Asco de Vida / Hace unos meses, que vivo en Suiza. Para ir en tren pagas en el cajero automático, recoges el billete y esperas, ya que no hay barrera para validar el billete. Siempre lo pago, pero hoy el cajero no funcionaba. Como nunca he visto al revisor y tenía prisa, decidí subir sin billete. Adivinad a quién le han puesto una multa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por porroverde el 29 mar 2021, 00:17 / amor

Hace unos meses, que vivo en Suiza. Para ir en tren pagas en el cajero automático, recoges el billete y esperas, ya que no hay barrera para validar el billete. Siempre lo pago, pero hoy el cajero no funcionaba. Como nunca he visto al revisor y tenía prisa, decidí subir sin billete. Adivinad a quién le han puesto una multa. ADV

#1 por fluid
3 abr 2021, 12:12

Cómo no, un español saltándose la Ley en algo tan burdo como pagar un billete de tren. Siendo pillado y haciendo quedar mal a todos sus compatriotas.

Shame on you!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por laslentejasdeneil
3 abr 2021, 13:08

#1 #1 fluid dijo: Cómo no, un español saltándose la Ley en algo tan burdo como pagar un billete de tren. Siendo pillado y haciendo quedar mal a todos sus compatriotas.

Shame on you!
@fluid Justo venía a decir lo mismo: lo peor no es que te hayan puesto una multa que te mereces, lo peor es que ahora, UNA VEZ MÁS, quedamos todos los españoles como ladrones, corruptos y sinvergüenzas por culpa de uno.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por isei
3 abr 2021, 13:41

¿Eras el único pasajero? ¿Ha puesto multa a todos los del tren?
Seguro que había otras formas de pagar el billete, pero a ti no te apetecía porque "como nunca he visto a un revisor". Haberlo pensado.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por otroqueviene
3 abr 2021, 16:28

Claro, y solo había un cajero... No tienen interfonos, ni personal, ni teléfono de ayuda al viajero.

Además intentas justificar tu error, con esque la máquina no va.
Buscate la vida, como hicieron el resto de viajeros, no seas escusitas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por djrrg
4 abr 2021, 01:56

#0 #0 porroverde dijo: Hace unos meses, que vivo en Suiza. Para ir en tren pagas en el cajero automático, recoges el billete y esperas, ya que no hay barrera para validar el billete. Siempre lo pago, pero hoy el cajero no funcionaba. Como nunca he visto al revisor y tenía prisa, decidí subir sin billete. Adivinad a quién le han puesto una multa. ADVvete a la comuna y pide la carta blanca, eso te da acceso a todos los trenes gratis durante todo el dia, y a los que sean especiales a mitad de precio, pidela con antelacion por que esta muy solicitada, si quieres ver suiza es una buena forma, yo trabaje alli y la use

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!