Asco de Vida / Ayer, de comunión, mi tío me llamó ignorante por haber pasado la noche anterior en Sol. Ni él ni sus hijos saben quiénes se presentaban a las elecciones, pero todos han votado al PP. El ignorante soy yo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

91
Enviado por inginadoconfamiliadelol el 23 may 2011, 02:13 / familia

Ayer, de comunión, mi tío me llamó ignorante por haber pasado la noche anterior en Sol. Ni él ni sus hijos saben quiénes se presentaban a las elecciones, pero todos han votado al PP. El ignorante soy yo. ADV

destacado
#3 por gonzo_rhoads
27 may 2011, 01:00

Así es la derecha en este país.
No votan, fichan

A favor En contra 110(196 votos)
destacado
#18 por macedoniadefrutas
27 may 2011, 01:03

Pero así no es sólo la gente que vota al PP, así hay un montón de gente, que a mi una clienta me llegó a decir que no habían más partidos que el PP y el PSOE y que lo que había que hacer era votar un año a uno y otro año a otro, para así salir ganando nosotros. Pa' que veas.

A favor En contra 74(98 votos)
#6 por hoipoii
27 may 2011, 01:01

Por esto el PP tiene tantos votos (que parece que salgan de debajo las piedras)

1
A favor En contra 41(123 votos)
#8 por marcelinus
27 may 2011, 01:01

El problema del sistema es principalmente la sociedad que lo rige.

A favor En contra 35(69 votos)
#19 por replicadiedrica
27 may 2011, 01:03

Pues ya me dirás como hacen para no enterarse, porque yo no me libro de la propaganda electoral ni queriendo.

A favor En contra 29(39 votos)
#30 por dervon91
27 may 2011, 01:24

#29 #29 wazouski dijo: Joder, ¿queréis de criticar al PP por pura demagogia? Yo soy de UPyD, pero coño que ya empieza a tocar los cojones con tanto comentario puteando al PP cuando aún ni si quiera han hecho nada. ¿Prefrís que siga el PSOE cuando después de 7 años hemos pasado a estar con un crecimiento económico superior a la media de la UE, con un 8% de paro (En 2004, al final de la legislatura de Aznar); a estar en el culo e Europa, con un 21% de paro y subiendo, más el bonus de estar al borde de entrar en la guerra de Libia de la mano del Reino Unido?Por fin alguien con cordura, por Dios, que no todo tiene que ser blanco o negro... El magenta también está bien ;)

A favor En contra 20(50 votos)
#27 por dervon91
27 may 2011, 01:20

#24 #24 keys dijo: Ellos no son ignorantes, son conscientes del color del simbolito que llevan los que se van a llenar los bolsillos como si no hubiese mañana durante los próximos cuatro años y a subirle el sueldo (otra vez) a los demás por "su gran labor hacia el país". Y mientras, recortando en sanidad y en educación.Prefiero un Partido que sepa gestionar bien los recursos, que no uno que se dedique al despilfarro, véanse el porrazo de subvenciones por no hacer nada que se han dado... El gasto de dinero público, así sin más, que se ha ejecutado... ¿Y qué me decís de las medidas para salir de la crisis? El Plan E, para fomentar el empleo, que dio dinero a ayuntamientos que tenían que presentar un proyecto para ello, y prácticamente no tuvieron tiempo para hacerlo; aparte de la duración del empleo, temporal, pues se acaban las obras y el trabajo... ¿Y los recortes de gasto público? No tengo que recordarlos...

Y el que hable de corrupción, que se informe del "Caso Marea" en Asturias, con gobierno socialista...

3
A favor En contra 17(71 votos)
#2 por naraincar
27 may 2011, 01:00

Después se quejaran de como van las cosas...

A favor En contra 16(60 votos)
#29 por wazouski
27 may 2011, 01:22

Joder, ¿queréis de criticar al PP por pura demagogia? Yo soy de UPyD, pero coño que ya empieza a tocar los cojones con tanto comentario puteando al PP cuando aún ni si quiera han hecho nada. ¿Prefrís que siga el PSOE cuando después de 7 años hemos pasado a estar con un crecimiento económico superior a la media de la UE, con un 8% de paro (En 2004, al final de la legislatura de Aznar); a estar en el culo e Europa, con un 21% de paro y subiendo, más el bonus de estar al borde de entrar en la guerra de Libia de la mano del Reino Unido?

