Asco de Vida / Hoy, entré en la habitación de mis padres y mi madre se estaba masturbando con un vibrador. No hubiera sido nada de no ser que mi padre la estuviera grabando. Espero que no tengan onlyfans, no lo quiero ni buscar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por niklauz el 28 dic 2022, 03:55 / picante

Hoy, entré en la habitación de mis padres y mi madre se estaba masturbando con un vibrador. No hubiera sido nada de no ser que mi padre la estuviera grabando. Espero que no tengan onlyfans, no lo quiero ni buscar. ADV

#1 por dragp
5 ene 2023, 09:05

Tan mayor y no sabes que hay que tocar la puerta antes de entrar?

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por 69vegetal69
5 ene 2023, 09:54

Bueno..... Peor hubiera sido pillar a tú padre a cuatro patas y el formidable Gran Danés dándole por culo. Mientras tú madre se ******* con el ******* y grita entre gemidos perro malo!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por cilia
5 ene 2023, 10:14

Me perturba más la frase de "no lo quiero ni buscar" que el resto de la situación. Que tus padres f0llen no me parece raro, la posibilidad de que te apetezca verlos hacerlo sí.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por laslentejasdeneil
5 ene 2023, 11:51

¿Se te ocurre pensar que, en primera, son una pareja y como tal tienen derecho a tener sexo y fantasías sin que llegues tú -a fin de cuentas, el producto de ese mismo sexo-a juzgarles? Y en segunda, ¿que si tienen onlyfans es muy probable que tu ropa, regalos de reyes, libros, estudios, o hasta la hipoteca estén saliendo de su sacrificio? Menos quejarte, que lo mismo tienes motivos para callarte la boca.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por oldesnake
5 ene 2023, 12:55

Nunca viene mal ganar algo de dinero, mas con la que se nos viene.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por bonibonita
5 ene 2023, 13:18

#1 #1 dragp dijo: Tan mayor y no sabes que hay que tocar la puerta antes de entrar?Huy, eso está totalmente sobrevalorado.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por elkanya
5 ene 2023, 20:32

Lo pero de todo es que lo vas a buscar....

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por catalana_espanyola
5 ene 2023, 22:52

Mis padres se están follandö, va a ser un trauma de mi vida entera ADV... Ale, me voy a follär con mi novia!


Chaval, eres gilipollamente ïmbécil. T

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nachoelmachoreturns
8 ene 2023, 19:08

#4 #4 laslentejasdeneil dijo: ¿Se te ocurre pensar que, en primera, son una pareja y como tal tienen derecho a tener sexo y fantasías sin que llegues tú -a fin de cuentas, el producto de ese mismo sexo-a juzgarles? Y en segunda, ¿que si tienen onlyfans es muy probable que tu ropa, regalos de reyes, libros, estudios, o hasta la hipoteca estén saliendo de su sacrificio? Menos quejarte, que lo mismo tienes motivos para callarte la boca.@laslentejasdeneil Sí, los padres de un hijo adolescente en onlyfans seguro que ganan millones. Ver a Charo y Paco f0llando por no se ¿10? euros al mes, más lo que se lleve la plataforma, seguro que hay cola y ganan millones y así es como mantienen a su hijo y le compran la ropa. Vamos, probable a más no poder.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!