Asco de Vida / Hoy, vivo en una ciudad donde operan de un cáncer de mama a la presidenta de la ciudad en menos de 15 días cuando a mi tía la han hecho esperar más de 6 meses para que la operaran de lo mismo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

154
Enviado por Ascodeciudad el 24 feb 2011, 21:34 / familia

Hoy, vivo en una ciudad donde operan de un cáncer de mama a la presidenta de la ciudad en menos de 15 días cuando a mi tía la han hecho esperar más de 6 meses para que la operaran de lo mismo. ADV

destacado
#4 por metalfucker
25 feb 2011, 19:04

Y encima se lo detectan en la sanidad pública, cuando ella promueve la privada antes que la pública.

1
A favor En contra 269(371 votos)
destacado
#8 por sanil
25 feb 2011, 19:04

Y no te olvides de su sueldo vitalicio, de las exclusivas, de que trabajará muchísimo menos que tu respetable tia... Pero así está la cosa. Lo siento mucho, en serio. Por ti, por tu tia, y por las interminables listas de espera de esta, nuestra sanidad. Y te lo dice un estudiante de medicina.

A favor En contra 146(202 votos)
destacado
#1 por mrsv
25 feb 2011, 19:04

Así va el mundo. ¿Ahora te das cuenta?

A favor En contra 129(197 votos)
destacado
#5 por sobek
25 feb 2011, 19:04

Es lo que tiene estar enchufado... La vida es asi de simple, con contactos, fama o poder consigo casi lo que quieras...

A favor En contra 94(150 votos)
destacado
#25 por sanil
25 feb 2011, 19:11

Podéis votar mi anterior comentario en rojo todo lo que os de la gana, pero más estúpido me parece que pongáis "Puta Espe", o cosas por el estilo, porque está enferma de un cáncer, y si vosotros pudiéseis, en sus circunstancias, haríais lo mismo. Criticad más el sistema sanitario que tenemos, y menos a las personas, que pueden ser de nuestra ideologís política o no, pero ante la desgracia, TODOS somos iguales, y los que no lo padecemos, somos afortunados, por unas u otras cosas.
Así que madurad de una puta vez, joder, y no pongáis comentarios para hacer la gracia, que éste ADV de risas tiene poco.

A favor En contra 72(140 votos)
destacado
#17 por alas
25 feb 2011, 19:06

A mí me fascina lo informadísima que está la gente ¿cómo sabemos que no lleva 6 meses de espera? El hecho de que lo haya anunciado un día y la hayan operado a los dos días de eso no quiere decir que se lo hayan descubierto un lunes y se lo hayan quitado un jueves.
¡Pensad!

2
A favor En contra 65(223 votos)
destacado
#10 por marianbuu
25 feb 2011, 19:04

Yo llevo 7 meses esperando a que me digan que EFECTIVAMENTE me están saliendo las muelas del juicio y me las tengo que quitar.

2
A favor En contra 60(78 votos)
#26 por jgv
25 feb 2011, 19:11

¿La van a operar en uno de los hospitales que ella mandó construir y dejó a medias?

A favor En contra 35(61 votos)
#27 por elliber
25 feb 2011, 19:11

Obviamente se paga un seguro privado, yo lo tengo, y me operaron en 3 dias. Y no soy alcalde ni presidente del gobierno.

1
A favor En contra 32(60 votos)
#22 por nacego
25 feb 2011, 19:09

Por mucho que nos caiga mal este personaje de señora, no deja de ser un cáncer, un respeto.....ya cuando se ponga buena, nos volvemos a cebar con ella, yo el primero

A favor En contra 27(83 votos)
#6 por marthazombie
25 feb 2011, 19:04

Eso se llama enchufismo

A favor En contra 26(74 votos)
#45 por richelieu
25 feb 2011, 19:24

Esperanza es un icono de la politica madrileña, no tiene ninguna necesidad de utilizar la sanidad pública para curarse de cualquier dolencia, es pura artimañana politica, intenta probar que la sanidad funciona y que ella es el ejemplo de que llega a tiempo y con exito a casos tan urgentes como el que sufre. Es bastante inteligente a pesar de que no sea de mi agrado, en conclusion es lo politicamente correcto, todos conocemos la sanidad del pais la politica es lo que tiene es capaz de defender cosas aunque vayan soberanamente como el mismisimo cul...

A favor En contra 18(32 votos)
#18 por would
25 feb 2011, 19:07

Esto ocurre desde hace siglos. Suerte a tu tía.