1
A favor En contra 16(84 votos)
#32 por wazouski
27 may 2011, 01:27

Ah y por cierto no me no me vayais a venir con lo de que el pobre PSOE no han podido hacer nada por culpa de la crisis, que a finales de 2007 -la crisis comenzó en el año 2008- el paro ya estaba en un 14% (casi el doble en 3 años).

A favor En contra 16(46 votos)
#22 por cicely
27 may 2011, 01:04

La ignorancia no creo que entienda de posturas políticas, yo no quiero decir nada pero... ¬¬ xD

A favor En contra 15(31 votos)
#5 por mmmmmarina
27 may 2011, 01:01

Indignante

A favor En contra 11(45 votos)
#46 por judejew
27 may 2011, 02:47

Mientras tanto, trabajadores inocentes despedidos y comercios al borde de la quiebra porque no ganan un puto duro en Sol. ¿Por qué no fuisteis a moncloa? Ah, que era por joder a Aguirre. Pues ala, habéis jodido a otros ciudadanos para nada.

A favor En contra 10(22 votos)
#38 por wazouski
27 may 2011, 02:06

#27,#27 dervon91 dijo: #24 Prefiero un Partido que sepa gestionar bien los recursos, que no uno que se dedique al despilfarro, véanse el porrazo de subvenciones por no hacer nada que se han dado... El gasto de dinero público, así sin más, que se ha ejecutado... ¿Y qué me decís de las medidas para salir de la crisis? El Plan E, para fomentar el empleo, que dio dinero a ayuntamientos que tenían que presentar un proyecto para ello, y prácticamente no tuvieron tiempo para hacerlo; aparte de la duración del empleo, temporal, pues se acaban las obras y el trabajo... ¿Y los recortes de gasto público? No tengo que recordarlos...

Y el que hable de corrupción, que se informe del "Caso Marea" en Asturias, con gobierno socialista...
#26,#26 losben89 dijo: yo me cago en el puto 15M hasta los cojones ya de esta moda de perroflauta que quieren cambiar el mundo sentados, de que coño vais? me parece muy bien que jugueis a hacer comunas hippies en las plazas de los ayuntamientos pero ya oleis demasiado. ¡Olé! Es que parece vamos yo pienso que manifestarse está bien si sabes contra qué te manifiestas. Lo que me toca los cojones es que ahora parece que la moda es ser un revolucionario de pacotilla que no hace más que quejarse y criticar al gobierno cuando no saben ni como funciona, que regulan y qué no, o cuál es su papel en economía (queno es muy grande para que lo único que hagais sea echarle al culpa a los políticos).
Y de hecho no me tengo que ir muy lejos para encontrar un ejemplo; mi hermana fué a la manifestación aquí en Málaga, gritó como todos, y ni siquera sabía el modelo económico de España -capitalismo-.
En fin, jóvenes españoles, dejad de seguir modas que así no hay quien nos tome en serio.

A favor En contra 10(34 votos)
#71 por gonzamago
27 may 2011, 13:14

#69 #69 redtempion dijo: #66 Es peor tener al nuevo Franco, que el psoe al mandato.El nuevo Franco...¿pero tu te das cuenta de la gilipollez que acabas de soltar,chaval?Olvidas que antes de que gobernara el PSOE ya hubo gobiernos de derechas,y no fueron calificados de "nuevo Franco".Estudia antes de hablar,por dios.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por rheno
27 may 2011, 01:01

Ay, la fe ciega, tan mala tanto en política como en otros ámbitos que no quiero sacar a relucir ahora.

A favor En contra 8(46 votos)
#14 por papanatadas
27 may 2011, 01:01

Grande es la ignorancia de muchos que votan por costumbre

A favor En contra 8(38 votos)
#80 por Vdoc
27 may 2011, 16:56

Solo voy a comentar este ADV para decir, que con el gobierno del Partido Popular, España tenia menos de 2 millones de parados. Ahora hay mas de 5 millones (por no hablar de la prohibición de fumar en los bares, cierre de páginas páginas web, abaratar el despido, congelación de pensiones, bajada de sueldos de funcionarios...... y un largo etc)

2
A favor En contra 8(8 votos)
#43 por ashandarei
27 may 2011, 02:33

Es demasiado fácil criticar sin estar informado y sin considerar otras opciones aparte de la propia. Demasiado fácil.

