Asco de Vida / Hoy, llamó mi abuela a casa. La he contado que estaba cansada porque llevaba toda la noche sin dormir a causa de los exámenes. Su respuesta entre gritos ha sido: “Creí que estabas en la gilipollez esa de Sol. Os están manipulando como quieren”. Intereconomía, devuélvemela, ella antes no era así. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

132
Enviado por castellae el 20 may 2011, 13:13 / familia

Hoy, llamó mi abuela a casa. La he contado que estaba cansada porque llevaba toda la noche sin dormir a causa de los exámenes. Su respuesta entre gritos ha sido: “Creí que estabas en la gilipollez esa de Sol. Os están manipulando como quieren”. Intereconomía, devuélvemela, ella antes no era así. ADV

destacado
#4 por rheno
22 may 2011, 01:02

"LA he contado". Ni terminé de leer el ADV, ¡DIOS!

7
A favor En contra 260(602 votos)
destacado
#10 por siforoxio
22 may 2011, 01:03

Odio que la gente no respete una protesta completamente pacífica y organizada como es esta y sin embargo la gente no se queje porque corruptos se sigan presentando a las alecciones.

A favor En contra 227(299 votos)
destacado
#15 por _wiesc_
22 may 2011, 01:04

Pues mi abuela hoy ha estado en Sol,sentada entres un grupo de jóvenes protestando como una más.
La adoro.

3
A favor En contra 209(271 votos)
destacado
#7 por nibz
22 may 2011, 01:03

Claro, que gilipollez defender sus derechos... Luego dicen de "los jovenes"

A favor En contra 205(275 votos)
destacado
#2 por xixarrita
22 may 2011, 01:02

llevala a sol y que lo vea por si misma.

A favor En contra 162(230 votos)
destacado
#3 por puly
22 may 2011, 01:02

La televisión antes tampoco era así.

A favor En contra 162(224 votos)
destacado
#8 por manzzini
22 may 2011, 01:03

Me da que la manipulada no eres tú, sino ella

A favor En contra 94(168 votos)
destacado
#118 por pokitroki
22 may 2011, 18:18

tienes 112 años y sigues estudiando o.O y lo mejor... todavía tienes abuela??? jajaj

A favor En contra 52(56 votos)
#19 por rottem
22 may 2011, 01:04

Hoy en día para conocer las noticias de verdad hay que apagar la tele, solo dicen mentiras

A favor En contra 47(67 votos)
#16 por rheno
22 may 2011, 01:04

Ahora ya lo he leído, pero tras los laísmos me cuesta calmarme, bufff...
No, en serio, debes tirarte toda la vida haciendo exámenes y cuadernillos Rubio para corregir ese laísmo.
Y ahora, sobre el ADV... Menuda tu abuela... ¡Joder! ¡¡No me olvido del laísmo!!

1
A favor En contra 38(160 votos)
#5 por shanka
22 may 2011, 01:02

Malditos políticos, maldito gobierno...

A favor En contra 30(84 votos)
#1 por mexlo7
22 may 2011, 01:02

Intereconomia es interonomia, que quieres?

A favor En contra 29(123 votos)
#21 por rheno
22 may 2011, 01:05

#14 #14 shanka dijo: #4 se llama laismoOh, gracias, Captain Obvious. No lo sabía un servidor. Me has salvado.

1
A favor En contra 27(83 votos)
#24 por enroy
22 may 2011, 01:08

La mayoría de los medios están manipulando la concentración, tienen miedo al cambio. Es buena señal, hace pensar que el cambio es posible!! ^_^

A favor En contra 27(53 votos)
#57 por shiguresoenryu
22 may 2011, 02:02

Me he registrado en la página sólo por haber visto aquí tanto comentario sobre laísmo y leísmo. xD (Aunque ya era hora de hacerlo por otra parte)

Antes que nada, sobre el ADV: Lo que han dicho muchos, qué quieres, si ve Intereconomía...

Sobre lo otro. Los laísmos pueden ser de Madrid o de donde queráis, pero son gramaticalmente incorrectos. Los leísmos por su parte, no son muy acertados, pero están aceptados por la RAE y por lo tanto son propios/correctos.

1
A favor En contra 24(42 votos)
#25 por rheno
22 may 2011, 01:08

#17 #17 MadameBovary8 dijo: #4 Cansino.Nogal.
Venga, juguemos a las palabras encadenadas. El siguiente que diga una que empiece por "gal".

1
A favor En contra 22(72 votos)
#35 por parado
22 may 2011, 01:19

#14 #14 shanka dijo: #4 se llama laismoExacto, y es un mal uso del castellano.

