Asco de Vida / Ayer, de comunión, mi tío me llamó ignorante por haber pasado la noche anterior en Sol. Ni él ni sus hijos saben quiénes se presentaban a las elecciones, pero todos han votado al PP. El ignorante soy yo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

91
Enviado por inginadoconfamiliadelol el 23 may 2011, 02:13 / familia

Ayer, de comunión, mi tío me llamó ignorante por haber pasado la noche anterior en Sol. Ni él ni sus hijos saben quiénes se presentaban a las elecciones, pero todos han votado al PP. El ignorante soy yo. ADV

#51 por jeral
27 may 2011, 08:25

Deberían hacer un examen para ver si te dejan votar o no. ¿Por qué mi voto (Y el tuyo) vale lo mismo que los suyos?

Así nos va...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#52 por ferenczy
27 may 2011, 08:52

cuanto gente ignorante eso es verdad.....despues de 5 millones de parados, recortes sociales, bajada de sueldo a funcionarios, eliminacion cheque bebe, privatizacion empresas, etc, etc....todavia hay gente que les vota...eso SI que es ignorancia.....la verdad es que no entiendo como los votos valen todos igual...

1
A favor En contra 5(17 votos)
#53 por exsagirl
27 may 2011, 09:00

Menuda chorrada. La campara de sol en teoría era apolítica, aunque mucha gente aportada sus pruebas de que era totalmente de izquierda.... Como se le les ha visto el pumero cuando arrasó el PP.

A favor En contra 6(14 votos)
#54 por cactilion
27 may 2011, 09:06

Esto sí es un asco de vida... así va el país. Seguro que están contentos y todo por haber ganado :P
Mis condolencias hermano.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#55 por posun
27 may 2011, 09:19

esa gente es la que destuye el pais. cuanto idiota suelto.

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por alucardx
27 may 2011, 09:38

dale las gracias a tu tio de mi parte por hacer posible que España se hunda todavia mas en la mierda^^

A favor En contra 2(12 votos)
#57 por judejew
27 may 2011, 09:58

#51 #51 jeral dijo: Deberían hacer un examen para ver si te dejan votar o no. ¿Por qué mi voto (Y el tuyo) vale lo mismo que los suyos?

Así nos va...
y te pensarás que tienes más derecho a votar que otros... ni de coña.
#52 #52 ferenczy dijo: cuanto gente ignorante eso es verdad.....despues de 5 millones de parados, recortes sociales, bajada de sueldo a funcionarios, eliminacion cheque bebe, privatizacion empresas, etc, etc....todavia hay gente que les vota...eso SI que es ignorancia.....la verdad es que no entiendo como los votos valen todos igual...ah, ¿que eso lo ha hecho el PP? Bueno, se confirma, tú eres de los que dices que no deberían poder votar.
#54 #54 cactilion dijo: Esto sí es un asco de vida... así va el país. Seguro que están contentos y todo por haber ganado :P
Mis condolencias hermano.
es lógico que si votas a alguien libremente y ese alguien gana, te alegres, ¿no?

A todos en general... criticáis al PP porque por mucho que finalmente os habéis desengañado del PSOE, os habéis creído la propaganda antioposición que lleva 7 años haciendo a pies juntillas (incluyendo las noticias de 4, la sexta, etc).

1
A favor En contra 6(14 votos)
#58 por redtempion
27 may 2011, 10:02

No votas, a prision.

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por redtempion
27 may 2011, 10:03

Si muy bien, que el PP si gana mandara a la mierda Catalunya y todos los sabemos.

A favor En contra 7(17 votos)
#60 por esther_21
27 may 2011, 10:05

La gente que quiere un estado de derecho JUSTO para TODOS los ciudadanos son unos perrosflauta?
Pues yo he estado en acampadas, y perdonad que os diga, no soy una okupa ni un desecho social, ni esas chorradas que escriben por aquí, secuaces de intereconomía, soy una futura ingeniera.
A mi juicio la gente que les critica son unos dictadores, Priviliegio para unos, opresión y falta de oportunidades para el resto.
Y el chaval del ADV se irá a una comunión con su familia a comer bien porque le sale de las pelotas, porque no le hace ningun daño a nadie, y porque le han invitado, con dinero no robado al resto de los ciudadanos.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#61 por penerectus
27 may 2011, 10:06

#6 #6 hoipoii dijo: Por esto el PP tiene tantos votos (que parece que salgan de debajo las piedras)Votan hasta los muertos.

