Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
96
Publicado por confuso el 10 may 2010, 01:00 / amor

Hoy, he acompañado a mi hermana, que es lesbiana, a comisaría ya que me contó que su pareja la maltrataba física y psicológicamente. La respuesta del policía fue que no se considera maltrato de género y que no podían hacer nada ya que la situación no parecía grave (claramente por ser una mujer la maltratadora). Mi hermana tenía, entre otras cosas, la nariz rota. ADV

57
Publicado por merce44 el 13 may 2012, 17:02 / estudios

Ayer, y desde siempre, soy profesora de Inglés en bachillerato. Ayer estaba de mal humor en la clase y salí un momento fuera. Al salir, escuché cómo uno de mis alumnos decía "A ésta le falta el polvete de buenas mañanas". La verdad es que tiene toda la razón. ADV

44
Publicado por Anonimo el 3 ene 2013, 21:01 / amistad

Hace tiempo, mis "amigos" y yo tenemos un grupo en WhatsApp. El otro día le cogí el movil a un amigo mío el cual también está en el grupo y vi que tenía un grupo llamado "NO QUEREMOS GORDOS CON GAFAS", donde estaba toda la gente del otro grupo menos yo. Hijos de puta. ADV

100
Publicado por perfumada el 10 may 2011, 23:02 / amistad

Hoy, y desde siempre me echo la colonia del dispensador gratuito que hay en uno de los bares de mi pueblo. Ayer me enteré de que mis amigos cada vez que van, mean dentro. ADV

57
Publicado por sheldonian el 18 ago 2011, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por Comunionero el 9 abr 2011, 13:02 / familia

Ayer, llegué a casa destrozado de clase y me senté a descansar un rato delante del PC. Resulta que mi primo había subido una foto mía de la comunión. Tenía el pelo como Nobita, unas gafas horribles y me faltaban los dientes de delante. He tenido que soportar el " me gusta" de varios de mis amigos y sus comentarios descojonándose de mí. Malditas etiquetas. ADV

49
Publicado por yovik el 26 jun 2012, 15:02 / varios

Ayer, decidí acudir a una clínica de estética para depilarme el trasero, ya que tengo mucho vello y no me gusta como queda. Cuando tenía las nalgas al descubierto y la depiladora comenzaba a hacer su trabajo se me escapó una sonora flatulencia. Creo que nunca he pasado tanta vergüenza. ADV

29
Publicado por ceci el 14 dic 2012, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por Padreasustado el 18 ago 2010, 21:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por senilx el 14 ago 2011, 21:00 / familia

Hoy, tengo miedo a comprar un coche por la amenaza que me hizo mi padre de meterse dentro, bajarse los pantalones y cagarse dentro, en venganza de todas las "guarrerías" que hice cuando era niño. ADV

40
Publicado por Fiestra el 1 may 2011, 23:00 / familia

Hace unos meses, me mudé a Bolonia por una beca ERASMUS. Desde navidades no he visto a mi familia, la semana que viene tengo el billete para ir a visitarlos. Ellos tienen un billete para ir a Francia de vacaciones. ADV

71
Publicado por helllife el 14 jun 2012, 17:01 / trabajo

Hoy, y desde siempre, mi padre tiene dos másteres y un doctorado. Nunca ha trabajo en nada relacionado con sus estudios, está en paro y en diciembre cobrará 400 al mes. Mi universidad cuesta 700 al mes. ADV

81
Publicado por Souly el 17 ago 2010, 19:02 / familia

Hoy, en una comida familiar le pregunté a mi madre enfermera cuánto es el peso mínimo para poder donar sangre, mi madre contestó que mínimo 50kg a lo que mi padre respondió: "Tú puedes donar por dos y luego que no te den bocadillo ni nada". Toda mi familia se rio, incluído mi novio. ADV

84
Publicado por Mekare el 3 ene 2012, 15:00 / salud

Hoy, he ido al médico después de estar 5 días con fiebre. Al explorarme la barriga vio mis braguitas de Hello Kitty. Tuve que aguantar el resto de la consulta, burlas e indirectas sobre si no era mayorcita para esa ropa interior. Vale tengo 33 años. Y me gusta. ADV

53
Publicado por Anónimo el 23 ago 2012, 23:02 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.