A favor En contra 8(14 votos)
#66 por exsagirl
27 may 2011, 11:25

#63 #63 alexvallsbmx dijo: Da pena que le echen la culpa al PSOE i voten al PP solo para "castigar" al PSOE. Existen alternativas al bipartidismo actual. Democracia Real Ya!--> Sí, es cierto que muchas personas votan a uno para castigar al otro. Pero no olvidemos porque razón llegó el PSOE el poder.
#60 #60 esther_21 dijo: La gente que quiere un estado de derecho JUSTO para TODOS los ciudadanos son unos perrosflauta?
Pues yo he estado en acampadas, y perdonad que os diga, no soy una okupa ni un desecho social, ni esas chorradas que escriben por aquí, secuaces de intereconomía, soy una futura ingeniera.
A mi juicio la gente que les critica son unos dictadores, Priviliegio para unos, opresión y falta de oportunidades para el resto.
Y el chaval del ADV se irá a una comunión con su familia a comer bien porque le sale de las pelotas, porque no le hace ningun daño a nadie, y porque le han invitado, con dinero no robado al resto de los ciudadanos.
--> Es lo que tiene generalizar... que es lo que se hace en este ADV. No obstante, el movimiento de Sol se definió en su origen como un grupo apolítico. Cuando sus portavoces estaba confimado que estaban la mayoría en listas del PSOE. Lo cual convirtió el movimiento en un intento de evitar un giro político.
#62 #62 redtempion dijo: Si gana el PP, tenemos al nuevo Franco.--> ¿Y qué tenemos con el PSOE? un país que se hunde cada día mas en la miseria, no digo que el PP sea la solución, pero un cambio político es lo que necesita España en este momento.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#7 por ymepartoendos
27 may 2011, 01:01

Así va el país.

A favor En contra 7(53 votos)
#23 por zorrino
27 may 2011, 01:07

si esque españa va muy bien, va muy bien para los de siempre... para el banquero, para el alcalde y para nuestro presidente (ska-p). Que razon tiene la frase-

A favor En contra 7(31 votos)
#44 por tr3pamur0s
27 may 2011, 02:36

Y así los hay a millones. Va a ser una tarea difícil, pero hay que concienciar a los ignorantes. Son los más peligrosos y siempre estarán saltando entre el PP y el PSOE, como borreguitos.

A favor En contra 7(15 votos)
#45 por laela
27 may 2011, 02:41

realmente no vamos a solucionar nada pero hay cosas que estan mal hechas y hay que admitirlas tanto por 1 lado como por el otro, esperemos que todo se solucione y no tengamos estas peleas por ******* politicos que se estan caxondeando de nosotros y podamos hablar de cosas wenas

A favor En contra 7(9 votos)
#41 por jotis
27 may 2011, 02:21

si algo ignorante si eres viva el PP

A favor En contra 6(34 votos)
#40 por wazouski
27 may 2011, 02:17

#36,#36 laela dijo: #27 Si la culpa de los bancos. Te voy a decir 1 cosa, quien permite a los bancos actuar asi? y otra, no se que situacion tienes pero te voy explicar 1 caso: 1 xico de 32 años español ejerciendo su oficio en 1 local alkilado necesita 60.000 € para montarse su propio negocio el banco le exige certificado de autonomo y aval (una cosa logica) a pesar de pagar 1 alkiler superior a la letra correspondiente al prestamo. Por otra parte rumano 23 años se compra 1 volswagen passat nuevo ke no tengo idea de lo k costaria xo calculo k unos 20.000€ o mas, se le exige nomina, crreo que en esos casos se deberia de tener mas ojo. Le ves la lógica? ''para actuar así''.. ¿así cómo? porque en un sistema capitalista el gobierno tiene un papel pequeño en la economía y depende de lo que sea el gobierno puede o no intervenir. Autónomo significa que posee su propio negocio y el certificado sirve para saber que está capacitado para serlo. El aval para que en el caso de que no funcione, se pueda pagar la deuda (y no se qué relacion ves entre pagar un alquiler y pedir un préstamo para un negocio). ¿Obvio que para comprar un coche a plazos te haga falta nómina, si no cómo piensas pagarlo? Yo la verdad si le encuentro sentido.

Lo siento pero no entiendo el motivo de tu queja.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#86 por laela
28 may 2011, 00:45

#62 #62 redtempion dijo: Si gana el PP, tenemos al nuevo Franco.el nuevo Franco??? nunca me sentido con tal dictadura como la de ahora lo unico malo que hizo el PP fue meterse en la guerra y por ello votaron al PSOE resuta que a dia de hoy estamos peor y encima no se si los que votaron a zp lo saben pero el tb ha mandado tropas. Creo k ignorantes fueron los k votaron a zp la 2ª legislatura cuando ya habia una "desaceleracion" mira al final donde hemos acabao con 5 millones de parados que seguro que cmo yo no lo han votado
#80 #80 Vdoc dijo: Solo voy a comentar este ADV para decir, que con el gobierno del Partido Popular, España tenia menos de 2 millones de parados. Ahora hay mas de 5 millones (por no hablar de la prohibición de fumar en los bares, cierre de páginas páginas web, abaratar el despido, congelación de pensiones, bajada de sueldos de funcionarios...... y un largo etc)ole tus cojones!

