Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
15
Publicado por Anónimo el 17 dic 2019, 07:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por Paula el 2 nov 2009, 13:00 / varios

Hoy, comencé a canturrear una canción de Hanna Montana muy pegadiza que tengo en la cabeza desde que vi la película con mi hermana pequeña. Mi novio también comenzó a canturrear. Se calló cuando le miraba con la boca abierta mientras gritaba el estribillo totalmente emocionado. ADV

7
Publicado por Alfredo el 3 mar 2023, 18:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por Anónimo el 11 jul 2018, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por bieberesfeo el 24 mar 2023, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por acabao el 14 sep 2020, 19:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por Anónimo el 17 jun 2018, 21:01 / amor

Ayer, tras conseguir quedar con la chica que me gusta, cuando iba a besarla, le acaricié su mejilla y me dio calambre. Solté un: "me cago en tu puta madre" sin pensarlo. Corté todo el rollo y me fui a casa sin besarla y sabiendo que no me volverá a llamar. ADV

8
Publicado por unodostres; el 20 dic 2020, 17:00 / salud

Hace unos meses, en verano, una amiga me comentó que durmiendo boca abajo te aumentaba el pecho. Empecé a dormir boca abajo para comprobar si funcionaba, aunque me resultaba muy incómodo. Hoy, tengo una contractura en el cuello por dormir con la cabeza de lado y el pecho igual de pequeño. Soy gilipollas. ADV

29
Publicado por -Raff- el 26 jul 2009, 23:32 / familia

Hoy, mi hermano y yo hablamos por el messenger. Estábamos en la misma habitación al hacerlo. ADV

19
Publicado por porqueami el 3 ene 2016, 17:00 / dinero

Hoy, soy estudiante y no trabajo por lo que no tengo mucho dinero, apenas ahorro 25€ mensuales. Hoy con mi espíritu navideño me he dado un capricho y he ido a la tienda de maquillaje MAC. Me he comprado un colorete y dos barras de labios. De vuelta a casa, en el metro, he apoyado la bolsa en el suelo y me he ido sin ella. He vuelto a preguntar y no habían entregado nada. Adiós 67€. ADV

9
Publicado por Anónimo el 16 may 2021, 15:00 / salud

Ayer, fue el cumpleaños de mi novio y después de darle sus regalos, le miré sugerentemente y le di un último detalle, un vale escrito por mí que ponía "vale por lo que quieras" que había hecho pensando en que lo gastaría con una fantasía en la cama. Me miró y me dijo que nunca se había atrevido a pedírmelo pero que le ponían muchísimo las chicas tatuadas. Tendré que hacerme mi primer tatuaje. ADV

14
Publicado por Ana G el 9 jun 2021, 18:00 / dinero

Hace tiempo, desde siempre, antes de salir a un lugar importante, voy a la tienda que está al lado de mi casa para rociarme los perfumes de muestra, así siempre tengo distinto olor. Un día la vendedora, al verme entrar, se me acercó y me ofreció una lista de nombres y números, y me dijo: "Sé que debes de ser pobre, así que te busqué algunos trabajos, y no vienes más a dar pena". ADV

15
Publicado por soulreaver el 8 dic 2017, 09:01 / estudios

Ayer, iba por la calle, cuando veo unos canis rayando la acera. Le dije a uno que la palabra estaba mal escrita y que le faltaba la tilde, a lo que me ha respondido: "En el contexto presente, esta palabra no presenta tilde pues lleva acento diacrítico". Quedé como un idiota. ADV

34
Publicado por Lulu el 13 oct 2013, 17:00 / amor

Hoy, en un momento de absoluto romanticismo mi novio me ha dicho unas palabras preciosas, terminando con un "Y lo que sientes aquí (señalando el corazón) lo cuidaré siempre". Se ha señalado a la derecha y me ha dado un ataque de risa. Está enfadado. ADV

20
Publicado por Paula el 30 nov 2018, 19:00 / salud

Ayer, viernes salí de fiesta con unos amigos y mi novio y bebí. No me acuerdo de nada pero me han dicho que poté por todas partes, desaparecí 2 horas, parecía que estuviera muerta y encima me caí al suelo muchas veces. No os imagináis el cabreo y la preocupación de mi novio. ADV