A favor En contra 2(10 votos)
#62 por redtempion
27 may 2011, 10:11

Si gana el PP, tenemos al nuevo Franco.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#63 por alexvallsbmx
27 may 2011, 10:17

Da pena que le echen la culpa al PSOE i voten al PP solo para "castigar" al PSOE. Existen alternativas al bipartidismo actual. Democracia Real Ya!

2
A favor En contra 5(17 votos)
#64 por leymi
27 may 2011, 10:45

Ignorante son ellos...

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por lamanson
27 may 2011, 11:22

Mi ma, ha pasado el troll de los peperos, cualquier comentario en contra de ellos ya va en negativo!
Hala, votadme en negativos peperitos, veremos a ver que tal lo hace vuestro mariano con la crisis, aunque yo ya me se el resultado...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#66 por exsagirl
27 may 2011, 11:25

#63 #63 alexvallsbmx dijo: Da pena que le echen la culpa al PSOE i voten al PP solo para "castigar" al PSOE. Existen alternativas al bipartidismo actual. Democracia Real Ya!--> Sí, es cierto que muchas personas votan a uno para castigar al otro. Pero no olvidemos porque razón llegó el PSOE el poder.
#60 #60 esther_21 dijo: La gente que quiere un estado de derecho JUSTO para TODOS los ciudadanos son unos perrosflauta?
Pues yo he estado en acampadas, y perdonad que os diga, no soy una okupa ni un desecho social, ni esas chorradas que escriben por aquí, secuaces de intereconomía, soy una futura ingeniera.
A mi juicio la gente que les critica son unos dictadores, Priviliegio para unos, opresión y falta de oportunidades para el resto.
Y el chaval del ADV se irá a una comunión con su familia a comer bien porque le sale de las pelotas, porque no le hace ningun daño a nadie, y porque le han invitado, con dinero no robado al resto de los ciudadanos.
--> Es lo que tiene generalizar... que es lo que se hace en este ADV. No obstante, el movimiento de Sol se definió en su origen como un grupo apolítico. Cuando sus portavoces estaba confimado que estaban la mayoría en listas del PSOE. Lo cual convirtió el movimiento en un intento de evitar un giro político.
#62 #62 redtempion dijo: Si gana el PP, tenemos al nuevo Franco.--> ¿Y qué tenemos con el PSOE? un país que se hunde cada día mas en la miseria, no digo que el PP sea la solución, pero un cambio político es lo que necesita España en este momento.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#67 por ferenczy
27 may 2011, 11:39

#57 #57 judejew dijo: #51 y te pensarás que tienes más derecho a votar que otros... ni de coña.
#52 ah, ¿que eso lo ha hecho el PP? Bueno, se confirma, tú eres de los que dices que no deberían poder votar.
#54 es lógico que si votas a alguien libremente y ese alguien gana, te alegres, ¿no?

A todos en general... criticáis al PP porque por mucho que finalmente os habéis desengañado del PSOE, os habéis creído la propaganda antioposición que lleva 7 años haciendo a pies juntillas (incluyendo las noticias de 4, la sexta, etc).
¿quien ha dicho que eso lo ha hecho el PP?¿yo?¿no entiendes que me referia al psoe?..lo unico que se confirma es que eres un poco cortito y no entiendes el sarcasmo...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#68 por betybea
27 may 2011, 12:06

Pues tu tío es un poco tonto. Pero para nada representa a TODOS los votantes del PP del país (gracias a Dios)

