Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
21
Publicado por Iwantmyusername el 20 oct 2012, 15:01 / ave

Hace unos días, Mayte Zaldívar (implicada en un caso muy famoso de corrupción) declaró ante el juez que ella y su marido vivían de una manera muy humilde. Según ella, tener avión privado, gastarse 15.000€ en un cumpleaños y 6.000€ en cada cena lo es. Asco de ladrones. ADV

45
Publicado por mireymarta el 1 may 2012, 09:02 / varios

Hace tiempo, que noto que el parque de enfrente de mi casa está mas vacío. Concretamente desde que he puesto contraseña a mi WI-FI. ADV

53
Publicado por martaleta el 26 jun 2011, 09:01 / varios

Hoy, de madrugada, me he dado un baño desnuda en la playa, no recuerdo mayor sensación de bienestar conmigo misma. Cuando he salido del agua me habían robado casi todas mis cosas. Ladrones, gracias por dejarme las llaves y los clinex. ADV

69
Publicado por Anónimo el 2 feb 2014, 23:02 / familia

Hace unos meses, a mi hermana de 17 años y a mí se nos retrasó el periodo y bromeamos sobre estar embarazadas. Ella, sin trabajo ni estudios y con un novio imbécil, lo está. Yo, que llevo 5 años de casada, un buen trabajo y un esposo maravilloso, tengo cáncer de cervix. ADV

61
Publicado por Anónimo el 7 mar 2011, 09:01 / familia

Ayer, mi novia se hizo unos análisis de sangre y está embarazada, hemos decidido abortar y guardar el secreto. Su sobrino vio los resultados "por error" y no se le ocurrió otra cosa que felicitarla públicamente en su muro del facebook. Viva la discreción. ADV

116
Publicado por pedonocheloca el 11 jul 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

122
Publicado por whoree^^ el 13 dic 2010, 08:59 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por Silvia el 20 ago 2010, 09:00 / familia

Hoy, me han dicho, textualmente: "No es que tú seas más fea, es que tu hermana es más guarra". ADV

36
Publicado por ley el 15 feb 2012, 15:01 / trabajo

Hoy, me he dado cuenta de que llevo un mes cerrando mal el pestillo de la puerta del baño. ¿Cómo me he enterado? En el momento en el que más fuerzas hacía mientras cagaba, ha entrado mi jefa. ADV

48
Publicado por seanoriginalescabrones el 14 abr 2012, 15:02 / amor

La semana pasada, la chica de la cual llevo enamorado desde hace mucho, me invitó a ir a bailar. Yo, por los nervios, le dije que no sé bailar. Soy campeón regional de baile. ADV

81
Publicado por Calzonazos. el 11 sep 2010, 21:02 / varios

Hoy, iba por un parque con mi novia cuando cuatro canis han empezado a insultarnos. Yo, para hacerme el héroe me he girado y les he gritado: "Venga, gilipollas, decídmelo a la cara si tenéis huevos". Los canis se han acercado y me han amenazado. Mi novia ha gritado: "¡O os vais y nos dejáis tranquilos o os mato a bolsazos, que me tenéis hasta el coño!". Los canis se han ido sin decir nada más. ADV

85
Publicado por Pepe el 30 mar 2011, 17:01 / familia

Hoy, estaba en casa y me encontré a mi hermano pequeño delante del ordenador agitado, pensé que se estaría tocando, pero no, había perdido dos batallas pokemon. ADV

55
Publicado por Anónimo el 26 jul 2012, 19:02 / familia

Hoy, un amigo de mi hermana que lleva tiempo detrás suyo le ha escrito una canción diciéndole que la quiere y tal. Yo, extrañado al ver que el chico no era muy agraciado, le he preguntado que ella qué pensaba. Dice que, aunque no le gusta para nada, no le dirá que pare porque le gusta que alguien con dinero le vaya detrás y así la agasaje con regalos y demás. ADV

21
Publicado por ascodemadre el 9 may 2012, 09:02 / ave

Hace unos meses, dejé la universidad porque no me concedieron la beca con la que contaba. Como vivo fuera de casa y no llegaba el dinero, me puse a trabajar. Pedí, sin esperar resultado, que me devolvieran parte de la matrícula. Hoy, me ha llegado una carta amenazante de la universidad para que VUELVA a pagarla. ADV

60
Publicado por xaro el 26 jun 2010, 11:00 / familia

Hoy, la Guardia Civil ha roto el cristal de un coche en el parking del centro comercial donde trabajo. Había un niño de un año, presuntamente abandonado. Los padres estaban en el c.c. en las rebajas. ADV