Asco de Vida / La semana pasada, le dije a una amiga que quiero adoptar un niño. Soy gay, trabajo de ingeniero (con un buen sueldo) y tengo pareja estable. Ella se quedó embarazada a los 16, está en paro, no sabe quién es el padre y su referente cultural es Belén Esteban. Dice que no cree que le pueda ofrecer al chico un entorno adecuado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

202
Enviado por HayQueJoderse el 14 sep 2011, 08:25 / familia

La semana pasada, le dije a una amiga que quiero adoptar un niño. Soy gay, trabajo de ingeniero (con un buen sueldo) y tengo pareja estable. Ella se quedó embarazada a los 16, está en paro, no sabe quién es el padre y su referente cultural es Belén Esteban. Dice que no cree que le pueda ofrecer al chico un entorno adecuado. ADV

#134 por annie_wilkes
15 sep 2011, 12:59

#127 #127 lombardo2 dijo: #105 Creo que no lo haz entendido muy bien, por lo general un niño necesita una figura con la cual identificarse, y en el caso de identificarse con sus padres homosexuales podría causar muchas dudas en el niño e incluso convertirse en homosexual, yo podría apoyar la adopción por parte de parejas homosexuales pero los padres deberían instruir a su hijo entre la diferencia de un hombre y una mujer muy bien para que no ocurra lo anteriormente dicho.Te olvidas de que la orientación sexual es algo con lo que se nace, no algo que te crean tus padres. Y las "dudas" que tú dices...las tiene mucha gente, aunque poca lo sepa reconocer. Es normal en la adolescencia. Pero al final cada uno tira por donde tiene que tirar. Del mismo modo que yo soy atea aun cuando mis padres me han criado en un entorno cristiano, y del mismo modo que los homosexuales son homosexuales pese a la presión de su círculo de amigos y familiares para que sean "normales", el hijo de una pareja de homosexuales decidirá por sí mismo qué es lo que a él realmente le gusta. He dicho.

A favor En contra 5(5 votos)
#160 por annie_wilkes
15 sep 2011, 19:50

#158 #158 predatormig2 dijo: Yo soy homofobico, pero esto ya es mucho...¿Ya es mucho? ¿Dónde está el límite? ¿Un par de insultos a los homosexuales, ridiculizarles un poquito y ya? Venga ya! Tú no eres "homofóbico", eres imbécil. Respeta a la gente y que haga con su vida lo que quiera.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por vamp_addicted
14 sep 2011, 23:09

puta homofobia -.-
tranquilo, algún día adoptarás a alguien y será afortunado, no como esta pobre criatura en manos de mamá choni.

A favor En contra 4(20 votos)
#29 por blondy
14 sep 2011, 23:13

Necesitas la opinión de una Lerda para saber si debes adoptar o no?

A favor En contra 4(14 votos)
#30 por vampiremoney
14 sep 2011, 23:13

O sea que la que pronto sera madre de un cani o una choni cree que TU no le proporcionarias un buen entorno a tu hijo. O le encanta ser ironica o simplemente es cortita.

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por Sora_Sappy
14 sep 2011, 23:13

Voy a indignarme a Plaza Cataluña.

nah, ahora en serio, eres tú quien quiere el hijo, así que sudando de las opiniones ajenas, queno te entorpezcan :)

A favor En contra 4(12 votos)
#36 por adelfa
14 sep 2011, 23:17

Pues vaya porquería de amiga que tienes chico!! ánimoo! me ofrezco de madrinaa!! jajaajaj

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por kalevala
15 sep 2011, 00:37

¿Y por qué tiene que influirte la opinión de una choni?
Si tienes estabilidad personal y laboral y crees que ha llegado el momento de tener hijos, adelante, hay muchos niños que necesitan un hogar.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por diogeneselperro
15 sep 2011, 00:47

"amigos que te dedican ADVs llamándote carroña cani analfabeta y siguen autonombrándose amigos"

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por claricepsi
15 sep 2011, 00:51

A toda esa gente que dice que no sabe si el niño se criara bien sin madre y con dos padres, una pregunta, cuando un hombre se queda viudo, pierde a su mujer en el parto o con el niño muy pequeño, que hacemos ¿le quitamos a su hijo? porque como no puede ofrecerle una madre...

A favor En contra 4(6 votos)
#88 por theinocencehasallbeenbroken
15 sep 2011, 01:27

¿Qué referente femenino ni qué mierdas? Hay cada estúpido comentando... -.-"
¿A caso los hijos de madre soltera salen mal por no tener padre? ¿O los huérfanos de madre tienen problemas por no tener un "referente femenino"? No. No hace falta tener un padre y una madre para crecer bien.
¡Lo que hace falta es un entorno estable y mucho amor de parte de tus padres, tus madres o lo que sea que te ha tocado!