A favor En contra 5(7 votos)
#69 por redtempion
27 may 2011, 12:36

#66 #66 exsagirl dijo: #63 --> Sí, es cierto que muchas personas votan a uno para castigar al otro. Pero no olvidemos porque razón llegó el PSOE el poder.
#60 --> Es lo que tiene generalizar... que es lo que se hace en este ADV. No obstante, el movimiento de Sol se definió en su origen como un grupo apolítico. Cuando sus portavoces estaba confimado que estaban la mayoría en listas del PSOE. Lo cual convirtió el movimiento en un intento de evitar un giro político.
#62 --> ¿Y qué tenemos con el PSOE? un país que se hunde cada día mas en la miseria, no digo que el PP sea la solución, pero un cambio político es lo que necesita España en este momento.
Es peor tener al nuevo Franco, que el psoe al mandato.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#70 por judejew
27 may 2011, 13:12

#67 #67 ferenczy dijo: #57 ¿quien ha dicho que eso lo ha hecho el PP?¿yo?¿no entiendes que me referia al psoe?..lo unico que se confirma es que eres un poco cortito y no entiendes el sarcasmo...el ADV es sobre gente que vota al PP, y tú dices "después de XXXX todavía hay gente que les vota", pues perdona pero si no sabes comunicarte no es culpa mía.
#60 #60 esther_21 dijo: La gente que quiere un estado de derecho JUSTO para TODOS los ciudadanos son unos perrosflauta?
Pues yo he estado en acampadas, y perdonad que os diga, no soy una okupa ni un desecho social, ni esas chorradas que escriben por aquí, secuaces de intereconomía, soy una futura ingeniera.
A mi juicio la gente que les critica son unos dictadores, Priviliegio para unos, opresión y falta de oportunidades para el resto.
Y el chaval del ADV se irá a una comunión con su familia a comer bien porque le sale de las pelotas, porque no le hace ningun daño a nadie, y porque le han invitado, con dinero no robado al resto de los ciudadanos.
no veo aquí comentarios llamando perroflautas a todos los que se han manifestado, hay muchas injusticias que se han criticado en las acampadas y eso está muy bien, pero también es cierto que muchos se han aprovechado para hacer de ellas una herramienta política (artistillos y la gente que ha emitido según qué comunicados de medidas) y que se ha partido del error de convertirla en una manifestación anti-pp desde el principio porque todos sabían que iban a ganar.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por gonzamago
27 may 2011, 13:14

#69 #69 redtempion dijo: #66 Es peor tener al nuevo Franco, que el psoe al mandato.El nuevo Franco...¿pero tu te das cuenta de la gilipollez que acabas de soltar,chaval?Olvidas que antes de que gobernara el PSOE ya hubo gobiernos de derechas,y no fueron calificados de "nuevo Franco".Estudia antes de hablar,por dios.

A favor En contra 8(10 votos)
#72 por jogorod
27 may 2011, 13:34

La única comparación posible es:
PSOE = manada de borregos directos al matadero y contentos por ello.
1 no hay crisis, hay recesión.
2 recortan sueldos y derechos (hay mas recortes que en los últimos años de la dictadura de Franco.)
2 Dice san ZP comienza la recuperación y hay menos parados. (Ja volvemos a tener mas parados que en la época final de Felipe González).
3 Dicen que los del pp son fachas y solo ayudan a las empresas. En que ayudaron los socialistas al trabajador, en bajarle los sueldos, subirle los impuestos y vulnerar todos los derechos reconocidos por la constitución?
Voten ZParo y conseguirán que España sea comparable a países del 3 mundo.

A favor En contra 5(11 votos)
#73 por portgasdace
27 may 2011, 13:34

Claro que si campeones! Así va el país..