A favor En contra 19(33 votos)
#14 por shanka
22 may 2011, 01:04

#4 #4 rheno dijo: "LA he contado". Ni terminé de leer el ADV, ¡DIOS!se llama laismo

2
A favor En contra 18(114 votos)
#41 por parado
22 may 2011, 01:22

#18 #18 poxe dijo: k se le va a hacer, la politica le ha absorvidoY tu escribes "le ha absorvido" para contrarrestar ese "la" del ADV, no?
Por cierto, absorber.

A favor En contra 18(32 votos)
#51 por rheno
22 may 2011, 01:36

#46 #46 kitana2949 dijo: #4 Inculto, se le llama "Laismo" , es decir, que la chica es de Madrid. Da más vergüenza que tu no sepas lo que es eso..Kitana, me avergüenza que no leas el resto de mis comentarios cuando digo que eso es un laísmo. En serio, no me llames inculto sin hacer un repaso antes, por ejemplo, al #16.#16 rheno dijo: Ahora ya lo he leído, pero tras los laísmos me cuesta calmarme, bufff...
No, en serio, debes tirarte toda la vida haciendo exámenes y cuadernillos Rubio para corregir ese laísmo.
Y ahora, sobre el ADV... Menuda tu abuela... ¡Joder! ¡¡No me olvido del laísmo!!
En serio, cálmate antes de llamarme inculto, tómate una tila y hablamos tranquilamente, ¡porque menudos humos!
Ah, me gustan los fatalities de Kitana.

A favor En contra 18(38 votos)
#59 por rheno
22 may 2011, 02:07

#57 #57 shiguresoenryu dijo: Me he registrado en la página sólo por haber visto aquí tanto comentario sobre laísmo y leísmo. xD (Aunque ya era hora de hacerlo por otra parte)

Antes que nada, sobre el ADV: Lo que han dicho muchos, qué quieres, si ve Intereconomía...

Sobre lo otro. Los laísmos pueden ser de Madrid o de donde queráis, pero son gramaticalmente incorrectos. Los leísmos por su parte, no son muy acertados, pero están aceptados por la RAE y por lo tanto son propios/correctos.
Eres nuevo, pero tu gran razonamiento (sabes por fortuna de lo que hablas) y la educación con que tratas el tema te hará ser un usuario respetado, al menos por mí.

1
A favor En contra 18(32 votos)
#6 por parado
22 may 2011, 01:03

Olvídala, ya es demasiado tarde.

A favor En contra 17(83 votos)
#12 por parado
22 may 2011, 01:03

También te digo una cosa, una persona que no fuera así no vería Intereconomía, para ver ese canal no se puede ser normal.

A favor En contra 17(107 votos)
#33 por rheno
22 may 2011, 01:16

#31 #31 siforoxio dijo: #25 galiñaÑame.

1
A favor En contra 17(37 votos)
#28 por rheno
22 may 2011, 01:11

#26 #26 shanka dijo: 21# si se supone que sabes cosas obvias, no se por que hace ciertos comentariosPorque me quiero expresar. ¿O te manda el gobierno a callarme? No, si es verdad lo de "tu libertad termina donde empieza la de los demás".

A favor En contra 15(51 votos)
#48 por parado
22 may 2011, 01:27

#44 #44 schizoid dijo: #34 ¿Me dices que no es verdad lo que digo?


Hay que *******..
Tienes las narices de decirme que el gobierno controla Intereconomía, Veo 7 y Popular Tv!?!?!?
Ahora si que hay que *******, va a resultar que controlan el canal que más mierda inventada está sacando, el canal de televisión de El Mundo y el canal de los obispos...

Ver para creer.

1
A favor En contra 15(45 votos)
#55 por akatung
22 may 2011, 01:52

#52 #52 krispi dijo: En mi opinión , es todo una manipulación .. democracia real no es mas k comunistas cn el apoyo socialista de los medios para conseguir votos . anticonstitucional y k si lo ace un partido d derexas se montaria una fina ... tu abuela tiene razones para preocuparse¿Anticonstitucional?¿De dónde se supone que te has escapado tú?

A favor En contra 15(35 votos)
#11 por schizoid
22 may 2011, 01:03

Si, nos vamos por mal camino...



Lo que yo digo, la tele está demasiado controlada por el gobierno como para tener una opinion propia si no hacemos nada mas que ver la tele..

2
A favor En contra 13(61 votos)
#56 por rheno
22 may 2011, 01:53

#53 #53 gelo96 dijo: #4 mr rae ya ha llegadoExacto; con mis bluyín puestos, equipado con una toballa a modo de turbante y armado con cederrones, pretendo una marcha épica allá en llegar setiembre para, asín de una vez por todas, derrocar a mis enemigos los anti-RAE.