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por exsagirl
27 may 2011, 09:00

Menuda chorrada. La campara de sol en teoría era apolítica, aunque mucha gente aportada sus pruebas de que era totalmente de izquierda.... Como se le les ha visto el pumero cuando arrasó el PP.

A favor En contra 6(14 votos)
#57 por judejew
27 may 2011, 09:58

#51 #51 jeral dijo: Deberían hacer un examen para ver si te dejan votar o no. ¿Por qué mi voto (Y el tuyo) vale lo mismo que los suyos?

Así nos va...
y te pensarás que tienes más derecho a votar que otros... ni de coña.
#52 #52 ferenczy dijo: cuanto gente ignorante eso es verdad.....despues de 5 millones de parados, recortes sociales, bajada de sueldo a funcionarios, eliminacion cheque bebe, privatizacion empresas, etc, etc....todavia hay gente que les vota...eso SI que es ignorancia.....la verdad es que no entiendo como los votos valen todos igual...ah, ¿que eso lo ha hecho el PP? Bueno, se confirma, tú eres de los que dices que no deberían poder votar.
#54 #54 cactilion dijo: Esto sí es un asco de vida... así va el país. Seguro que están contentos y todo por haber ganado :P
Mis condolencias hermano.
es lógico que si votas a alguien libremente y ese alguien gana, te alegres, ¿no?

A todos en general... criticáis al PP porque por mucho que finalmente os habéis desengañado del PSOE, os habéis creído la propaganda antioposición que lleva 7 años haciendo a pies juntillas (incluyendo las noticias de 4, la sexta, etc).

1
A favor En contra 6(14 votos)
#47 por wazouski
27 may 2011, 02:48

#42,#42 laela dijo: #40 he puesto ese caso como podría haber puesto otro. Al igual que al xico del coxe no le pidieron aval a muxisima otra gente tampoco. Imaginate que eres ese rumano o 1 colombiano, hay muxos extranjeros k lógicamente se han comprado casa y, que te crees? que a los que se la han comprado les han pedido aval? y sí, tiene lógica, mi ex estaba con nómina y tuvieron que avalar mis padres para que se pudiera comprar un coxe de mierda de 16.000€ Perdona, pero no sabía que a lo que te referías era a que a los inmigrantes no se les pedía aval (de hecho es que no escribiste nada de eso en tu comentario #36). No estoy seguro al 100% -y corregidme si me equivoco- pero eso no depende del gobierno, sino de la compañía financiera.
Repito que la culpa de la mala economía global no es de los gobiernos sino de los bancos y demás.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#34 por laela
27 may 2011, 01:31

Me parece k la ignoracia abunda. Creo k la gente tan "adelantada" no sabe k la derexa no es tan mala ni la izkierda tan buena. Además la gente k se dedica y se ha dedicado toda la vida a rascarse las pelotas como los perroflautas no deberian manifestarse pork, si todos hicieramos lo mismo k ellos ( m refiero hacer pulseritas, malabares y vivir d ocupas) seriamos miserables. No se dan cuenta k ellos viven a costa de los demás ocupando casas de gente k ha trabajado para comprarselas y si x ellos fuera existiria 1 caos. No habra disciplina y todos se dedicarian a estar tiraos fumando porros. Los del PP nos han robao y los del PSOE tb pero cuando estaba el PP en el gobierno recuerdo que podíamos vivir bien, a día de hoy en mi casa nos morimos de hambre.

A favor En contra 5(55 votos)
#68 por betybea
27 may 2011, 12:06

Pues tu tío es un poco tonto. Pero para nada representa a TODOS los votantes del PP del país (gracias a Dios)

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por vug0000
27 may 2011, 14:36

tampoco hay que ser muy espabilao pa saber que cuaquier partido lo puede hacer mejor que el psoe.y un verdadero ADV son todas las familias que estan en la calle por la incompetencia de nuesto gobierno;el PSOE

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por fabriik
27 may 2011, 01:03

Tu tio es un tanto...((¿Cómo decirlo con sutileza?)) ehmmm...subnormal y *******?

