Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
6
Publicado por legendariamente el 7 oct 2022, 20:00 / amor

Hace unos años, estuve con un chico con el que lo dejamos al mes y poco, me costó de olvidar pero lo superé. Cuatro años después, justamente hace un mes, volvió en mi búsqueda, consiguió que me volviera a enamorar de él y empezamos a salir. Ayer me dejó. ADV

21
Publicado por Un Pokémon el 17 ago 2019, 13:01 / amor

Hoy, me resulta repugnante observar cómo en esta sociedad las mujeres de hoy en día tienen una ''friendzone'' en la que coleccionan tíos ilusionados como si fuesen cromos. ¿Es que no se valora a las personas? ¿O todo consiste en ''tú me pones, ven; tú no me pones, pero te guardo en la caja por si me dejan, para no aburrirme mientras consigo un tío mejor''. Ni que fuésemos Pokémon. ADV

13
Publicado por preferiria no haberlo sabido... el 7 may 2021, 09:00 / familia

Hoy, he acompañado a mi madre al ginecólogo. Cuando la doctora le ha preguntado si le dolía al tener relaciones ella ha contestado que sí. Mi madre, con 50 años, foIIa más que yo con 20. ADV

10
Publicado por mirageosiris72 el 17 ene 2021, 14:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por kat el 27 oct 2021, 20:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por lara el 17 nov 2022, 15:00 / ave

Hace tiempo, más bien durante todo el verano, estuve trabajando en un bar. Tuve que soportar decenas de despedidas de soltero, con tíos de treinta y tantos, borrachos y salidos que venían a decirme guarradas diariamente y a molestarme a mí y a otros clientes. Desde entonces nadie más me ha dicho nada y no he ligado nada. Lo echo de menos, creo que me gustaba. ADV

7
Publicado por originalhater el 11 abr 2019, 19:03 / amor

Hace tiempo, que llevo enamorado de la mejor amiga de mi novia, la misma que está saliendo con mi mejor amigo. Siento que algún día me explota un ojo con tanta presión ADV

6
Publicado por withoutsoul el 14 feb 2023, 17:00 / familia

La semana pasada, vino a mi casa una amiga a la cual se le había muerto su hermano con dos días de vida. En un intento por animarla, ya que no dejaba de llorar, le dije: "Pero anímate mujer, que la vida son dos días". No me he sentido peor en toda mi vida. ADV

17
Publicado por pikachusenior el 23 ago 2016, 07:02 / amistad

Hace unos meses, tenía una buena amistad con un amigo. Pero siempre se copiaba de mi forma de ser, mi estilo y hasta mi manera de hablar. Por lo que un día decidí no hablar más con el y le expliqué el motivo a los demás. Ahora estoy solo, sin amigos ni gente con quien salir por haber abierto la boca. ADV

7
Publicado por lorenacastro92 el 12 oct 2024, 17:00 / amor

Hace unos años, yo era la mujer mas homófoba que podías conocer. Hace 3 meses le puse los cuernos a mi ex-novio (en una relación de casi 3 años ) con otra mujer. Hoy en día esa mujer es mi actual pareja. ADV

2
Publicado por E. el 17 dic 2024, 18:00 / amor

Hace tiempo, tres semanas, le pedí un descanso a mi novia porque no estaba seguro de nuestra relación después de más de dos años. Ayer, comencé a comentar lo bien que me van las cosas a nuestros amigos y ella estaba delante. Es mentira. No lo he pasado tan mal nunca y no me atrevo a decírselo por miedo a que me rechace. ADV

6
Publicado por anonymus el 2 feb 2024, 22:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por El polvo más caro de la historia el 26 sep 2024, 11:00 / picante

La semana pasada, quedé con un chico de Tinder y acordamos que se quedara a dormir porque llovía mucho. Al amanecer ya se había ido. Junto a mi móvil, el tablet, el monedero, mi portátil y el de mi compañera de piso, la mochila de la uni y tres tuppers de comida. ADV

7
Publicado por fuckingexamen el 1 abr 2022, 01:00 / estudios

Hoy, a un solo día del examen, sigo sin entender más de la mitad de los ejercicios. De este examen dependen mis estudios de los próximos 3 años. ADV

7
Publicado por Anónimo el 3 ago 2022, 00:00 / salud

Ayer, y después de cuatro años sin hacer deporte, mis amigos y yo decidimos jugar un partido de fútbol y, a la media hora de estar jugando me desmayé. Creo que no vuelvo a hacer deporte en mi vida. ADV