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por mariogc
15 sep 2011, 01:32

#65 #65 alex126 dijo: HOMOFOBICOS, HOMOFOBICOS EVERYWHERE.....Se dice HOMOFOBOS no HOMOFOBICOS.

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por theinocencehasallbeenbroken
15 sep 2011, 02:40

#80 #80 edgaaarr dijo: Un niño necesita de una parte materna y una paterna para no sufrir una infancia plagada de insultos, burlas y malos ratos provocados por sus futuros compañeros, sin hablar de las dudas que le pueden provocar al niño y de los problemas psicológicos atribuidos a todo ese ambiente. Es lo mismo que ocurre cuando el niño se cría con un padre o con una madre o con terceros... Me parece muy bien que haya gente homosexual pero el hecho de adoptar no me parece correcto en su caso y mucho menos el matrimonio por la iglesia, desde luego.mis padres se separaron cuando yo tenía 6 años y mi hermano 2, nunca hemos tenido ningún problema por ello. Mis medio-hermanos (por parte de padre y mayores que yo) tampoco lo tuvieron. Ya ves tú lo que nos ha afectado no tener figura paterna y materna. Y en cuanto a las burlas e insultos de los otros niños, es tan simple cómo que sus padres eduquen bien a sus hijos para que no se metan donde no les llaman. FIN.

A favor En contra 4(6 votos)
#113 por leanhaun
15 sep 2011, 08:29

#17 #17 tonnyka dijo: Es normal, eres gay, no es que yo sea homofobico, pero el niño debe ser hetero, simple, somos animales, no digo que ser gay fuera malo, pero lo normal es ser hetero. No cumples los requisitos.tú no hablas en serio, ¿verdad?

A favor En contra 4(10 votos)
#119 por rapto25
15 sep 2011, 09:15

vosotros creareis un entorno mejor que ella. Animo¡¡¡

A favor En contra 4(4 votos)
#161 por nachoseba
15 sep 2011, 20:07

#125 #125 lombardo2 dijo: #116 Por esa opresión es que muchos homosexuales tienen enfermedades de transmisión sexual, al no poder tener una relación estable :/ no estoy de acuerdo, has mucha cantidad más de enfermedades te transmisión sexual entre gente hetero, ya que los homosexuales siempre utilizan la protección correspondiente para dicho acto sexual.
Sin mencionar que si uno de ellos llegara a tener una enfermedad de ese tipo habría más comprensión por parte de la pareja y apoyo hacia la lucha para combatir la enfermedad, cosa que no se da en muchos casos de parejas hetero.

A favor En contra 4(4 votos)
#193 por taned
19 sep 2011, 16:07

#35 #35 darzee dijo: y por qué es tu amiga?Me hago la misma pregunta

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por srpotx
14 sep 2011, 23:36

#44 #44 Sora_Sappy dijo: #17 Significa eso a caso que el niño saldrá transgénero? O simplemente crees que se sentirá un desgraciado por no tener una madre que le impida crecer y disfrutar de un infancia? No será lo normal, según tú, pero no creo que sea mejor que salir traumatizado. :bien dicho:

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por sanjuanera
15 sep 2011, 00:15

asco de vida para tu amiga entonces

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por palomo64
15 sep 2011, 00:28

lo curioso de esto es porque tienes una amiga que sigue a belen esteban

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por takomi
15 sep 2011, 00:34

Es lo que toca, también los hay que se las ven y se las desean para llegar a fin de mes y en cambio hay americanos cuyos padres les compran un coche cada mes para que lo estrellen... Es lo que tiene, la vida es muy injusta :/

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por iladv
15 sep 2011, 01:22

#83 #83 mariogc dijo: Tu hijo creceria pensando que lo que hace su padre es normal, y no es así.
PD: No soy homofobo.
es que es normal e.e'

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por theinocencehasallbeenbroken
15 sep 2011, 01:40

#90 #90 mariogc dijo: #86 Me refiero a que es niño crecería pensando que ser gay es normal, pensando en que, los hombres deben besar a hombres.