A favor En contra 5(51 votos)
#21 por mcflurry95
27 may 2011, 01:04

Ya ves, la ignorancia al igual que la corrupción, son abundantes en España.

A favor En contra 5(31 votos)
#72 por jogorod
27 may 2011, 13:34

La única comparación posible es:
PSOE = manada de borregos directos al matadero y contentos por ello.
1 no hay crisis, hay recesión.
2 recortan sueldos y derechos (hay mas recortes que en los últimos años de la dictadura de Franco.)
2 Dice san ZP comienza la recuperación y hay menos parados. (Ja volvemos a tener mas parados que en la época final de Felipe González).
3 Dicen que los del pp son fachas y solo ayudan a las empresas. En que ayudaron los socialistas al trabajador, en bajarle los sueldos, subirle los impuestos y vulnerar todos los derechos reconocidos por la constitución?
Voten ZParo y conseguirán que España sea comparable a países del 3 mundo.

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por siforoxio
27 may 2011, 01:01

lo importante no es la persona sino las siglas, por eso es tan importante lo de Sol, para concienciar.

A favor En contra 4(44 votos)
#9 por putsin11
27 may 2011, 01:01

Así avanza españa...esto es una verguenza

A favor En contra 4(42 votos)
#82 por cosasdesandra
27 may 2011, 21:46

No le quito la razón a tu tio. Ignorancia es creer que a estas alturas acampar en medio de la plaza del Sol va hacer que cambie algo. Así va el mundo, con ignorantes que no votan.

A favor En contra 4(4 votos)
#70 por judejew
27 may 2011, 13:12

#67 #67 ferenczy dijo: #57 ¿quien ha dicho que eso lo ha hecho el PP?¿yo?¿no entiendes que me referia al psoe?..lo unico que se confirma es que eres un poco cortito y no entiendes el sarcasmo...el ADV es sobre gente que vota al PP, y tú dices "después de XXXX todavía hay gente que les vota", pues perdona pero si no sabes comunicarte no es culpa mía.
#60 #60 esther_21 dijo: La gente que quiere un estado de derecho JUSTO para TODOS los ciudadanos son unos perrosflauta?
Pues yo he estado en acampadas, y perdonad que os diga, no soy una okupa ni un desecho social, ni esas chorradas que escriben por aquí, secuaces de intereconomía, soy una futura ingeniera.
A mi juicio la gente que les critica son unos dictadores, Priviliegio para unos, opresión y falta de oportunidades para el resto.
Y el chaval del ADV se irá a una comunión con su familia a comer bien porque le sale de las pelotas, porque no le hace ningun daño a nadie, y porque le han invitado, con dinero no robado al resto de los ciudadanos.
no veo aquí comentarios llamando perroflautas a todos los que se han manifestado, hay muchas injusticias que se han criticado en las acampadas y eso está muy bien, pero también es cierto que muchos se han aprovechado para hacer de ellas una herramienta política (artistillos y la gente que ha emitido según qué comunicados de medidas) y que se ha partido del error de convertirla en una manifestación anti-pp desde el principio porque todos sabían que iban a ganar.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por jogorod
27 may 2011, 13:47

