Asco de Vida / La semana pasada, le dije a una amiga que quiero adoptar un niño. Soy gay, trabajo de ingeniero (con un buen sueldo) y tengo pareja estable. Ella se quedó embarazada a los 16, está en paro, no sabe quién es el padre y su referente cultural es Belén Esteban. Dice que no cree que le pueda ofrecer al chico un entorno adecuado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

202
Enviado por HayQueJoderse el 14 sep 2011, 08:25 / familia

La semana pasada, le dije a una amiga que quiero adoptar un niño. Soy gay, trabajo de ingeniero (con un buen sueldo) y tengo pareja estable. Ella se quedó embarazada a los 16, está en paro, no sabe quién es el padre y su referente cultural es Belén Esteban. Dice que no cree que le pueda ofrecer al chico un entorno adecuado. ADV

#164 por bbc
15 sep 2011, 20:26

Lo de tener referentes o no es una chorrada como una casa. Muchos niños, por circunstancias, se crían sin un referente (padre o madre) y no se traumatizan. Otros ven a sus padres con sus respectivas parejas y cada uno en su casa y tampoco les pasa nada. ¿Y qué hay de malo en tener dos padres o dos madres? Todo el mundo tiene dos abuelos y dos abuelas (excepto que hayan fallecido), y nadie se traumatiza por ello y no hay confusiones de ningún tipo. ¿Que los niños se van a meter con él? Los niños se meten con todo: que si yo tengo esto y tú no, que si mi padre trabaja en tal y el tuyo no... Por esa situación pasan todos los niños, no necesariamente sólo los hijos de parejas homosexuales porque sus padres sean homosexuales.

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por terrainblack
17 sep 2011, 02:09

Para los cuatro mataos que dicen que crecer sin una figura materna seria muy duro y tal, dos cosas; una parte de razon teneis, siempre viene bien tener figura materna y paterna, pero, entonces toda esa gente mayoiritariamente mujeres, que crian solas a sus hijos y salen adelante, eso no necesitaria una figura paterna? A no espera, es mejor ser hetero y tener hijos a los 16, que el tio que te jodió la vida te abandoné y que tu vida cambie para siempre, a tener un hijo de con pareja estable y en condiciones por ser homosexual.

A favor En contra 2(4 votos)
#199 por vexher
13 sep 2012, 06:49

#35 #35 darzee dijo: y por qué es tu amiga?Te corrijo...
"Y por que ERA tu amiga??"
Es que dudo que sea tan tonto como para seguid de amigo con esa bicha, bruta, ordinaria, zorra, inculta, ignorante.
Y espero que la mujer del ADV alcance a ver este comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por anrosk
14 sep 2011, 23:03

Hay que perdonarla, su referente es Belén Esteban. ¡O le corroe la envidia!

A favor En contra 1(17 votos)
#46 por kingmysterio
14 sep 2011, 23:31

no digas mas es choni y escucha regaeton,cualquier topico con tal de publicar algo

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por s1lv14
14 sep 2011, 23:32

Que es tu amiga???

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por notelodigo21
14 sep 2011, 23:55

es una choni

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por velvetchan
15 sep 2011, 01:39

esa amiga tuya es una hipocrita por hablarte pero tener ideas homofobicas detras de su buena cara. no deberias ni liarte con gente que son asi malvivientes e hipocritas

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por Lolencia5
15 sep 2011, 03:24

# Por un momento me pareció leer la ignorancia en persona, en serio, ¿cómo lo haces?
¿Qué no eres homófobo? Claro que no hombre! :D Si la homofobia hace referencia al rechazo hacia personas homosexuales... Espera un momento, acabo de descubrir una cosa, que lo eres tío! Lo siento pero no cumples los requisitos para comentar en ADV. GRACIAS! :) Lo siento por ser tan brusca, es que soy un animal...

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por clover
15 sep 2011, 07:23

ni puñetero caso, que de gente con esas ideas estúpidas está el mundo lleno y así nos va.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por jose_bl
15 sep 2011, 08:07

Si esto ya te preocupa, no me quiero ni imaginar la cantidad de depresiones que pillarás cuando vayas por la calle con el carrito y todas esas viejas que se creen que los peos no les huelen mal os miren desvergonzadamente con cara de asco y desaprobación a los tres. Además, todo el mundo TIENE que tener una opinión del tema que sea (aunque no nos concierna) así que vete preparándote, y no todas van a ser positivas. Ánimo, y tú, ni caso.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por patripiruleta
15 sep 2011, 08:55

#117 #117 jojosdick dijo: tiene toda la razón, es mucho mejor fijarse en Belén Esteban que un chico estudioso gay...te gustaria a ti ser gay y que te empezaran a despreciar de la misma manera que lo acabas de hacer tu ahora?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por Sora_Sappy
15 sep 2011, 09:51

#50 #50 srpotx dijo: #44 :bien dicho:gracias xdd

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por titana
15 sep 2011, 12:15

¿y que esperas que te diga una tía a la que has descrito de esa manera?Hoy en día quien no tiene a los padres divorciados, vueltos a casar, hermanastros etc? ese es un entorno adecuado, cada uno lo hace como mejor puede no te dejes influenciar

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por ronandrock
15 sep 2011, 12:43

Y como un ingeniero como tú, tiene amigas como esa??