A favor En contra 12(28 votos)
#40 por akatung
22 may 2011, 01:22

#33 #33 rheno dijo: #31 Ñame.Mecachis!

1
A favor En contra 11(21 votos)
#68 por parado
22 may 2011, 04:18

#67 #67 siforoxio dijo: #49 te estas haciendo la picha un lío, realmente los canales controlados son aquellos que pertenecen a la derecha. La Sexta, a la que muchos llaman la cadena del gobierno, si es simpatizante del mismo, no obstante se aprecian críticas al ejecutivo, cosa que en las cadenas más derechistas ni se espera hacia los partidos a los que chupan la ******* Por que la derecha lo hace todo bien! Yo ya estoy esperando a que gane las próximas elecciones generales el PP, que me pondrán un piso a mi nombre, un coche y un trabajo cojonudo!



Ah, no! Eso se lo harán a sus hijos y la vida que mejorarán será la de los empresarios...

1
A favor En contra 10(28 votos)
#79 por Cavilaciones
22 may 2011, 10:20

Por lo que puede ver ayer, intereconomía informó sobre lo que está pasando en la puerta del sol y más bien lo alabó... lo que provoca el miedo a ser odiado por las masas eh?

A favor En contra 10(18 votos)
#31 por siforoxio
22 may 2011, 01:12

#25 #25 rheno dijo: #17 Nogal.
Venga, juguemos a las palabras encadenadas. El siguiente que diga una que empiece por "gal".
galiña

1
A favor En contra 8(26 votos)
#45 por parado
22 may 2011, 01:25

#40 #40 akatung dijo: #33 Mecachis!Chiste

1
A favor En contra 7(25 votos)
#95 por siforoxio
22 may 2011, 12:37

#71 #71 ivan23 dijo: #68;sólo con que mejoraran la vida de alguien,ya habrian superado a los socialistas en 8 años de legislatura que lo unico que han hecho es jodernos a todos y dejar el pais de españa(nuestro pais nos guste o no) en el culo de europa!!basta ya de gilipolleces que me duelen los ojos de ver tanta barbaridad.

informémonos un poco antes de hablar,que eso de los empresarios ya es un cuento viejo...y muy oido,siempre con los mismos argumentos..y dime..que ha hecho tu partido socialista obrero por los trabajadores??enumera,soy todo ojos..
si supieras un poco sabrías que la crisis en la que nos vemos metidos fue fomentada por el gobierno del querido Aznar cuando fomento la construcción especuladora y después la burbuja inmobiliaria exploto, pero si hay que echarle la culpa a alguien habría que echársela al señor este que se atraganta con las galletas, el expresidente Bush. Cierto es que los socialistas llevaron mal la crisis pero el partido de la gaviota no tiene ningún plan para estabilizar el país y pretenden llegar al gobierno cuando por inercia se acabe esta situación. Infórmate antes de hablar

A favor En contra 7(13 votos)
#9 por asunosa
22 may 2011, 01:03

Maldita televisión

A favor En contra 6(56 votos)
#27 por kurotaka
22 may 2011, 01:10

Por culpa de sus entrevistas a "manifestantes" que en realidad son actores.

A favor En contra 6(38 votos)
#42 por _wiesc_
22 may 2011, 01:22

#15 #15 _wiesc_ dijo: Pues mi abuela hoy ha estado en Sol,sentada entres un grupo de jóvenes protestando como una más.
La adoro.
jaja no,no es esa... pero es el tercer día que va,ya ... tiene más aguante que na'!

A favor En contra 6(12 votos)
#69 por cierto
22 may 2011, 04:33

Puede, solo puede, que tu abuela tenga bastante más experiencia y escepticismo despues de años de dictadura, democracia y revoluciones sociales como para pensarse dos veces el trasfondo de las protestas. Que todo el mundo se está subiendo a un carro que nadie sabe a dónde va a ir a parar.

A favor En contra 6(20 votos)
#72 por parado
22 may 2011, 05:35

#71 #71 ivan23 dijo: #68;sólo con que mejoraran la vida de alguien,ya habrian superado a los socialistas en 8 años de legislatura que lo unico que han hecho es jodernos a todos y dejar el pais de españa(nuestro pais nos guste o no) en el culo de europa!!basta ya de gilipolleces que me duelen los ojos de ver tanta barbaridad.

informémonos un poco antes de hablar,que eso de los empresarios ya es un cuento viejo...y muy oido,siempre con los mismos argumentos..y dime..que ha hecho tu partido socialista obrero por los trabajadores??enumera,soy todo ojos..
Te diga lo que te diga dirás las mismas falacias demagógicas que en tu anterior comentario, así que no me voy ni a gastar en explicarte nada. Además, se nota que no tienes ni puta idea de lo que es la economía, los ciclos económicos y muchos otros conceptos, yo no soy tu profesor, si quieres coges un par de libros los lees y luego vuelves.

