Asco de Vida / Los ADVs merecidos del día
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Publicado por unbornchicken el 31 may 2026, 16:00 / trabajo

Hoy, en una reunión, el jefe ha preguntado "¿alguna duda?". Yo tenía una duda pero no la he dicho y al final he tenido que mandarla por mail. Me ha contestado cabreado "se podría haber comentado en la reunión". ADV

4
Publicado por Leo el 3 jun 2026, 18:00 / trabajo

Hoy, más bien hace unos días, la chica más fea y gorda del instituto me hizo una entrevista de trabajo. Resulta que ahora es una diosa. Me ha dicho: "Recuerdo lo mal que me lo hacías pasar en el instituto, no te voy a hacer perder el tiempo, no te voy a escoger para el trabajo". ADV

5
Publicado por kamehameha el 5 jun 2026, 20:00 / amor

Hace años, repetí el curso de segundo de bachillerato para poder estar con mi novia el curso siguiente. Me dejó ese verano. ADV

2
Publicado por nho el 28 may 2026, 12:00 / varios

Hoy me he asomado por la ventana, ya que había un pájaro que no paraba de cantar y me estaba despertando una y otra vez. El pájaro estaba en el árbol que está junto a mi ventana, le he tirado con el cabreo una zapatilla. No le he dado, la zapatilla se ha quedado en el árbol y el pájaro sigue cantando. ADV

4
Publicado por andrea el 28 may 2026, 19:00 / varios

Ayer, mis amigas y yo salimos de fiesta. Una de ellas acabó borracha perdida. Se subió a un banco con sus tacones de 15 centímetros, se resbaló y casi se cae. Yo, que no había bebido absolutamente nada y además iba en francesitas, me reí como una loca y le solté: "¿Ves? Por estas cosas no se puede beber" y toda chula me subí al banco. ¿Adivináis quién se pegó un hostión de los grandes? ADV

2
Publicado por coraline el 19 jun 2026, 20:00 / amor

Hoy conocí a un chico en un viaje a París que me pareció monísimo. Estábamos en un bar tomando algo con todos sus amigos y me preguntó si le acompañaba fuera para fumar. Le dije que no, me estaba haciendo la dura. A los cinco minutos, salí. Le dije que había cambiado de idea con una gran sonrisa. Con una gran sonrisa, él me dijo que también. Acto seguido, me dejó sola en la calle. Hacía frío. ADV

0
Publicado por unatiachulisima el 8 jun 2026, 14:00 / familia

Hace unos meses, mi padre se negó a pagar la manutención y mi madre quiere denunciarlo. Pensé que, para tener un poco de paz familiar, podría pagarla yo misma. Soy estudiante, gano 500 euros y le pago la manutención a mi madre con 400. Pensé que mis progenitores se negarían, soy gilipolIas. ADV

0
Publicado por soutinho el 28 may 2026, 17:00 / estudios

Hoy, mi madre ha descubierto, por un despiste mío, la contraseña de mis datos de alumno de la universidad. Ahora sabe la verdad de mis notas. ADV

6
Publicado por Depresiva el 1 jun 2026, 22:00 / familia

Hoy, he abierto un mail del banco con muchísima información sobre las nuevas comisiones, lo he borrado a los tres segundos, y ahora me llegarán las comisiones igualmente pero sin saber por qué. ADV

2
Publicado por Corazon el 17 jun 2026, 12:00 / estudios

Hace tiempo, entregué un examen de historia. Yo, en vez de poner puntos sobre las íes, pongo corazones. Al entregar el examen, la profesora me había puesto al lado de mi nota: lo de los corazoncitos me parece superfuerte, o sea. Se estaba cachondeando de mí. ADV

2
Publicado por lariosconlimon el 20 jun 2026, 19:00 / dinero

Hoy llevo tres meses pagando billete en un tren y nunca me ha valido de nada, puesto que siempre dejan las puertas de la estación abiertas. Primer día que no me lo compro, primer día que lo necesito: 50 pavos de multa. ADV

1
Publicado por adolescente el 26 may 2026, 22:00 / amor

Hoy íbamos en coche con mi mejor amiga. Estábamos flipadas con la música a tope cuando vi al chico que me gusta caminando por la acera con sus colegas y, sin pensarlo, saqué la cabeza y grité: "Javi, tío buenoooooo". Justo en ese momento, mi amiga paró delante de un semáforo en rojo. Los tíos se pararon para reírse de mí hasta que se puso verde. ADV

2
Publicado por Pampanela el 3 jun 2026, 14:00 / trabajo

Hoy, en la empresa donde estoy de prácticas me tocó soldar un cable, y en mi mente sonó como buena idea tocar la punta del soldador para ver si ya estaba caliente y listo para utilizar. Efectivamente, estaba caliente. ADV

1
Publicado por ios el 10 jun 2026, 14:00 / familia

Hoy he ido a cenar en casa de mis suegros para conocerlos. Mi suegra estaba sentada encima de una mesa, y para mimetizarme con ella, hice lo mismo. La mesa se partió. Era de madera de caoba. Creo que he entrado con mal pie. ADV

1
Publicado por Juassss el 6 jun 2026, 18:00 / amor

Hoy, me he cruzado con una chica que conocí hace 5 años. Ya me gustaba entonces y ahora está aún más buena. No tuve tiempo de decirle lo que sentía por ella en su momento. Cuando hemos hablado, me ha dicho que me hubiera aceptado encantada hace 5 años, que yo le gustaba. El problema es que lleva 4 años con su actual novio y se van a casar. ADV