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por enone24
15 sep 2011, 13:42

Quítale su hijo...en serio, harías un bien social ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por anonimousa
15 sep 2011, 15:37

mmmm creo que este adv está repetido...

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por SaritaPocholate
15 sep 2011, 17:00

Chico , directamente te tiene envidia. & tu a por el ñiño^^

A favor En contra 1(5 votos)
#171 por annie_wilkes
15 sep 2011, 21:22

#0 #0 HayQueJoderse dijo: La semana pasada, le dije a una amiga que quiero adoptar un niño. Soy gay, trabajo de ingeniero (con un buen sueldo) y tengo pareja estable. Ella se quedó embarazada a los 16, está en paro, no sabe quién es el padre y su referente cultural es Belén Esteban. Dice que no cree que le pueda ofrecer al chico un entorno adecuado. ADVhttp://www.youtube.com/watch?v=OO_k2wHSFYE

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por jordigonzalezvicente
15 sep 2011, 22:23

Yo te apoyo. Si te lo propones serás muy buen padre :) .

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por seresanmara
16 sep 2011, 01:29

"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" Albert Einstein

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por notelovasacreer
16 sep 2011, 10:39

Tú haz lo que tú tengas que hacer. Seguro que ese niño será muy feliz en vuestro entorno. Ánimo y no hagas caso a gente subnormal como ella, que vale, que quizás lo de quedarse embarazada pues anda, es un problema común, pero por Dios, ¿cómo se le ocurre decirte que no es un ambiente adecuado? ¡Mucha suerte y cuando consigas ser papi avisa!

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por nachoseba
16 sep 2011, 16:59

#180 #180 siestazadecafe dijo: Aquí nadie se ha puesto del lado de la madre en cuanto a que no tiene porque darle en adopción a su propio hijo... Sea amigo o no. La chica será pobre, pero su hijo es su hijo aunque su amigo tenga mejor posición social. Y da igual si es gay como si fuera hetero.se ve que con todo los comentarios se cambio un poco el contexto, no va a adoptar al hijo de la amiga, quiera adoptar un hijo huérfano. Y puso que la amiga que es madre soltera le dijo que le parecía que no por el echo de que es gay.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por sadiel85
16 sep 2011, 23:44

Si tienes amigas así... es cierto, no le puedes ofrecer un entorno adecuado.

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por benedicto16
19 sep 2011, 02:42

#100 #100 benedicto16 dijo: #17 WOW Impresionante xDa impresionante *******, me refiero..

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por rollingspaghetti
14 sep 2011, 23:14

¿Ingeniero de qué? Mera curiosidad, nada más.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por denei
14 sep 2011, 23:32

Y tu tienes la suficiente inteligencia como para pedirle consejo a esa muchacha..... Macho... solo cuatro palabras: Es de ser inútiles.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por gaditanita
14 sep 2011, 23:36

Bueno, es raro tener dos padres, pero intentalo, no te quedes con las ganas.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por yo1990
14 sep 2011, 23:41

#1 #1 arctichell dijo: ¿¡La hija de Belén Esteban!?Tu amiga cuyo referente es Belen Esteban a utilizado en una frase "entorno adecuado"... cuanto menos sospechoso

A favor En contra 0(12 votos)
#66 por luso
15 sep 2011, 00:18

Ahora que han puesto la referencia posterior de los comentarios que citan, ¿qué pasa si cito a #0 #0 HayQueJoderse dijo: La semana pasada, le dije a una amiga que quiero adoptar un niño. Soy gay, trabajo de ingeniero (con un buen sueldo) y tengo pareja estable. Ella se quedó embarazada a los 16, está en paro, no sabe quién es el padre y su referente cultural es Belén Esteban. Dice que no cree que le pueda ofrecer al chico un entorno adecuado. ADV? ¿Saldrá mi comentario en el propio ADV? Vamos a ver.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por bebetinto
15 sep 2011, 00:48

This is Spain, sí

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por mariogc
15 sep 2011, 01:15

#43 #43 srpotx dijo: #7 yo también me he quedado lo primero con ese detalle..

que envidia. yo también soy ingeniero. y no tengo ni pa pipas
tienes toda la razon!

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por satchroy
15 sep 2011, 08:12

Huy está difícil pero ayudarías mucho al país con esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por camadai
15 sep 2011, 08:23

Cambia de amiga!

