Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Huye de ahí, comadre, por muy bueno que esté tu novio no te conviene abrazar una fe en la que no crees, tú misma
Espero que te tomes el bautizo más en serio que tus clases de lengua.
Si no es mentira, eres gilipichi.
#4 #4 bonibonito dijo: Si no es mentira, eres gilipichi.manos a la obra 🤣
El gordo era mi tocayo, pero no el personaje, el actor
Aquí todo el mundo (tu suegra incluída) sabe que todo es una pantomina para hacer la celebración un poco más cara, y que querer a una persona en particular no tiene nada que ver con cambiar automáticamente tus creencias espirituales. Así que, que la suegra se vaya a tomar por culo, y si tu futuro esposo no es capaz de aceptar tu ateísmo, pues... mal futuro veo.
#6 #6 elchipprodigioso dijo: Aquí todo el mundo (tu suegra incluída) sabe que todo es una pantomina para hacer la celebración un poco más cara, y que querer a una persona en particular no tiene nada que ver con cambiar automáticamente tus creencias espirituales. Así que, que la suegra se vaya a tomar por culo, y si tu futuro esposo no es capaz de aceptar tu ateísmo, pues... mal futuro veo.estamos en un estado aconfesional, no hay religión estatal (aunque se pueden dar muestras públicas de distintas religiones, véase semana santa). Lo que quiere la suegra no tiene cabida legal alguna
Faltaría que dijeras que te teñiste el pelo del color que le gusta a tu pareja... No deberías bautizarte ni fingir ser parte de algo en lo que no crees sólo para darle en el gusto a otros. Si terminan y te enamoras de un mormón ¿te cambiarás de religión?
Tú por lo menos lo elegiste voluntariamente, ya fuera por contentar a tu pareja y su famila.
El verdadero ADV es al bebé de un año o menos que de repente se ve vestido con ropa incómoda y que sus padres decidieron que era una buena idea qye un tipo vestido de forma rara le echara agua por la cabeza.
Como he dicho tú por la circustancia que sea, lo has elegido a los que nos bautizaron, siendo bebés, no lo elegimos
¡Registra tu cuenta ahora!