A favor En contra 15(23 votos)
#23 por siforoxio
25 feb 2011, 19:10

tu tía es presidenta de una comunidad autónoma? comprende que el poder importa y será así siempre

1
A favor En contra 14(44 votos)
#31 por elchicharrero
25 feb 2011, 19:13

¿¿''Presidenta de mi ciudad''?? estamos en una polis, que yo sepa Esperanza Aguirre es presidenta de la comunidad de Madrid.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#37 por festucs
25 feb 2011, 19:18

Tú recuerda el dicho: la esperanza es lo último que se pierde...

A favor En contra 14(18 votos)
#50 por periquin
25 feb 2011, 19:27

#24 #24 jujuk16 dijo: bienvenido a la vida real asi va el mundo pero no ahora desde siempreestas defendiendo la salud de una señora que no ha tenido inconveniente en privatizar casi la totalidad de hospitales de madrid,dejando a laseguridad social con una mano delante y otra detras,
estas defendiendo a una señora que,con su sueldo,sabemos que se paga un seguro privado y ahora la han colado,porque la han colado, en un hospital publico para que la operen con el dinero de todos, sin esperas,con intimidad y con el mejor cirujano....(igualito que el resto de nosotros o que cualquier enfermo de cancer)
perdona pero no comparto tu opinion....encima de perro,apaleado,no

1
A favor En contra 14(36 votos)
#71 por golosa
25 feb 2011, 19:55

1º ella anunció que la iban a operar 2 días antes, pero no teneis ni idea desde hace cuánto estaba en lista de espera o sabía de su enfermedad
2º eso de que los demás debemos esperar y ella tiene privilegioos es una falacia. Gracias a dios España tiene el nivel saniraro que tiene y desde el primer momento que detectan un cancer y se sabe su magnitud se procede a operar INMEDIATAMENTE si es grave, a dar un tratamiento para esperar a ver si surge efecto y si no operar, o a probar tecnicas diferentes. Todos los que os quejais de "yo conozco a alguien que tiene cancer y no lo operan....." ¿sabéis acaso la situación del cancer?¿sabéis que abrir a lo loco pudiendo dar tratamiento es una burrada que solo empeora la enfermedad?

A favor En contra 14(22 votos)
#101 por aleriano
25 feb 2011, 21:54

Bueno, bueno, ultimamente parece que me meto solo a que me cosais a negativos, pero tengo que decirlo. Lo de este ASV es una ABSOLUTA MENTIRA. La seguridad social no es perfecta (como cualquier otra cosa pagado con dinero publico), pero NUNCA estan mas de un par de semanas para operar un tumor bien detectado. Independientemente de que os guste su politica o no, eso no tiene nada que ver con la gestion que hace la sanidad publica. Y por cierto, es un alto cargo publico, yo creo que algo de privilegio va a tener, y no es algo que sea motivo de discordia.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#2 por dartwc
25 feb 2011, 19:04

puta esperanza

A favor En contra 12(152 votos)
#72 por patalu
25 feb 2011, 19:56

Pues nada...que la dejen que se muera!!! Como es del PP...pues nada,que se joda...Os puede gustar o no un partido politico,pero detrás hay personas que son como cada uno de nosotros con padres,hermanos y amigos que les quieren como a nosotros y no hace falta ser un politico o un famoso para tener enchufe..si tienes un amigo/a que sea enfermero/a y te toca ir al médico estás deseando que tu amigo esté ahí para ver si te puede pasar antes sin pensar que puede ser que pases delante de alguien que necesite mas atención médica que tu...además no tenemos idea desde cuando sabe que tiene cáncer ni cuando decidieron operarla..así que no seias tan lissstos y tan mala gente...

1
A favor En contra 12(18 votos)
#78 por squeegy
25 feb 2011, 20:26

FAKE! Es imposible que teniendo un cancer de mama te hagan esperar 6 meses para operarte, IMPOSIBLE repito. Otra cosa es que tu tía tenga un tumor benigno que quieran quitar por otro motivo, pero en el momento en que se detecta un cáncer, el tiempo es oro, y si se puede operar se hace lo antes posible (hablo de días). Me parece asqueroso inventarse un ADV con este tema la verdad...