Marilyn Monroe dijo: En una pareja del mismo sexo, no hay sexo incorrecto si hay amor en el.
no crecerá pensando nada de eso. Crecerá pensando que las personas besan a quien aman.
Ser gay es tan normal como ser hetero o bisexual. Da igual si tiene padres gays, si el niño adoptado es heterosexual, no va a cambiar por que sus padres se besen frente a él. Y si es gay, no será por sus padres. Será porque es así y punto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#133 por annie_wilkes
15 sep 2011, 12:54

#126 #126 lombardo2 dijo: #17 Lo normal es ser heterosexual, si hay definicion entre hembra y macho, que haya otras especies de animales en las cuales algunos sean homosexuales no significa que sea lo normal, si fuera lo normal conllevaria a la extinción de la especie por falta de procreacion ._.La homosexualidad ha existido desde siempre, y todavía no se ha acabado ninguna especie por ello

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por annie_wilkes
15 sep 2011, 13:02

#124 #124 lombardo2 dijo: E#42 ¿De qué hablas? Lo normal es ser heterosexual, es cierto que en la naturaleza hay muchos casos de homosexualidad, pero aun así en nuestra especie hay una clara definición entre macho y hembra, tal vez algún día evolucionemos y nos convirtamos en hermafroditas ._.Lo que no es normal es que haya gente con una mente tan retrógrada como la tuya. Evoluciona macho, que falta te hace.

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por annie_wilkes
15 sep 2011, 13:05

#118 #118 patripiruleta dijo: #117 #117 jojosdick dijo: tiene toda la razón, es mucho mejor fijarse en Belén Esteban que un chico estudioso gay...te gustaria a ti ser gay y que te empezaran a despreciar de la misma manera que lo acabas de hacer tu ahora?cabe la posibilidad (o eso espero) de que #117 #117 jojosdick dijo: tiene toda la razón, es mucho mejor fijarse en Belén Esteban que un chico estudioso gay...sólo esté siendo irónico

1
A favor En contra 3(5 votos)
#137 por annie_wilkes
15 sep 2011, 13:34

#90 #90 mariogc dijo: #86 Me refiero a que es niño crecería pensando que ser gay es normal, pensando en que, los hombres deben besar a hombres.

Marilyn Monroe dijo: En una pareja del mismo sexo, no hay sexo incorrecto si hay amor en el.
Que sea normal no quiere decir que sea un deber o una obligación. No creo que sus padres le vayan a educar diciéndole "tú búscate un noviete". Le educarán en un amor tolerante, haciéndole ver que es tan normal besar a un hombre como a una mujer, y que él y sólo él tiene el poder de DECIDIR qué es lo que quiere en su vida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#149 por srpotx
15 sep 2011, 16:20

#137 #137 annie_wilkes dijo: #90 Que sea normal no quiere decir que sea un deber o una obligación. No creo que sus padres le vayan a educar diciéndole "tú búscate un noviete". Le educarán en un amor tolerante, haciéndole ver que es tan normal besar a un hombre como a una mujer, y que él y sólo él tiene el poder de DECIDIR qué es lo que quiere en su vida.cuanta razón en tus comentarios. Más gente como tu haría falta

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por keenpy
15 sep 2011, 16:56

Si tu y tu pareja os creeis capacitados para adoptar no deberias hacer caso a esa amiga tuya. Hoy en dia ese tipo de comentarios estan fuera de lugar.
Ademas, solo por tener a Belen Esteban como referente, yo no me acercaria a ella porque esa mujer me da miedito.

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por annie_wilkes
15 sep 2011, 17:02

#141 #141 sandoski dijo: personalmente no veo bien que un niño tenga como padres a dos hombres, un niño se hace con el amor de un hombre y una mujer, no es el jugete de dos geys para complementar sus vidasUn niño necesita amor, cariño, educación y bienestar, ya provenga de dos hombres, dos mujeres, un hombre o una mujer, un padre soltero, una madre soltera, la abuela, la tia, o Paca la cantaora. Mejor una buena educación y un entorno donde domine el amor, el cariño, el respeto y la tolerancia que dos padres heteros que pasan del niño y no se preocupan por su futuro, porque ellos no es que usen al niño como un juguete para complementar sus vidas, es que hay muchos que los tienen como si fueran animalillos abandonados a los que cuidan porque la ley así lo exige. No os preocuparán tanto los niños si lo único que os importa es la anatomía física de sus padres en lugar de todo lo bueno que éstos puedan aportar al niño, independientemente de su sexo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#168 por annie_wilkes
15 sep 2011, 20:55

#165 #165 mariogc dijo: #95 Tienes razon, no es una opción y actualmente es normal, estoy de acuerdo en que dices que naces así.
Pero aun así dejando de banda el tema de la reproducción, creo que el niño aunque sea muy hetero crecería pensando en que los hombres deben estar con otros hombres. Eso solo lo hacen los gays.
Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Si admites que ser homosexual no es una opción y que se nace así, admitirás entonces que al margen de su entorno si el niño nace hetero, estará con mujeres. Y punto. Yo también veo como en mi entorno familiar fuman como un carretero, en cambio yo no fumo. Sí, lo he probado, pero no, no me gusta... así que ¿para qué voy a fumar?. Si una persona actúa basándose única y exclusivamente en lo que ve a su alrededor, será un síntoma de falta de personalidad, ni más ni menos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#170 por arokant
15 sep 2011, 21:09

Apoyo total, estudios han demostrado que los niños criados por padres homosexuales no tienen problemas emocionales, cognitivos o de identidad sexual. Saludos.

