Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo he leído 5 veces y sigo sin entenderlo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Traducción
Mi mujer hizo hoy las croquetas 'de su madre'. Le salieron tan idénticas que llamó a su madre entusiasmada, quien acabó llorando al escucharlo. El problema es que, al final, resultaron ser exactamente iguales a las de mi otra suegra, no a las de ella. ADV.
Con “otra suegra” imagino que hablas de la segunda esposa de tu suegro. Sino no entiendo nada.
#4 #4 raamoon dijo: Traducción
Mi mujer hizo hoy las croquetas 'de su madre'. Le salieron tan idénticas que llamó a su madre entusiasmada, quien acabó llorando al escucharlo. El problema es que, al final, resultaron ser exactamente iguales a las de mi otra suegra, no a las de ella. ADV. pero como que otra suegra... cada uno tiene una única suegra xD
¡Registra tu cuenta ahora!