Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
3
Publicado por Viajero el 27 mar 2025, 21:00 / varios

La semana pasada, en un viaje por Italia con mi novia, nos dijeron que los italianos no pagaban el autobús y era verdad, la gente subía y bajaba sin pasar la tarjeta. Nosotros que compramos el ticket nos dio pereza pasarlo. Nos pilló el revisor. 50€ de multa. A cada uno. 100€ menos para un viaje con poco presupuesto ADV

8
Publicado por Pitbul el 8 dic 2019, 07:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por MCC el 18 abr 2023, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

14
Publicado por ELGM el 16 jul 2017, 19:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por hitmonsumo el 22 dic 2022, 18:00 / varios

La semana pasada, hice una apuesta con mi hermano, y quien ganara, le podría hacer cualquier putada al otro. Hace tiempo, quiero que me crezca barba. Hoy, me ha tintado la cara. No se quita con nada. Mañana tengo que ir a un festival del instituto. ADV

2
Publicado por MissU el 25 jul 2023, 01:00 / familia

La semana pasada, hice un trato con mi madre, si ella limpiaba toda la casa yo limpiaba mi habitación. Ella acabó antes que yo. ADV

1
Publicado por ReinadelosMares el 12 sep 2023, 01:00 / amor

La semana pasada, fui a una perfumería y no se me ocurrió otra cosa que echarme la colonia de mi ex novio en la mano. Resultado: toda la tarde con la mano en la cara y llorando... por el centro comercial. ADV

23
Publicado por MordedoraDeUñas el 12 ago 2015, 21:00 / varios

Hace tiempo, que me muerdo las uñas. Cuando empezó el año, me propuse dejar de hacerlo y como premio me pondría uñas postizas ya que valen unos 40€ más mantenerlas cada mes. Lo conseguí tras mucho esfuerzo y ayer fui a hacerlas, llegué a casa y cuando me quería sacar las lentillas no podía. Adiós uñas. ADV

4
Publicado por Tired el 15 nov 2022, 17:00 / picante

La semana pasada, tuve una conversación bastante subida de tono con un colega ya que tenemos bastante confianza. Llegó a pasarme fotos de su asunto. No dejo de pensar en él. ADV

6
Publicado por axeny el 13 may 2023, 11:00 / picante

La semana pasada, compré dos regalos de cumpleaños, uno para una amiga y otro para mi abuela, ambas viven lejos. Los paquetes de tamaño similar, los envolví con el papel de regalo de casa y como no podría asistir a los cumpleaños decidí enviar los regalos por correo. Hoy mi amiga me ha llamado para decirme que le ha encantado la figura de porcelana. Ya sé quién ha recibido el consolador. ADV

10
Publicado por antoniovic el 20 dic 2021, 15:00 / familia

Hace unos años, ya que se acerca la navidad, me acordé que cuando tenía 8 años, dejé la cámara grabando para ver si de verdad existía Papá Noel. Tras esto, me desperté para verlo y mis padres me pillaron. Ahora ya tengo 16 años y llevo ocho años sin regalos. OCHO años SIN regalos por ir de lista. ADV

4
Publicado por mael55 el 19 sep 2024, 21:00 / ave

La semana pasada, me dio la vena de arreglar mi habitación y tiré las bolsas de basura llenas de ropa. Hoy he visto a un vagabundo con mis vaqueros viejos, mi cinturón y mi mochila del colegio firmada por mis ex-compañeros de clase. ADV

13
Publicado por Anónimo el 21 abr 2019, 21:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 7 ago 2021, 12:00 / varios

Hoy, me enteré de que el hijo de mi vecina, un cani delincuente, está ingresado y con problemas legales. Se metió a robar en una casa con un bajo comercial. En el bajo daban clases de boxeo, y en la casa vivía el boxeador profesional que daba clases. Le puso de mal humor que lo despertaran y encontrarse un caco. ADV

5
Publicado por búscate_una_chica_yeye el 29 sep 2025, 13:00 / amor

Hace tiempo, estaba de luna de miel. Al estar todo el tiempo con mi marido, no tenía tiempo de ir al baño para hacer mis necesidades más sólidas, además, me daba vergüenza dejar el baño del hotel apestoso. Me ingresaron por acumulación de caca. ADV