#63 #63 alexvallsbmx dijo: Da pena que le echen la culpa al PSOE i voten al PP solo para "castigar" al PSOE. Existen alternativas al bipartidismo actual. Democracia Real Ya!que alternativas CIU que lo primero que hizo fue recortar la SS en Cataluña, Bildu Para que nos gobiernen los terroristas de eta.
#65 #65 lamanson dijo: Mi ma, ha pasado el troll de los peperos, cualquier comentario en contra de ellos ya va en negativo!
Hala, votadme en negativos peperitos, veremos a ver que tal lo hace vuestro mariano con la crisis, aunque yo ya me se el resultado...
Con la crisis tal y como esta actualmente no la arregla ni dios. Si no hubiesen estado 2 años diciendo que no era crisis que solo era una recesión ya estaríamos fuera de la crisis.
#69 #69 redtempion dijo: #66 #66 exsagirl dijo: #63 --> Sí, es cierto que muchas personas votan a uno para castigar al otro. Pero no olvidemos porque razón llegó el PSOE el poder.
#60 --> Es lo que tiene generalizar... que es lo que se hace en este ADV. No obstante, el movimiento de Sol se definió en su origen como un grupo apolítico. Cuando sus portavoces estaba confimado que estaban la mayoría en listas del PSOE. Lo cual convirtió el movimiento en un intento de evitar un giro político.
#62 --> ¿Y qué tenemos con el PSOE? un país que se hunde cada día mas en la miseria, no digo que el PP sea la solución, pero un cambio político es lo que necesita España en este momento.
Es peor tener al nuevo Franco, que el psoe al mandato.
Que manía de hablar de Franco, Si la mayor parte de vosotros no sabéis nada mas que lo que os contaron otra gente con tan pocas neuronas como vosotros. Llevamos mas recorte sociales en estos últimos 4 años que casi en toda la dictadura de franco.
#66 #66 exsagirl dijo: #63 --> Sí, es cierto que muchas personas votan a uno para castigar al otro. Pero no olvidemos porque razón llegó el PSOE el poder.
#60 --> Es lo que tiene generalizar... que es lo que se hace en este ADV. No obstante, el movimiento de Sol se definió en su origen como un grupo apolítico. Cuando sus portavoces estaba confimado que estaban la mayoría en listas del PSOE. Lo cual convirtió el movimiento en un intento de evitar un giro político.
#62 --> ¿Y qué tenemos con el PSOE? un país que se hunde cada día mas en la miseria, no digo que el PP sea la solución, pero un cambio político es lo que necesita España en este momento.
Totalmente de acuerdo con tus comentarios.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por nienna85
27 may 2011, 01:01

el problema es k ellos no son los unicos kn esa actitud

A favor En contra 3(41 votos)
#79 por supino
27 may 2011, 16:45

No es sólo el PP el que se opone a Sol, que recordamos que PSOE, IU y todos los partidos de izquierdas también están dentro del sistema que critican los del 15M

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por cosasdesandra
27 may 2011, 21:47

#80 #80 Vdoc dijo: Solo voy a comentar este ADV para decir, que con el gobierno del Partido Popular, España tenia menos de 2 millones de parados. Ahora hay mas de 5 millones (por no hablar de la prohibición de fumar en los bares, cierre de páginas páginas web, abaratar el despido, congelación de pensiones, bajada de sueldos de funcionarios...... y un largo etc)Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por montix94
28 may 2011, 01:15

Freídme a negativos si quereis, pero votar por votar sin tener ni idea es indicativo de la baja calidad de la democracia de un país...

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por metineando
28 may 2011, 00:09

EMIGRA!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por esther_21
27 may 2011, 10:05

La gente que quiere un estado de derecho JUSTO para TODOS los ciudadanos son unos perrosflauta?
Pues yo he estado en acampadas, y perdonad que os diga, no soy una okupa ni un desecho social, ni esas chorradas que escriben por aquí, secuaces de intereconomía, soy una futura ingeniera.
A mi juicio la gente que les critica son unos dictadores, Priviliegio para unos, opresión y falta de oportunidades para el resto.
Y el chaval del ADV se irá a una comunión con su familia a comer bien porque le sale de las pelotas, porque no le hace ningun daño a nadie, y porque le han invitado, con dinero no robado al resto de los ciudadanos.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#85 por laela
28 may 2011, 00:35

#47 #47 wazouski dijo: #42, Perdona, pero no sabía que a lo que te referías era a que a los inmigrantes no se les pedía aval (de hecho es que no escribiste nada de eso en tu comentario #36). No estoy seguro al 100% -y corregidme si me equivoco- pero eso no depende del gobierno, sino de la compañía financiera.
Repito que la culpa de la mala economía global no es de los gobiernos sino de los bancos y demás.
buenno recalqué lo de rumano en lo del coxe. si a mi realmente me da igual que los bancos pierdan pero nosotros nos estamos comiendo su mierda. Además a parte del rollo de los bancos conosco 1 persona que trabaja en lo de inmigración y lo primero que hacen cuando llegan de su país es buscarles trabajo y casa. Yo vivo con mis padres y con 2 hijos que tengo porque no tengo ayuda ni pa alquilar ni me dan un duro, por eso hablo de esto porque no se el resto de gente en que piensa ni en que le afecta pero a mi me afecta demasiado ya

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por justfuckit
27 may 2011, 01:17

Ignorantes ellos, tu muy bien por manifestarte

A favor En contra 1(27 votos)
#77 por exsagirl
27 may 2011, 15:48

#69--> ¿Nuevo Franco? Como anda el pueblo... Sí, es mejor comerse la crisis con patatas.

#76--> No la habrás usado tú, porque conozco el significado de ese palabra desde hace muchos años.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!