Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, me da cosa tragarme el semen de mi novio. Él insiste tanto en que lo haga que le he propuesto que la pruebe él primero si quiere que luego lo haga yo. Ha aceptado y le ha gustado. Estoy bien jodida ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por cleo150990 el 6 dic 2020, 00:24 / picante

Hoy, y desde siempre, me da cosa tragarme el semen de mi novio. Él insiste tanto en que lo haga que le he propuesto que la pruebe él primero si quiere que luego lo haga yo. Ha aceptado y le ha gustado. Estoy bien jodida ADV

#1 por tragar_es_amar
15 dic 2020, 22:04

A ver, si una mujer no se traga el ******* es que no ama a su pareja, aquí y en China, lo dice mi Nick y lo dicen las leyes de cualquier lugar y geografía del mundo, incluso se acaba de aprobar en las reglas internas de la comunidad de sentineleses de la india.
Ahora, si a tu novio le gustó tragar lefa, me parece que a alguien le van más los rabos que las almejas, deberías revisar bien si estás con un hombre real, prueba a meterle el dedo en el culo, quizás se esté muriendo de ganas de que lo hagas

A favor En contra 4(40 votos)
#2 por catalana_espanyola
15 dic 2020, 22:08

No lo hagas, es asqueroso y no creo que lo trage de verdad. No siendo que luego te humille...

A favor En contra 10(20 votos)
#3 por bonibonita
15 dic 2020, 22:08

Que siga haciéndolo una temporadita.
Verás como no.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por fannie_sun
15 dic 2020, 22:17

Cada quien se traga lo que mejor le plazca, si no te gusta el *******, pues no y ya. Obligarte a hacerlo tampoco es muy padre de su parte.

A favor En contra 2(22 votos)
#5 por darth_sidious
15 dic 2020, 22:25

Hazlo o no lo hagas, pero la giIipoIIez esa de "lo hago solamente si lo haces tú también" es una chiquillada. Como siempre digo: somos libres. Si no quieres hacerlo, él no puede obligarte (ni lo ha hecho hasta ahora, ojo). Si él prefiere buscarse una chica que sí lo haga, no puedes impedírselo. Somos libres.

2
A favor En contra 22(28 votos)
#6 por vegeta_vs_goku
15 dic 2020, 22:58

#5 #5 darth_sidious dijo: Hazlo o no lo hagas, pero la giIipoIIez esa de "lo hago solamente si lo haces tú también" es una chiquillada. Como siempre digo: somos libres. Si no quieres hacerlo, él no puede obligarte (ni lo ha hecho hasta ahora, ojo). Si él prefiere buscarse una chica que sí lo haga, no puedes impedírselo. Somos libres.@darth_sidious pero no para de insistir, eso cansa. Ella ya le ha dicho que no, y él no ha parado de insistir.

PD: y cuando más se pide de hacer una cosa que no apetece, menos ganas se tiene.

Como tu dices, si él prefiere buscarse una chica que sí lo haga, pues perfecto. Pero mientras esté con una persona que que te dice que no lo quiere hacer, pues te tienes que aguantar. No es necesario insistir siempre con lo mismo, si ya sabes que no lo quiere hacer.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#7 por poetman
16 dic 2020, 00:47

#6 #6 vegeta_vs_goku dijo: #5 #5 darth_sidious dijo: Hazlo o no lo hagas, pero la giIipoIIez esa de "lo hago solamente si lo haces tú también" es una chiquillada. Como siempre digo: somos libres. Si no quieres hacerlo, él no puede obligarte (ni lo ha hecho hasta ahora, ojo). Si él prefiere buscarse una chica que sí lo haga, no puedes impedírselo. Somos libres.@darth_sidious pero no para de insistir, eso cansa. Ella ya le ha dicho que no, y él no ha parado de insistir.

PD: y cuando más se pide de hacer una cosa que no apetece, menos ganas se tiene.

Como tu dices, si él prefiere buscarse una chica que sí lo haga, pues perfecto. Pero mientras esté con una persona que que te dice que no lo quiere hacer, pues te tienes que aguantar. No es necesario insistir siempre con lo mismo, si ya sabes que no lo quiere hacer.
@vegeta_vs_goku Por la misma regla de tres, si ella no quiere estar con una persona que sea pesada y le insista mucho en algo, que lo deje. Como apuntaba #5 #5 darth_sidious dijo: Hazlo o no lo hagas, pero la giIipoIIez esa de "lo hago solamente si lo haces tú también" es una chiquillada. Como siempre digo: somos libres. Si no quieres hacerlo, él no puede obligarte (ni lo ha hecho hasta ahora, ojo). Si él prefiere buscarse una chica que sí lo haga, no puedes impedírselo. Somos libres.él no le ha obligado a hacerlo, solo ha sido pesado.

A favor En contra 8(12 votos)
#8 por cuningulero
16 dic 2020, 08:49

Pregúntale si quiere probar el mío encima de tus tetas o coñ0, tengo vasectomia y puedo follarte a pelo

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por cuningulero
16 dic 2020, 08:52

Pregúntale si quiere probar la mía encima de tus tetas o dentro de ti, tengo vasectomía y podemos hacerlo sin preservativo

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por debbie
16 dic 2020, 09:12

#8 #8 cuningulero dijo: Pregúntale si quiere probar el mío encima de tus tetas o coñ0, tengo vasectomia y puedo follarte a pelo Claro, todo el mundo sabe que la vasectomía protege contra las ETS.

#0 #0 cleo150990 dijo: Hoy, y desde siempre, me da cosa tragarme el ******* de mi novio. Él insiste tanto en que lo haga que le he propuesto que la pruebe él primero si quiere que luego lo haga yo. Ha aceptado y le ha gustado. Estoy bien jodida ADVSi no quieres hacerlo no lo hagas y punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por elkanya
16 dic 2020, 13:09

Madre mía cómo están las cabesitas por ahí.....

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por catgirl29
16 dic 2020, 15:41

Sabes si no te gusta por el sabor hay maneras de mejorarlo, igual podrías sugerirle que te lo eche en la cara o en el pecho

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ann1994
16 dic 2020, 18:22

Si no quieres no lo hagas

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por MrsMojoRisin
16 dic 2020, 21:31

Hay una escena de "Sexo en Nueva York" de Samantha con un ligue clavadita, clavadita,oye...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!