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por jogorod
27 may 2011, 13:47

#63 #63 alexvallsbmx dijo: Da pena que le echen la culpa al PSOE i voten al PP solo para "castigar" al PSOE. Existen alternativas al bipartidismo actual. Democracia Real Ya!que alternativas CIU que lo primero que hizo fue recortar la SS en Cataluña, Bildu Para que nos gobiernen los terroristas de eta.
#65 #65 lamanson dijo: Mi ma, ha pasado el troll de los peperos, cualquier comentario en contra de ellos ya va en negativo!
Hala, votadme en negativos peperitos, veremos a ver que tal lo hace vuestro mariano con la crisis, aunque yo ya me se el resultado...
Con la crisis tal y como esta actualmente no la arregla ni dios. Si no hubiesen estado 2 años diciendo que no era crisis que solo era una recesión ya estaríamos fuera de la crisis.
#69 #69 redtempion dijo: #66 #66 exsagirl dijo: #63 --> Sí, es cierto que muchas personas votan a uno para castigar al otro. Pero no olvidemos porque razón llegó el PSOE el poder.
#60 --> Es lo que tiene generalizar... que es lo que se hace en este ADV. No obstante, el movimiento de Sol se definió en su origen como un grupo apolítico. Cuando sus portavoces estaba confimado que estaban la mayoría en listas del PSOE. Lo cual convirtió el movimiento en un intento de evitar un giro político.
#62 --> ¿Y qué tenemos con el PSOE? un país que se hunde cada día mas en la miseria, no digo que el PP sea la solución, pero un cambio político es lo que necesita España en este momento.
Es peor tener al nuevo Franco, que el psoe al mandato.
Que manía de hablar de Franco, Si la mayor parte de vosotros no sabéis nada mas que lo que os contaron otra gente con tan pocas neuronas como vosotros. Llevamos mas recorte sociales en estos últimos 4 años que casi en toda la dictadura de franco.
#66 #66 exsagirl dijo: #63 --> Sí, es cierto que muchas personas votan a uno para castigar al otro. Pero no olvidemos porque razón llegó el PSOE el poder.
#60 --> Es lo que tiene generalizar... que es lo que se hace en este ADV. No obstante, el movimiento de Sol se definió en su origen como un grupo apolítico. Cuando sus portavoces estaba confimado que estaban la mayoría en listas del PSOE. Lo cual convirtió el movimiento en un intento de evitar un giro político.
#62 --> ¿Y qué tenemos con el PSOE? un país que se hunde cada día mas en la miseria, no digo que el PP sea la solución, pero un cambio político es lo que necesita España en este momento.
Totalmente de acuerdo con tus comentarios.

A favor En contra 3(9 votos)
#75 por vug0000
27 may 2011, 14:36

tampoco hay que ser muy espabilao pa saber que cuaquier partido lo puede hacer mejor que el psoe.y un verdadero ADV son todas las familias que estan en la calle por la incompetencia de nuesto gobierno;el PSOE

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por manu56
27 may 2011, 15:27

Veo que se ha puesto muy de moda la palabra "perroflauta", no? Curioso, antes del 15 de mayo no la decía ni dios, solo los de Intereconomía para referirse a los del PSOE. Y yo me preguno, ¿ saben lo que significa esta palabra, o repiten como loros?

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por exsagirl
27 may 2011, 15:48

#69--> ¿Nuevo Franco? Como anda el pueblo... Sí, es mejor comerse la crisis con patatas.

#76--> No la habrás usado tú, porque conozco el significado de ese palabra desde hace muchos años.

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por Eerre
27 may 2011, 16:36

#50 #50 ghodi dijo: Un día acampado en Sol y al día siguiente celebrando la comunión de alguien con Dios, se ve que tus principios son sólidos.Eih? Qué cojones tiene que ver irse de acampada a Sol con ir a la comunión de un primo? Es obligatorio ser ateo para participar o algo?