1
A favor En contra 12(18 votos)
#81 por Surt
25 feb 2011, 20:28

#78 #78 squeegy dijo: FAKE! Es imposible que teniendo un cancer de mama te hagan esperar 6 meses para operarte, IMPOSIBLE repito. Otra cosa es que tu tía tenga un tumor benigno que quieran quitar por otro motivo, pero en el momento en que se detecta un cáncer, el tiempo es oro, y si se puede operar se hace lo antes posible (hablo de días). Me parece asqueroso inventarse un ADV con este tema la verdad...No falla, en cuanto sale algún tema de estos aparece algún ADV de alguien que tiene una tía muriéndose de lo mismo. Lo mismo pasó cuando operaron al Rey... sería curioso ver qué pasaría si a quien operasen fuese a Zapatero, a ver si los mismos que ahora se rasgan las vestiduras seguían diciendo lo mismo o callaban como putas

A favor En contra 11(15 votos)
#87 por papapa
25 feb 2011, 20:49

Mentira. Mi madre tuvo un cáncer de mama y no paso un mes desde que se lo confirmaron hasta que la metieron a quirófano. Hay muchas cosas que van muy mal y muy lentas en la Seguridad Social, pero precisamente el cáncer se trata muy bien. Más que nada porque esos 6 meses que dices tú son vitales.

A favor En contra 11(13 votos)
#111 por fma804
26 feb 2011, 00:03

Vamos a ver, dos cosas: 1) Aguirre no es la Presidenta de tu ciudad...a ver si vamos aprendiendo la estructura del Estado del Pais en donde vives...eso ya dice mucho de ti y 2) y principal NADIE en la Comunidad de Madrid está esperando 6 meses para operarse de un carcer de mama...te repito NADIE, y te lo digo con conocimiento de causa, porque trbajo en eso. Primero a ver si aprendemos y segundo, a ver si contamos las verdades

A favor En contra 11(13 votos)
#123 por judbcn
26 feb 2011, 04:15

de verdad que tienes toda la razón del mundo, algo muy parecido pasó con mi tio, que asco de país

A favor En contra 11(15 votos)
#73 por faithfull
25 feb 2011, 19:58

Sin entrar en si vaeo o no vale como presidenta, en este pais NADIE espera 6 meses para una operación de cáncer de mama. Absolutamente NADIE, como mucho una semana. Por no decir que ni tu, ni yo, ni ninguna de nosotros sabemos desde cuando esta señora sabe que tiene cáncer en realidad pues no te lo van a decir.

A favor En contra 10(14 votos)
#12 por paraqe
25 feb 2011, 19:05

ASI VA ESPAÑAAAAAAA

A favor En contra 9(39 votos)
#30 por bocabit
25 feb 2011, 19:13

Estoy contigo a muerte por esta causa. Vamos, que estoy de acuerdo, es una verrrrgüenza. Pero... presidenta de la ciudad? Hola?

De todas formas, no tenemos ni idea de cuándo se le detectó el Cáncer a la señora Aguirre. Estoy segura que no hace 6 meses, pero tampoco creo que haya sido tan inmediata la operación. Eso no es un "de hoy pa' mañana".

A favor En contra 9(29 votos)
#74 por yomismo22
25 feb 2011, 20:03

A lo mejor lo que tiene tu tia es un tumor, que es diferente a un cáncer. A mi padre le detectaron un cancer y al dia siguiente lo estaban operando, todo en la sanidad pública. En la sanidad pública, las operaciones de urgencia se hacen cuanto antes.

Respecto a los que criticais el hecho de que esta señora promocione lo privado frente a lo publico y luego vaya a uno publico, decirles que mejor eso que no como hacen los otros de defender lo publico y luego estan en privado.

A favor En contra 9(15 votos)
#95 por m1k1
25 feb 2011, 21:16

Esto es tan cierto como decir que me han tenido 6 meses en lista de espera para operarme por una apendicitis, no os inventeis las cosas, si te detectan un càncer de mama no esperas 6 meses, ni uno, mas que nada k como dicen mientras antes se descubra mejor y justamente por eso mismo para estriparlo rapidamente, en 6 meses ya te ha podido hacer metastasis en todo el cuerpo y matarte. Y hablo justamente por k un familiar mio le detectaron hace apenas 3 semanas un cancer de mama y ya esta operada y en casa. A parte de eso seguro k ha tenido privilegios por ser quien es k cualkiera de nosotros no tiene.

A favor En contra 9(11 votos)
#48 por Surt
25 feb 2011, 19:25

#42 #42 krasnerr dijo: #39 #40 se empieza aportando cada uno su granito de arena, por supuesto que el sistema es necesario, sino no habría carceles para protegernos de ******* y camellosHasta el día en el que descubras que el mundo no está plagado de gente enrollada que busca el bien común, sino de una panda de hijos de puta que si tienen que pisarte para conseguir algo lo harán.