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por unusual
15 sep 2011, 14:36

tu amiga es tonta yo creo que hasta más tonta que belen esteban

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por vj170
15 sep 2011, 15:22

SI ES Q LA VIDA DA BARBA AL Q NO TIENE KIJADA DE VERDAD

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por annie_wilkes
15 sep 2011, 17:55

#154 #154 danightmare dijo: Un gay que tenga (adopte, porque tener no tienen ni dignidad) hijos no podrá darle la estabilidad emocional que necesita.
Muerte a todos los gays.
Si algún día tienes un hijo, lo siento mucho por él, por tener un padre tan imbécil. Pero oye, ojalá te salga gay el niño para que entiendas que es un ser humano como otro cualquiera.

A favor En contra 0(6 votos)
#157 por viicentek
15 sep 2011, 17:59

Tu amiga es homofoba. Los gays pueden ser muy buenos padres. Y si ella, con lo que has dicho, dice que tu hijo no crecerá en un buen entorno adecuado, no quiero hablar del hijo-a que tiene ella...

A favor En contra 0(4 votos)
#162 por czero_00
15 sep 2011, 20:09

Has lo que mejor te paresca si haces caso a la gente acabaras loco

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por mariogc
15 sep 2011, 20:34

#95 #95 theinocencehasallbeenbroken dijo: #93 que biologicamente necesitemos que haya parejas heterosexuales para que siga existiendo la raza humana no quita que tan normal es besar a hombres como a mujeres.
Y no es una opción. Si fuese una opción podríamos cambiarla a placer, pero no se puede. Naces hetero, bi o homosexual. Por lo que da igual si tus padres son una cosa o otra, mientras no te fuercen a ser lo que ellos consideren normal.
Tienes razon, no es una opción y actualmente es normal, estoy de acuerdo en que dices que naces así.
Pero aun así dejando de banda el tema de la reproducción, creo que el niño aunque sea muy hetero crecería pensando en que los hombres deben estar con otros hombres. Eso solo lo hacen los gays.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#166 por bbc
15 sep 2011, 20:39

#165 #165 mariogc dijo: #95 Tienes razon, no es una opción y actualmente es normal, estoy de acuerdo en que dices que naces así.
Pero aun así dejando de banda el tema de la reproducción, creo que el niño aunque sea muy hetero crecería pensando en que los hombres deben estar con otros hombres. Eso solo lo hacen los gays.
Si eso fuera como dices, todos creceríamos pensando que los hombres tienen que estar con mujeres y viceversa, puesto que todos (o la mayoría) hemos tenido padres heterosexuales y es lo que hemos visto toda la vida, y sin embargo hay personas homosexuales y bisexuales. Si tuviéramos una orientación en función de qué hemos vivido, seríamos todos heteros y llegaría un punto en el que no existirían homosexuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por mariogc
15 sep 2011, 20:42

#165 #165 mariogc dijo: #95 Tienes razon, no es una opción y actualmente es normal, estoy de acuerdo en que dices que naces así.
Pero aun así dejando de banda el tema de la reproducción, creo que el niño aunque sea muy hetero crecería pensando en que los hombres deben estar con otros hombres. Eso solo lo hacen los gays.
Si tienes razón, aún así habrá gente por que asi nace.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por mariogc
15 sep 2011, 21:01

#168 #168 annie_wilkes dijo: #165 Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Si admites que ser homosexual no es una opción y que se nace así, admitirás entonces que al margen de su entorno si el niño nace hetero, estará con mujeres. Y punto. Yo también veo como en mi entorno familiar fuman como un carretero, en cambio yo no fumo. Sí, lo he probado, pero no, no me gusta... así que ¿para qué voy a fumar?. Si una persona actúa basándose única y exclusivamente en lo que ve a su alrededor, será un síntoma de falta de personalidad, ni más ni menos.Vale, sí, tienes razón!

PD: Seguiré creyendo en la mismo, no obstante como he dicho antes creo que tienes razón, además de que eres la única persona queme ha sabido "responder".

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por Shhsimpleme
15 sep 2011, 21:44

sigue adelante!! ^^ un niño con mucho amor crece bien en cualquier lado y cualquier situacion!! animo!! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por patu93
15 sep 2011, 23:54

Lo primero: ¿eso es una amiga?. Lo segundo: teniendo ese tipo de referencias culturales, ¿qué quieres esperar?.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por freston
16 sep 2011, 01:50

y lo dice una persona asi? mandala a paseo y sigue cn la adopcion

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por sez
16 sep 2011, 04:47

solo puedo decir: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Q PENDEJA ESA AMIGA TUYA!!!!! :@

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por siestazadecafe
16 sep 2011, 11:39

Aquí nadie se ha puesto del lado de la madre en cuanto a que no tiene porque darle en adopción a su propio hijo... Sea amigo o no. La chica será pobre, pero su hijo es su hijo aunque su amigo tenga mejor posición social. Y da igual si es gay como si fuera hetero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por Raidoomer
16 sep 2011, 23:02

¿Te sorprende, considerando que "su referente cultural es Belén Esteban"?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!