Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si funcionan, si. Y están pensadas normalmente (las recetadas) para el peso del que las toma. Si algo que pesa menos (mamífero) las toma, suele dormir mucho más. Si no puedes permitirte el veterinario, debes asegurarte de que el perro sigue respirando ( de hecho, que no haya muerto en esas primeras 4h tras consumirlo es buena señal ). Si tú padre pesa 80kg y el perro 20, dormirá unas 8x(80/20)=32h
Superar en 4 veces la dosis de tu peso es llegar a límites jodidos.
Cuando despierte dale muchísima agua, y llevalo a mear mucho más del doble de lo habitual (fuerza un poco el que beba con una jeringa sin aguja, aunque seguramente beba como un cosaco cuando lo haga.
Si no despierta en 12h más, si no lo llevaste al veterinario, seguramente muera.
La próxima vez, hay que llevarlos en cuanto nos damos cuenta, para evitar desgracias.
Recemos para que no le quede ninguna secuela.
¡Registra tu cuenta ahora!