Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
6
Publicado por desesperada el 17 nov 2023, 21:00 / picante

Ayer, descubrí que los hombres también ponen la excusa de "me duele la cabeza" para evitar el sexo. ADV

2
Publicado por burbuja_viajera el 12 nov 2025, 17:00 / salud

Hoy, fui al gimnasio por primera vez en meses. El monitor me dio la bienvenida de nuevo… con un formulario de inscripción. ADV

1
Publicado por CK el 28 dic 2025, 18:00 / familia

Hoy, por ser el día de los santos inocentes, mi hermano y yo decidimos hacerle una inocentada a mi padre echándole dos cucharadas de sal en el café. Se lo bebió todo sin enterarse. ADV

0
Publicado por Mariot69 el 14 dic 2025, 12:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por jazz_man el 12 nov 2025, 12:00 / amor

Ayer, tenía un ataque de hipo muy fuerte y prolongado. Duró varias horas hasta que mi novia me dijo como quien no quiere la cosa: "Cariño, estoy embarazada". Se me quitó el hipo en seco. Era broma. ADV

0
Publicado por ERASMUSFR el 2 nov 2025, 11:00 / amor

Hoy, estoy de Erasmus en Francia porque estudio una carrera de idiomas, mi ilusión era estudiar en París, pero como mi novio llevaba diez años trabajando en el sur de Francia decidí cambiar la opción para estar con él. Mi novio se ha hecho camionero y sólo trabaja por París, Bélgica y Holanda. ADV

3
Publicado por pontra el 9 nov 2023, 15:00 / varios

La semana pasada, fui con mi tío y mi prima pequeña de 5 años a una pajarería. Nada más entrar la niña se puso a llorar y a gritar que habían encarcelado a todos esos pájaros. Le pidió a mi tío que los comprara todos para que fueran libres. Nos costo muchísimo calmar a la niña. ADV

1
Publicado por carlos_perez el 4 nov 2023, 12:00 / familia

Hoy, me he dado cuenta que a mi edad, mi abuelo tenía mejor vida sexual que yo. Tengo 25 años. ADV

5
Publicado por kirtapneerg el 20 dic 2024, 18:00 / amor

Hace unos meses, comencé a salir con el chico perfecto, guapo, simpático, buena persona etc..., desde entonces no dejo de comportarme como una paranoica pensando que me va a dejar en cualquier momento. ADV

5
Publicado por rumberto el 23 abr 2023, 13:00 / picante

Hoy, haciendo cálculos he descubierto que soy producto del polvo de cumpleaños de mi padre. Me lo ha confirmado. ADV

4
Publicado por ana el 7 feb 2019, 09:01 / amor

Hace tiempo, me gustaba un amigo y compré dos entradas para un festival en su ciudad. Le dije que me las habían regalado y que si quería ir. Me dijo que ese fin de semana tenía una visita. Acabé regalándole las entradas que compré. Para él y su nueva novia. ADV

8
Publicado por karinacg el 26 nov 2020, 14:00 / trabajo

La semana pasada, como empecé a trabajar en una gran empresa, pagué por adelantado todo el gimnasio durante un año, aprovechando una oferta. Hoy, me acaban de decir en el trabajo que el equipo en el que me encuentro ha sido designado para trabajar en un nuevo e innovador proyecto, por lo que no tendremos hora de salida ni días libres durante aproximadamente, un año. ADV

3
Publicado por Coctelero el 28 may 2026, 20:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por vaginakamikazemetal el 1 nov 2023, 22:00 / amor

Hace unos meses, conocí a un chico y a su novia. Tuvieron problemas y lo dejaron por un tiempo. El chico me llamaba constantemente y quería quedar conmigo y no sé cómo pasó pero acabamos liándonos. No lo habían dejado. Ahora la novia me odia y el chico dice que fue mi culpa. No entiendo nada. ADV

1
Publicado por Deprimidaparteuno el 18 jun 2026, 12:00 / amor

Hoy le he preguntado a mi novio si de verdad querría estar conmigo siempre, porque en un mes voy a quedarme sola, sin trabajo, sin casa y sin nada para poder estar con él. Él ha contestado que con esas preguntas solo conseguía agobiarle. ADV