Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
2
Publicado por gummy el 1 jul 2023, 15:00 / picante

La semana pasada, concretamente el finde, mi casa se quedó sola para mi y me traje a mi novia. Me sorprendió con un preservativo sabor a menta. Hoy mi madre ha barrido el suelo y ha encontrado el envoltorio. Su respuesta ha sido: "joder, pues sí que sois raritos para echar un polvo". ADV

8
Publicado por Anónimo el 3 jun 2025, 09:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 12 ago 2023, 20:00 / picante

La semana pasada, invité a mi novio a casa. No estaba sola pero nos entró el calentón. Con tan mala casualidad que mi hermana de 7 años, estaba con una amiga jugando a las muñecas y al ir a merendar el perro, abrió la puerta de mi habitación y se encontró con todo el fregao. Ahora no hace más que preguntarle a mi madre que si ella puede hacer los ruidos que yo estaba haciendo. ADV

0
Publicado por Quienquerria el 9 ago 2023, 13:00 / amor

Hace unos meses, mi rollo dejó tampax en la guantera de mi coche por si acaso. No recordaba que estaban ahí y mi nuevo ligue abrió el otro día la guantera. Se ha quedado con todos. ADV

6
Publicado por tocadayhundida el 19 dic 2025, 15:00 / amor

Hoy, me he encontrado a mi ex con su novia, he sonreído al ver que la tía es superfeita, gorda, con granos y unos dientes asquerosos. Por la noche, mi ex me ha mandado un mensaje diciendo que no me ha podido olvidar y que solo está con ella porque le recuerda a mí. A mí. ADV

4
Publicado por Anónimo el 9 sep 2024, 12:00 / dinero

Hoy, creo que fue mala idea dejar libros debajo de la ventana siendo tiempo de lluvias. Peor porque son los libros que acabo de vender por internet para comprarme un nuevo ordenador. ADV

10
Publicado por pewomg el 3 oct 2016, 07:01 / varios

La semana pasada, me teñí el pelo, y desde entonces lo estoy pasando fatal. Tengo la piel atópica, y se me esta secando muchísimo la piel. Con esto, y mis entradas, pienso que voy a quedarme calvo a los 18. ADV

3
Publicado por Patosa -.- el 8 mar 2024, 07:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Upsmequededormido el 3 mar 2018, 23:00 / estudios

La semana pasada, me fui de viaje de fin de estudios a Alemania. La segunda noche, bebí demasiado y acabé perdiéndome por los pasillos del hotel. Al final, acabé dormido delante de la puerta de una habitación. Me he despertado vomitando a mi profesora cuando ella salía de su habitación. ADV

7
Publicado por animalliensis el 25 nov 2022, 01:00 / salud

Hace unos meses, gasté mis ahorros en un viaje por la Amazonía, ya que me hacía ilusión conocer la fauna silvestre de la zona. Al llegar, fui obligado a vacunarme contra las diferentes enfermedades que suelen existir por esos lares. Hice reacción alérgica, y me pasé dos de las tres semanas ingresado en un hospital a 35°C sin aire acondicionado ni señal de internet. ADV

14
Publicado por dormilonaconamigoscabrones el 10 may 2017, 09:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Eljota el 3 mar 2024, 18:00 / varios

Hoy, estaba con dos amigas tomando algo en un bar cuando ha venido un vendedor ambulante de gafas. A mis dos amigas les ha hablado en español, luego me ha mirado a mí y se ha puesto a hablarme en inglés. Yo, como siempre me confunden con un guiri, le he seguido el rollo y le he dicho que era alemán porque supuse que no sabría el idioma y me dejaría en paz. Se ha puesto a hablarme en alemán. ADV

4
Publicado por aprendizdefriki el 19 ago 2021, 18:00 / amor

Hace unos años, "salía" con un chico que al acabar el verano se fue de Erasmus. Seguimos hablando y en Navidad continuamos la relación, aunque ninguno especificó qué era lo que teníamos. Me di cuenta de que no estábamos saliendo cuando subió una foto a facebook en plan beso romántico con una francesa. ADV

7
Publicado por Julia el 16 sep 2024, 20:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por el perro an el 13 abr 2023, 00:01 / varios

Ayer, fui por primera vez a casa de mi novia y sus padres me invitaron a comer. Durante la comida, al ser nuevo, me perdía en la mayoría de temas y me puse a pensar en mis cosas hasta que todos en la mesa se me quedaron mirando, como no sabía de qué habían hablado ni si tenía que responder a algo, cogí una manzana del centro de la mesa y le di un mordisco, era de plástico. ADV