Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mierda de telebasura... Telecinco muérete ya!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué no cuentas TODA la historia? Tu madre te compró la chaqueta, está orgullosa de que su hijo se parezca a Kiko Matamoros (con y sin chaqueta) y le enseña tu foto a todas sus amigas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hazte su peinado! No recuerdo bien, pero creo que lleva la raya a la izquierda...
que daño esta haciendo telecirco a la sociedad..
Me hace gracia ver cómo el troll de los negativos se pone ahí a atacar como si nos importara a nosotros tener votos negativos o positivos... Pero bueno, si eso te hace feliz, adelante chiquillo!
¿Todas vuestras madres están enamoradas perdidas de Sálvame? Menos mal que la mía no... ¡de la que me he librado!
¿Qué carajo le pasa a la gente? Ya no hay más sentido del humor por lo visto, porque no me explico que todo esté en negativo.
#17 #17 depor_lifee dijo: Como seguramente estaría viendo Sálvame, yo le diria : "Como me vuelvas a molestar con una tontería de estás, no va a haver Jorge Javier que te salve".A ver si pones haber correctamente!!
las madres influenciadas por Sálvame te compadezco =/
Como seguramente estaría viendo Sálvame, yo le diria : "Como me vuelvas a molestar con una tontería de estás, no va a haver Jorge Javier que te salve".
Lo mismo coincidis un dia en plató y os dais de hostias.
Ah no, que tu no trabajas allí, cachis...
" A palabras sordas, oídos necios". No te quemes más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 fluk85 dijo: Véndela en eBay diciendo que es la que llevaba el Matamoros...aprovéchate de la sociedad española!!! Por lo poco que recuerdo de este hombre no viste mal, así yo optaría por tu plan ;)
Y espero que no le hayas puesto cara de asco a tu madre, que aunque te haya dicho una chorrada como un castillo, para ella debe ser un GRAN cumplido que vistas como el Matamoros xD
#26 #26 elinafortunado dijo: Está haciendo mucho daño telecinco.solo telecinco?los medios de comunicación en si lo hacen, dime que se aprende de ver programas como salvame, telenovelas y mas basuras de esas? manipulacion y enbobamiento amigo
Entiendelo, es algo que no pasa dos veces en la vida...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Creo que esta bien claro de que va a quemar su chaqueta.
Jajajajajajaja La gente se vuelve retrasada mental con ese programa
Desintoniza Telicirco!! A que esperas??
Cuanto daño está haciendo a las mujeres de este país...
#29 #29 wolfmusic dijo: #26 solo telecinco?los medios de comunicación en si lo hacen, dime que se aprende de ver programas como salvame, telenovelas y mas basuras de esas? manipulacion y enbobamiento amigotoda la razón, la tv ahora mismo es basura.
#13 #13 muertodehambre dijo: Solo un comentario positivo en este ADV de momento... haver quien es el primero que hace alguno ingenioso! :)#59 #59 superficialeye dijo: #13 a ver si aprendes a escribir!:)Es que diseñó un híbrido entre "haber" y "a ver" para usarlo en todas ocasiones, no seas malpensado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mamá de que chaqueta estas hablando. jajajaja
Las madres de hoy en dia se aburren demasiado ehh? jaja
Qué queréis que os diga, mi madre no ve Telecirco...
Pero mi abuela sí. D:
Ya sabes a que cubo de reciclaje se tira verda!!!!!!
#13 #13 muertodehambre dijo: Solo un comentario positivo en este ADV de momento... haver quien es el primero que hace alguno ingenioso! :)a ver si aprendes a escribir!:)
te lo digo claro QUEMA LA CHAQUETA
Claro, claro, estudiando... eso solo lo dices para que suene más dramático D:
Este es el mejor adv que he leido hoy, he llorado!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Corre, ves al armario, seguramente te la haya robado!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!