Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú tranquila y no hagas caso a los comentarios que pretendan hacerte daño, que ya adelgazarás! Ánimo!
El prototipo de mujer perfecta ha hecho mucho daño.
No hagas ni caso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me cuesta creer que gran parte de los que escriben acá tengan madres/padres/hermanos/pareja/parientes varios tan desubicados, crueles y desamorados.
Me cuesta creerlo, en serio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pasa de todo, si te sobran kilos... mejor gorda y hermosa que no delgada y asquerosa (me lo decía mi abuela..xD) Y yo e vivido con sobrepeso siempre, ahora estoy adelgazando un poco, pero no es que me obsesione mucho. Paso de la gente y vivo mi vida.
Y si quieres adelgazar, no hay mejor manera que haciendo ejercicio y dieta sana, no gilipolleces de crias. Hazme caso, ea.
Creo que muchos no entienden que ser anoxérica/o no implica estar en los huesos. Si una persona ya tiene bastante sobrepeso puede padecer anorexia igualmente, pero no por serlo estará como Kate Moss en 2 semanas.
#16 #16 butterfly_pink dijo: ni que no pudieses empezar a tener anoréxica y estar gorda... o que crees que puedes adelgazar en un día hasta que se te noten las costillas?claro es que por eso se empieza, estás gordo y todos te torturan, dejas de comer, te entra la ansiedad, te das el atracón, te sientes culpable y vomitas, otros dos días sin comer pero el tercero siempre es el peor. Luego intentan que vuelvas a "comer normal" pero claro eso te hace engordar el doble de lo que adelgazaste por la vía rápida. Te vuelven a llamar de todo. Vuelta a empezar.
Con una madre y una tia que te dicen eso debe ser dificil saber que pensar si viven ambas contigo...
Quizás sea la envidia de que tu tía no tenga la fuerza de voluntad que tienes tú para no cenar en una noche...xDDD.
Apuesto lo que quieras a que eres infinitamente mejor que tu tía, y no solo físicamente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1. Por una noche que no cenes, obviamente no padeces anorexia (no se es anorexica, se padece anorexia).
2. Una persona con sobrepeso puede padecer esta enfermedad perfectamente, o al menos tener indicios del trastorno. Estar más o menos delgada o gorda no tiene por qué indicar que padeces un TCA (Trastorno de la Conducta Alimentaria). Es un trastorno mental que afecta a tu salud física.
Si eres feliz asi no dejes que nadie te aga cambiar de opinion solo por que a ellos no les parece
#10 #10 Eppic_Sabbath dijo: Tú tranquila y no hagas caso a los comentarios que pretendan hacerte daño, que ya adelgazarás! Ánimo!Justo vos le das ese consejo CHOCOLATEone jajaja
Si estoy en casa casi nunca me da hambre por la noche pero ceno obligado porque mi madre es igual y no la quiero ver así.
como puede existir gente tan gilipollas como la de los primeros comentarios!(los que la insultan) Vosotros creéis que a ella le gusta estar así? Que se siente a gusto con su cuerpo? Seguramente lo pasa muy mal, y con estos comentarios, mucho más. Parar ya de decir tonterías, ni que vosotros/as fuerais perfectos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La anorexia es una enfermedad, no un fisico. Yo creo que la madre se lo dijo ya que llevaba unos dias comiendo menos y como es normal, se preocupo, pues la anorexia comienza asi. Ahora lo que no entiendo es el comentario de la tia.
Tú tranquila. Yo antes estaba más gorda,pero tampoco me veía tan mal.Luego vi que entre mis amigas yo era lo gorda del grupo y no me comía un rosco.Además un tío en el instituto empezó a joderme en clase y subío una foto al tuenti comparándome con el Sevilla y con el gordo de Perdidos.Me ofendía especiamente porque yo nunca he estado obesa, solo tenía sobrepeso. Mido 1,61 y pesaba 61,800. Llevo a dieta desde febrero y ahora peso 55,aunque todavía tengo que perder peso estoy más contenta.Pero lo que me jode es que no mepuse a dieta por mi misma,sino quelo hice para ver si adelgazando me dejaban en paz...esperaré a que empiecen las clases en septiembe a ver si algo ha cambiado.
Lo malo hubiera sido que te lo hubieses tomado como un cumplido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No todo en la vida es tener un cuerpo de escandalo!
Y por cierto,,que tía más estúpida tienes no?
Tampoco es tan excepcional. Que tu madre o tía nada más verte, incluso antes de saludarte, te digan que te estás quedando calvo o que has engordado no tiene precio.
vaya familia de extremistas xD De un extremo al otro,vaya tela xD
ignora el comentario de tu tia... tu madre solo se preocupaba por tu salud....
Si tu misma ves k tienes sobrepeso..Adelgaza¡¡¡
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Algo que influye muccho es el tipo de cuerpo y la genetica, pero cada quien se encarga de su cuerpo, y creo entender tu problema, investiga tu tipo de cuerpo y como darle buen mantenimiento, es decir, la dieta y los ejercicios que más te convengan (de seguro dira que necesitas enfocarte al cardiovascular), con voluntad llegarás lejos, y por cierto, en cada familia siempre hay una tía gilipollas, eso te lo aseguro.
importa más como te vez a ti misma que como te ven los demás, si cambias por alguien cambia por tí y para tí misma. (toda mujer es hermosa, lo que pasa es que algunos son ciegos a una hermosura no convencional)
claro que si , cuentas con el apoyo de tu familia VV'
se nota que en tu familia te quieren mucho
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya apoyo te dan ¡eh!
Dios mio...vaya familia, que si una por no cenar una sola noche te llama anorexica y la otra gorda.
Tu madre tiene razón. La anorexia no es estar excesivamente delgada, sino un trastorno alimenticio generalmente por causas psicológicas. Lee y deja de hacer tonterías, si quieres perder peso hazlo de manera sana.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!