Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
3
Publicado por Andrea el 14 may 2024, 18:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 19 ene 2025, 13:00 / picante

Ayer, estaba con mi portátil escuchando música. Decidí poner un vídeo porno, de manera que solo yo lo escuchase con los cascos. Lo puse a todo volumen, mientras yo disfrutaba. Mi madre entró en la habitación y me dijo que bajase el volumen. No tenía los cascos conectados en el engranaje correcto. ADV

5
Publicado por Anónimo el 4 jul 2024, 09:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por doramero el 22 mar 2024, 00:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por melomerezco el 10 mar 2025, 20:00 / familia

Hoy, le he dado Red Bull a mi sobrino (de 15 años). Es hiperactivo. Lleva un par de horas intentando convencerme de que le teja una manta. ADV

16
Publicado por bienjodido el 14 ago 2009, 16:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por davidaycock el 9 nov 2020, 19:00 / ave

Ayer, navegando por YouTube, descubrí un video llamado 'My Human Time' en el que un freak se dedicaba a decir la hora cada minuto durante 24 horas seguidas sin que pasara nada más. Yo me pasé más de 2 horas viéndolo. ADV

8
Publicado por rubenitu el 1 mar 2021, 09:00 / familia

Hoy, más bien esta mañana, estaba durmiendo cuando ha venido mi madre a despertarme, yo no le he hecho caso y he seguido durmiendo. A los 5 minutos ha vuelto y, al grito de ¡Guerra! me ha tirado un vaso de agua por encima ADV

3
Publicado por Maria el 29 dic 2025, 22:00 / varios

Ayer, quería hacerle una inocentada a mi hija de 6 años. Le dije que estaba saliendo con Papá Noel. Me creyó y se llevó tanta ilusión que después, cuando le dije que era una inocentada, empezó a llorar. Ahora no me quiere hablar.

1
Publicado por dedocorazon el 9 ago 2025, 18:00 / salud

La semana pasada, me enrollé con el tío más guapo de todo el bar. Cuando quedamos al día siguiente, era el más feo del mundo. Alcohol, te odio. ADV

4
Publicado por Desafortunada el 8 ago 2024, 18:00 / familia

Ayer, falleció el hermano del novio de mi madre y fui al funeral a darle mi apoyo, aunque no conocía personalmente ni a ese ni a ninguno de sus otros 5 hermanos. Allí, decidió presentármelos uno a uno. Cuando me presentó al tercero, le solté sin pensar: "Bueno, pues ya queda un hermano menos por conocer". Su cara fue un poema. ADV

3
Publicado por Anónimo el 15 nov 2024, 22:00 / picante

Hace unos años, estaba en casa y me disponía a salir de fiesta con una chica. Tras ver un anuncio de desodorante AXE, decidí también tirar spray ahí abajo para que todo oliera bien. Nunca olvidaré tal escozor. Tuve que cancelar la cita. ADV

9
Publicado por Anónimo el 24 nov 2018, 13:03 / salud

Hoy, mi hermana tiene un resfriado de campeonato. Quiso grabar un "videoclip" con sus amigas, haciendo movimientos de yoga sobre una barandilla del paseo marítimo. Acabó en el agua, justo en el sitio lleno de basura que tira la gente cerda, y el aceite y la porquería que sueltan los barcos. ADV

13
Publicado por Seguro que lleva calcetines de Barbie el 29 dic 2022, 13:00 / varios

Hoy, estaba en el tren cuando se ha sentado un chico heavy a mi lado con unas pintas de chungo increíble. Tenía los auriculares puestos a todo volumen y podía escuchar perfectamente la música que llevaba puesta. No he podido descojonarme más, entre sus canciones he escuchado "Un mundo ideal" de Aladdín y "Bella y Bestia son". ADV

11
Publicado por moltoking el 10 abr 2023, 17:00 / amor

Ayer, fui a cenar con mi novia a un restaurante de lujo. Tras la cena me dijo que en realidad estaba enamorada de otro hombre. La cena me costó 250 euros. Estoy en paro. ADV