Asco de Vida / Ayer, mientras comía se me hizo un nudo en la garganta, me tiré agonizando un buen rato mientras mis padres me miraban. Decidí ir al baño a echarlo todo para dejar de sufrir, y agachada medio muerta oí a mi madre llamarme y a mi padre contestarle "déjala, si muere ya oiremos el golpe". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por roygvib el 22 feb 2021, 20:54 / familia

Ayer, mientras comía se me hizo un nudo en la garganta, me tiré agonizando un buen rato mientras mis padres me miraban. Decidí ir al baño a echarlo todo para dejar de sufrir, y agachada medio muerta oí a mi madre llamarme y a mi padre contestarle "déjala, si muere ya oiremos el golpe". ADV

#1 por arla
23 feb 2021, 09:14

Me supongo que tampoco sería para tanto, y por cómo lo cuentas, intentas llamar la atención de forma descarada y por eso tus padres hacen bien en no hacerte ni puto caso.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por fluid
23 feb 2021, 15:51

¿MEDIO MUERTA?

Suenas a Drama Queen.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mag_of_bla_chaos
23 feb 2021, 10:01

#1 #1 arla dijo: Me supongo que tampoco sería para tanto, y por cómo lo cuentas, intentas llamar la atención de forma descarada y por eso tus padres hacen bien en no hacerte ni puto caso.@arla Uno nunca sabe. Mi madre por ejemplo, al verme sufriendo cuando me ha pasado aquello de ahogarme con comida, entra en pánico por lo general. Además, en una ocasión, me estaba asfixiando de verdad y ella pensó que no era la gran cosa, era de noche y quizás no lo notó, pero ella prácticamente no hizo nada por ayudarme, pero tampoco hacia caso de mis solicitudes para que me pasara algún cubierto para sacarme yo mismo lo que me estaba ahogando. Desde entonces, prefiero ser algo más cuidadoso con lo que como, o me llamaba, por que en esa vez si me ayudaron otras personas, pero de todas formas, que feo fue aquello.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por jjuuaanncz
23 feb 2021, 15:00

Te odian.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por kachocalvo
23 feb 2021, 15:48

Tu padre es un crack.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!