A favor En contra 6(20 votos)
#77 por kharkarus
22 may 2011, 10:02

Es totalmente entendible que quieran manifestarse, es más, tienen todo el derecho, ¿Pero no os parece un poquiiito raro que hagan las manifestaciones justo antes de las votaciones? Por favor, sois inteligentes, pensad en todo y de todo.

A favor En contra 6(22 votos)
#34 por parado
22 may 2011, 01:18

#11 #11 schizoid dijo: Si, nos vamos por mal camino...



Lo que yo digo, la tele está demasiado controlada por el gobierno como para tener una opinion propia si no hacemos nada mas que ver la tele..
Uy sí! Intereconomía, Veo 7, Popular tv, la televisión está controladísima por el gobierno...

2
A favor En contra 5(45 votos)
#39 por josegrillo
22 may 2011, 01:21

tanto estudiar tanto estudiar pa no saber ke el laÍsmo es una PUTA INCORRECCÓN

A favor En contra 5(37 votos)
#66 por melonconjamon
22 may 2011, 03:24

#52 #52 krispi dijo: En mi opinión , es todo una manipulación .. democracia real no es mas k comunistas cn el apoyo socialista de los medios para conseguir votos . anticonstitucional y k si lo ace un partido d derexas se montaria una fina ... tu abuela tiene razones para preocuparseVe, echa un vistazo y juzga tu mismo. El movimiento se ha dado de forma esporadica desde internet, y no llevaba precisamente poco tiempo formandose.

A favor En contra 5(13 votos)
#106 por selenitro
22 may 2011, 15:12

Hoy estaba Intereconomia en la tv porque mi madre lo estaba escuchando y yo mientras me estaba cambiando. Pues en ese periodo de tiempo los he oido discutir teniendo en plato gente de distinto pensamiento y no me han parecido tan cerrados ni que dijesen locuras y menos proclamas incendiarias y super derechistas. Es que ahora intereconomia es lo que era Jimenez Losantos antes; el enemigo publico y el demonio por antonomasia ¬¬
No con ello digo que sea un seguidor ni mucho menos pero si lo fuera lo diria tranquilamente.

A favor En contra 5(9 votos)
#47 por mepicatotuboca
22 may 2011, 01:26

Hay que reconocer que como programa de humor, Intereconomía se lleva la palma, tú abuela sí que sabe escoger con selección los programas de cada día. Al menos espero que no se trague Sálvame...

A favor En contra 4(30 votos)
#64 por weborl
22 may 2011, 03:02

#52 #52 krispi dijo: En mi opinión , es todo una manipulación .. democracia real no es mas k comunistas cn el apoyo socialista de los medios para conseguir votos . anticonstitucional y k si lo ace un partido d derexas se montaria una fina ... tu abuela tiene razones para preocuparseEsto es para ti: segnorasque.blogspot.com/2011/05/tomas-falsas-en-intereconomia.html

Eso sí, las imágenes originales del canal son más graciosas que estos montajes...

A favor En contra 4(10 votos)
#65 por Mollynera
22 may 2011, 03:05

Interlobotomia.
Te acompaño en el sentimiento, yo también tengo a mi familia sumida en ese trance.

A favor En contra 4(18 votos)
#78 por pmd
22 may 2011, 10:03

Lo que no entiendo es porque el movimiento de Sol dice ser apartidista y sin una ideología. Es de IZQUIERDAS y punto. Si no mirad como toman las noticias sobre ello Público, El País... y como Libertad Digital y El Mundo.

A favor En contra 4(22 votos)
#96 por siforoxio
22 may 2011, 12:41

#71 #71 ivan23 dijo: #68;sólo con que mejoraran la vida de alguien,ya habrian superado a los socialistas en 8 años de legislatura que lo unico que han hecho es jodernos a todos y dejar el pais de españa(nuestro pais nos guste o no) en el culo de europa!!basta ya de gilipolleces que me duelen los ojos de ver tanta barbaridad.

informémonos un poco antes de hablar,que eso de los empresarios ya es un cuento viejo...y muy oido,siempre con los mismos argumentos..y dime..que ha hecho tu partido socialista obrero por los trabajadores??enumera,soy todo ojos..
y he de decir que todos estos partidos que defienden al empresario, esa figura todopoderosa que se sustenta a base del trabajo de otros, no hacen más que fomentar una dictadura en la cual los dueños y señores serán los mercados. Alguien jugó al Final Fantasy VII, la ciudad estaba liderada por una empresa y el supuesto alcalde solo tenía que firmar un par de impresos para que todo pareciera legal. A eso nos encaminamos.

2
A favor En contra 4(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!