Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
14
Publicado por ayg93 el 25 sep 2020, 11:00 / varios

Ayer, salí a pasear a mi perro y el muy cabrón se cagó en el portal, subí un momento a casa para coger una bolsa para recoger la mierda y cuando bajé de nuevo, me encontré a mi vecino de enfrente intentando limpiarse la mierda del zapato. ADV

4
Publicado por mm162 el 25 may 2024, 20:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por laqueatraeenergias el 17 may 2021, 13:00 / varios

Ayer, desde hace unos días, hago la coña a mis compañeras de piso que hay “un fantasma llamado Sam” en el piso, ya que habían sucedido cosas raras. La madre de una de ellas hizo el registro akáshico del piso y resulta que hay una energía negativa en la casa y que quiere molestar a una de nosotras. A la que quiere molestar es a mí. Hoy hemos dormido las 3 juntas en el salón. ADV

4
Publicado por dceriana98 el 1 dic 2024, 09:00 / varios

Hace tiempo, mi casa esta infestada de arañas. Desde que tengo memoria, les arranco las patas para vengarme. Hoy me ha picado una, estoy en el hospital. ADV

2
Publicado por Pillado el 13 dic 2024, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 9 oct 2025, 12:00 / estudios

Hoy, y durante el próximo año mínimo, seré empleada del hombre que dejé tirado en el altar. ADV

4
Publicado por Tufo silencioso el 5 nov 2020, 16:00 / salud

Ayer, cuando llegué al instituto, me di cuenta de que alguien olía muy mal y se olía incluso con mascarilla. Días después, me contaron que quién olía tan fuerte era yo. ADV

6
Publicado por Anónimo el 5 ago 2023, 19:00 / picante

Ayer, me enteré de que estoy embarazada. Estaba esperando mi próxima regla para empezar a tomar pastillas anticonceptivas. ADV

6
Publicado por helen0 el 8 dic 2023, 00:00 / salud

Hoy, me estaba comiendo un helado de virutas de chocolate, y una de ellas se me cayó al suelo, entonces sin mirar, la cogí y me la comí. Noté un sabor raro en la boca... No eran virutas, era la caca de mi coneja que se había cagado justamente en ese sitio. ADV

3
Publicado por noporfavor el 14 jun 2025, 13:00 / estudios

Hoy, una amiga y yo estábamos en clase cuando nos hemos dado cuenta que la profesora de lengua no llevaba sujetador. Nos hemos reído y al mirar a la profesora, parece que se ha dado cuenta. Ha valido la pena ver la cara que ha puesto y cómo ha intentado tapar sus pechos. Sí, estamos los dos expulsados y con una incidencia en el expediente escolar. ADV

5
Publicado por borja93show el 8 may 2023, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por ANONIMO el 18 mar 2017, 19:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Realsteel el 15 may 2021, 07:00 / varios

Hoy, esta mañana concretamente, he salido de casa para ir al instituto. Hasta ahí todo normal, hasta que al llegar a clase e ir a quitarme la mochila para dejarla en el pupitre he notado que no traía peso en la espalda y me he dado cuenta de que me había olvidado la mochila en casa. Soy gilipollas. ADV

9
Publicado por jk2 el 4 may 2021, 22:00 / salud

La semana pasada, probé la carne de caballo por primera vez. Al día siguiente pasó un carruaje con caballos por mi calle y me puse a acariciar a uno. El de al lado, me coceó y me rompió el cúbito y el radio. Me han operado y estaré 2 meses escayolado. Qué olfato tuvo el animal. ADV

53
Publicado por charki el 29 abr 2010, 09:01 / varios

Hoy, he aprendido una lección. Si puedes elegir asiento en un avión, no te pongas cerca del baño. La gente entra continuamente y como no hay ventilación, es como si estuvieras ahí dentro. En hora y media he tenido que oler y respirar la mierda de más de 15 personas. ADV