Asco de Vida / Hoy, por mi cumpleaños, mi padre nos ha invitado a un chupito. Estaba fuerte, así que yo me he puesto a toser. Al verme, mi padre me ha dicho: "¿Dos años con novio y aún no has aprendido a tragar sin saborear?". ¡Bien, Papá! ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Enviado por Rebeca el 10 jul 2011, 16:37 / familia

Hoy, por mi cumpleaños, mi padre nos ha invitado a un chupito. Estaba fuerte, así que yo me he puesto a toser. Al verme, mi padre me ha dicho: "¿Dos años con novio y aún no has aprendido a tragar sin saborear?". ¡Bien, Papá! ADV

destacado
#1 por miguelvk99
11 jul 2011, 13:03

Los padres siempre dando consejos...

A favor En contra 56(74 votos)
#3 por montrex
11 jul 2011, 13:03

sin ningun tipo de prejuicio, tienes un buen padre ;)

A favor En contra 42(60 votos)
#7 por nathanKPOP
11 jul 2011, 13:03

Y el ADV? Es que ya por cualquier tontería os publican los ADV, esto no es como antes, una pena...

A favor En contra 33(61 votos)
#4 por yvero
11 jul 2011, 13:03

¿Pero has aprendido o no?

A favor En contra 32(50 votos)
#10 por close46
11 jul 2011, 13:04

tu padre es mi dios!!! tomatelo con sentido del humor mujer

A favor En contra 20(28 votos)
#12 por comeflores
11 jul 2011, 13:04

¡Tu padre es un cachondo mental!

A favor En contra 17(25 votos)
#6 por askarrakatakasaka
11 jul 2011, 13:03

será que tu novio no está tan fuerte...

A favor En contra 15(29 votos)
#8 por darklunacy
11 jul 2011, 13:04

No creo que te pongas a toser en la otra situación. Eso ya si sería ridículo.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#26 por nodigodiferentedigorara
11 jul 2011, 13:17

Tu padre ha tenido un puntazo, eso si, pero jodo... a mi no me gustaria que mi padre me dijese eso.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#2 por ciberdragon
11 jul 2011, 13:03

mother of god...

A favor En contra 10(34 votos)
#11 por p29
11 jul 2011, 13:04

Tu padre es un cachondo y se toma las cosas con humor, hombre!! ;)

A favor En contra 9(19 votos)
#15 por aburrida11
11 jul 2011, 13:05

Padre del amor hermoso...

A favor En contra 9(21 votos)
#28 por nikita314
11 jul 2011, 13:20

Sera enrollado, pero estoy con #26,#26 nodigodiferentedigorara dijo: Tu padre ha tenido un puntazo, eso si, pero jodo... a mi no me gustaria que mi padre me dijese eso. mi padre me dice eso y me muero de vergüenza...

Con lo feliz que soy yo pensando que mis padres no se imaginan nada de lo que hago con mi novio...

A favor En contra 9(15 votos)
#9 por cexzey
11 jul 2011, 13:04

Ojala mi padre fuera tan liberal.

A favor En contra 8(20 votos)
#16 por close46
11 jul 2011, 13:05

#13 #13 vox dijo: ¡¿Cómo c*** comentáis tan rápido?! Sois la hostia jajaadice la leyenda que solo entran aqui los mas rapidos

A favor En contra 8(20 votos)
#21 por aniball
11 jul 2011, 13:10

#17 #17 Eerre dijo: Tragar sin saborear? Eso no tiene gracia, hay que saborearlo bien, catar la sustancia, que te deje un buen regustillo.dios que asco

1
A favor En contra 7(17 votos)
#24 por bollicaodeanchoas
11 jul 2011, 13:15

jajajajajaja qué puntazo tu padre xD

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por altec27
11 jul 2011, 13:10

Ya no tienes que tener verguenza cuando hables con tu padre. Lo saben todo.

A favor En contra 4(14 votos)
#18 por queporno
11 jul 2011, 13:08

Que padre mas enrollado tienes no? xD

A favor En contra 3(11 votos)
#22 por otcidaercer
11 jul 2011, 13:10

Tu padre es mi puto ídolo!!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#23 por keviiiiiiiiiiin17
11 jul 2011, 13:11

Trolldad lo sabe todo, hasta lo que te tenías más escondido...

