo que te dificulta hacer vida normal. Si ella quiere cambiarlo será por algo. Poniéndome en su lugar yo al menos lo pasaría mal.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por eldaoeb
3 feb 2021, 00:23

Me llamas y voy, me desplazó a cualquier punto de España y Portugal

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por egque
3 feb 2021, 03:11

pero te le zumbaste?

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por trolldemmd
3 feb 2021, 10:05

#7 #7 orombito dijo: @cuningulero La cosa va más allá de eso, se trata de una enfermedad, no de una elección suya. A nadie le gusta perder el control, vivir sometido a algo que te dificulta hacer vida normal. Si ella quiere cambiarlo será por algo. Poniéndome en su lugar yo al menos lo pasaría mal. @orombito Pero no quiere superarlo porque le haga mal, sino porque quiere una relación seria. Porque no sabe estar sola, como el 90% del mundo. Así que, por una vez y que no sirva de precedente, estoy con #6 #6 cuningulero dijo: Perdona que problema es ser *******? Simplemente busca a alguien que lo entienda y si no llega a satisfacerte que te comparta. Busca a alguien que necesite ******* todos los días o los juguetes ayudan mucho, si encuentras a un consentidor podrás ******* con quien quieras cuando lo necesites, hay muchos que les gusta ver a sus mujeres ******* con otros, eso no quiere decir que seas una fresca @cuningulero. Que se busque a alguien que la entienda y que no solo se la quiera *******. Lo ideal es un tío que entienda una relación abierta, es decir, que se quieran pero que cuando no se la esté zumbando él, deje que se la zumbe otro. Hoy en día no es tan imposible.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por trolldemmd
3 feb 2021, 10:06

#6 #6 cuningulero dijo: Perdona que problema es ser *******? Simplemente busca a alguien que lo entienda y si no llega a satisfacerte que te comparta. Busca a alguien que necesite ******* todos los días o los juguetes ayudan mucho, si encuentras a un consentidor podrás ******* con quien quieras cuando lo necesites, hay muchos que les gusta ver a sus mujeres ******* con otros, eso no quiere decir que seas una fresca @cuningulero Por cierto, ¿por qué no te has ofrecido? ¿Estás enfermo? :( Me preocupas.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por orombito
3 feb 2021, 13:13

@trolldemmd jaja pues si, tienes razón, hay muchas opciones y hablando uno se entiende. Aunque igual ella quiere algo más cerrado, solo de dos y por eso quiere cambiar. Aun así lo más sencillo parece que es lo que tú dices.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!