Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
2
Publicado por TheRea el 4 jul 2025, 16:00 / varios

Ayer, mientras hacía de canguro, decidí ponerme a hacer un puzzle para pasar el rato. Después de unos veinte minutos y ni medio puzzle hecho, me di por vencida. Llegó el niño y lo acabó en dos minutos. Me siento retarded. ADV

5
Publicado por Anónimo el 23 feb 2023, 23:00 / picante

Hoy, he aprendido dos cosas, que las legumbres me dan gases y que no debo tomarlas el dia que he planeado una noche de sexo desenfrenado. Sí, desenfrenada estaba otra cosa. ADV

3
Publicado por happybee el 19 jun 2024, 16:00 / familia

Hoy, ni mi padre ni yo supimos hacer una tortilla francesa. Tuvimos que buscarlo en google. ADV

6
Publicado por quetedenunpoquito el 16 sep 2024, 01:00 / picante

Hace unos meses, que mi novio y yo solo nos peleamos porque él no quiere hacerlo tanto como yo. ADV

139
Publicado por fincias el 11 sep 2010, 11:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por soyunaenfermamental el 19 ago 2022, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por chuletita el 14 oct 2025, 22:00 / familia

Ayer, discutí con mi hermana, tanto que incluso llegamos a las manos. Hoy, cuando he ido a comer algo había en la mesa de la cocina un bizcocho recién hecho que olía francamente bien. Me he comido un trozo bastante grande. He acabado en urgencias, soy alérgica a la canela y para vengarse mi hermana hizo ese bizcocho con todo su amor, dedicación y tan mala leche que casi me mata. ADV

0
Publicado por Anónimo el 22 oct 2025, 13:01 / trabajo

La semana pasada, un compañero de trabajo se puso a presumir de que había aceptado una oferta de otra empresa e iba a ganar más dinero que nosotros, haciéndose el chulito y llamándonos pringados. El ADV va por él, que después se hacer el tonto de esa manera le ha salido mal y no ha podido cambiarse. ADV

2
Publicado por heavyglow el 28 oct 2025, 18:00 / amor

Hace tiempo, estaba comprando en un conocido supermercado cargando un carro repleto de cosas. Caminando vi a un chico que me pareció muy atractivo y le miré seductoramente a lo que él me respondió con tan mala pata que no miré lo que tenía delante y estampé el carro contra una estantería. De la vergüenza me fui corriendo dejando el carro solo. ADV

6
Publicado por unagatitamiau el 12 nov 2024, 21:00 / varios

La semana pasada, una extraña fuerza del universo decidió desabrocharme continuamente el sujetador. Estoy empezando a cansarme de ir con las mamas colgando y el sujetador medio caído. ADV

1
Publicado por nomereceslapena el 18 nov 2024, 07:00 / amor

Hace unos años, que no tengo pareja, me canso de decir que es por gusto y voy de flor en flor. La verdad es que añoro volver a sentir algo por alguien especial. ADV

3
Publicado por varitonazo el 16 dic 2025, 18:00 / amor

Hoy, la chica que me gusta me ha preguntado si quería ir con ella al centro comercial, yo le he dicho que sí. Cuando hemos llegado, me ha pedido ayuda para comprar el regalo de cumpleaños del chico que a ella le gusta. No estoy seguro, pero ¿eso me convierte en su amigo gay? ADV

7
Publicado por Pumuki el 15 ago 2019, 01:00 / amor

Hoy, iba paseando por el parque cuando he visto un perro corriendo y arrastrando la correa. Yo, amante de los animales he ido corriendo detrás para cogerla y me he ahostiado contra el suelo. El dueño, en vez de ayudarme, me ha dicho "que a la perra la gusta ir así y que la soltase". Vale, ya me levanto yo sola. Hijo de... ADV

3
Publicado por DiStefanoNoEstAMuerto el 20 dic 2024, 19:00 / familia

Hace tiempo, y desde que nací, me apellido Di Stefano. Cuando el jugador de fútbol Di Stefano murió, mis amigos (los menos conocidos) me dieron pésames a más no poder. Les seguí el juego y les decía que era mi tío segundo. Llegaron hasta regalarme recuerdos de él, que valen una currada. ADV

3
Publicado por Sandra el 11 dic 2025, 16:00 / salud

Ayer, fui al médico porque tenía anginas y el doctor que me atendió era guapísimo, y me pareció que yo también le gusté. Hoy he ido a la farmacia por los medicamentos que me recetó: unos antibióticos para las anginas, y unas pastillas contra el mal aliento. PASTILLAS CONTRA EL MAL ALIENTO. ADV