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por supino
27 may 2011, 16:45

No es sólo el PP el que se opone a Sol, que recordamos que PSOE, IU y todos los partidos de izquierdas también están dentro del sistema que critican los del 15M

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por Vdoc
27 may 2011, 16:56

Solo voy a comentar este ADV para decir, que con el gobierno del Partido Popular, España tenia menos de 2 millones de parados. Ahora hay mas de 5 millones (por no hablar de la prohibición de fumar en los bares, cierre de páginas páginas web, abaratar el despido, congelación de pensiones, bajada de sueldos de funcionarios...... y un largo etc)

2
A favor En contra 8(8 votos)
#81 por redtempion
27 may 2011, 17:33

Esque soy una zorra, y junto lo del PP con lo de Franco :)

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por cosasdesandra
27 may 2011, 21:46

No le quito la razón a tu tio. Ignorancia es creer que a estas alturas acampar en medio de la plaza del Sol va hacer que cambie algo. Así va el mundo, con ignorantes que no votan.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por cosasdesandra
27 may 2011, 21:47

#80 #80 Vdoc dijo: Solo voy a comentar este ADV para decir, que con el gobierno del Partido Popular, España tenia menos de 2 millones de parados. Ahora hay mas de 5 millones (por no hablar de la prohibición de fumar en los bares, cierre de páginas páginas web, abaratar el despido, congelación de pensiones, bajada de sueldos de funcionarios...... y un largo etc)Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por metineando
28 may 2011, 00:09

EMIGRA!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por laela
28 may 2011, 00:35

#47 #47 wazouski dijo: #42, Perdona, pero no sabía que a lo que te referías era a que a los inmigrantes no se les pedía aval (de hecho es que no escribiste nada de eso en tu comentario #36). No estoy seguro al 100% -y corregidme si me equivoco- pero eso no depende del gobierno, sino de la compañía financiera.
Repito que la culpa de la mala economía global no es de los gobiernos sino de los bancos y demás.
buenno recalqué lo de rumano en lo del coxe. si a mi realmente me da igual que los bancos pierdan pero nosotros nos estamos comiendo su mierda. Además a parte del rollo de los bancos conosco 1 persona que trabaja en lo de inmigración y lo primero que hacen cuando llegan de su país es buscarles trabajo y casa. Yo vivo con mis padres y con 2 hijos que tengo porque no tengo ayuda ni pa alquilar ni me dan un duro, por eso hablo de esto porque no se el resto de gente en que piensa ni en que le afecta pero a mi me afecta demasiado ya

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por laela
28 may 2011, 00:45

#62 #62 redtempion dijo: Si gana el PP, tenemos al nuevo Franco.el nuevo Franco??? nunca me sentido con tal dictadura como la de ahora lo unico malo que hizo el PP fue meterse en la guerra y por ello votaron al PSOE resuta que a dia de hoy estamos peor y encima no se si los que votaron a zp lo saben pero el tb ha mandado tropas. Creo k ignorantes fueron los k votaron a zp la 2ª legislatura cuando ya habia una "desaceleracion" mira al final donde hemos acabao con 5 millones de parados que seguro que cmo yo no lo han votado
#80 #80 Vdoc dijo: Solo voy a comentar este ADV para decir, que con el gobierno del Partido Popular, España tenia menos de 2 millones de parados. Ahora hay mas de 5 millones (por no hablar de la prohibición de fumar en los bares, cierre de páginas páginas web, abaratar el despido, congelación de pensiones, bajada de sueldos de funcionarios...... y un largo etc)ole tus cojones!

A favor En contra 6(6 votos)
#87 por montix94
28 may 2011, 01:15

Freídme a negativos si quereis, pero votar por votar sin tener ni idea es indicativo de la baja calidad de la democracia de un país...

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por redtempion
28 may 2011, 10:35

Es facil buscarlo a wikipedia :)

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por dub
30 may 2011, 12:59

La ignorancia y la incultura es lo que tiene... Ánimo a tods los que estais en Sol!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por smc1081
21 jul 2011, 12:30

Fachas Fachas everywhere XD

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por khore_77
23 mar 2013, 20:18

gracias tendriais qe dar al pp por sacarnos de la q nos saco en el 96 qe por aki teneis memoria de pez, borreguitos... lo qe es de juzgado de guardia es toda la gente dogmatica socialista qe les vota si o si y cada vez qe salen arruinan el pais, valla cuanto hacen por los obreros jejejeje, BORREGOS.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!