Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Jajaja pos ya veras cuando llegue la cuarta
Ponle chapa a un baño para ti solo. DirÃa que lo compartieras con tu esposa pero ya vendrÃas después a contarnos que ella lo ha acaparado.
3 baños... que vives, en un chalet?
Solucion, marca un baño como tuyo. ¿que como hacer eso? facil y sencillo, hay cosas que solo un cerdo haria y no volveran a entrar en ese baño
Córtales la luz y apaga el termo, verás que rápido que salen todas.
¿Ya se les ha pasado la regla a las cuatro? Déjales el regalo encima de la cama :)
Desatornilla uno de los asientos del WC y entiérralo en el jardÃn: ese baño será exclusivamente para ti de hoy en adelante.
Estas cosas se piensan antes de decir: "¿Qué? ¿Vamos a por la tercera?".
Méate sobre la leche del desayuno de las crÃas cuando se estén duchando, depilándose o yoquecoñosé lo que hagan en los WCs
¿Y no pueden ducharse todas juntas en un baño? ¿Y tú no podrÃas grabarlo, colgarlo en internet y pasarnos el enlace...? ^^
Si el último hubiera salido niño se estarÃa pajeando también en el baño.....
Eres un fiera! yo quiero conocerlas jajaja
Cágate en el salón. Si las tienes bien enseñadas, lo limpiarán sin rechistar.
Cágate en la puerta y méate en las cuatro esquinas de uno de ellos para marcarlo como tu territorio. Seguro que a ese baño ni se acercan... ni a ti tampoco. Si tu mujer te pide el divorcio, yo no me hago responsable de haberte recomendado eso.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bravo me has dejado sin palabras, un aplauso general. Dime como hiciste para inventarte un idioma
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. hoposicion? Y tu Humor donde está?
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que es un ADV que aún la gente escriba asà (hopisicion). Chica deberÃas entender un poco más el humor de esta web.
#27 #27 ladytron dijo: #18 hoposicion? Y tu Humor donde está?creo que lo dije en otro ADV para evitar el bug copia y pega el numero, a mi me funciona
pienso igual que ladytron jajaajaja yo cuando lo he leido tampoco sabÃa si reirme o llorar..!jajaja
T e podrias juntar con el otro pobre hombre que tiene tres mujeres en casa y todas reglosas..o eres el mismo?? Sino podrÃas emigrar juntos a una isla solo d hombre xDDD
#18.#18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página... esa ortografia solo la puedo describir como diarrea gramatical...
#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se que me da que eres un tio haciendote pasar por una tia tonta.
No se te ha ocurrido nada más inteligente? das pena
Abre el secador y cágate dentro de él. Asà se llevarán una sorpresa.
Pues entra y ponte a cagar mientras ellas se peinan. La próxima vez acabarán antes.
¿Por qué van las mujeres al lavabo de dos en dos? Una caga y la otra le aprieta la cabeza para que salga todo.
¿Qué te ha parecido, Ester-colero?
¿Qué pasa? ¿que los niños no se peinan? ¿no se duchan? ¿no se depilan?
a mi me pasa otra cosa peor
tengo 3 hermanas, soy el único tÃo... tenemos 6 baños.... adivina quien limpia!!!!!!
#42 #42 anomalo dijo: ¿Qué pasa? ¿que los niños no se peinan? ¿no se duchan? ¿no se depilan?te puedo asegurar que el tiempo medio de residencia de un especimen macho dentro del baño es exageradamente menor al tiempo que necesitais para vuestros rituales espirituales a los que estais acostumbradas.
#43 #43 morpheo dijo: a mi me pasa otra cosa peor
tengo 3 hermanas, soy el único tÃo... tenemos 6 baños.... adivina quien limpia!!!!!!Limpia la mama, que la tratais como una chacha!!
Cárgate a la que más coma y pon un WC y un plato de ducha en su cuarto. Cuatro personas, cuatro baños. Fin del problema.
Siendo padre de tres criaturitas, creo que eres suficientemente mayor para controlar tus esfÃnteres y esperar a que salgan.
#45 #45 andromalios dijo: #43 Limpia la mama, que la tratais como una chacha!! ... más me gustarÃa a mÃ... es demasiado pija hasta para cocinar (tenemos chacha pero dice que los baños y nuestros cuartos los limpiemos nosotros para aprender para cuando seamos independientes... y mirar a ella!!)
#44 #44 siliar dijo: #42 te puedo asegurar que el tiempo medio de residencia de un especimen macho dentro del baño es exageradamente menor al tiempo que necesitais para vuestros rituales espirituales a los que estais acostumbradas. ¿Osas considerarme de Venus?
¡Registra tu cuenta ahora!