A favor En contra 3(3 votos)
#176 por carlosvortex
16 sep 2011, 01:31

es sencillo, esque, eres puto

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por guilleviper23
14 sep 2011, 23:19

matadme a negativos si quereis, pero no entiendo a la gente que lleva una buena vida y quiere joderla con un hijo.

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por teperreo
14 sep 2011, 23:19

¿Y para qué es tu amiga si la ves tan idiota?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por loleilo
14 sep 2011, 23:20

Tu mismo la describes como una persona bastante "cortita", entonces ¿Porqué coño te importa lo más mínimo lo que una persona así opine de ti?

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por yqeteguste
15 sep 2011, 00:03

Y como personas taan sumamentee diferentes puedeen tener una relacion de amistad, sin estar discutiendo todos los dias?

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por alex126
15 sep 2011, 00:16

HOMOFOBICOS, HOMOFOBICOS EVERYWHERE.....

1
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por tazmaniana
15 sep 2011, 00:35

Lo que le pasa a tu amiga es que telecinco le absorvió el cerebro y ya habla como su "ídola".

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por diogeneselperro
15 sep 2011, 00:51

#77 #77 bebetinto dijo: This is Spain, sípor bebetinto
Claaaaaaaaaaaaaaaaro en los estados en los que la sodomía esta penada con cárcel son más respetuosos, por qué? son yankees y SIEMPRE son mejores.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por saphira_black
15 sep 2011, 01:05

No, si ahora la tia irá de persona responsable ._.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por benedicto16
15 sep 2011, 03:33

Subnormales everywhere

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por patripiruleta
15 sep 2011, 08:37

con gente como esa estupida, mal vamos....

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por bitemyshinymetalass
15 sep 2011, 08:38

#112 #112 gominol4 dijo: #107 tmabien hay gays que son maltratadores, pederastas, alcoholicos. Pero que te crees? que nos chupamos el dedo? los estereotipos ya no existen chaval.A ver, no estoy hablando de estereotipos. Elos que van a adoptar les hacen un montón de controles, no se lo van a dar a un tío que sea un maltratador, o por lo menos es poco probable. Sin embargo, a las personas que tienen sus hijos de manera natural (que suelen ser heteros, aunque hay de todo) pues no les hacen controles y se dan casos de maltrato, alcoholismo... a eso es a lo que me refería.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por feliz_como_una_perdiz
15 sep 2011, 10:19

eso eso, no puedes comparar la educación que le puede dar a una criatura una persona cuyo "ídolo" es Belén Esteban a la que le puede dar una pareja estable, economicamente solvente y que lo buscan, no es que sea un "accidente", dí que sí!

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por neire
15 sep 2011, 11:54

La mayoría de comentarios homófonos contienen la aclaración de "yo no soy homófono". ¡Qué capacidad de limpiarse uno bien su conciencia!

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por annie_wilkes
15 sep 2011, 13:40

#101 #101 kerkenarker dijo: Si ser gay fuera normal, se pudiera tener hijos... pero no lo es, por eso es porque no tienes hijos.Por esa regla de tres tendremos que acabar con los impotentes y estériles. No son normales. A la hoguera con ellos!

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por yosisoytonto
15 sep 2011, 17:18

Si quieres tener hijos adelante, eso no te lo puede prohibir nadie. He visto tantos padres heterosexuales irresponsables en mi vida, que estoy convencido que yo, como gay, no podría hacerlo peor, así que cuando quiera tendré hijos. Y yo que tú me buscaba mejores amigos, porqué tela. xD

A favor En contra 2(6 votos)
#159 por srpotx
15 sep 2011, 19:39

#158 #158 predatormig2 dijo: Yo soy homofobico, pero esto ya es mucho...por lo menos no digas homofóbico y dí homófobo. Haber si además de homófobo vas a ser un inculto

A favor En contra 2(6 votos)
#163 por bbc
15 sep 2011, 20:15

Sí, el suyo seguro que es el entorno más adecuado. Si dieran carnet por puntos para ser padres ni te cuento la de gente que lo habría perdido ya.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!