A favor En contra 8(16 votos)
#127 por dionisio_bbc
26 feb 2011, 11:12

Veo que nadie se ha dado cuenta de que Esperanza Aguirre llevaba varios meses informada de su situación y que solo la ha hecho pública poco días antes de operarse para que no le agobiasen con su estado en el día a día.
Esa señora es admirable.

A favor En contra 7(9 votos)
#69 por dewdrop
25 feb 2011, 19:51

#10 #10 marianbuu dijo: Yo llevo 7 meses esperando a que me digan que EFECTIVAMENTE me están saliendo las muelas del juicio y me las tengo que quitar.Pues tienes para largo, yo llevo año y medio en lista de espera para que me quiten las cuatro, y eso que estoy en la lista "urgente" porque me estan haciendo un agujero en las de los lados xD

1
A favor En contra 6(10 votos)
#70 por cras
25 feb 2011, 19:54

#69 #69 dewdrop dijo: #10 Pues tienes para largo, yo llevo año y medio en lista de espera para que me quiten las cuatro, y eso que estoy en la lista "urgente" porque me estan haciendo un agujero en las de los lados xDen serio lo dices? a mi me las quitaron a los 15 dias de ir al medico, y no tarde nada en que me dieran la cita como el medico normal vamos, al dia siguiente de pedirla.

A favor En contra 6(8 votos)
#93 por uaquiro
25 feb 2011, 21:06

Creo que la gente confunde cosas.
Una cosa es privatizar la gestión del hospital y otra, muy distinta es privatizar un hospital.
Además, yo no sé de dónde sacáis todo eso, repito que a mi madre le detectaron un tumor y se lo extirparon en una semana o así, de forma, además, magnífica.

A favor En contra 6(8 votos)
#52 por johnnyforeigner
25 feb 2011, 19:28

No es por nada, pero es la presidenta de la comunidad, no de la ciudad. Inculto!

A favor En contra 5(7 votos)
#149 por prometheus
28 feb 2011, 15:11

Nunca JAMÁS en Madrid tardan tanto tiempo en operar de cáncer a nadie.
En el momento en que las pruebas dan positivo, se ingresa para ser operado, al ser una intervención de ALTO RIESGO. Además, cuanto ante se opere, menos tratamiento se necesita a posteriori, como puede ser la QUIMIOTERAPIA.
Esto, los FACHAS DE IZQUIERDAS no lo saben y por eso, berrean. ¿Verdad, Ascodeciudad?

Es mentira que tu tía haya tardado 6 meses en operarse. TE LO DICE UN MÉDICO.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por dartwc
25 feb 2011, 19:04

espe de los huevos

A favor En contra 4(130 votos)
#28 por cras
25 feb 2011, 19:11

#20 #20 krasnerr dijo: Esperanza Aguirre es una chupóptera, la gente de bien debería dejar de votarla Todos los politicos son iguales, lo mismo me da esta que otro, iba a hacer lo mismo

1
A favor En contra 4(22 votos)
#47 por siforoxio
25 feb 2011, 19:25

#42 #42 krasnerr dijo: #39 #40 se empieza aportando cada uno su granito de arena, por supuesto que el sistema es necesario, sino no habría carceles para protegernos de ******* y camellosy si no hay lideres que aporten ideas esto se irá a la mierda. Tiene que haber un consenso social en cuanto a materia política y elegir a los mejores y más cualificados. Por desgracia en españa solo triunfa aquel que logra dejar quedar mal mediante descalificaciones al contrario.

A favor En contra 4(12 votos)
#51 por krasnerr
25 feb 2011, 19:27

La verdad es que me encanta encontrame gente que sabe de política aquí, aunque no esté de acuerdo del todo con ellos.

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por cras
25 feb 2011, 19:30

#53 #53 siforoxio dijo: #49 disculpad mis dedos morcilla, esté comentario era para #48cari te perdonamos =)

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por blackconverse
25 feb 2011, 19:31

¿Presidenta de la ciudad? ¿Presidenta? ¿Ciudad? o.o

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por krasnerr
25 feb 2011, 19:33

#56 #56 Surt dijo: #53 No si lo que me sorprende es que la tal piruleta siga creyendo lo contrariono soy una chica jeje

1
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!