Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
16
Publicado por JaimeinUSA el 1 dic 2021, 01:00 / ave

Hace unos meses, viviendo en Estados Unidos, fui a ver un partido de ''soccer''. Cuando dije que el fútbol en España es mejor que en E.E.U.U. me dijeron que primero mirara la economía. Me tuve que callar. ADV

4
Publicado por richi el 24 jun 2023, 13:00 / familia

Hace unos meses, llamé a mi madre y como no me reconoció la voz estuve vacilándole un rato. Al final le dije que era su hijo y se echó a reír diciendo: "Te has equivocado, chico, yo no tengo hijos todavía". ADV

7
Publicado por teniaquepasarmeami el 25 dic 2023, 09:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por Estudiante extranjero el 20 feb 2020, 21:00 / estudios

Hace unos meses, comencé bachiller en la comunidad valenciana y me di cuenta de que el valenciano era igual de importante que el inglés. El inglés se habla en todo el mundo y el valenciano solo entre 5 millones de habitantes. ADV

3
Publicado por Rebe el 8 dic 2023, 21:00 / varios

Hoy, en un tren con mi sobrino de 5 años, para evitar pagar su billete, le dije que le dijera al revisor que tenía 4 años. Al pasar al lado nuestro, cuando el revisor le preguntó su edad respondió: "Tengo 5 años, pero dijo mi tía que dijera que tenía 4". ADV

4
Publicado por riiiing el 5 mar 2025, 07:00 / amor

Ayer, tenía una cita. El chico me llamaría cuando estuviese cerca de mi casa, porque no sabía la dirección exacta. Me olvidé el móvil en el coche. Me di cuenta media hora, seis llamadas y un mensaje después. Adiós a mis posibilidades. ADV

3
Publicado por Anónimo el 2 sep 2024, 12:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por currante_enfurecido el 25 ene 2023, 23:00 / amor

La semana pasada, le dije a mi novia que no quería lavar los platos porque estaba cansado. Ella se enfadó y me dijo que era un vago y que no era el único de la casa que trabajaba. Ella es funcionaria y trabaja 7 horas al día. Yo soy consultor y trabajo 12 y además traigo el doble de dinero a casa, pero yo soy el vago. ADV

8
Publicado por La amiguita el 28 oct 2023, 15:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por ssolgnap el 19 may 2024, 11:00 / trabajo

Hoy, para llegar a tiempo a la cita de la seguridad social que conseguí anoche de carambola, he comido en 5 minutos, no me he lavado los dientes, y me he metido en un autobús sin estar seguro de si era el correcto porque el habitual no aparecía. Poco antes de llegar me he dado cuenta de que la cita era para mañana y me había liado con los días. La tarde entera perdida. ADV

2
Publicado por Loquiiita el 21 oct 2023, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por 1007442 el 17 nov 2022, 16:00 / varios

Hoy, descargué una aplicación para predecir cuándo me viene la menstruación. Un par de minutos que dejé mi móvil solo, y ya medio mundo sabía cuándo me bajaría. ADV

5
Publicado por sin bragas el 28 ene 2023, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por acomplejadaporsunovio el 27 feb 2014, 13:01 / amor

La semana pasada, mientras andaba con mi novio, un tío en bici paso por nuestro lado y dijo algo como ''Hey Legolas'' (mi pareja tiene el pelo largo y se parece un poco a él). Como me hizo mucha gracia le llamé yo también Légolas, a lo que él me dijo ''y tú eres mi Gimli, bajita, torpe y barbuda''. Yo también te quiero, cariño. ADV

3
Publicado por burbuja_viajera el 9 abr 2023, 14:00 / picante

Hace unos años, estaba en un albergue juvenil con mi instituto, y los chicos hacían la broma de pintar la cara a las chicas cuando se dormían. La segunda noche yo dije "A quien me pinte, me lo folIo". Nadie me pintó. ADV