A favor En contra 3(15 votos)
#30 por Mettrengard
11 jul 2011, 13:25

#8 #8 darklunacy dijo: No creo que te pongas a toser en la otra situación. Eso ya si sería ridículo.Ridículo? toser intentado tragar ******* (espeso y denso) es bastante común

A favor En contra 3(13 votos)
#39 por Cricri_co
11 jul 2011, 13:48

Pidele que te diga cual es su truco...

A favor En contra 3(11 votos)
#42 por eduenviasdeextincion
11 jul 2011, 13:51

Nada mejor que una frase con clase para tapar un regalo tan pobre jaajajajaj

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por EleganciayArrogancia
11 jul 2011, 14:20

Que padre mas bestia xD.

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por quad
11 jul 2011, 20:01

Ese comentario sobraba. La confianza da asco.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por empotrator
11 jul 2011, 14:35

Los padres "suelen" ser, venga con estereotipos, tu padre es un maquina, te lo dice cualquier amiga tuya y te partes, te lo dice tu padre y es un ADV? "señoras que se asustan al escuchar la palabra ******* y tienen 14 hijos"

A favor En contra 1(9 votos)
#53 por basic01
11 jul 2011, 14:36

Los padres... siempre tan acertados..

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por fuckthere
11 jul 2011, 14:47

Hazle caso a tu padre, vivimos en un país que se llega mas lejos sabiendo hacer una ******* que con un título universitario.

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por youmakemesmile
11 jul 2011, 13:04

Jajaja que crack tu padre xD Mejor eso a tener a un coronel en casa, creeme.

A favor En contra 1(19 votos)
#25 por cca92
11 jul 2011, 13:17

TrollDad!!!

A favor En contra 1(11 votos)
#43 por romanofski
11 jul 2011, 13:55

¿Toda esta caterva de padres modernos y molones de dónde salen?

A favor En contra 0(8 votos)
#47 por CatPit
11 jul 2011, 14:08

Tu padre es TrollDad... Ahora que lo sabes ¡huye! Antes de que el trolleo sea mayor.

A favor En contra 0(8 votos)
#49 por noryko7
11 jul 2011, 14:14

Ya kisiera tener yo un padre tan liberal xDDD

A favor En contra 0(8 votos)
#54 por fuckthere
11 jul 2011, 14:45

Y porqué no le haces caso a tu padre?

A favor En contra 0(8 votos)
#63 por rbgvwf
11 jul 2011, 16:04

falta añadir lso años que tienes sino esta incompleto jejej

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por hayqueapechugar
11 jul 2011, 14:46

los padres y sus mensajes subliminales...

A favor En contra 0(8 votos)
#58 por blukesun
11 jul 2011, 14:56

Ha sido un típico sarcasmo que hacen los padres xD.

A favor En contra 0(8 votos)
#82 por soyunamuela
12 jul 2011, 02:07

Padres y sus aportaciones, sin las cuales no podriamos sobrevivir jajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por whitewater
11 jul 2011, 13:30

Es la mejor definición posible de "pasar un mal trago"

A favor En contra 0(12 votos)
#59 por vengador_toxico
11 jul 2011, 15:17

Trolldad!

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por tsuga
11 jul 2011, 13:45

#36 #36 karvon dijo: no se que le veis de "dios" a un padre así... los padres suelen ser sobreprotectores con las hijas, se ve que tu padre es un melasudatodo.Yo pienso lo mismo, no sé que le veis..

A favor En contra 0(12 votos)
#41 por Vline
11 jul 2011, 13:50

¿Soy al único al que le parece que la mitad de la peña se inventa o exagera muchisimo situaciones cotidianas?

A ver, llevo leyendo desde hace dos meses el mismo tipo de ADV de padres cabrones...joder son tan subrealistas que dan ganas de daros de hostias por intentar filtrar una chorrada así, no lo digo por este ADV, sino en general. Si os vais a inventar advs almenos usad algo mas la imaginacion y no seais tan repetitivos...

A favor En contra 0(12 votos)
#48 por 1marcos1
11 jul 2011, 14:14

tu padre es el puto trolldad jaja

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por ergos
12 jul 2011, 01:25

ioputas!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por poliejido
11 jul 2011, 23:41

trolldad existe de verdad!!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por yao_mings
11 jul 2011, 16:14

Sentido del humor : Not Found...
Chica que no te vas a morir porque diga eso..

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por quesosiberia
11 jul 2011, 22:35

Felicidades, coño!

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por liby
11 jul 2011, 16:31

Luego que no se sorprenda si te descubre "tragando y aprendiendo" xD

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!