Asco de Vida / Los ADVs merecidos del día
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Publicado por coraline el 19 jun 2026, 20:00 / amor

Hoy conocí a un chico en un viaje a París que me pareció monísimo. Estábamos en un bar tomando algo con todos sus amigos y me preguntó si le acompañaba fuera para fumar. Le dije que no, me estaba haciendo la dura. A los cinco minutos, salí. Le dije que había cambiado de idea con una gran sonrisa. Con una gran sonrisa, él me dijo que también. Acto seguido, me dejó sola en la calle. Hacía frío. ADV

2
Publicado por Corazon el 17 jun 2026, 12:00 / estudios

Hace tiempo, entregué un examen de historia. Yo, en vez de poner puntos sobre las íes, pongo corazones. Al entregar el examen, la profesora me había puesto al lado de mi nota: lo de los corazoncitos me parece superfuerte, o sea. Se estaba cachondeando de mí. ADV

2
Publicado por lariosconlimon el 20 jun 2026, 19:00 / dinero

Hoy llevo tres meses pagando billete en un tren y nunca me ha valido de nada, puesto que siempre dejan las puertas de la estación abiertas. Primer día que no me lo compro, primer día que lo necesito: 50 pavos de multa. ADV

2
Publicado por tengo el orto colorao! el 19 jun 2026, 13:00 / salud

Hoy, más bien hace unos meses, estando de viaje en París, me resfrié, así que fui a una farmacia. Mi francés es nulo, entré y dije: "je suis contipation." El farmacéutico me dio un jarabe y me señaló con los dedos que lo tomase una vez. Me pareció poco, tres veces al día, ya que estaba peor. Al día siguiente, diarrea, todo el día cagando. Por lo visto "constipation" en francés es estreñimiento. AD

1
Publicado por Tobilloroto el 21 jun 2026, 00:00 / salud

Hoy, teniendo que estudiar para un examen final de la uni, he bajado a jugar al baloncesto para relajarme. Justo al empezar me he torcido el tobillo y me ha parecido una buena terapia caminar descalzo por la hierba. Ahora tengo un esguince, una mierda en el pie y una asignatura suspendida. ADV

7
Publicado por naota el 18 jun 2026, 21:00 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho que para qué sirve estudiar filología, qué aporta un filólogo al mundo. Yo estudio filología, no supe responderle. Siento que estoy estudiando algo inútil. ADV

0
Publicado por Pantu xD el 18 jun 2026, 16:00 / varios

Hoy, cuando estaba totalmente empapada por el agua de la ducha, me di cuenta de que no me había quitado la ropa. ADV

1
Publicado por inexpresivo el 19 jun 2026, 21:00 / trabajo

Hoy, en el bar donde trabajo, llega el pedido de gambas. No tenía mucha faena así que me pongo a pelarlas... al cabo de una hora y media (unos 4 kilos ya pelados) llega el jefe y me dice que esa gamba iba entera, que era para un menú especial. ADV

1
Publicado por mejorcallada el 17 jun 2026, 15:00 / varios

Hoy, y cada día, veo a un hombre viejo, gordo y con una papada hasta los hombros sentado en el vestíbulo de mi academia. Le he preguntado a mi profesora: ¿Quién es ese hombre con el que a veces hablas que veo ahí siempre! ¿Tu abuelo? Su respuesta: "Es mi marido". ADV

0
Publicado por Deprimidaparteuno el 18 jun 2026, 12:00 / amor

Hoy le he preguntado a mi novio si de verdad querría estar conmigo siempre, porque en un mes voy a quedarme sola, sin trabajo, sin casa y sin nada para poder estar con él. Él ha contestado que con esas preguntas solo conseguía agobiarle. ADV

2
Publicado por conejorompefamilis el 19 jun 2026, 17:00 / familia

Hoy, bueno, desde hace tiempo, mi hermana tiene un conejo de mascota, y mi madre está harta de limpiar todos sus excrementos a diario. Ayer le dio un ultimátum: "o te deshaces del conejo, o te largas de casa". Esta mañana ha hecho las maletas y se ha ido a vivir a casa de su novio acompañada del conejo. ADV

1
Publicado por Alba el 21 jun 2026, 16:00 / estudios

Hoy, me prometí a mí misma que a las 15:30 me pondría a estudiar. Y aquí estoy... A las 18:59. ADV

2
Publicado por aleowk el 22 jun 2026, 22:00 / varios

Ayer, llegué tarde, muy cansado y hambriento a casa. Fui a la cocina y abrí la primera lata que encontré; no tenía etiqueta pero lo eché todo en un plato y lo calenté en el microondas... A la mañana siguiente mi mujer me preguntó dónde diablos estaba la última lata de comida para nuestro perro, que la dejó anoche aquí encima de la repisa de la cocina para acordarse de comprar más. ADV

5
Publicado por despechado_yo? el 22 jun 2026, 21:00 / amor

Hoy, después de un año sin saber nada de mi ex novia y estando saliendo ahora con otra chica, me viene llorando y diciéndome que se equivocó al dejarme. Me dejó por otro alegando que yo no tenía futuro. Hoy trabajo en Iberia, gano una media de 3000 euros al mes y estoy acabando mi segunda carrera. Ahora te quedas con tu paleto de pueblo.

3
Publicado por Plin el 19 jun 2026, 23:00 / amor

Hoy, mi novio me ha dicho que no podía hablar conmigo por teléfono porque estaba ocupado con una cosa muy importante. Estaba viendo dibujos animados. Tiene 20 años. ADV